Partida Rol por web

Camino hacia el Valor

6. Reunión final.

Cargando editor
15/03/2011, 02:50
Terry O´Shullyban

Previo a la salida de los demás:

Terry e acercó a Jacob. Miró seriamente al nosferatu y le dijo.- Parece mentira que te muevas tan bien. Espero que eso no sea lo único que hagas bien.- Dijo realjando el rostro y donriendo un poco.- ¿Te puedo localizar de alguna forma en el futuro?... ya sabes, por si necesito "algo".- Dijo Terry a las claras. Si algo había aprendido del nosferatu era que la vía directa y concisa era la mejor tarjeta de presentación... lo demás paja (sobra)

Terry espero a que este le contestase para luego despedirese de él.- No sé tú, pero yo creo que nos veremos, más pronto de lo que nos pensamos.- Dicho esto sinrió y se despidió.- Adios, Jacob.- Y sin más se retiró.

Notas de juego

He puesto la despedida, pero puedes contestarme y, si quieres, seguir una conversación... vamos, que no te lo tomes al pie de la letra.

Cargando editor
15/03/2011, 02:59
Terry O´Shullyban

Precio a la salida de los demás:

Terry se acercó al malkavian y sonriéndole, le dijo.- Albert ha sido toda una experiencia. Pero sin ti habría sido la mitad de aburrida.- Terry rio abiertamente.- Espero coincidir algún día contigo, para... lo que sea.- Dijo y luego se despidió.- Toma, este es mi número del movil, llámame y nos vemos. Ciao.- Dicho esto se alejó del malkavian.

Notas de juego

Me he despido por seguir la línea de sucesos, si quieres poner algo o contestarme, olvida este hecho y charlamos un rato :)

Cargando editor
15/03/2011, 03:04
Terry O´Shullyban

El Brujah, se acercó a Terence y lepuso una mano en el hombro.- ¡¡Ayyy!! Confía más en tus posibilidades. Sé que vales algo, sino no te habrían cogido para ser neonato. Utiliza tu ingenio y tu sabiduria como tu fuente de poder.- Terry miró fijamente al tremere y le sonrió.- Toma, mi número de teléfno. Si quieres compartir algo conmigo o... simplemente charlar, llamame.- Dicho esto se despidió.- Adios compañero, espero que algo haya cambioado en ti después de todo esto.- Terry sonrió y se marchó.

Notas de juego

Aunque me he despedido, si quieres podemos seguir hablando un rato... la despedida es solo por si acaso :)

Cargando editor
15/03/2011, 03:05
Josep Michael Greenfield

Joseph estaba mirando con expresion tranquila y una sonrrisa leve, como Douglas y el Buitre hablaban. Era lo mejor que esos dos limaran sus asperezas, pero tampoco podia pedir demasiado.. Lo mejor era asegurarse que todo terminara en orden, por lo que valia la pena esperar un poco antes de retirarse. 

Por ende mientras aguarda, solo menea la cabeza negativamente a la "propuesta" general del loco, y cuando Terry se aproxima ofrenciendole la mano, se la estrecha, respondiendole en voz baja...

Cargando editor
15/03/2011, 03:11
Josep Michael Greenfield

-Tengo la misma esperanza... +contesta en tono jocoso, devolviendo el apreton, para luego añadir+ Podemos tomar algo cuando y donde quieras, tengo mucho que conocer de esta ... parte, de la vida nocturna en los Angeles. Aunque conseguir la bebida por otros medios puede ser aun mas divertido. Sea como sea, entonces habra tiempo de charlar sobre las disciplinas, te parece?

Su mirada va a los ojos del Brujah y de ahi, a por donde estaban los ventrue. Añade en un susurro, aunque sobra decirlo, mientras le pasa tambien el fijo de su departamento:

-... y cuidate las espaldas de los que visten de traje. 

Cargando editor
15/03/2011, 03:09
Terry O´Shullyban
Sólo para el director

Terry teminó de hablar con sus compañeros de aventura. Quería dejar en el aire una posible puerta abierta para futuras amistades o alianzas... quien sabe lo que puede necesitar uno en el futuro. Pensó el Brujah mientras se acercaba a su Sire.- Y ahora  ¿qué?.- Dijo mirándole fíjamente.- Esto seguro queno ha acabado. El territorio este que se han rifado... ¿tiene que ver algo con lo que ponía en la carta?.- preguntó Terry algo molesto.

Al momento, llegó Raúl, quien conserbaba suaire de superioridad que le confería el cargo de primogénito Brujah. Terry lo observó y vio en él al típico tópico Brujah: alto, fuerte, con pinta de malo y con un caracter de pocos amigos. No le cuadraba nada con el hecho de ser el que llevase con cabeza al clan. Igual se equivocaba, pues no conocía muchoa ese gigantón hipermusculado, pero no entendía como su Sire no estaba a la cabeza del clan y menos dada la generación de los dos. Algo no cuadraba. Una cosa dentro de su cabeza le decía que no preguntase o por lo menos que ese no era el moemnto. Así, se dió la vuelta y miró a Raúl con una sonrisa.- Gracias Raúl. Sé que no he comenzado con muy buen pie dentro del clan, pero no te preocupes, como bien he demostrado en esta prueba, a partir de ahora trabajaré... lucharé duro para ser uno más.- Dijo estrechándo la mano de su primogénito.

Luego, miró a su Sire y pasó otra vez la mirada a Raúl para preguntarle por la carta.- Una cosa ¿Me podrías explicar que es esto?... vamos qué he de hacer al respecto...qué se espera de mí.- Dijo  mirándole con cara de intriga, haciendo lo imposible para que no se le notara que estaba intentando osnsacar de una manera muy sutil información de qué pasaba y porqué le habían dado esa carata "bomba".

Notas de juego

Siento el retraso, pero este finde he estado en una sidrería y hasta hoy no me he recuperado... uffff.

Otra cosa, si ves que he escrito mucho y a mucha gente cuando ya no se podía, borra los mensajes sin más... de verdad sin preocuparte lo más mínimo :)

Cargando editor
15/03/2011, 03:28
Terry O´Shullyban

Terry sonríe ante la advertencia y, tras anotar su número, le guiña un ojo a la vez que le dice también en voz baja.- Gracias, lo tendré. Y descuida que seguro que quedamos y entonces, si quieres, me cuentas qué ha pasado detrás de todo este asunto.- Dicho esto, le sonríe, le vuelve a estrechar la mano y se aleja del gangrel.

Cargando editor
15/03/2011, 14:30
Jacob Gibson

Me levanto de la silla, sorprendido ante el comportamiento del Brujah, pues no esperaba yo que se acercase. Con la misma, quizás y sólo quizás, me podría caer hasta bien.

Si aprendo a usar internet quizás me ponga en contacto contigo. Me han soltado un montón de dinero como para poder instalarme un ordenador de la NASA allí abajo, pero mi lugar de residencia es secreto, ya sabes...

Adiós Terry. - digo, con un solemne movimiento de cabeza - Espero que te equivoques.

Cargando editor
15/03/2011, 14:34
Jacob Gibson

Tras hablar con el Brujah miro a mi sire.

En fin... al menos ya se acabo esta mierda. - digo, en un tono ni muy alto ni muy bajo, pero dado el poco ajetreo de la sala no sería difícil para otros enterarse. - ¿Nos vamos entonces?

Doy un par de pasos, y miro atrás, a los que queden en la sala. - Diría que ha sido un placer, pero la verdad es que no lo ha sido. Cada vez que me acuerde de vosotros me acordaré de como casi me matan, de la muerte de mi mascota, del engaño, de las mentiras, de ser una simple marioneta... y todo, gracias a esto. - digo, abriendo los brazos y señalando la sala, refiriendome a todo el sistema político de mierda de los vástagos - Así que bueno. Ya nos veremos.

Me giro, y abandono la sala, acompañado de Alexei. Ya solo me faltaba hablar con Far...

Cargando editor
15/03/2011, 21:31
Director

Y es así como poco a poco todos van saliendo del salón y encontrando que no estaban dentro del Eliseo, como algunos pudieron suponer, sino en un edificio cercano a dicho centro. Es obvio, dentro de dicho lugar no se pueden usar disciplinas.

La sensación de confusión y sorpresa aún los embarga. Es difícil  aceptar que todo ese sufrimiento durante esos dos días fue producto de la manipulación titiritera de la camarilla hacia los neonatos. En este mundo oscuro, el poder y la manipulación están directamente relacionados.

Cada uno toma un camino distinto, aunque algunos quedaron en contacto. Posiblemente esos vínculos los podrán sacar de lios, más adelante.

Pueden ver como unos se alejan  sin mirar el pasado.

Notas de juego

Estoy haciendo el ultimo post individual para cada uno, sí no ven nada por favor tengan paciencia.

Cargando editor
15/03/2011, 21:32
Director

Sales siguiendo a tu sire quien se muestra muy pensativo, en realidad, pareciera que la situación con Raul no está en tan buenos términos.

La noche esta ventosa, cuando salen del edificio pueden ver el Eliseo en el edificio del frente. Es curioso el poder de los tremere, muy potente y peligroso, capaz de engañar a cualquiera, y de trasportarlos de un sector de la ciudad a otro.

A pesar de que todo ha ido bien tu sire el irlandés te señala una moto parqueada y te da un casco. Espera que lo acompañes algún sitio.

La ciudad esta normal, como siempre la has conocido, pero al parecer esto ha sido todo un nuevo comienzo.

Luego de un tiempo llegan a un lugar  sin mucha gente, y algo despoblado,  es una especie de parque al lado de unas residencias. En el mismo hay una mesilla  con sillas, seguramente perteneciente a un kiosco que ya ha cerrado.

Cargando editor
15/03/2011, 21:33
El Irlandés

Terry, te diré una cosa. Te dice serio. Tenias razón, en realidad este puto juego no me ha gustado nada, y Raul, ha demostrado ser un vendido. Es el problema de los brujah, muchos son poco coherentes, y es mejor  saber a qué árbol arrimarse.

La cuestión es que así es esta mierda, y por eso creo que estoy fastidiado, un grupo de antiguos se les dio por hacer una puta apuesta y han jugado con tigo. Lo bueno es que te has ganado el respeto y eso es muy importante. Te mira. Tengo entendido que te han dado algo de dinero, no seas tonto y aprovéchalo, y busca la forma de seguir vivo y pelear por tus intereses.

Tú eres bueno en sacar provecho de los demás, síguelo haciendo.

Te quería decir, que creo que ya no me necesitas, desde hoy te libero de mi responsabilidad, puedes seguir solo... ya no necesitas de mi. Ojala  hayas aprendido algo, cuida tu espalda, y ve con quien  te relacionas.

Espero que no te conviertas como el prototipo brujah, no seas de los idiotas que pelean por pelear, y que se sienten machos o duros por golpearse... un brujah así es un saco de papas que puede ser fácilmente manipulado por los de corbata...

Se inteligente, los que usan su cerebro son los que triunfan, así que cultiva tu inteligencia, pero también, busca la forma que en evento de una confrontación no te corten la cabeza.

Tu existencia de ahora en adelante esta en tus manos.

Te da la mano.

Suerte, yo me iré de la ciudad, creo que  quiero alejarme de esta mierda por un tiempo.

Notas de juego

Jejeje último post del rol, sólo para el director

Cargando editor
15/03/2011, 21:34
Director

Caminas por el corredor, y puedes ver que ella te sigue.  No sabes que pensar, pero lo claro es que te han engañado. Pensaste que tu sire y amante estaría a tu lado para siempre, pero cosa más falsa. No es así.

Caminas hacia la puerta, y puedes ver el Eliseo justo al frente. La pregunta es, a donde ir. Leila te  mira y te toma de la mano.

Cargando editor
15/03/2011, 21:35
Leila

Cristian querido creo que tenemos que hablar, sé que no es el lugar, pero busquemos un lugar  tranquilo donde hacerlo.  Dice con su encantadora voz.

Cargando editor
15/03/2011, 21:36
Director

En realidad accedes, es lo  que quieres hacer, pero no sabes sí tu corazón este preparado para todo aquello que se presente, aunque tus sueños te dicen la verdad, Leila te ha ocultado cosas, parece que tu mujer, aquella de la cual aún sigues enamorado te ha engañado. En tu mente un poema se ha escrito.

 

“El silencio, compañero de la noche, que solo lo interrumpe los suspiros de recuerdos que a duras penas emite el alma, mientras agoniza tu ausencia, y se pregunta ¿Porque no estas aquí? ¿Por qué no vuelves?

Mientras tanto te pienso, linda, dulce y alegre; de piel aterciopelada, impregnada por ese sutil aroma que se obtiene en los campos de alcatraces.

Será que tanto te extraño, que pienso en aquel día que te vi y que se paralizaron mis sentidos al ver tu silueta, ese sentimiento que me envolvía e invadía solo al verte, un fuerte palpitar dentro de mi capaz de mover montañas y de hacer cosas imposibles e inimaginables.

Desde que te alejaste solo me consuela la luna, que alumbra mi rostro humedecido, por las lágrimas que llevan tú nombre. A la cual pregunto por ti y el porque de no merecerme tu amor; pero ni ella ni nadie me da la respuesta, que habré hecho mal, a caso seré merecedor de esta gran pena.

Será que no oyes mi llanto, será que no ves mi anhelo. Tal vez mi amor nunca te convenció, tal vez nunca merecí amarte; quisiera cerrar el libro del recuerdo, dejando paso al presente, encontrando el amor verdadero igual al que tú pudisteis darme”.

 

Es doloroso. Sí pero por fin encuentran un café cercano al cual acudir. No sabes que pensar. Bueno sí, gracias a ella eres un vampiro, y subiste de nivel. Gracias a ella tienes un dinero...¿qué pasará con eso?, lógico, eso se terminara y tendrás que ver como solucionas tus problemas económicos.

Cargando editor
15/03/2011, 21:36
Leila

Cristian, se lo que estas pensando. Te mira. En realidad tu mirada me dice que te diste cuenta, bueno.  Se le llenan de lágrimas los ojos. Esto debe terminarse.

Yo... yo se que puedes salir adelante sin mí, en realidad, no puedo ser fiel a una persona por mucho tiempo, pero espero haberte enseñado cosas que te sirvan a futuro... creo que ahora se te abren las puertas de nuevas oportunidades.

Sus palabras son como un tsunami esperado, donde ves venir la ola, al fin de cuentas no tienes mucha suerte en el amor.

Notas de juego

último post del rol, sólo para el director

Cargando editor
15/03/2011, 21:41
Director

Rowan disminuye la velocidad cuando sale del lugar, estaban en un edificio cerca al Eliseo, casi al frente, y sí, pareciera esto como un fin paradójico de una película mala.  Caminan en silencio y sin mirar atrás donde está el auto de tu sire. El  entra  al mismo y  te abre la puerta para que ingreses. Cosa que haces de manera pensativa. No puedes dejar de notar como tu vestido, aquel caro y bien presentado esta  algo desprolijo. La elegancia no le había durado mucho. Miras a tu sire quien comienza a conducir en silencio, tratando de no explotar, posiblemente consciente que necesita mantener calma mientras conduce, no quiere generar un accidente. Pone música instrumental en el radio, como dando la señal de que ahora, en ese momento, no quiere ni desea hablar. Tu tampoco es que tengas muchas ganas, miras los papeles mientras el carro se mueve, no es que los releas, no... Es como si solo los observaras sin fijarte en los detalles. Una necesidad mental para  darse cuenta que todo eso, no es un sueño.

La música les tranquiliza, genera sentimientos, pero evidentemente, no una explosión de rabia por lo que acaba de ocurrir. Ves como se alejan de las calles caras de los Ángeles, hay un poco de congestión en la vía, pero parece no importar, ambos se lo toman con calma.

Cargando editor
15/03/2011, 21:42
Alexander Rowan

Poco a poco van llegando a la capilla. Llegar nuevamente ahí es algo raro, y cuando Alexander Rowan se parquea. Apaga la música ye te mira, “vamos directo a mi laboratorio Terry”

Sale del auto, y en ese momento notas que ha recordado su molestia y no puede ocultar su cara seria y de hastió.  Camina a tu lado  y entran a la capilla, y justo en la entrada esta Garcia quien al parecer se preparaba para salir, notas que está a punto de saludarlos.

Cargando editor
15/03/2011, 21:42
Diego Andrés García Vargas

¿Cómo les fue?, Pregunta con su acento latino. Rowan no responde, hace un signo negativo, señal   de no querer conversar y sube por las escaleras mostrando su molestia. Diego García, murmura mirándote ¿y a este qué le pasó?

Cargando editor
15/03/2011, 21:43
Director

Tu reaccionas de manera muda al acontecimiento, no le respondes nada verbalmente a Diego pero le haces saber con tu lenguaje no verbal que no es un buen momento y en cierta forma le miras como disculpándote, subes las escaleras detrás de  tu sire cargando los papeles.

La capilla esta casi vacía, solo hay un criado que se alegra al verte, y que te hace una señal en el pasillo.

Alexander abre el laboratorio en silencio y una vez has ingresado te ha ofrecido un asiento, mientras se  afloja la corbata y deja en una esquina el gabán.  El ambiente no es de tensión como la última vez que estuviste ahí y te regaño, no...Eso ha cambiado. Alexander te mira, y puedes reconocer  que existe una variedad de emociones en ese momento.