Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Nethiron Iârceleb)

Cargando editor
26/02/2009, 16:50
Nethiron Iârceleb

no.. no escaparás maldita sea!

utilizo mi anillo para anular su conjuro.

Notas de juego

jajaja igual me referia a que te estaba dando la razón! que me parece dentro de todo bien que un mago pueda librarse del campo porque sino queda inutil.... estaba diciendo que me parece bien lo que optaste! ajjajaja

lo que queria decir era que siendo un mago lvl 25 contra un arquero arcano/mago lvl15 que te tira un campo antimagia, estas en el horno....  no podes lazar conjuros, y quedas expuesto a las flechas de este....

...entonces me parece bien que pueda anular el conjuro... aunque en realidad el campo sea del lanzador, y no del receptor.. cosas raras del juego.. je

Cargando editor
26/02/2009, 17:00
Director

Contrarestas el conjuro.Con lo que el hechicero no logra desvanecerse.

 

OOPs! que ha pasado.Por un pequeño instante,el hehcicero te ogserva perplejo,y como atontado ante lo acontecido,decide retirarse...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: xx
Resultado: 5

Cargando editor
26/02/2009, 17:06
Nethiron Iârceleb

me vuelvo a convertir en mi amigo diablo de la sima, vuelo hasta donde esta y le meto una trompada al hechicero ese...

Ataque 36 daño 23

y sigo al lado, como que quiera abrir la puerta me lo como...

 

y que haga la tirada de miedo!!! jajaja

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Ataque garra diablo sima
Resultado: 13(+23)=36

Tirada: 2d8(+13)
Motivo: Daño garra diablo sima
Resultados: 4(+13)=17, 3(+13)=16

Notas de juego

Vista Arcana Mayor 10min 1 asaltos.
Gracia Felina 10min 2 asaltos.
Volar 10min 4 asaltos.
Visión Verdadera 11min 8 asaltos.
Muro de fuerza 15min 8 asaltos.
Imagen múltiple 18 min 8 asaltos. Aún 7 quimeras.
Cambiar de Forma 3hs 12min 8 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 50min 6 asaltos

Cargando editor
27/02/2009, 20:00
Director

El hechicero despavorido ante tu presencia,no duda en teleportarse,al menos lo intenta...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: voluntad
Dificultad: 20+
Resultado: 6(+12)=18 (Fracaso)

Notas de juego

te  toca

Cargando editor
28/02/2009, 22:42
Nethiron Iârceleb

Notas de juego

el aura de miedo no le permite conjurar... puede intentar huir, pero conjurar o utiliza un objeto... nono

Cargando editor
01/03/2009, 00:21
Director

Notas de juego

Despavorido(pág.300 manual del master).Una criatura despavorida debe dejar caer lo que tenga en las manos y huir tan rápido como pueda(en una drección aleatoria)del origen de su miedo,al igual que de cualquier otro peligro con el que pueda toparse.Esto es lo único que puede hacer.Además la criatura sufre un penalizador de -2 a TS y las pruebas de habilidad y característica.Si un criatura en este estado se ve acorralada,pasará a sentirse aterrada y no atacará,utilizando generalmente la acción de defensa total para el combate.Un ser despavorido puede hacer hacer uso de sus aptitudes especiales,incluidos los conjuros,para huir,de hecho,debe emplear tales medios si éstos suponen la única forma de escapar.

Despavorido es un estado de miedo más extremo que estremecido o asustado.

 

Más claro agua.

Cargando editor
03/03/2009, 16:35
Director

Notas de juego

hola!

Cargando editor
03/03/2009, 19:46
Nethiron Iârceleb

Notas de juego

Thokk estuve muy complicado ayer y hoy con el laburo.. tuve abierta la web pero no postie nada. Hoy me hago un rato y posteo!!!

Cargando editor
03/03/2009, 21:31
Director

Notas de juego

tranquilo,si te aviso,es por actualizar...no por meterte prisa..para nada!

 

XD

Cargando editor
04/03/2009, 11:20
Nethiron Iârceleb

Realizo un conjuro y me concentro tratando de encontrar todas las fuentes mágicas del lugar...

Notas de juego

Conjuro Detectar Magia

Vista Arcana Mayor 10min 0 asaltos.
Gracia Felina 10min 1 asaltos.
Volar 10min 3 asaltos.
Visión Verdadera 11min 7 asaltos.
Muro de fuerza 15min 7 asaltos.
Imagen múltiple 18 min 7 asaltos. Aún 7 quimeras.
Detectar magia 20min.
Cambiar de Forma 3hs 12min 7 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 50min 5 asaltos

Cargando editor
07/03/2009, 17:14
Director

Te concentras durante,medio minuto,para averiguar que hay 5 auras fuertes,dos de ellas están justo detrás de las puertas,que hay en la sala.

Notas de juego

3 asaltos

Cargando editor
09/03/2009, 17:20
Nethiron Iârceleb

Me bebo otra de las pociones de invisibilidad y me convierto en el fenix al final del asalto. En el siguiente paso al plano etereo como acción gratuita y trato de pasar para el otro lado de una de las puertas... observando todo borroso como se ve desde el plano etereo... pero observando...

Notas de juego

resto otros dos! -5 en total

Vista Arcana Mayor 9min 5 asaltos.
Gracia Felina 9min 6 asaltos.
Volar 9min 8 asaltos.
Visión Verdadera 11min 2 asaltos.
Muro de fuerza 15min 2 asaltos.
Imagen múltiple 18 min 2 asaltos. Aún 7 quimeras.
Cambiar de Forma 3hs 12min 2 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 50min 0 asaltos

 

Cargando editor
09/03/2009, 17:29
Director

Tan  rápido como intentas atravesar la puerta ésta se abre de para en par.

Observas que justo,delante de la puerta que intentabas atravesar hay una criatura semejante a una serpiente,con rostro de mujer...

BSSS..te he estado observando,mago..bsss. te veo.

Notas de juego

tira iniciativa...(la sala,que acabas de descubrir es similar que la que te encuantras)...y si puedo te armo el tablero.

Cargando editor
09/03/2009, 18:06
Nethiron Iârceleb
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+14)=22

Notas de juego

que veo con mi vista arcana?

Cargando editor
09/03/2009, 21:26
Director

La sala,similar a la anterior,tiene tb un charco de agua en el centro,en las paredes este  y oeste hay construida una enorme chimenéa.Sus rugientes llamas inundad la zona de un calor sofocante,humo y olor a carne cocinada.Observas que,en cada chimenéa hay un cadáver imposible de identificar asándose en un espetón sobre llamas.Hay más cadáveres en los rincones,aguardando su turno para ser cocinados.Detecás movimiento en las sombras,se trata de un par de Ogros,seguramente sean los cocineros.

 

Gracias a tu vista te das cuenta que la bestia mágica que tiienes en frente ,es un lanzador de conjuros arcano y divino.Además tiene lanzado varios conjuros divinos.

Notas de juego

puedes actuar.

Cargando editor
10/03/2009, 13:16
Nethiron Iârceleb

Del plano etereo al normal, aparece una extraordinaria figura de fuego que se planta delante de la Naga, y todos en la sala escuchan un chillido ensordecedor...

inmediatamente les aparece en las cabezas una frase...

"huyan o mueran"

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Intimidar
Resultado: 20(+8)=28

Notas de juego

juaaaaaa un 20... que lindo...

además tiré el chillido del fenix que los realentiza, TS VOL 22

Vista Arcana Mayor 9min 4 asaltos.
Gracia Felina 9min 5 asaltos.
Volar 9min 7 asaltos.
Visión Verdadera 11min 1 asaltos.
Muro de fuerza 15min 1 asaltos.
Imagen múltiple 18 min 1 asaltos. Aún 7 quimeras.
Cambiar de Forma 3hs 12min 1 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 49min 9 asaltos

Cargando editor
10/03/2009, 16:21
Director

Todos los presentes en la sala se quedan como paralizados,aunque adoptando una postura defensiva.La Naga se retira alejándose de ti.Para cruzar el charco de agua, vuela,con lo que te das cuenta que tiene conjurado volar.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: TS.Volntad.Naga.
Dificultad: 22+
Resultado: 3(+16)=19 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: TS.Volntad.Ogro
Dificultad: 22+
Resultado: 7(+9)=16 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: TS.Volntad.ala cortante
Dificultad: 22+
Resultado: 16(+9)=25 (Exito)

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
12/03/2009, 11:38
Nethiron Iârceleb

Viendo que tengo al ogro a unos pies cargo contra él....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: ataque garra carga
Resultado: 4(+27)=31

Tirada: 2d8(+13)
Motivo: Daño garra
Resultados: 3(+13)=16, 4(+13)=17

Notas de juego

Perdón!! tenés razon! puedo cargar, no?

Cargando editor
12/03/2009, 16:12
Director

Cargas contra el Ogro,atacándole con tu garra,a pesar de no aniquilarle,si que le dañas psicológicamente,al igual que  la gárgola,quienes quedan despavoridos ante tu presencia.EL ogro deja caer,de forma instintiva,su formidable espada bastarda,al igual que la gárgola que deja caer su arco,all mismo instante que se retiran,huyendo de ti,rápidamente te da tiempo de atacar de nuevo al Ogro,antes de que escape(A.de O.)

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: voluntad.Ogro.
Dificultad: 20+
Resultado: 8(+9)=17 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: voluntad.gárgola.
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+9)=18 (Fracaso)

Notas de juego

Cita :

Vista Arcana Mayor 9min 3 asaltos.
Gracia Felina 9min 4 asaltos.
Volar 9min 6 asaltos.
Visión Verdadera 11min 0 asaltos.
Muro de fuerza 15min 0 asaltos.
Imagen múltiple 18 min 0 asaltos. Aún 7 quimeras.
Cambiar de Forma 3hs 12min 0 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 49min 8 asaltos

 

57 daño no letal

 espero al ataque de O..si tradaras,por lo quesea,lo hago yo,utilzando un garrazo...o lo que vea..

XD

Cargando editor
12/03/2009, 17:23
Nethiron Iârceleb

le pego! jajaja

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: at op garrazo
Resultado: 18(+23)=41

Tirada: 2d8(+13)
Motivo: Daño garrazo
Resultado: 15(+13)=28

Notas de juego

casi daño maximo.. buen garrazo....