Partida Rol por web

Camino hacia el Valor

1.Una Nueva Noche.

Cargando editor
17/12/2009, 06:01
Director

Haces todo eso que describes... en realidad no fue una mala noche, a pesar de esa visita al Eliseo. Cuando ves con Tristan que esta a punto de amanecer decides ir a la morada brujah de descanso... mañana sera una larga noche.

Notas de juego

Seguimos posteando en suma de neonatos.

Cargando editor
17/12/2009, 06:09
Marcelo Moreli

Oh Cristian. dice con una gran sonrisa. El misterio es la belleza que envuelve a nuestra naturaleza. Rie mucho. No es verdad querida?. le dice a Leila quien también rie.

Camina elegantemente y te dice

Verás Cristian desde que te vi, supe que ibas a triunfar por eso quiero que lo hagas, y una forma de eso, y de subir de peldaños en nuestra sociedad es con esta misión... espero que mañana no faltes..

Mira el reloj. Me disculparán pero debo irme... tengo algo muy personal que hacer. Dice despidiendose de Leila y tu persona.

Tras esa breve entrevista que no resuelve ninguna duda decides con Leila volver a la casa... a esperar la nueva noche.

Notas de juego

Seguimos el posteo en suma de Neonatos.

Cargando editor
17/12/2009, 09:11
Jacob Gibson
Sólo para el director

Miro dubitativo a Alexéi y a Far alternativamente, sin terminar de entender todo.

Mira que Alexéi es buena persona, pero a veces se pasa... se va a meter en problemas.

Siento como que esta parte de la conversación no tiene nada que ver conmigo, así que callo hasta que se dirijan a mí.

Notas de juego

edito... cuidado a quien incluyes.

Cargando editor
17/12/2009, 17:26
Terence Fowles
Sólo para el director

Irónico era, que Rowan hablara del corazón. El corazón de los vástagos no latía y quizás pedir algo de corazón era una metáfora inútil. El peso de la muerte en vida, de aquella sobrenatural esencia que lo despertaba cada noche y lo impulsaba a alimentarse de sangre (aún con su disgusto), lo abatió de repente, como si los recuerdos se arremolinaran y le cayeran encima. Se puso en pie, y suspiró. Había comenzado la noche del mismo modo.

Salió del laboratorio una vez estuvo solo, y lo cerró, observó para ambos lados y caminó por los pasillos silenciosos de la capilla, de vuelta a su habitación. Una calma invadía el sitio. El amanecer estaba próximo y mañana sería el día importante. Miró hacia arriba, hacia el techo. Tratando de pensar... esta empresa era diferente en un par de aspectos... pero estaba de nuevo condenado y por toda la eternidad. ¿Que debía hacer?

Abrió la puerta de su cuarto, y entró distraído. Todo estaba como lo había dejado hacía una hora o un poco más. La máquina de escribir, su último escrito, su cama. Se sentó y se quitó los lentes, desenfocando toda su habitación de repente, convirtiéndola en una suma de borrosas siluetas discernibles, para que luego tomaran forma. Mantener sus lentes era otra costumbre, la maldición, le había curado de su problema de visión... pero insistía en seguirlas usando.

Tomó aire, sin necesidad y se recostó sobre la cama, mirando hacia el techo, pendiente de los sonidos a su alrededor. Podía sentir como el sol se levantaba lentamente y las brumas del sueño lo abrazaban, sus manos entrelazadas sobre su pecho, su cama sin deshacer, él vestido, perdiéndose en el letargo de un nuevo día, en el fin de la noche.

Y Terence Fowles, vástago del Clan Tremere, cayó dormido.

Cargando editor
18/12/2009, 00:36
Director

Notas de juego

Seguimos en la escena suma de neonatos.

Cargando editor
18/12/2009, 01:04
Far Gandolfini

 

Algo que puede ayudar a tu situación es que tu chiquillo salga adelante en la misión que le encomiendan Alexei, y te mira, espero que sepas que no solo representaras a los nosferatu sino también a tu sire, y si lo haces mal seguro lo perjudicaras también a él. Mira a tu sire. Debe demostrar que no estás tan... descarriado de las reglas... y tu chiquillo en parte es muestra de eso... espero que lo hagas  bien...

Se levanta y los mira a ambos

Y Alexei recuerda que esta es tu segunda oportunidad, y tu Jacob puedes ayudarlo.

Alexei no habla el resto de la noche,  sale del lugar caminando meditabundo  hasta el lugar donde ambos duermen y se queda en silencio hasta el

 

Notas de juego

Seguimos en suma de neonatos.