Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

CREACIÓN DE PERSONAJES

Cargando editor
24/02/2010, 04:42
Adan
Sólo para el director

los puntos de habilidad los puse, en avistar,escuchar y saber nat...

El ataque base, bueno, ya lo habia agregado y luego quitado al recordar la regla epica, pero total no viene mal :P

Cargando editor
Cargando editor
24/02/2010, 13:56
Zakless Lican
Sólo para el director

Notas de juego

te suena un dote epico que da "Fast healing 3" ??

Cargando editor
24/02/2010, 14:05
Director

Notas de juego

Los libros permitidos están en la portada de la partida.

Está esa dote en dichos libros?

Cargando editor
24/02/2010, 15:23
Zakless Lican
Sólo para el director

listo
me puse Dire Charge
cargo y hago full attack

Cargando editor
24/02/2010, 16:43
Director

Te falta añadir 11 pg.

Tu dote en que libro está...

Te pusiste las habilidades?

Cargando editor
24/02/2010, 16:46
Director

en qué libro se encuentra la dote.

Te recuerdo que,en la salvación de voluntad no aumenta el base.

Cargando editor
24/02/2010, 16:49
Director

Te has subido de nivel?

Falta añadir +1 al ataque base y una dote.

Adem´s de conjuros y habilidades,si no lo has hecho.

Cargando editor
24/02/2010, 17:03
Varanost
Sólo para el director

Ahora si, me subí el ataque base en el ataque, pero no en el apartado ataque base, y me olvidé de las dotes y habilidades, pero los conjuros si que están.

Notas de juego

Me he puesto ataque poderoso como dote y me he subido los 6 rangos de habilidad en moverse sigulosamente.

Cargando editor
24/02/2010, 17:40
Zakless Lican

ok
es basico
de la guia del DM o del Guerrero completo.
ahora lo chequeo...

Cargando editor
24/02/2010, 17:44
Eramode
Sólo para el director

Cita:

Te falta añadir 11 pg.

OK

Cita:

Tu dote en que libro está...

Manual de Niveles Épicos. No recuerdo la raducción.

Cita:

Te pusiste las habilidades?

No, pero no gano casi nada. Algun rango más pero nada significativo.

Cargando editor
25/02/2010, 17:03
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

ya estoy... je

Conjuros Adquiridos por el Nivel:

- Magnifica mansion de mordenkainen

- Umbral

 

Conjuros estudiados:

 

N0  Detectar magia Marca Arcana Detectar magia Toque de Fatiga                              
N1 Orbe de acido menor Caida de Pluma Impacto Verdadero Impacto Verdadero Orbe menor de acido Impacto Verdadero
N2  Gracia Felina Gracia Felina Ver lo Invisible Asaltantes Fantasmales Imagen Multiple Imagen Multiple
N3  Indetectabilidad Bola de Fuego Volar intermitencia Disipar Magia Disipar Magia
N4  Evaluar Resistencia Lanzar Maldición Desesperación Aplastante Infortunio Evaluar Resistencia Puerta Dimensional
N5  Custodia en duelo Intermitencia Mayor Intermitencia Mayor Muro de Fuerza Muro de Fuerza Transmigración
N6 Campo Antimagia Heroísmo Mayor Vision Verdadera Campo Antimagia Campo Antimagia  
N7 Magnífica mansión de Mordenkainen Inmunidad a la energia Invertir Gravedad Vista Arcana Mayor Retorno de conjuros  
N8 Polimorfar Cualquier Cosa  Polimorfar Cualquier Cosa  Puño cerrado de Bigby Baile irresistible de Otto    
N9 Esfera Prismática Cambiar de Forma Detener el Tiempo Disipación Despojante    

 

Pociones:

  • Resistencia de Oso x 2
  • Heroismo x 2
  • Invisibilidad x 3
  • Gracia Felina x 2
  • Aceite de vestidura mágica +5

Pergaminos:

 

  • Detener el tiempo x 2
  • Polimorfar Cualquier Cosa x 2
  • Desintegrar x 2
  • Campo Antimagia x 1
  • Vision Verdadera x 1
  • Pantalla x 1
  • Ojos fizgones mayor x 1
  • Teleportar mayor x 1
  • Teleportar objeto x 1
  • Recluir x 1
  • Geas/Empeño x 1