Partida Rol por web

Campamento Uzzer

La taberna del trasgo degollado

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04/02/2008, 04:32
Hahasiah

El elfo comienza a caminar lentamente por detras de Ithin y se dispone a atacar a la bandida. Un flechazo muy fuerte sale disparado contra esta, pero desde alli no logra ver si la ah herido de gravedad o no.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Dificultad: 7
Resultado: 10

Tirada: 1d2+1
Motivo: daño
Resultado: 2+1=3

Notas de juego

Perdonen, pero no me llevo con eso de los tableros :P...sin querer no actualize y tire el daño, etc,etc,etc. Hago todo aca si tu me lo permites master. Lo unico que pude lograr es hacer el movimiento

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04/02/2008, 20:08
Director

Notas de juego

No hay problema Hahasiah, si tu te desenvuelves más cómodo haciendo las tiradas por aquí no importa. Lo único que es necesario que hagas por el tablero es el movimiento. ^^

Te toca, Ithin. xD

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04/02/2008, 21:21
Ithin Ojodebuho

El enano se acerca un poco a la ladrona y le dispara. Pero la flecha pasa bastante lejos.

Eh... ¿Te creíste que te iba a hacer daño? mi padre me enseñó que a las mujeres no hay que pegarles.-decía intentando disimular su pésima puntería.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: disparo
Dificultad: 7
Resultado: 5

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04/02/2008, 21:28
Galcus Ironcoat

El enano vió cómo el líder de los bandidos saltaba la barra del bar, Galcus se propuso hacer lo mismo, puso las manos en la barra y pegó un pequeño brinco hacia ella.

Por desgracia, la barra estaba resbaladiza, lo único que consiguió fué tirar un par de jarras de cerveza que había sobre ella. Una jarra le cayó en el estómago y empapó toda su camisa.

Ahí estaba Galcus, el poderoso enano, tendido boca arriba en el suelo de una taberna con una cerveza por encima.

- Mpfh...

La próxima vez me limitaré a no despegar los pies del suelo, qué vergüenza.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Saltar barra
Dificultad: 11
Resultado: 5

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04/02/2008, 23:04
Sixta Gotina

Sixta sigue viendo doble a la ladrona y apenas puede atinar golpearla con su espada en un brazo,
maldita bastarda!!! por qué no terminas de juntarte? estás haciendo trampa, no puedes ser hechicera y guerrera al mismo tiempo, MALDITA PERRA!!!
mientras lo dice se balancea extrañamente y mantiene su espada en alto para defenderse

Notas de juego

acertar: 6
Daño:2
(esto es sólo para mí, necesito llevar u control) :p

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05/02/2008, 00:44
Bandida

La bandida vió cómo el enano se caía de la barra y aprovechó para correr hacia él.

Una vez cerca, le golpeó con su filo, con una certeza obvia, ya que el enano no podía defenderse mucho en el suelo.

- Vaya panda de inútiles, que no pueden saltar una mísera barra de bar. -dirigiéndose al líder bandido- ¡Jefe! Vámonos cuanto antes, no merece la pena estar aquí mucho tiempo, busque eso rápido.

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05/02/2008, 12:15
Althana

Lo único que vas a buscar son tus dientes... digo furiosa al oir el comentario

Notas de juego

Tengo una duda: las armas siguen siendo arcos de un 1d2 de daño????? es un poco cutre no??

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05/02/2008, 13:47
Sporo

Eh tu bichita nosotros seremos muy torpes pero no salimos corriendo como ratas como vosotros....ademas si no me equivoco habeis tenido una baja ya asi que los patatas sois vosotros....

Notas de juego

supongo que para hacer comentarios no hace falta esperar al turno, solo para acciones de movimiento y ataque no? si no es asi borra este post dj. Gracias

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05/02/2008, 17:00
Bandido alto

- ¡Déjate de discursiones! Tenemos un objetivo y tenemos que cumplirlo.

Dijo el líder de los ladrones a su compañera mientras forcejeaba con Althana para poder pasar.

Notas de juego

En efecto, Sporo, los comentarios podéis hacerlos en cualquier momento. xD

Por cierto, Althana, ¿se te ha olvidado atacar o es que no sale tu tirada?

Ah, y sobre lo de los arcos 1d2 y las espadas 1d4, en cuanto terminemos este combate podréis comprar nuevas y mejores. Tened en cuenta que sois mercenarios "recién nacidos". xD

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05/02/2008, 17:23
Althana

Notas de juego

Master, yo hice mi tirada cuando me toco y falle, y he estado esperando mi turno de nuevo, sale en el tablero

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05/02/2008, 17:25
Director

Notas de juego

Pues yo no veo ninguna tirada tuya en el asalto 3. :S

Odio estos tableros, no hacen más que dar problemas.

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05/02/2008, 20:31
Althana

Notas de juego

Vale pues la repito y por si acaso te pongo los resultados aqui también.

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05/02/2008, 20:34
Althana

Notas de juego

Seria en total:

Ataque 20 (+2 al ataque con arco) y daño 2 por el (+1)de las flechas

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05/02/2008, 20:35
Director

Notas de juego

Vale, ahora sí sale, acuérdate la próxima vez a poner el +1 del carcaj a tu tirada de daño. xD

Te toca, Madara.

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06/02/2008, 21:34
Madara Sair

mi catana impacta en la bandida con un rapido movimiendo muñeca

Notas de juego

bueno, sigo con el problema de mi hermano y no se cuanto va a durar ¬¬ seguire con un ritmo de posteo irregular. sorry

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06/02/2008, 23:13
Bandido alto

La katana de Madara impactó en el pecho de la bandida, de nuevo para Madara, dando el golpe de gracia a otro de los bandidos. La bandida quedó tendida en el suelo, cerca del otro bandido muerto.

- ¡Maldita sea! ¿¡Qué demonios creéis que hacéis!?

El bandido alto se puso nervioso e intentó dar un empujón a Althana para pasar a través de ella, por suerte para el grupo, Althana resistió perfectamente el empujón. Tan perfectamente, que el líder bandido tropezó con uno de los pies de Althana y cayó al suelo.

- ¡Mierda! ¡Malditos seáis!

El bandido trataba de recuperarse y levantarse del suelo, pero la presión de Althana se lo impedía.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Empujar a Althana
Dificultad: 10
Resultado: 1

Notas de juego

Juas, un 1. xD

Althana, tienes un ataque extra por lo que acaba de pasar, hazlo cuanto antes, porfa. ^^

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07/02/2008, 00:19
Sporo

vuelvo a intentar saltar la barra pero esta esta mojada y las manos no me sujetan bien en el ultimo momento impidiendo que pase al otro lado.

Notas de juego

joder con la barrita...

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07/02/2008, 02:24
Hahasiah

El elfo ve como apenas queda un solo malviviente, se dispone a atacar con su arco - Cielos, podria darle a algun compañero desde esta pocicion - Comienza a buscar el lugar ideal de manera que no pueda herir a ningun compañero. Al encontrar el lugar ideal suelta una flecha con una gran precision.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Ataque
Dificultad: 7
Resultado: 16+2=18

Tirada: 1d2+1
Motivo: Daño
Resultado: 1+1=2

Notas de juego

Supongo que con un arco y flecha se puede atacar desde atras de la barra :P

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07/02/2008, 14:41
Althana

Notas de juego

El 12 seria en realidad un 14, no se si es crítico aunque supongo que no, tire daño de todos modos

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07/02/2008, 19:26
Director

Notas de juego

No hace falta que confirmes el crítico, si sacas un 20 natural en la tirada de Impactar se considera crítico y se dobla el daño. Has hecho un daño de 6 al Líder bandido. Enhorabuena. ^^

Turno de Ithin.