Partida Rol por web

Campamento Uzzer

Caverna del Iris Rojo

Cargando editor
13/10/2008, 20:14
Director

Notas de juego

El daño natural del arco es 1d2+1, a eso se le suma el daño de la flecha que estés utilizando. De ahí sacamos el 3. :P

¿Sporo?

Cargando editor
15/10/2008, 18:03
Sporo

Sporo se acerca a la araña y le arrea un fuerte espadazo a esta con su espada corta. Causandole una herida de consideracion.

Notas de juego

he hecho las tiradas en el tablero,

dificultad 6 resultado 19

daño 5

ayer tube un mal dia y no pude entrar por la noche, siento el retraso.

Cargando editor
16/10/2008, 00:25
Sixta Gotina

Sixta se aproxima por el lado izquierdo de una de las arañas y la ataca con fiereza, intentando hacer todo el daño posible en sus patas planeando que pierda el equilibrio para acabarla de una estocada en el vientre.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: impactar
Resultado: 15(+6)=21

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+1)=5

Cargando editor
16/10/2008, 01:52
Director

Sporo se lanza directamente hacia la araña más cercana, golpeandole en la cabeza, la espada de Sporo impacta y hiere a la araña, que, ya malherida, vuelve a sangrar una especie de líquido anaranjado.

Inmediatamente después, la araña se acerca a Sporo para morderle, ayudandose de las dos patas delanteras, que lo sujetan. Sporo poco pudo hacer ante el mordisco de la araña.

Sixta, que todavía no había participado en combate directo, manteniendo las distancias se acerca por un costado a la otra araña y descarga su espada, que golpea el abdomen de la criatura.

Notas de juego

No hay problema, Sporo.

Aditus, tu turno.

Cargando editor
19/10/2008, 20:23
Aditus Zerpa

Tengo a tiro ambas arañas... una aún está relativamente lejos, la otra, más cerca, está luchando contra Sporo. Por eso, para echar una mano a mi compañero, decido atacar a esa.

- ¡Chúpate esa! Esto sí es maestría, y no lo de Ithin, que es un suertudo!

Cargando editor
20/10/2008, 00:39
Director

La araña que forcejeaba con Sixta se movía constantemente, un rápido y ágil movimiento de sus patas traseras y delanteras le permitían esquivar con más facilidad los ataques de la humana. En cuanto tuvo oportunidad, se lanzó sobre Sixta para intentar golpearle, pero su juego de patas le falló y tropezó, cayendo estrepitosamente al suelo enmarañada en sus propias patas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Pifia araña
Resultado: 9

Notas de juego

Esta araña no atacará el próximo turno. xD

Siguiente asalto. :P

Cargando editor
25/10/2008, 22:10
Aditus Zerpa

Notas de juego

¿Y a quien le toca?

Cargando editor
25/10/2008, 23:38
Sixta Gotina

Notas de juego

me parece que el orden va así:

1Ithin

2 Sporo

3 Sixta

4 Aditus

Cargando editor
26/10/2008, 04:24
Ithin Ojodebuho

Ithin comenzó a correr pesadamente, hasta quedar cómodamente posicionado cerca de las arañas y sus compañeros. Mientras corría preparó una flecha, y una vez paró de correr decidió dispararla teniendo como objetivo a la araña que combatía contra Sporo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Acertar
Dificultad: 7+
Resultado: 12 (Éxito)

Tirada: 1d2(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Ah! En ningún momento me enteré que era mi turno. Capaz porque el combate empezó cuando me fui de viaje.

Cargando editor
26/10/2008, 06:01
Director

Notas de juego

Impacta. :P

Turno de Sporo.

Cargando editor
27/10/2008, 14:29
Sporo

Sporo vuelva a atacar a la araña contra la que esta luchando avizadamente y vuelve a impactarle y a hacerle un cierto daño.

Notas de juego

la primera tirada intentaba poner la dificultad, como esta es la unica partida que juego con tablero no lo domino mucho, asi que por eso la segunda tirada.

Cargando editor
27/10/2008, 23:24
Sixta Gotina

Sixta mantiene su posición en la batalla e intenta golpear nuevamente a la araña, esta vez en su peluda barriga, aunque ahora que se concentra un poco más cree que no lo logrará

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: impactar
Resultado: 6(+6)=12

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: impactar
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

ups, el d4 es para el daño ^^'

Cargando editor
28/10/2008, 15:03
Director

El humano intenta golpear a la araña con pésimos resultados, el espadazo se desvía bastante hacia la derecha del guerrero, por lo que la araña lo esquiva sin dificultad alguna. Aprovechando el desconcierto, la araña contrataca contra Sporo, golpeando con una de sus patas delanteras e impactando en pleno pecho de Sporo. El humano da unos pasos atrás por el golpe y vuelve al combate.

Sixta, a su vez, parecía concentrada, en sus ojos se podía ver su ira y su rabia. Después de prepararse, descargó su espada contra la barriga de la criatura y le hizo un pequeño corte del que cayeron varias gotas de sangre anaranjada.

Notas de juego

Sporo, no impactas, has sacado un 2. xD

Le toca a Ithin. Ya casi estáis. xD

Cargando editor
28/10/2008, 21:09
Sporo

Notas de juego

PUES ES CIERTO QUE RAZON TIENES DJ. DISCULPAS.

Cargando editor
29/10/2008, 20:21
Aditus Zerpa

Notas de juego

Mmmh... one question, me toca a mí o Aditus tiene algun tipo de penalizacion de la que nome he enterado??

Cargando editor
29/10/2008, 20:31
Director

Notas de juego

Huy, error mío, no me había dado cuenta, te toca a tí, Aditus. xD

Cargando editor
29/10/2008, 21:51
Aditus Zerpa

Aditus, que había estado esperando el mejor momento para atacar, decide disparar una de sus saetas contra la araña de Sporo. Sin embargo, el nerviosismo aflora a sus brazos y, por miedo a dañar a su amigo, no consigue un buen blanco. Tira en un mal ángulo y su flecha termina por perderse en la oscuridad de la caverna...

Notas de juego

¡He fallado! xD

Cargando editor
30/10/2008, 12:55
Ithin Ojodebuho

Ithin le cede amablemente el turno de disparar a Aditus, y ve que falla por poco.
No, no, así no es.. ¡Mira esto!-apunta, cierra los ojos y dispara. El flechazo impactó de suerte en la araña que combatía contra Sporo.
Uf.. Eso si es suerte.

Ves, así es como dispara un arquero de verdad.

A falta de Hahasiah, Ithin necesitaba competir con alguien para ver quien era mejor arquero. Pero competir contra Aditus no era lo mismo que competir contra el elfo.

Solo bromeaba, fue pura suerte..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Dificultad: 7+
Resultado: 14 (Éxito)

Tirada: 1d2(+1)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Por alguna razon pensé que me tocaba a mi :P
pero creo que le tocaba a las arañas.

Cargando editor
30/10/2008, 15:14
Director

Notas de juego

Efectivamente, le tocaba a las arañas, pero no pasa nada. xD
Esta tarde estoy liadísimo entre clases y clases, así que por la noche os resuelvo el turno como es debido con la acción de las arañas. :P

Cargando editor
30/10/2008, 20:28
Director

La flecha de Aditus se desvió tanto que pasó por el lado derecho de la araña y terminó en el fondo de la estancia, habiendo golpeado contra la pared.

El ruido del golpe de la punta metálica de la flecha contra la piedra de las paredes de la sala hizo que resonara en las cuatro paredes, una de las arañas, se percató del sonido, y creyendose que se trataba de otra presencia se dirigía hacia el lugar donde había impactado la flecha. Evitando el enfrentamiento con Sixta.

Mientras tanto, Ithin y Aditus, los dos arqueros, competían por acertar con sus flechas en la criatura. El enano cerró los ojos, disparó y la flecha impactó en el costado de la araña, haciendo que ésta se retorciera de dolor y se llenara aún más de furia, aún con la flecha clavada en el costado.

Notas de juego

Sixta, tira 1d20 con dificultad 10 para el ataque de oportunidad, si tienes éxito tira el daño a la araña. :P

Turno de Sporo.