Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Ryld Argith vs Varanost

Cargando editor
09/03/2010, 19:52
Director

Notas de juego

La superficie natural es una ciénaga superficial:

  • Cada casillas cuesta 2 casillas.Las piruetas se penalizan con un -7.

Las zonas de agua se consideran ciénagas profundas:

  • Cada casillas cuesta 2 casillas.Es imposible realizar piruetas.
  • Los personajes pueden nadar
  • EL agua de la ciénaga profunda os proporciona cobertura.
  • Las criaturas medianas y grandes pueden agacharse con acción de movimiento para obtener cobertura mejorada.Las criaturas con esta cobertura sufren un -10 en los ataques contra criaturas que no estén en el agua.

También hay rocas,setos y árboles,maleza espesa:

  • Moverse a través de éstos "objetos"cuesta dos casillas
  • Proporciona ocultación
  • Es fácil esconderse  +5
  • Correr y cargar resulta imposible
  •  

Tiempo atmosférico ,Tormenta eléctrica:

  • -8 a pruebas de avistar,buscar y escuchar.
  • Los ataques con armas a distancias son imposibles
  • EL viento es severo(TS de fortaleza CD 18,para evitar quedar abatida)
  • LLuvia(reduce la visibilidad a la mitad de distancia,-4 a buscar y avistar,ataques con armas a distancia -4 y -4 a pruebas de escuchar).
  • Cada 1d10 asaltos cae granizo durante un turno(-4 a escuchar) y ,puede,provocar daño no letal
  • Cada 1d10 cae un rayo

(todas las penalizaciones se sobreponen)

Cargando editor
09/03/2010, 20:07
Director

Una vez cruzas la puerta te teleportas a un lugar pantanoso y sobre todo barroso.A unos 80' de ti hay un cúmulo de setos con marañas de piedras,tierra y arbustos espinoso.Su altura es de 20'.

Cerca del seto espinoso la ciénaga es más profunda,incluso se podría nadar.

Alrededor tuya hay(en la casilla 67.1,hay una roca,se considera maleza),hay maleza rala.

La lluvia y el viento no parecen molestarte demasiado,aunque si que puede hacerte un poco molesto para averiguar donde se encuetra tu enemigo.

Cargando editor
09/03/2010, 20:09
Director

Notas de juego

tirad iniciativas,en abierto.

Si os movéis decidme a que casilla lo hacéis.

Cargando editor
09/03/2010, 21:15
Varanost
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6(+12)=18

Notas de juego

Supongo que si volamos no nos penaliza a la velocidad, verdad?

Cargando editor
10/03/2010, 17:10
Ryld Argith
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: iniciativa
Resultado: 16(+10)=26

Cargando editor
10/03/2010, 18:03
Ryld Argith
Sólo para el director

Desde mi posición 1.1,conjuro cambiar de forma.Me convierto en Márilith (55)

Cargando editor
10/03/2010, 18:07
Director

Notas de juego

Ok,puedes actuar.Estás en la casilla 60.1.

No si vuelas no te afecta el fango,obvio.

Dime en que casilla te pones,en caso de moverte.POr el momento no podéis veros.

Cargando editor
13/03/2010, 13:15
Ryld Argith
Sólo para el director

COnvoco Monstruos 8(tirannosaurio infernal)

Cargando editor
13/03/2010, 13:16
Director

Notas de juego

Puedes hacer 2 asaltos

Cargando editor
13/03/2010, 21:38
Varanost

 Varanost se alza veinte pies en el aire y  luego avanza volando (hasta colocarse en la casilla 33.17), poniéndose al descubierto, pero ganando una posición excelente para avistar al compañero contra el que tiene que enzarzarse en un combate a muerte, ahora mismo Varanost recuerda cual era su objetivo en este torneo, el de demostrar lo poderoso que es el rey de los Vampiros, hacer temblar a todo el que le vea desde la distancia, ser recordado por lo despiadado que fue...

Veamos Ryld, ¿donde te escondes?...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Avistar
Resultado: 6(+18)=24

Cargando editor
15/03/2010, 14:41
Director

La tormenta es tremenda,la lluvia cada vez más intnsa y algún trueno se escucha en los cielos.COn decisión,flotas hasta los 20' y vuelas hasta situarte en medio del pantano.Justo en ese momento cae,una intensa granizada,que dificulta.todavía más,la visión e incluso el oído.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: granizo
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: rayo
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo: probabilidad de darte
Dificultad: 90+
Resultado: 69 (Fracaso)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: escuchar
Resultado: 4(+20)=24

Notas de juego

Puedes hacer un turno.

Cargando editor
15/03/2010, 14:59
Ryld Argith

Le digo a Vroc,que busque y ataque al vampiro.Pero antes,le conjuro:armadura de mago mayor(+6 CA)

Notas de juego

18 asaltos.

Cargando editor
16/03/2010, 18:42
Varanost
Sólo para el director

 Varanost desciende lentamente hasta estar a cinco pies del suelo, y luego sigue avanzando hacia a el sur, sin tratar de camuflarse demasiado, pues no quería demorar la lucha, sin embargo, al parecer su compañero no tenía las mismas creencias.

Durante unos breves instantes, Varanost rodea todo el campo de batalla a una velocidad abismal, intentando encontrar a su presa, con el granizo golpeándole la cara y su espada cortando el viento.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Avistar
Resultado: 15(+18)=33

Notas de juego

 No se si te había dicho ya que ésta semana iba a estar un poquito jodido por exámenes.

 

Cargando editor
16/03/2010, 19:11
Ryld Argith
Sólo para el director

Mando a  mi criatura a que vaya a por Varanost.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: avistar
Resultado: 4(+24)=28

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: avistar yo
Resultado: 17(+15)=32

Notas de juego

17  asaltos

Cargando editor
16/03/2010, 19:20
Director

Decides por volar a 5' de altura y rodear el escenario de batalla.Primero optas por dirigirte hacia el sur,en esa dirección encuentras un sendero,que se dirige tanto al este como al oeste.Decides ir por el oeste,hasta torcer hacia el norte.

La lluvia es intensa,y dificulta la visión,pero no tardas en avistar a dos criaturas demoníacas,que al parecer ellas también te han delatado,situadas a unos 100' de ti.

Una de las criaturas vuela hasta los 15' del suelo y se dirige hacia ti.La otra,simplemente permanece a la espera.

Notas de juego

te toca.(parece que ha comenzado el combate)

Cargando editor
16/03/2010, 20:21
Ryld Argith

No te asustes,viejo amigo.Pues soy yo,tu enemigo.Dice la extraña criatura con varios brazos,dos de ellos sostienen un arco y otro un bastón.De mi espalda salen dos las negras,con lo que podría volar con facilidad,si falta hiciera.

Pido que te rindas,pues se lo que eres.Te muestro mi símbolo sagrado de plata.¡Y sabrás que puedo destruirte!

Cargando editor
17/03/2010, 08:37
Varanost

No me voy a rendir Ryld, y esperaba más de ti cuando nos tocó combatir... si tu usas símbolos sagrados... -Momentáneamente, Varanost extiende los brazos con rapidez dejando fluir por su cuerpo multitud de rayos- Creo que es justo que te calcine antes de que me toques. Varanost guarda su plateado espadón en la vaina y se coloca en posición de combate, para pelear con las manos desnudas.

De las yemas de los dedos del vampiro comienzan a salir rayos que van a parar a ninguna parte, y uno que se concentra entre sus pulgares descarga con fuerza sobre el pecho de Ryld.

Uno de los rayos secundarios golpea a la segunda criatura, causándole la mitad de daño.

- Tiradas (1)

Tirada: 13d6
Motivo: Daño ralámpago zigzagueante
Resultado: 49

Notas de juego

Reflejos CD (25) Mitad de daño

Cargando editor
17/03/2010, 16:04
Ryld Argith

Tu rayo ,dirigido hacia mi,lo absorbe mi cetro,que sostengo en una de mis múltiples manos.

Eso es todo lo que puedes hacer?

Te pregunto,mientras mi criatura,convocada,se acerca hacia ti para atacarte.El ajeno,desciende hasta ti e intenta atacarte con una de sus garras.

Vuelvo a pedirte que te rindes,mi poder es demasiado poderoso para ti.Es más,si quiero,puedo transformarme en uno.

Rápidamente,adquiero mi forma normal,aunque en mi espalda sigue habiendo un par de alas y,trato de mostrarte los colmillos que me "han salido".

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: carga garrazo
Resultado: 10(+17)=27

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: daño caótico y maligno
Resultado: 4(+6)=10

Cargando editor
17/03/2010, 16:26
Ryld Argith
Sólo para el director

Notas de juego

Si se acerca a 30',en mi campo de visión,cargo con mi espada larga.

Cargando editor
17/03/2010, 16:27
Director

EL rayo dirigido hacia Ryld,lo absorbe el cetro que sostiene.EN ese momento cae un rayo que golpéa a la criatura,cercana a Varanost,pero no parece hacerle el más mínimo rasguño.

El ajeno alado,al parecer inmune a la electricidad, carga contra Varanost,pero no logra,si quiera,rozarle.

Mientras Ryld,intimida a Varanost,convirtiéndose en un ¿vampiro?.

La lluvia no cesa...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: granizo
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: rayo
Resultado: 8

Notas de juego

Varanost te toca.