Partida Rol por web

Campaña "Héroes de Cynidicea"

El puerto

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07/07/2010, 12:53
Tancred
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: INi
Resultado: 9(+3)=12

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11/07/2010, 09:07
Director

Notas de juego

Mañana estoy de viaje; el martes, si no están todas las tiradas de iniciativa hechas, ya tiro yo y seguimos.

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11/07/2010, 19:41
Thelonius

 Thelonius intenta sacar el arco a la vez que corre a situarse en una posición ventajosa, pero lo hace tan mal que está a punto de caerse al agua, al tropezar con un rollo de cuerda.

El príncipe se pone colorado como un tomate, y jura en arameo coloquial durante algunos segundos, a la vez que recupera el equilibrio, agarrándose a Ellidian (esta vez sin ánimo de magrear) para no irse al suelo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+3)=4

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13/07/2010, 20:37
Jathor
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Jathor pnjoteado.

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13/07/2010, 20:54
Director

Ellidian se adelanta a todos en una carrera escudo en mano hacia el barco, mientras que uno de los marineros-barra-matón del falso Nbod agarra un arpón y se acerca a la pasarela, al parecer dispuesto a impedir el paso de quien se acerque, mientras grita hacia atrás y abajo ¡Están aquí! ¡A cubierta!

Notas de juego

Había olvidado que Sutagar estaba fuera hasta el 14. Vaya, me va a despellejar cuando llegue mañana y vea su tirada de iniciativa.. XD

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13/07/2010, 22:16
Hitmol Breulir

Al darse cuenta que no podrán acceder al barco sin combate, Hitmol opta por dejar su marca en el matón del arpón - Si, aquí estamos - murmura señalándolo con un dedo y dejando que dos diminutos orbes de energía se dirijan hacia su cuerpo - Y parece que Zok nos espera - agrega mientras avanza y desenfunda la daga que lleva al cinto.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d4
Motivo: Proyectil mágico (dos proyectiles)
Resultados: 4, 2

Notas de juego

Proyectil mágico al del arpón, antes de hacer una move desenfundando mi daga retornante.

Es 1d4+1 por proyectil; 4+1 = 5; 2+1=3; o sea 8 de daño al del arpón. YA dirás si sigue vivo

Me muevo 30'. Tablero actualizado (y ficha también)

Va otro de los matones antes que Tancred.

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16/07/2010, 02:19
Jathor

Notas de juego

Cita:

Había olvidado que Sutagar estaba fuera hasta el 14. Vaya, me va a despellejar cuando llegue mañana y vea su tirada de iniciativa.. XD

Jeje. Pues ya estoy de vuelta, dispuesto a despellejar XD

Na, podría haber sido peor, podrías haber sacado un 1 ;-)

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16/07/2010, 22:03
Thelonius

Thelonius, mientras intenta recuperar el equilibrio, dice a los demás: ¡al timonel, cónnio, dadle al timonel; sin él no desatracan!

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17/07/2010, 01:47
Hitmol Breulir

Notas de juego

Auch!

Y cual es el timonel? Yo de barcos no entiendo demasiado (y Hitmol tampoco ;-)

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17/07/2010, 09:40
Director

El matón que se acercó a la pasarela recibe los disparos de Hitmol con un gesto de dolor y casi hinca la rodilla por ello. Pero se mantiene en pie, furioso, mirando con ojos inyectados en sangre al mago. Mientras, su compañero de la proa corre hacia una cuerda y la suelta, abriendo así la mitad del velamen delantero con brusquedad. El barco cabrilea levemente al contacto con el viento, aunque sin moverse aún del sitio. El ancla no está levada.

Notas de juego

Turno de Tancred.

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17/07/2010, 11:54
Thelonius

 Al ver que no han levado anclas, Thelonius cambia de opinión: ¡aún no han levado anclas!, ruge. Hay que impedir que lo hagan. No hay que dejar que nadie se acerque al cabestrante, indica señalando al enorme cabestrante que sirve para izar el ancla, situado en la proa del barco.

Fuego a distancia, sugiere por último, mientras prepara su arco.

Notas de juego

Cita:

 Y cual es el timonel? Yo de barcos no entiendo demasiado (y Hitmol tampoco ;-)

Fácil: es un tipo que está en el castillo de popa (la parte más alta de la posterior del barco), detrás de una rueda más grande que él, colocada en posición vertical.

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18/07/2010, 13:19
Tancred

Tancred corrió directo hacía el barco sin pensarselo dos veces...

Notas de juego

a toda maquina voy xD

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19/07/2010, 10:57
Director

Es precisamente el hombre a los mandos del timón quien más nervioso parece por todo, agachándose para tener algo de cobertura al ver aparecer los proyectiles de Hitmol. A la vez, empieza a pegar patadas al suelo, aunque ignoráis su propósito.

Notas de juego

Turno de Urik. Tancred, Ellidian, aseguráos de que os he puesto más o menos donde querríais. Cobertura 40% para el timonel.

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19/07/2010, 13:54
Urik Ciendedos

Urik solo puede correr para acercarse al barco lo mas que pueda y no quedar rezagado de sus compañeros .

Notas de juego

Pues eso que corro 80' .

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19/07/2010, 14:31
Hitmol Breulir

Notas de juego

Mas allá de las bromas... se ve el ancla y como está "adherida" al barco? estoy pensando en una "Telaraña" en el cabestrante para evitar que nadie consiga soltarla, pero no quiero usar el conjuro y que luego alguien solo de dos paso y corte la soga :-(

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20/07/2010, 23:22
Director

Otro más de los matones agarra un arpón y se coloca junto a la pasarela, cubriéndose con la borda de vuestros ataques. El capitán del puerto saca su espada y se mueve junto a vosotros en pos del barco, gritando ¡Alto a la capitanía! ¡Detenéos!

Notas de juego

Cita:

Mas allá de las bromas... se ve el ancla y como está "adherida" al barco? estoy pensando en una "Telaraña" en el cabestrante para evitar que nadie consiga soltarla, pero no quiero usar el conjuro y que luego alguien solo de dos paso y corte la soga :-(

Um.. la verdad es que si pegas la cuerda al casco del barco por fuera, a un altura a la que no se llegue con facilidad.. lo que pasa es que el tirón de un barco creo que es suficiente para romper la tela.

El tipo que se cubre tiene 50% de cobertura.

Le toca a Thelonius, Jathor y (ya en el siguiente asalto) a Ellidian.

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21/07/2010, 08:24
Thelonius

Notas de juego

 El ancla está unida por una gruesa soga a un cabestrante, y normalmente hace falta la fuerza de 4 o más marineros para izarla. La soga pasa por un hueco en la borda, y de allí cuelga el ancla. No es imposible cortar la soga del ancla pero ello presenta dos problemas: el primero es que hay para un buen rato porque es muy gruesa; el segundo es que después no hay quien frene el barco, por lo que es un recurso muy in extremis

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21/07/2010, 12:32
Jathor

Jathor mira hacia el barco con furia, y comienza a correr a grandes zancadas, adelantando a sus compañeros. Sus pasos resuenan en el muelle de madera mientras se va acercando con el hacha bien agarrada.

Notas de juego

pues hago doble movimiento (80´) y me coloco en la casilla 15,17 si no he calculado mal.

Porque para utilizar la acción completa de correr (160´ en mi caso) solo se puede avanzar en línea recta, sin posibilidad de torcer, ¿no?

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21/07/2010, 17:06
Hitmol Breulir

Notas de juego

Pues esa era la idea de barco que tenía en la cabeza, poreso quería "telarañear" el cabestrante para asegurarme que nadie pueda izar el ancla, viendo la imagen de Zjordi parece posible, pero la opinión de Calaboso me confundió :-(

El alcance me da (en mi caso sería 140'), sobre todo si primero me muevo mis 30'. El tema es si hay donde fijarla, aunque supongo que entre borda y borda hay menos de 40 (el conjuro genera una telaraña de 20' de radio) Es más, probablemente, además de fijar el ancla, enmarañe a alguno.

El master decidira, como corresponde, si se puede o no.

También es cierto que, estando en puerto, quizás no están usando el ancla, sino amarras al muelle... en ese caso siempre puedo enmarañar esas amarras para que nadie las pueda soltar (ó desamarrar ;-)

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21/07/2010, 19:25
Director

Notas de juego

Cita:

Pues esa era la idea de barco que tenía en la cabeza, poreso quería "telarañear" el cabestrante para asegurarme que nadie pueda izar el ancla, viendo la imagen de Zjordi parece posible, pero la opinión de Calaboso me confundió :-(

Mumble, mumble.. la verdad es que la imagen de Jordi me convence, así que la daremos por buena.

Cita:

También es cierto que, estando en puerto, quizás no están usando el ancla, sino amarras al muelle... en ese caso siempre puedo enmarañar esas amarras para que nadie las pueda soltar (ó desamarrar ;-)

He estado mirando un poco y me da la impresión de que tendrán ambas cosas, ancla y amarras. Salvo que alguien sepa más del tema, creo que eso es lo que habría.