Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Isavok)

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22/01/2009, 15:32
Director

Notas de juego

10-12...

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22/01/2009, 15:36
Isavok
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Expulsion
Dificultad: 12+
Resultado: 17 (Éxito)

Notas de juego

¿Por cierto no hay ni tirada de ataque para esa consuncion?
¿Ni TS?

entiendo el daño de las plagas es costantes pero la consuncion...

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22/01/2009, 16:25
Director

Notas de juego

la expulsión es 1d20+mod.carisma....si haces una buena tirada,como es el caso,has de tirar a continuación,2d6+nivel del clérigo+mod.carisma...puedes expulsar,muertos vivientes,3+mod.carisma,puede aumentar con la dote expulsión incrementada.

Es una plaga,hace daño automático,al entrar en contacto con algo vivo...

 

HAz la tirada,en negrita

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22/01/2009, 16:51
Isavok
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: -2 car+14 clerigo
Dificultad: 12+
Resultado: 8 (Fracaso)

Notas de juego

¿Se nota que no he manejado muchos clerigos?

Lo puse en dificultad en vez de en sumatorio... joder

20 de tirada...

Y muevo el maximo de mi velocidad 30...

Y si la plaga hace daño automatico... pero el daño fantasmal no tendria que ser de toque... estas reglas las tengo oxidadas y estoy en el curro...

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22/01/2009, 17:00
Director

La plaga se desvanece,alejándose de ti.Rápidamente,vuelve por donde vino,la trampilla del piso.

Notas de juego

en el libro pone que hace 1d6 de fuerza,al entrar en contacto...

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22/01/2009, 17:10
Isavok

Notas de juego

Yap, lo mirare...

Antes de ponerme a estudiar, detectar pensamiento N"+detectar puertas secretas n1+detectar mal n1 halo deluz n1 todos de divino.Y vuelvo a explorar la camara...

Tras eso

Me pongo estudiar+rezar y despues de estudiar descanso

Mi rata esta de vigilante...

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22/01/2009, 17:24
Director

Detectas el mal,en el interior de la trampilla,matar,es el pensamiento que detectas.AL parecer,lo que haya no es demasiado inteligente.

Una vez  te dispones a explorar la cámara,escuchas en tu mente,una voz familiar,No sería muy conveniente que descanses,te aconsejo que aproveches el tiempo en intentar salir de la mazmorra,si necesitas recuperar fuerza,utiliza la intervención divina...después de escuchar la voz,te dispones a...¿ estudiar+rezar y despues de estudiar descansas?

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22/01/2009, 17:55
Isavok

Con unos rezos solicito cambiar uno de mis conjuros por un restablecimiento...

Boccob.... ayudame que estoy jodido...

Notas de juego

¿Puedo cambiar un nivel 4 por nivel 4 restablecimiento?

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22/01/2009, 18:00
Director

Boccob,te escucha,al parecer,ya que tus fuerzas,se recuoeran,totalmente.

Notas de juego

claro es un conjuro de curación...

:)

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22/01/2009, 18:03
Isavok

¡Gracias o magnifico!

Quien me mandaria meterme en semejante fregado...

Rebusco por la sala a ver si encuentro el escondite del tesoro del dragon... en el acido no debe de estar o estaria destruido ya...

Notas de juego

rebusco en la sala con todos los hechizos y despues em lanzo trampilla adentro

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22/01/2009, 18:14
Director

Tras no encontrar nada en la sala,decides bajar por la trampilla.A pesar de no tener problemas en la oscuridad,irraidas un halo de luz,semejante al de una antorcha,debido al conjuro.

Bajas,por las escaleras,hasta llegar a una pequeña sala,rocosa y húmeda.Con un tonel y un cofre.

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22/01/2009, 18:19
Isavok

Conjuros activos
Detectar magia
Volar
Armadura de mago
y todos los de antes de detectar

Examino los dos...

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22/01/2009, 18:35
Director

No detectas nada extraño.

Notas de juego

los conjuros de detectar,tienen una duraqción,practicamente,basada en la concentración...para mantener la duración has de concentrarte...acción estandar....avisame cuando los deshaces.

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23/01/2009, 08:25
Isavok

Notas de juego

Manteniendo la concentracion me acerco al cofre y lo abro...

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24/01/2009, 19:00
Director

En el interior del cofre hay un escudo ligero de hierro y una maza.

Ambos objetos son mágicos.

Notas de juego

Maza del terror(pág.228 del manual del master,y escudo ligero de acero,fortificado levemente.

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26/01/2009, 11:24
Director

Notas de juego

hola!!

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26/01/2009, 11:46
Isavok

Notas de juego

voy voy que como ha estado cerrado esto el finde...

Examino ahora el barril a ver si hay algo y me guardo la maza y el escudo...

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26/01/2009, 11:51
Director

Abres el barril,una vez abierto,en su interior ves,a modo de imagen ilusoria,una sala amplia,con cuatro puertas,dos de ellas,emiten destellos rojizos y azulados,parecen selladas mágicamente.En la sala hay 2 esqueletos,arqueros y 3 hombres bestias,semejantes a un licántropo.

Gracias a tu anillo,detectas el conjuro,puerta dimensional.A su vez,escuchas una voz,que te resulta,extrañamente familiar.La voz suena en tu cabeza,al parecer te habla telepáticamente:

Isavok,soy Demon.He de reconocer que eres un luchador astuto,y te felicito por ello.Has superado la primera parte de la mazmorra,ahora he de pedirte que cumples un objetivo.Has de matar a Munkar y Nakir.Dos hermanos gemelos,pertenecientes a la rada Gigante...

Notas de juego

ahora te pongo los PX,ganados,hasta ahora...en cuanto me digas lo que haces...

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26/01/2009, 12:06
Isavok

No tengo problemas…en hacer lo que dices… ¿pero porque matarlos?

Si me das la razon para ello, lo hago…

Mientras pienso en esas cuestiones repaso mi arsenal magico… puf estaba un poco debilitado pero no eran oponente imbatibles…

Notas de juego

¿Puedo lanzar hechizos a traves de una puerta dimensional?

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26/01/2009, 12:22
Director

Por qué matarlos,muahaha,te aseguro Isavok,que querrás hacerlo...

Notas de juego

SI lo que quieres es lanzar conjuros hacia los bichos que ves,no lograrás hacerles daño.Te recuerdo que es una imagen ilusoria...la puerta dimensional es un conjuro,en cuanto te introduzcas en el barril te teleportas.