El último golpe de Madara Sair dejó muy malherido al bandido bajito, que ya casi no podía atacar. Su compañero, el líder, quiso vengarse y propinó un fuerte golpe con su espada a Sporo.
- No puedo creer que estemos perdiendo... ¡Vileera, coge lo que tenemos que coger y vámonos!
El bandido continuó atacando.
Turno de Sporo.
Por cierto, mañana viernes y el sábado no podré estar, porque tengo concierto en Arganda. xD
Te ha quitado 2 puntos de vida. El ataque ha sido de 3 puntos, pero restando tu armadura que es 1 se queda en 2.
Chicos, tengo una mala noticia se me fastidio el ordenador, no es una excusa ni una mentira, va en serio, se me acaba de joder... lo arreglaré lo antes posible pero estamos en fin de semana y la gente no trabaja estos dias.
En serio, intentaré volver en cuanto pueda, Master lleva mi personaje por buen camino, :P lo siento chicos, espero que en dos o tres días esté arreglado.
No importa, de momento te PNJizaré con cuidado. xD
Suerte al arreglarlo. ^^
¡CUIDADO, A UN LADO!-grita a los compañeros que están cerca del bandido que estaba cerca de la barra.
¡Este es el disparo definitivo!-Los compañeros de Ithin sienten el silbido de la flecha muy cerca de ellos, pero este no era uno de los días malos de Ithin, por lo que la flecha impactó directamente en el ladrón.
A ver si con esto caes.
- ¡Yo te ayudo, Ithin!
El enano fué corriendo a la barra y colocó su hacha en horizontal para golpear al bandido alto. Al no ir mirando al suelo, Galcus tropezó con la pata de una silla y cayó al suelo, a los pies del bandido.
- Maldita sea...
tranqui Altha ^^ aqui estaremos esperando
Sixta avanza rápidamente hacia donde se encuentra la bandida luego de haber recibido el ataque del ladrón y se dispone a atacarla, la impacta facilmente, sin embargo, por estar borracha no logra atacarla con la suficiente fuerza como para hacerle gran daño
La ladrona de la puerta intenta esquivar el ataque de Sixta, con nulos resultados, al final el ataque impacta en ella.
En su contrataque, la bandida intenta propinar un corte con su daga a Sixta, pero se desequilibra y la daga la pasa rozando.
Perdonad que no pudiera estar ayer, lunes, pero no he podido avisar ni nada. xD
se te perdona master, se te perdona... XDXDXDXD
El bandido, a pesar de estar malherido seguía acertando sus ataques.
Esta vez, las dos dagas impactaron en el cuerpo de Madara Sair, su frágil kimono no fué capaz de frenar el ataque de ninguna de ellas.
Últimamente está un poco parada la partida. ._.
Te toca, Madara.
jajaja!!! Sixta ríe con gusto y desprecio al ver los nulos intentos de la ladrona por herirle
¿qué decías cuando llegaste? eres tan patética como cualquiera, y yo te lo demostraré!! dice Sixta mientras se prepara para atacar a la ladrona
es cierto, pero creo que la mayoría está en exámenes (al menos yo sí) ;)
mi movimiento, aun con el golpe recibido, sigue siendo ágil y preciso, vuelvo a impactar con mi catana
a mi pueblo hay problemas con la linea telefonica ¬¬
El tablero
espero haberlo hecho bien, este es el enlace del tablero para no tener que volver a la página anterior si son flojitos como yo :p
Madara Sair prepara su katana y la lanza contra el bandido del bigote, a quien le es imposible frenar el golpe o esquivarlo.
La katana se clava en el pecho del bandido, haciendo que éste caiga al suelo. El bandido intenta en un último esfuerzo herir a Madara con una de sus dagas, pero ya nada era posible para aquel hombre. El bandido se desploma en el suelo de la taberna y la sangre de su herida empieza a manchar las tablas de madera del suelo de la taberna.
Madara Sair gana un bonus de experiencia por matar a un enemigo.
- ¡Maldición! Estúpidos guerreros, creéis que podéis con nosotros, pero estáis equivocados.
El bandido dió unos pasos atrás para coger carrerilla, se avalanzó sobre la barra poniendo las manos sobre ella. Galcus y Sporo lo rodeaban.
A pesar de los intentos de ambos por echarlo atrás, el bandido saltó la barra por encima sin la menor dificultad. Una vez detrás de la barra, golpeó a Althana con su espada, provocandole una herida en la pierna izquierda.
Tirada: 1d20
Motivo: Saltar barra
Dificultad: 11
Resultado: 17
NOTA: Para poder atacar a este bandido tenéis que estar detrás de la barra, no podéis atacarle estando al otro lado.
devido a unos problemillas con mi hermano, mi ritmo de posteo bajara considerablemente, hasta que no se arreglen las cosas entre el y yo........volvere ^^
que he de tirar para saltar la barra?
Tira lo mismo que yo, 1d20 con dificultad 11.
Por cierto, cada vez que queráis hacer algo difícil o raro, que requiera una tirada, ya sabéis. Tirad 1d20 sin dificultad y ya determinaré yo si tenéis éxito o no. xD
intento saltar la barra para seguir acosando al ladron alto pero sin demasiado exito.