Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Ryld Argith vs Varanost

Cargando editor
18/03/2010, 15:43
Varanost
Sólo para el director

 Varanost avanza un paso al frente desenvainando el espadón y descarga una ráfaga de golpes sobre el demonio inmune a la electricidad mientras el hasta entonces compañero se trata de convertir en un vampiro, lo que le viene a convertir en si mismo con colmillos más grandes.

La espada de Varanost golpea dos veces en el extraño ser con golpes cortantes de gran contundencia, que deverían herir de gravedad a cualquier criatura.

 

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Ataque espadón 1
Resultado: 5(+21)=26

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Ataque espadón 2
Resultado: 20(+16)=36

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Ataque espadón (confirmar decapitación) 2
Resultado: 7(+16)=23

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: Ataque espadón 3
Resultado: 11(+21)=32

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Daño 2
Resultado: 2(+16)=18

Tirada: 2d6(+16)
Motivo: Daño 3
Resultado: 4(+16)=20

Notas de juego

 Dime a ver con qué ataques le doy y si lo decapito, que no creo...

Cargando editor
18/03/2010, 17:55
Director

Notas de juego

EN los ataques 2 y 3,le das(no lo decapitas)

CA 28,del bicho.

Tira daño.

Cargando editor
20/03/2010, 16:17
Ryld Argith

La criatura,herida por el espadón de Varanost,intenta atacar con todas sus fuerza a Varanost.Mientras,yo,invoco mi poder para hacer aparecer una espada,las mismísima espada de mordenkainen,quien aparece cerca de Varanost y le ataca.

Mientras decides lo que haces,te iré demostrando como se usa el poder.

Dicho lo cual,me acerco hacia ti,volando y desaparezco.

- Tiradas (9)

Tirada: 2d20(+15)
Motivo: ataque garrazos
Resultados: 16(+15)=31, 20(+15)=35

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque garrazos.crítico
Resultado: 19(+15)=34

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: mordisco
Resultado: 4(+13)=17

Tirada: 2d20(+13)
Motivo: espolones
Resultados: 1(+13)=14, 14(+13)=27

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: daño garra 1
Resultado: 5(+6)=11

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: daño garra 2(X2 SI ES CRÍTICO)
Resultado: 6(+6)=12

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: RC
Resultado: 12(+18)=30

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: espada de mordenkainen
Resultado: 7(+32)=39

Tirada: 4d6(+3)
Motivo: daño
Resultado: 11(+3)=14

Cargando editor
20/03/2010, 16:55
Ryld Argith
Sólo para el director

Cambio de forma a un fuego fatuo(invisivilidad natural) y vuelo 50' de distancia(me elevo 15' y avanzo 35'),casilla 1.8

Cargando editor
20/03/2010, 19:31
Varanost

 Varanost gira sobre si mismo en un remolino con un fulgor plateado y ataca de pronto, adelantándose un momento, a la criatura con cara de poyo desnutrido gigante, pero ésta vez sólo en una ocasión, elevándose por encima de ella y descargando un ataque desde encima, sin embargo la espada acaba por casi cortárle la pierna en un acto de torpeza, nuevo en el vampiro, y el arma acaba por llegar hacia el suelo y clavándose en el fango.

Por todos los demonios, que tienes suerte de mi torpeza. Ja, ja, ja.

Luego de un bolsillo de la capa saca una piedra naranja transparente a través de la que mira en todas direcciones en busca de Ryld.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Ataque (posición elevada)
Resultado: 1(+22)=23

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Ataque (posición elevada)
Resultado: 1(+22)=23

Notas de juego

Dos cosas nada más.

No se me puede hacer crítico y el aunque no fuera inmune, si no es con 20 no impactas.

Y los vampiros no vuelan por ser vampiros

 

PD: Joder, dos unos, pifia bestiál !!!, si el máster quiere que me ampute una pierna por esa pifia no tengo ningún problema. XD

Cargando editor
21/03/2010, 12:51
Director

La criatura convocada por Ryld,intenta atacar a Varanost,pero la rápidez de este impide que todos los ataques impacten,sin embargo,el Vroc,convocado,logra impactar con una de sus garras,pero la piel de Varanost es bastante resistente.

Seguidamente,una espada,conjurada por Ryld,aparece adyacente a Varanost,quien no puede evitar ser dañado por ella.Mientras,Ryld,se acerca hacia Varanost,volando y desaparece.

Varanost,intenta atacar,de manera irrisoria,al Vroc.

Notas de juego

Varanost.El vroc,es una criatura grande,con lo que no puedes volar 10' hacia arriba(para posicionarte más arriba de la criatura)hacer un ataque completo ,sacarte un objeto y observar a través de él.

Ryld tu turno.

Cargando editor
21/03/2010, 15:52
Ryld Argith
Sólo para el director

Vuelo hasta la 23.3,y cambio de forma a un acechador invisible.

- Tiradas (13)

Tirada: 2d20(+15)
Motivo: garrazos
Resultados: 3(+15)=18, 13(+15)=28

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: mordisco
Resultado: 19(+13)=32

Tirada: 2d20(+13)
Motivo: espolones
Resultados: 4(+13)=17, 8(+13)=21

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: espada de mordenkainen
Resultado: 3(+32)=35

Tirada: 4d20(+16)
Motivo: ataques de toque a distancia(tromba de M.)
Resultados: 20(+16)=36, 20(+16)=36, 12(+16)=28, 4(+16)=20

Tirada: 2d6
Motivo: daño 1(contundente,sin salvación por fuego)1
Resultado: 6

Tirada: 2d6
Motivo: daño 2(contundente,sin salvación por fuego)1
Resultado: 12

Tirada: 2d6
Motivo: daño 3(contundente,sin salvación por fuego)1
Resultado: 4

Tirada: 2d6
Motivo: daño 4(contundente,sin salvación por fuego)1
Resultado: 6

Tirada: 6d6
Motivo: daño fuego 1
Resultado: 20

Tirada: 6d6
Motivo: daño fuego 2
Resultado: 15

Tirada: 6d6
Motivo: daño fuego 3
Resultado: 19

Tirada: 6d6
Motivo: daño fuego 4
Resultado: 16

Cargando editor
22/03/2010, 13:29
Director

El Vroc y la espada de Mordenkainen,siguen acosando a Varanost,pero éste,además de esquivar los ataques,regenera sus heridas.

Notas de juego

Varanost ,tu turno.

Cargando editor
23/03/2010, 15:46
Varanost

El vampiro sale volando hacia el infinito de los cielos a toda velocidad, hasta convertirse en un punto en el cielo*que apenas es divisible entre las negras nubes que hay encima suya que cada cierto tiempo rozan y rompen en una descarga de rayos sobre aquello que pillan en su camino.

La espada del vampiro queda atrás, clavada en el fangoso suelo de la ciénaga.

Notas de juego

Corro hacia arriba a cosa de 360 pies del suelo, causo ataque de oportunidad.

 

Cargando editor
23/03/2010, 16:52
Director

Varanost,vuela hacia arriba,"perdiéndose" en el cielo tormentoso.EL espadón,que utilizaba para atacar queda en el fango...

Notas de juego

Ryld tu turno.

Varanost está a 360' del suelo(unos 100 metros),es "visible"

Cargando editor
23/03/2010, 18:57
Ryld Argith

Pero que hace?.

Sin perder un solo instante,me teleporto ,apresurádamente y sin posibilidad de fallo,exáctamente hacia donde está el desarmado Vampiro.Además,el Vroc y la espada de mordenkainen,aparecen junto a mi y,por lo tanto a tu alrededor.A mi no me ves,pero si que me escuchas:

POr qué huyes?Te pregunto,por puro reflejo te giras hacia donde escuchaste mi voz y puedes observar lo siguiente:

Una criatura envuelta en llamas,que te dobla en tamaño,sus alas de murciélago se despliegan,produciendo un aura terrorífica.

Mientras te quedas observándome ,mis aliados te atacan.(si impactan tiro daño)...A su vez,yo mismo conjuro,rápidamente,un sortilegio,que dota a mis armas más efectividad en el ataque.Observas,que mis garras,alas,mi cola e incluso mi mandíbula tiene un aspecto fantasmal.

Si sales de esta,ríndente...Te ataco,utilizando mis garras,mis alas,mi feroz dentadura y mi cola,que cual látigo ,intenta apresarte constriñendo te.

- Tiradas (22)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: ataque de oportunidad Vroc
Resultado: 16(+15)=31

Tirada: 2d20(+15)
Motivo: Garras
Resultados: 19(+15)=34, 3(+15)=18

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: mordisco
Resultado: 19(+13)=32

Tirada: 2d20(+13)
Motivo: espolones
Resultados: 8(+13)=21, 15(+13)=28

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: espada de mordenkainen
Resultado: 4(+32)=36

Tirada: 3d20(+27)
Motivo: garras(ataques de toque,acelerado)
Resultados: 12(+27)=39, 12(+27)=39, 8(+27)=35

Tirada: 2d20(+25)
Motivo: alas(ataques de toque,acelerado)
Resultados: 12(+25)=37, 17(+25)=42

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: mordisco(ataques de toque,acelerado)
Resultado: 12(+25)=37

Tirada: 1d20(+25)
Motivo: coletazo;agarrón mejorado(ataques de toque,acelerado)
Resultado: 11(+25)=36

Tirada: 1d20(+31)
Motivo: presa;constreñir
Resultado: 14(+31)=45

Tirada: 2d8(+17)
Motivo: daño 1 garra
Resultado: 12(+17)=29

Tirada: 2d8(+17)
Motivo: daño 2garra
Resultado: 8(+17)=25

Tirada: 2d8(+17)
Motivo: daño 3garra
Resultado: 4(+17)=21

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: daño 1 ala
Resultado: 8(+9)=17

Tirada: 2d6(+9)
Motivo: daño 2 ala
Resultado: 10(+9)=19

Tirada: 4d6(+9)
Motivo: daño mordisco
Resultado: 7(+9)=16

Tirada: 2d8(+9)
Motivo: daño coletazo
Resultado: 11(+9)=20

Tirada: 2d8(+34)
Motivo: daño constreñir¿?
Resultado: 13(+34)=47

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: daño garra
Resultado: 9(+6)=15

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño garra
Resultado: 7(+3)=10

Tirada: 4d6(+3)
Motivo: daño espada de M.
Resultado: 13(+3)=16

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: daño garra(ataque de oportunidad)
Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

Total al daño 194.

Si superas la prueba de presa(45)evitas el daño de constreñir (47).

Supongo que con la RD,se te quedará en 114 pg.

Y eso ,si no te dan los ataques de mis aliados.(recuerdo que si corres,pierdes la destreza)

 

Apresurar Teleportar mayor(dote metamagia divina:apresurar conjuro)

Acción rápida(golpe incorporal)

Acción de asalto completo.

Cargando editor
23/03/2010, 20:04
Director

Ryld,quien estaba invisible,a los ojos de varanost,utiliza su poder,para telrportarse,rápidamente,justo donde está Varanost y le ataca,junto al Vroc y la espada de mordenkainen.

Varanost,quien ha perdido destreza debido a su precipitada retirada,recibe la mayoría de golpes de sus enemigos,quedando bastante dolido.

Notas de juego

(Ryld)Tira daño para 2 garras y mordisco de Vroc,además de la espada.

Varanost,has de pasar la prueba de presa estás apresado.Te toca.

 

Cargando editor
24/03/2010, 17:13
Varanost

 He de admitir que eres un contrincante mucho mas poderoso que yo, a penas yo te he tocado y tu casi me hacer pedazos... me rindo, dice el vampiro apresado por la inmunda criatura que le agarra por la espalda.

Espero que ganes el torneo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Presa
Dificultad: 45+
Resultado: 16(+16)=32 (Fracaso)

Cargando editor
27/03/2010, 09:32
Director

En cuanto el combate finaliza ,junto a vosotros aparece un umbral.Además escucháis una voz,es Demon:

Si queréis seguir,con el torneo,cruzad el Umbral.

Notas de juego

ganador Ryld.

Cargando editor
27/03/2010, 12:30
Varanost

 Máster, antes de nada tengo la duda si la última acción de Ryld no serían dos acciones, una de las cuales causaría ataque de oportunidad, por que hasta donde yo se, el teletransportase es una acción estandart, y si lo hace justo a mi lado provoca ataque de oportunidad, y los ataques que ha hecho son fijo una asalto completo.

Otra cosa son las criaturas que me han pegado a distancia al parecer ya que veo improbable que me puedan siquiera llegar a golpear en carga.

Notas de juego

Si esto es como lo acabo de decir por supuesto que no me rindo. 

Cargando editor
27/03/2010, 13:06
Director

Notas de juego

Apresurar Teleportar mayor(dote metamagia divina:apresurar conjuro)

Acción rápida(golpe incorporal)

Acción de asalto completo.

 

Gracias a esa dote,se teleporta,de de forma apresurada(no cuenta como acción).

Una vez se teleporta,conjura,como acción rápida(ese es el tiempo de lanzamiento del conjuro),golpe incorporal(no cuenta como acción)

Finalmente ataque completo.

Estás desprevenido,con lo que no puedes realizar ataques de oportunidad,además no los provoca.

Pues,si no te rindes,es tu turno.

 

PD:Todas las criaturas están junto a ti,se teleportaron,junto a ti.Es decir,no te golpearon a distancia.Te recuerdo que si corres,pierdes la destreza.

Cargando editor
27/03/2010, 13:25
Varanost

Varanost baja hasta el suelo y extrae su espada del fango, para volver a ir hacia el umbral, una vez allí se detiene, le quita el fango a su espadón y lo guarda en la vaina.

Yo no continúo Demon.

Cargando editor
30/03/2010, 15:51
Ryld Argith

Vuelvo a mi forma natural,le deseo suerte a Varanost y cruzo el Umbral,dispuesto a continuar con el torneo.