Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Eramode)

Cargando editor
12/01/2009, 12:24
Director

LA plaga avanza hacia ti...

Notas de juego

haz un AO./puedes hacer el intento de expulsión....)

 

para controlar...has de tener el doble de niveles que dg,tengan...

Cargando editor
12/01/2009, 15:00
Eramode
Sólo para el director

Turning Check

10—12

Result Most Powerful Undead Affected(Maximum Hit Dice)

Cleric’s level

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Turning Check
Resultado: 1(+10)=11

Tirada: 2d6(+25)
Motivo: Turning Damage
Resultado: 3(+25)=28

Notas de juego

Cita:

Darkskull

This skull, carved from ebony, is wholly evil. Wherever the skull goes, the area around it is treated as though an unhallow spell had been cast with the skull as the touched point of origin (except that no additional spell effect is tied or fixed to the darkskull).

Cita:

Unhallow
Evocation [Evil]
Level: Clr 5, Drd 5
Components: V, S, M
Casting Time: 24 hours
Range: Touch
Area: 40-ft. radius emanating from the touched point
Duration: Instantaneous
Saving Throw: See text
Spell Resistance: See text

Unhallow makes a particular site, building, or structure an unholy site. This has three major effects.

First, the site or structure is guarded by a magic circle against good effect.

Second, all turning checks made to turn undead take a -4 penalty, and turning checks to rebuke undead gain a +4 profane bonus. Spell resistance does not apply to this effect. (This provision does not apply to the druid version of the spell.)

Cargando editor
12/01/2009, 15:15
Director

Notas de juego

en castellano,please!

 

:D

Cargando editor
12/01/2009, 15:19
Eramode
Sólo para el director

Notas de juego

Lo siento no voy a traducir todo eso.
Te resumo:
Tengo +4 por Craneoscuro (Objeto que da en el área un conjuro de desacralizar) y +6 por carisma (eso para hacer la prueba de expulsión (Tutning Check)).
Afecto Maximo de Dados de golpe como mi nivel de clérigo o sea, 19.
La cantidad de dados de golpe que afecto es 28 que es el daño de la expulsión (Turning Damage).

Cargando editor
14/01/2009, 20:15
Director

La palga se detiene aterrada ante tu intendo de comandarla.Paralizada y etérea,es incapaz de realizar ningún tipo de acción

 

Notas de juego

te toca...un detalle a la prueba de expulsión,te faltaría añadir un más dos,por tener más de 5 rengos en saber religión.

:D

Cargando editor
14/01/2009, 20:52
Eramode
Sólo para el director

Por los mil demonios, que clase de criaturas pueden resistir mi dominación.

Eramode dio unos golpes a aquellas ratas para ver que sucedía.

Demonio, ya es suficiente para mí de este dungeon, he venido a luchar a una arena y este lugar ya me está cansando, hasta cuando seguiré luchando esta batalla?

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: 1º Ataque Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 9(+21)=30

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: 2º Ataque Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 6(+16)=22

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: 3º Ataque Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 5(+11)=16

Tirada: 2d8(+8)
Motivo: 1º Daño Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 8(+8)=16

Tirada: 2d8(+8)
Motivo: 2º Daño Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 9(+8)=17

Tirada: 2d8(+8)
Motivo: 3º Daño Cadena Armada +5 Heridora
Resultado: 12(+8)=20

Notas de juego

Ataque: +21
Ataque Base: +14
Fuerza: +2
Arma Mágica +5: +5
Suerte: +1
Rodela: -1

Daño: 2d4+8
Fuerza: +2
Fuerza 1/2: +1
Arma Mágica: +5

Ah! Gracias por lo del +2, no lo había tenido en cuenta y no recordaba eso.

No se que golpeo y que no, así que tiro todos los daños.

Cargando editor
16/01/2009, 19:14
Director

Paciencia Eramode esto es más que una simple arena de combate.Antes que nada has de matar al dragón...Escuchas,en tu cabeza.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 3d100
Motivo: fallo(incorporal)
Dificultad: 50-
Resultados: 3, 53, 47
Exitos: 2

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
19/01/2009, 13:11
Director

Notas de juego

hla!

Cargando editor
19/01/2009, 13:46
Eramode
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

fallo(incorporal)

Cita:

Arma Precio 35.050
Cadena Armada 50
Arma Adamantita 3.000
32.000
Total Bono +4
Mejora +1 Manual gdm
Hiriente +2 Manual gdm 225
Fantasmal +1 Manual gdm 225

No falla mi arma porque tiene la aptitud fantasmal.

Cargando editor
19/01/2009, 20:28
Director

Más allá de la arena,tengo una propuesta que ofreceros,y por supuesto cuento contigo...te continúa diciendo Demon,que al parecer,la voz,la reconoces como la de él.

Notas de juego

ok..pues la plaga sigue ahí,aunque paralizada.

Cargando editor
19/01/2009, 23:05
Eramode
Sólo para el director

Una propuesta?
Un demonio me hace una propuesta... Acepto Jajajajaja...

Eramode decía esto mientras golpeaba a la plaga.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: 1º Ataque Cadena Armada +5 Heridora Fantasmal
Resultado: 10(+23)=33

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: 2º Ataque Cadena Armada +5 Heridora Fantasmal
Resultado: 12(+18)=30

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: 3º Ataque Cadena Armada +5 Heridora Fantasmal
Resultado: 19(+13)=32

Tirada: 2d4(+8)
Motivo: 1º Daño Cadena Armada +5 Heridora Fantasmal
Resultado: 4(+8)=12

Tirada: 2d4(+8)
Motivo: 2º Daño Cadena Armada +5 Heridora Fantasmal
Resultado: 4(+8)=12

Tirada: 2d4(+8)
Motivo: 3º Daño Cadena Armada +5 Heridora Fantasmal
Resultado: 5(+8)=13

Notas de juego

Ataque: +23
Ataque Base: +14
Fuerza: +2
Arma Mágica +5: +5
Suerte: +1
Rodela: -1
Reprimida: +2

Daño: 2d4+8

Fuerza: +2
Fuerza 1/2: +1
Arma Mágica: +5

Cargando editor
20/01/2009, 19:19
Director

La plaga se desvanece...

Notas de juego

quedan 4 asaltos para que expire la droga.

Cargando editor
24/01/2009, 18:00
Director

Notas de juego

hola??

Cargando editor
25/01/2009, 17:09
Eramode

Notas de juego

Espero que se me pase la furia y vuelvo sobre mis pasos.
No donde estaban todos los monstruos aquellos, sino por donde vine.

Cargando editor
25/01/2009, 19:37
Director

Retrocedes tus pasos hasta llegar al entrecijo de pasillos que había en la primera sala.En ella hay dos arañas,de tamaño grande.EN frente tuyta y a tu derecha...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Dificultad: 50-
Resultado: 7 (Éxito)

Notas de juego

tu turno.

 

si tenes problemas con el tablero,pulsa ctrl.+f5

Cargando editor
26/01/2009, 13:43
Eramode

Eramode aguarda, no sabe bien donde está y está cansado del dungeon, cuando llegaría a encontrar a aquel dragón.
Ya le quedaban pocos conjuros y el lugar parecía interminable.

Notas de juego

Yo no había venido por acá entonces?

Preparo acción, cuando se me acerquen las arañas lanzo:
Blasfemia Mata, paraliza, debilita o atonta a receptores no malignos.

Cargando editor
26/01/2009, 14:45
Director

Notas de juego

esa es la habitación de inicio,o querías ir a la sala,por la que teretirastes al tener el efecto de furia?

Cargando editor
26/01/2009, 20:18
Director

Notas de juego

Cita :

Espero que se me pase la furia y vuelvo sobre mis pasos.
No donde estaban todos los monstruos aquellos, sino por donde vine.

 

entonces todo bién...ahora mismo estás en la sala del principio,solo que la amplié...espero tu respuesta,pra continuar...

Cargando editor
26/01/2009, 23:32
Eramode
Sólo para el director

Notas de juego

no recuerdo exactamente por donde vine, pero en un momento había una bifurcación que daba a una puerta oscura, supongo que por allí estará el dragón.
Por ese lugar quería ir.

Cargando editor
27/01/2009, 18:06
Director

Las arañas cargan contra ti,pero antes de que puedan llegar a atacarte,se desploman al suelo,debido al conjuro que lanzaste,anticipandote al ataque.Observas el lugar,y te percatas que es el mismo sitio por donde empezaste,con el objetivo de matar al dragón.AL final del pasillo avistas un cofre,seguramente se te pasó...