Partida Rol por web

Caminos del Viejo Mundo

La búsqueda de los bandidos

Cargando editor
21/11/2012, 00:41
Morgan Bernhardt
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Disparo a Krudt

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 46 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Perdón, crei haber recargado en el turno anterior a ese.  Sorry   ^^'

En este turno recargo y ataco, sin apuntar.

Otra vez fiasco en el daño  :(

Cargando editor
21/11/2012, 00:51
Morgan Bernhardt

¡¡¡El último tiro ha dado en el blanco y esta rata ni se inmuta!!! Pienso mientras me invade la rabia por mi aparente inutilidad.

Esa rabia me hace perder los nervios y guiado por la ira actuo sin pensar. Recargo rápidamente y disparo.

Para cuando me doy cuenta de mis actos es tarde y me arrepiento de mi poca paciencia, el resultado es casi el mismo que antes.  

Cargando editor
21/11/2012, 16:25
Director

El skaven recibe otra vez el impacto, pero parece no haber causado efecto...

Cargando editor
21/11/2012, 16:26
Director

Notas de juego

TURNO DE SIR LANDUIN

Cargando editor
21/11/2012, 16:26
Director

Notas de juego

Por cierto Morgan, creía haber revisado todas las fichas, pero veo que debí equivocarme. Hay cosas mal en tu ficha. El bono de atributos que te da la clase no se aplica, es un esquema de mejoras que puedes adquirir con experiencia. Con un pj nuevo, sólo se aplica una mejora de un 5%, o de un +1 (en función de cual cojas). 

Como es error mío, no te lo tendré en cuenta. Pero edita tu ficha, por favor. 

Cargando editor
21/11/2012, 16:32
Morgan Bernhardt
Sólo para el director

Notas de juego

Vamos que soy lo peor.  :(  Sorry... Soy nuevo en esto y creo que no entendi esas cosas.

Te refieres a este cuadro, las cosas que pone "mejora" que es lo que cojí de mi profesión mercenario, ¿no?:

 Primarias

HA

HP

F

R

Ag

Int

V

Em

 Iniciales

35

34

32

33

30

29

24

25

 Mejora

10

15

5

5

5

 

5

 

 Actuales

45

49

37

38

35

29

29

25

 Secundarias

A

H

BF

BR

M

Mag

PL

PD

 Iniciales

1

10

3

3

4

0

0

3

 Mejora

1

2

 

 

 

 

1

 

 Actuales

2

12

3

3

4

0

1

3

 

Vale, no lo entendí, crei que si se aplicaban...   :(  soy lo peor.

Es como que ese es el catalogo de las mejoras que puedes comprar, ¿verdad? Yo lo entendí que eso es lo que tienes por ser mercenario.

Pues edito...

Editado, veras que me he dejado un 5% más en HP porque creo que eso si que me gaste puntos. Tambien me he quitado un PD

Lo siento mucho, de verdad, soy nuevo en este sistema...  :-\   Sorry again

Cargando editor
21/11/2012, 16:49
Director

Notas de juego

No pasa nada. 

Cargando editor
21/11/2012, 22:49
Sir Landuin Noirfeu
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: HA

Tirada: 1d100

Dificultad: 60-

Resultado: 49 (Exito)

Motivo: Localización

Tirada: 1d100

Resultado: 37

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Apunto y ataco a skaven 3

Cargando editor
21/11/2012, 22:51
Sir Landuin Noirfeu

- ¡Vuestras fechorías acaban aquí criaturas! - retirando la espada del skaven agonizante se dispuso a realizar un ataque contra la rátida criatura más próxima

Cargando editor
21/11/2012, 23:59
Skaven

El ataque del caballero descarga un potente golpe sobre el brazo izquierdo del skaven, que queda bastante debilitado por el golpe. 

Cargando editor
22/11/2012, 00:02
Director
Sólo para el director

Krudt: le quedan 6 heridas. 

Skaven 3: le quedan 2 heridas.

 

Cargando editor
22/11/2012, 00:03
Director

Notas de juego

TURNO 4

Timmy 54
Krudt 47
Skaven 2 47
Fenris 46
Skaven 3 46
Hans 37
Don Ramiro 36
Kima 33
Morgan 29
Sir Landuin 25

Cargando editor
22/11/2012, 00:03
Timmy O'Toole

Timmy ataca al skaven que ha recibido el golpe de Sir Landuin, intentando hacerle caer. Sin embargo, a pesar de las facilidades que otorga vuestra superioridad numérica, el halfling falla el ataque. 

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 36-

Resultado: 45 (Fracaso)

Cargando editor
22/11/2012, 00:07
Krudt

Krudt vuelve a disparar al mediano, pero falla otra vez. Parece ser que la caída de sus soldados esta afectando a sus capacidades, y los nervios perturban su puntería. 

- Tiradas (1)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 65 (Fracaso)

Cargando editor
22/11/2012, 00:10
Skaven

El segundo skaven atacó al estaliano, apuntando con su arma, y parece que ésta vez el ataque fue bastante efectivo, impactando de lleno en el brazo izquierdo del espadachín. 

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 34 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Bien, te comento. Tienes la posibilidad de esquivar si superas una tirada de agilidad, ya que tienes la habilidad (es decir, tu agilidad o menos). Si no, al daño le restas tu br, y la armadura que puedas tener en esa localización, y lo que te baje por debajo de 0 es el grado de crítico que te hace. 

Tira, y dime que sale. 

Cargando editor
22/11/2012, 00:21
Don Ramiro de Villalobos
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: agilidad

Tirada: 1d100

Dificultad: 32-

Resultado: 96 (Fracaso)

Notas de juego

Esquivo y fallo, me quedan 5 de vida

Cargando editor
22/11/2012, 00:23
Director

Notas de juego

¿A cuantas heridas te deja?

Cargando editor
22/11/2012, 00:25
Director

Notas de juego

¿Estás contando las que perdiste en la trampa?

Cargando editor
22/11/2012, 00:28
Don Ramiro de Villalobos
Sólo para el director

Notas de juego

Pues no recuerdo muy bien, creo que esas las curó el clerigo, pero si no fue así posiblemente este muerto o tirado en el suelo desangrandome

Edito, esas heridas no se curaron yo estoy a -4

Cargando editor
22/11/2012, 00:32
Director

Notas de juego

Eso quiere decir un crítico 4 en el brazo izquierdo. Al no llevar armadura, pasamos al efecto de crítico 2, brazo atontado y no puedes usarlo durante un asalto. A partir de ahora, hasta que te sanen, tienes 0 heridas, cada golpe es un crítico=al daño que se te haga.