Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

CREACIÓN DE PERSONAJES

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12/08/2009, 13:34
Ryld Argith

"Estarías muerto antes de tocarle"

[Legolas frente a Eómer]

=p

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12/08/2009, 13:41
Claus (El Destructor de ejercitos)

Notas de juego

Si te pones enfrente lógicamente el no moriría primero , lo aria el segundo XD.

PD:De todas formas yo no toco , yo descuartizo XD

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12/08/2009, 16:11
Varanost

Notas de juego

Espero que tengas buena iniciativa y que no se te caído la cabeza antes de iniciar tus conjuros anciano.

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12/08/2009, 16:12
Director

 me cagúen to!

VOy a subir un poco la dificultad....

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12/08/2009, 18:26
Claus (El Destructor de ejercitos)

Notas de juego

Tranquilo puedo lanzar conjuros mas rápido que tu golpearme XD

De todas formas cortarme la cabeza , no es un buena idea XDD , te arrepentirías XD

Pd: De todas formas ten cuidado no valla a caerse tu espada a cachos :P

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31/08/2009, 17:51
Director
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada: 1d6(+10)
Motivo: daño cortante
Resultado: 4(+10)=14

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: concentracion
Resultado: 17(+23)=40

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: concentracion 2
Resultado: 3(+23)=26

Tirada: 9d6
Motivo: bola de fuego 1
Resultado: 34

Tirada: 9d6
Motivo: bola de fuego 2
Resultado: 34

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04/09/2009, 18:18
Director

CONJUROS:

DOMINIOS

Destrucción
Poder Concedido:
Ganas el poder de castigo, es decir, la aptitud sobrenatural de asestar un solo golpe con un +4 al ataque y un bonificador al daño igual a tu nivel de clérigo (siempre y cuando alcances al oponente). Debes declarar que deseas utilizar el castigo antes de efectuar el ataque, esta aptitud sólo puede utilizarce una vez al día.
2 Estallar Vibración sónica que daña a objetos y criaturas cristalinas.
3 Contagio Infecta al receptor con una enfermedad que elijas.
7 Desintegrar Hace que una criatura u objeto desaparezca.

Fuerza
Poder Concedido:
Puedes realizar una proeza de fuerza, que es la aptitud sobrenatural de obtener un bonificador de mejora en tu Fuerza equivalente a tu nivel de clérigo. Activar este poder es una acción gratuita. Dura 1 asalto y sólo puede utilizarse una vez al día.
1 Agrandar Persona Una criatura humanoide dobla su tamaño.
4 Inmunidad a Conjuros El receptor es inmune a un conjuro/ 4 niveles.
6 Piel Pétrea Ignora 10 puntos de daño por ataque.

Celeridad (Divino Completo)
Poder Concedido:
Tu velocidad terrestre es 10´ más rápida de lo normal en tu raza. El beneficio se pierde si llevas armadura intermedia o pesada.
5 Zancada Arbórea Te permite llegar de un árbol hasta otro que esté lejos.
8 Intermitencia Mejorada Como intermitencia, pero más seguro y con más control.(21 asaltos)
9 Detener el Tiempo Puedes actuar con libertad durante 1d4+1 asaltos.

—— Conjuros de 9º Nivel —— (5)
Convocar Monolito Elemental Llama una poderosa criatura elemental para que luche por tí. (Arcano Completo)
Convocar Monolito Elemental Llama una poderosa criatura elemental para que luche por tí. (Arcano Completo)
Milagro Solicita la intercesión de una deidad.
Umbral Comunica los planos para viajar o convocar.
Sanar en Grupo Como sanar, pero para varios receptores.

—— Conjuros de 8º Nivel —— (5)
Cerradura Dimensional La teleportación y el viaje interplanario quedan bloqueados durante 1 día/nivel.
Inmunidad a Conjuros Mayor Como inmunidad a conjuros, pero hasta conjuros de 8ºnivel.
Tormenta de Fuego Inflinge 1d6 de daño por fuego/nivel.
Tormenta de Fuego Inflinge 1d6 de daño por fuego/nivel.
(Apresurado) Poder Divino Ganas bonificadores de ataque, +6 a la Fue y 1 pg/nivel.

—— Conjuros de 7º Nivel —— (6)
Blasfemia Mata, paraliza, debilita o atonta a receptores no malignos.
Blasfemia Mata, paraliza, debilita o atonta a receptores no malignos.
Lanzar Maldición Mayor Como lanzar maldición, pero con penalizadores más severos. (Divino Completo)
Restablecimiento Mayor Como restablecimiento, pero recupera todos los niveles y puntuaciones de caractería
(Apresurado) Protección contra la Energía Absorve 12 puntos/nivel de daño de un tipo de energía.
(Apresurado) Ring of Blades Creates a horizontal ring of metal blades that deal 1d6+10 to all around you.

—— Conjuros de 6º Nivel —— (6)
Caparazón Antivida Campo de 10´que mantiene a raya a criaturas vivas.
Dañar Inflinge 10 puntos/nivel de daño al objetivo.
Dañar Inflinge 10 puntos/nivel de daño al objetivo.
Disipar Magia Mayor Como disipar magia pero con +20 en la prueba.
Inmunidad a la Energía (Fuego) El receptor y su equipo obtienen inmunidad al daño de un tipo específico de energía. (Arcano Completo)
Sanar Cura 10 puntos de daño/nivel, todas las enfermedades y todas las condiciones mentales.

—— Conjuros de 5º Nivel —— (7)
Muro de Piedra Crea un muro de piedra al que se puede dar forma.
Orden Imperiosa Mayor Como orden imperiosa, pero afecta a un receptor/nivel.
Poder de la Justicia Tu tamaño aumenta y ganas bonificadores al combate. 21 asaltos
RC El receptor gana RC +12 (+1/nivel).
Visión Verdadera Te permite ver todo como es en realidad.
(Apresurado) Escudo de la Fe Aura que concede un bonificador de desvío +2 o superior.
(Apresurado) Favor Divino Ganas +1/3 niveles a las tiradas de ataque y daño.

—— Conjuros de 4º Nivel —— (7)
Arma Mágica Mayor Bonificador +1/4 niveles (máximo +5).
Don de Lenguas Puedes hablar cualquier idioma.
Evaluar Resistencia Bonificador +10 en las pruebas de nivel de lanzador para vencer la RC de una criatura.
Evaluar Resistencia Bonificador +10 en las pruebas de nivel de lanzador para vencer la RC de una criatura.
Poder Divino Ganas bonificadores de ataque, +6 a la Fue y 1 pg/nivel. 21 asaltos.
Recitación Los aliados tienen bonificadores a los ataques y TS, y los enemigos, penalizadores. (Divino Completo)
Veneno Tu toque inflinge 1d10 puntos de daño a la Constitución, que se repiten al cabo de 1 minuto.

—— Conjuros de 3º Nivel —— (7)
Curar Heridas Graves Cura 3d8 pg (+1 pg/nivel, máximo +15).
Oscuridad Profunda Un objeto despide oscuridad sobrenatural en un radio de 60´.
Protección contra la Energía (Frío) Absorve 12 puntos/nivel de daño de un tipo de energía.
Protección contra la Energía (Electricidad) Absorve 12 puntos/nivel de daño de un tipo de energía.
Ring of Blades Creates a horizontal ring of metal blades that deal 1d6+10 to all around you.
Vestidura Mágica (Armadura) Una armadura o escudo gana un +1 de mejora/4 niveles.

Vestidura Mágica (Escudo) Una armadura o escudo gana un +1 de mejora/4 niveles.

—— Conjuros de 2º Nivel —— (8)
Alineamiento Indetectable Oculta el alineamiento durante 24 horas.
Curar Heridas Moderadas Cura 2d8 pg (+1 pg/nivel, máximo +10).
Inmovilizar Persona Deja inmóvil e indefensa a una persona durante 1 asalto/nivel.
Intuición Divina Obtienes un bonificador introspectivo de 5 + el nivel de lanzador en una sola prueba de habilidad.
Intuición Divina Obtienes un bonificador introspectivo de 5 + el nivel de lanzador en una sola prueba de habilidad.
Lentificar Veneno Impide que el veneno dañe al receptor durante 1 h/nivel.
Resistencia de Oso El receptor gana +4 a Con durante 1 min/nivel.
Silencio Niega el sonido en un radio de 15´.

—— Conjuros de 1º Nivel —— (8)
Bendecir Los aliados ganan un +1 a las tiradas de ataque y a las salvaciones contra miedo.
Causar Miedo Una criatura de 5 DG o menos huye durante 1d4 asaltos.
Detectar Muertos Viviente Revela a estas criaturas en un radio de 60´.
Detectar el Mal Revela criaturas conjuros u objetos del alineamiento seleccionado.
Ebon Eyes See normally in natural and magical darkness.
Escudo de la Fe Aura que concede un bonificador de desvío +2 o superior.
Favor Divino Ganas +1/3 niveles a las tiradas de ataque y daño. 10 asaltos
Reloj de la Muerte Se ve el estado de los receptores heridos en 30´ de radio.

Notas de juego

Los que tienes tachados,son los que has utilizado,hasta ahora.

 

EN la página 12,de tu escena particular(dungeon explorer...tienes laprueba,de que gastaste el conjuro:disipar magia mayor...contra el ogro)

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04/09/2009, 23:41
Eramode
Sólo para el director

No lo tenía anotado como que lo había gastado.
Ok, Lo corrijo.

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15/09/2009, 19:32
Director

Esta semana,comenzáis.

Os recuerdo,que seguiréis con el personaje,tal como lo dejásteis,la ultima vez que lo utilizasteis.

 

Os hechaba de menos.

 

:)

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05/10/2009, 20:41
Zakless Lican
Sólo para el director

Notas de juego

ok!
saludos

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07/10/2009, 17:18
Director

listos?

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07/10/2009, 20:14
Zakless Lican
Sólo para el director

Notas de juego

siii :D

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08/10/2009, 19:48
Director

Voy a esperar a Netherion,espero que no tarde.

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21/10/2009, 17:42
Director

Subes un nivel.

 

PG,al máximo.

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28/10/2009, 16:16
Eramode
Sólo para el director

Al pasar de nivel quedo nivel 21 por lo cual supongo se podrá utilizar el Manual de Niveles Épicos.
Si es así elijo la dote :

Multispell [Epic]
Prerequisites

Quicken Spell, ability to cast 9th-level arcane or divine spells.
Benefit

You may cast one additional quickened spell in a round.
Special

You can gain this feat multiple times. Its effects stack.

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28/10/2009, 16:26
Director

EN Castellano.

Dime la página.

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28/10/2009, 16:35
Eramode
Sólo para el director

No tengo el manual de niveles épicos acá.
Conjuros Múltiples creo que se llama.

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28/10/2009, 16:53
Director

ok,entiendo que puedes lanzar un conjuro apresurado,adicional,por asalto.

Normalmente ,cuántos conjuros apresurados,puedes lanzar?(por asalto)

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28/10/2009, 16:58
Eramode
Sólo para el director

Solamente se puede lanzar un conjuro apresurado por asalto, esto es lo que que pueden hacer todos los personajes.
El lanzar un conjuro apresurado más por asalto es algo muy poderoso, por esto es que es una dote épica.

Cita:

Quicken Spell [Metamagic]
Benefit

Casting a quickened spell is an swift action. You can perform another action, even casting another spell, in the same round as you cast a quickened spell. You may cast only one quickened spell per round. A spell whose casting time is more than 1 full round action cannot be quickened. A quickened spell uses up a spell slot four levels higher than the spell’s actual level. Casting a quickened spell doesn’t provoke an attack of opportunity.
Special

This feat can’t be applied to any spell cast spontaneously (including sorcerer spells, bard spells, and cleric or druid spells cast spontaneously), since applying a metamagic feat to a spontaneously cast spell automatically increases the casting time to a full-round action.

Cita:

Swift Actions

A swift action consumes a very small amount of time, but represents a larger expenditure of effort and energy than a free action. You can perform one swift action per turn without affecting your ability to perform other actions. In that regard, a swift action is like a free action. However, you can perform only a single swift action per turn, regardless of what other actions you take. You can take a swift action any time you would normally be allowed to take a free action. Swift actions usually involve spellcasting or the activation of magic items; many characters (especially those who don't cast spells) never have an opportunity to take a swift action.

Casting a quickened spell is a swift action. In addition, casting any spell with a casting time of 1 swift action is a swift action.

Casting a spell with a casting time of 1 swift action does not provoke attacks of opportunity.

No tengo el manual en español aquí.

Cargando editor
28/10/2009, 17:22
Director

ok...pues,en cuanto tengas decidido en l nivel,me lo detallas,por aquí.

Te recuerdo,que los pg,al máximo.