Partida Rol por web

Campaña "Héroes de Cynidicea"

Refugio Subterráneo de Nbod

Cargando editor
20/05/2010, 15:55
Urik Ciendedos

Urik no cree lo que esta ocurriendo , un pomo , si es que la noche pasada el fantasme ese seguro que le ha hecho algo .

Venga avancemos de una vez .Dice para dar por finalizada la situación.

Cargando editor
20/05/2010, 17:30
Ellidian

Cuidado, no haya dejado alguna sorpresita, supongo que pensaria que le ibamos a seguir

Aconsejo, todavia bastante cabreada pero intentando mantener la calma por todos

Cargando editor
20/05/2010, 23:20
Director

Al abrir la puerta Jathor se encuentra con unas escaleras que ascienden por un corredor directamente hacia arriba. El olor a alcohol barato y el rumor de conversaciones animadas que viene de arriba parece dar alguna pista sobre qué hay al otro lado de la puerta en la que termina el tramo de escalones.

Cargando editor
21/05/2010, 03:29
Hitmol Breulir

El mago al ver que abren la puerta y no se produce ninguna sorpresa, excepto el sonido que trata de identificar, se acerca al resto de sus compañeros, listo para acompañarlos... o apoyarlos si el sonido significa problemas - Vamos allí. A ver si encontramos las pista de ese muerto -

Por sus palabras y por el tono con que pronuncia las mismas, está claro que en su mente el tal Zoon ya es un cadáver... solo que aún no se ha enterado de ello.

Cargando editor
21/05/2010, 10:35
Thelonius

Thelonius musita: taberna. Con que uno asome la cabeza para averiguar cuál es hay suficiente.

Cargando editor
24/05/2010, 13:51
Jathor

Lo mismo da que taberna sea. Subamos, y si no hay rastro de ese mentiroso o si nadie lo ha visto, nos vamos al puerto a ver si allí lo encontramos.

Jathor comienza a subir las escaleras, sin esperar a que el resto le siga, y al llegar arriba lleva la mano al pomo de la puerta para abrirla.

 

Cargando editor
24/05/2010, 20:14
Thelonius

¡Ay, dioses!, masculla Thelonius. Fuerza bruta 1 - Sutileza 0, me temo.

Cargando editor
24/05/2010, 22:03
Ellidian

Vamos con el, no sea que haya dejado a algun secuaz ese... ese y tengamos que hacer algo mas que hablar

Respondo dirigiendome hacia arriba, aunque envainando la espada, tampoco es cosa de entrar en una taberna como si fuera un nido de goblins

Cargando editor
25/05/2010, 05:30
Hitmol Breulir

El mago sonríe ante el entusiasmo de Jathor y se prepara a seguirlo... en el ultimo lugar. "Si no hay peligro no hace falta que sea de los primeros. Y si lo hay... bueno, mis compañeros podrán aguantar hasta que llegue para arreglar la situación" se plantea mientras vuelve a revisar su bolsa de componentes y piensa en las alternativas que posee para ayudarlos... si es que necesitan ayuda

Notas de juego

Pues el mago sale último... pero permanece atento (escuchando) a la reacción de quienes estén en la taberna cuando aparezca el bárbaro

Cargando editor
25/05/2010, 10:39
Urik Ciendedos

Urik sacude la cabeza ante la reacción de su compañero , pero lejos de sorprenderle , la esperaba , nada ha cambiado , murmura mientras sonríe y sigue al gigantón por si su aparición no es del todo bien recibida .

Cargando editor
26/05/2010, 12:17
Director

Jathor en cabeza, luego Ellidian, Urik y los demás, cerrando la marcha Hitmol, os lanzáis por als escaleras hasta la puerta de arriba. Jathor la abre y entráis en efecto en una taberna. La puerta que habéis abierto da detrás de la barra, la zona reservada al tabernero donde se acumulan botellas y barriles que por su aspecto barato han de guardar como mucho, licor de tercera.

El tabernero, un tipo delgado de más de dos metros, desgarbado y tuerto, con el pelo recogido en una coleta, os mira asombrado desde su única pupila. El resto del negocio es una sala maloliente y amplia con pocas mesas; la mayoría de los clientes prefieren estar de pie cerca de la barra o de la puerta de salida. En total habrá una docena de personas malencaradas que en su mayoría parecen haber bebido bastante. Todas las conversaciones se detienen al ver entrar al fornido bárbaro. La mayoría de los clientes miran al suelo o al techo, unos pocos os miran diractemente, interrogantes y dos recogen sus cosas con calma y salen por la puerta de salida, situada al otro lado de donde estáis.

Cargando editor
26/05/2010, 12:45
Thelonius

Ya, para acabarla de liar, casi que lances un Detectar magia para ver si hay alguien camuflado, Hitmol, susurra Thelonius al mago.

Así tenemos la pelea de taberna asegurada.

Cargando editor
26/05/2010, 14:28
Jathor

Jathor mira algo sorprendido como salen del lado de la barra del tabernero. Se encoge de hombros, y sin más, se dispone a pasar al otro lado de la barra, al parecer sin ninguna intención de dar explicaciones al tabernero que los mira con desconcierto.

 

Cargando editor
26/05/2010, 15:20
Hitmol Breulir

El mago mira al noble con desconcierto y está a punto de discutirle... sin embargo se encoje de hombros y con mejor cara de indiferencia lanza el conjuro que le piden sin hacer ningun intento de ocultar sus acciones.

Manteniendose del lado del tabernero de la barra mueve sus manos y pronuncia las palabras arcanas que le permiten descubrir la presencia de magia, confiado en que sus compañeros lo defenderán si alguien decide ofenderse por sus acciones

- Veamos que veo... - comenta mientras mueve su cuerpo lentamente, buscando abarcar toda la sala - ... quizás a un cobarde que intenta huir - bromea consigo mismo mientras se concentra en detectar auras mágicas en la zona

Notas de juego

Y bueno... lancémoslo. Master ya dirás si detecto algo.

Ficha actualizada... el segundo detectar magia usado

Cargando editor
26/05/2010, 15:24
Urik Ciendedos

Urik permanece atento , observando a los inquilinos de la taberna , no es el momento de buscar pelea , pero si la inician el mediano disfrutara de ver como el gigante bárbaro acaba con lso borrachos .

Cargando editor
31/05/2010, 14:16
Director

Hay algunas protestas airadas cuando le mago lanza su hechizo. Alguno más deja el local y varios agarran unvaso de barro o el respaldo de una silla, preparándose para lo peor. Sin embargo la presencia de vuestras armas y la ausencia de ellas en la mayoría de presentes es muy disuasoria. No se llega a matón de barrio o a cortabolsas oficial ni siquiera a borracho viejo sin saber cuándo no meterse en una pelea con un grupo de tipos armados hasta los dientes y en posesión de magia.

El tabernero ya se ha desplazado al fondo de la barra y os mira suspicaz. La tensión del aire tiene la consistencia de un buen filete.

Notas de juego

La magia de Hitmol no detecta más que algún amuleto, el clásico +1 a alguna tirada de habilidad, nada serio y ningún hechizo en marcha.

Cargando editor
31/05/2010, 19:30
Thelonius

No está aquí, vámonos, dice Thelonius.

Y se encamina hacia la salida pero se detiene antes de llegar, da media vuelta y se acerca al barman, hablando sólo para sus oídos.

Amigo, tenemos prisa y muy mal genio, pero podríamos recompensar a un buen samaritano que nos proporcionara información con una bolsita de monedas. ¿Estás interesado?

Cargando editor
02/06/2010, 05:04
Hitmol Breulir

El gesto de Hitmol, negando con la cabeza, fue suficiente para sus compañeros... allí no había nada peligroso por lo que estuvo tentado de salir... aunque no pudo menos que ver la acción de su compañero y sonreir complacido. Thelonius sería un humano complicado, pero sabía que resortes tocar para que la gente le hiciera caso, por lo que sin siquiera acercarse decidió ayudar - Jathor, quizás nuestro amigo necesite tu ayuda - le comentó al bárbaro en voz alta - Pero no le pegues a nadie si no hace falta - acotó como al pasar.

Notas de juego

Quizás un bonus parta convencerlo al tabernero... aunque Hitmol no escuche el pedido, entiendo que el grupo se conoce lo suficiente como para saber por donde pueden venir los tiros

Cargando editor
02/06/2010, 10:55
Director
Sólo para el director

Notas de juego

OK, pues que Thelonius haga una tirada de Dilplomacia con un bonificador de... ¡+9!??? que es lo que Jathor tiene en Intimidar. Joder con el vasco. XD

Cargando editor
02/06/2010, 10:57
Director

Notas de juego

Cita:

Quizás un bonus parta convencerlo al tabernero... aunque Hitmol no escuche el pedido, entiendo que el grupo se conoce lo suficiente como para saber por donde pueden venir los tiros

Sí, desde luego. A estas alturas es un combo que seguro que habéis usado ya en alguna otra taberna. :)