Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer( Nethiron Iârceleb)

Cargando editor
06/01/2009, 22:24
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

Encabronado me convierto en elemental de fuego y le tiro una bola de fuego a la caja! y si no desaparece me siento ensima hasta que se desintegre! (no más de 3 asaltos.. sino le tiro otra bola de fuego.. caja de mierda... jajajajja)

- Tiradas (1)

Tirada: 10d6
Motivo: Bola de fuego a la caja
Resultado: 41

Notas de juego

Vista Arcana Mayor 15min 6 asaltos.
Gracia Felina 15min 9 asaltos.
Volar 16min 0 asaltos.
Visión Verdadera 17min 3 asaltos.
Cambiar de Forma 3hs 18min 3 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 56min 1 asaltos.

Cargando editor
06/01/2009, 22:42
Director

De nuevo te conviertes en un elemental de fuego,con la inteción de desintegrar la caja.Lo consigues facilmente,pegándole un manotazo( no puedes tirar bolas de fuego,a no ser que lo hiciese como mago...).No pasa nada,anormal,excepto que has quemado la caja.

Cargando editor
07/01/2009, 01:23
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

...Avista un hueco...

Recuerdo las palabras del libro y volviendo a mi forma normal me pongo a buscar en la habitación ese huco del que hace mención, arrancando por debajo de la alfombra chamuscada y en la piscina de hielo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Buscar
Resultado: 9(+8)=17

Notas de juego

Vista Arcana Mayor 15min 5 asaltos.
Gracia Felina 15min 8 asaltos.
Volar 15min 9 asaltos.
Visión Verdadera 17min 2 asaltos.
Cambiar de Forma 3hs 18min 2 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 56min 0 asaltos.

Cargando editor
09/01/2009, 15:42
Director

Primero buscar bajo la alfombra,nada,seguidamente por la piscina,helada,curiosamente avistas un hueco,al fondo de la piscina,helada,con la forma de un cuadrado,con las mismas medidas que tenía la caja.

Notas de juego

2 asaltos.

Cargando editor
09/01/2009, 15:50
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

Me paro sobre la piscina helada, justo sobre el hueco. Miro hacia arriba (no vaya a ser que fuere un reflejo) y si el hueco no está, me transformo en elemental de fuego para derretir el hielo. una vez derretido, me transformo en elemental de agua, y voy hacia el hueco.

Notas de juego

Vista Arcana Mayor 15min 3 asaltos.
Gracia Felina 15min 5 asaltos.
Volar 15min 7 asaltos.
Visión Verdadera 17min 0 asaltos.
Cambiar de Forma 3hs 18min 0 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 55min 8 asaltos.

Cargando editor
09/01/2009, 16:01
Director

...derrites el hielo(pasan 3 asaltos).El hueco,cuadrado y profundo de unos 20 cm.

Cargando editor
09/01/2009, 16:56
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

temo que el hueco fuera para poner la caja... je...

Convertido en elemental de agua reviso el hueco... hay algo dentro? pasa algo?

Notas de juego

Vista Arcana Mayor 15min 0 asaltos.
Gracia Felina 15min 2 asaltos.
Volar 15min 4 asaltos.
Visión Verdadera 16min 7 asaltos.
Cambiar de Forma 3hs 17min 7 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 55min 5 asaltos.

Cargando editor
09/01/2009, 17:00
Director

Al ponerte sobre él,la pared de la piscina que tienes en frente sedesliza hacia arriba,al parecer era una puerta de piedra...Su interior es oscuro,a pesar de ello avistas un pasillo largo...

Cargando editor
09/01/2009, 17:06
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

Trato de levantarme... se baja la pared o sigue igual?

Cargando editor
09/01/2009, 17:11
Director

La pared se baja...

Notas de juego

:D

Cargando editor
09/01/2009, 17:18
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

Bajo denuevo. Cuando se abre la puerta, Imbuyo luz sobre una flecha normal y la lanzo por el pasillo. Miro y conjuro Puerta Dimensional para trasportarme hacia donde está la flecha.

Notas de juego

Decime cuantos asaltos son así los descuento... 1er:Me cambio a mi forma, imbuir y lanzar la flecha 2do Puerta dimensional. aclarame si son 2 o alguno mas.

Vista Arcana Mayor 15min 0 asaltos.
Gracia Felina 15min 2 asaltos.
Volar 15min 4 asaltos.
Visión Verdadera 16min 7 asaltos.
Cambiar de Forma 3hs 17min 7 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 55min 5 asaltos.

Cargando editor
09/01/2009, 19:58
Director

Decides mediante la magia,avanzar.La luz de la flcha alumbra un pasillo,recto.Te te leportas hasta la flecha,decides utilizar,puerta dimensional.En cuanto te materializas,una voz familiar invade tu cabeza.

Has demostrado una gran inteligencia,aunque tenaz,has logrado superar las pruebas,con perspicacia.Me pareces un personaje de lo más interresante,por eso te voy a proponer que cumplas una misión.Encontrar una Espada de Luz y matar al Guardián Eterno y a la criatura que lo aprisionó,un prestigioso demonio.

La voz es de Demon.

Te materializas.Apareces en una pequeña habitación.En frente tienes una puerta de madera,dispuesta a ser abierta.La altura de las paredes,adornadas con extrañas piedras de color rojo,es de 20'.

Notas de juego

ok!

2 asaltos más.

Cargando editor
09/01/2009, 22:33
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

Volviendo a mi forma real

Debo regular mis energías... no tenía contemplado realizar dos combates más... espero no tener mayores sorpresas...

Miro la habitación durante un instante y me acerco a la puerta.

He malgastado varios conjuros, aunque he descartado a ese hombre-pez y al vampiro casi sin transpirar... Ahora parece que viene el desafìo...

Conjuro Custodia en Duelo y abro la puerta.

Notas de juego

Desconté otro asalto por Custodia en Duelo

Custodia en Duelo 20 asaltos.
Vista Arcana Mayor 14min 7 asaltos.
Gracia Felina 14min 9 asaltos.
Volar 15min 1 asaltos.
Visión Verdadera 16min 4 asaltos.
Cambiar de Forma 3hs 17min 4 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 55min 2 asaltos.

Cargando editor
10/01/2009, 14:18
Director

Abres la puerta,aunque antes conjuras.Avistas una sala bañada de un lúgubre resplandor rojizo.El origen de esta luz son las propias paredes y el techo,que tienen incrustadas innumerables piedras rojas.Su colocación no sigue un patrón evidente,ero las piedras parecen formar extrañas figuras que sólo eres capaz de apreciar por el rabillo del ojo.Tenés la extraña sensación de que si te quedás demasiado tiempo,el secreto de las piedras os será revelado...y puede que destruya vuestra mente en el proceso.

El pasillo,alberga u npar de puertas.En medio hay un grupo de monstruos.6 en total,3 de ellosson bestias peludas,semejantes a lobos y los otros 3,son esqueletos,muertos vivientes.Los Lican,tienen una espada bastarda,esgrimida,cn ambas manos,y los esqueletos un peculiar arco.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa general(+9,+4)
Resultado: 3

Notas de juego

He añadido un asalto más,ya que abres la puerta.

 

Tira iniciativa.

Cargando editor
10/01/2009, 18:13
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

Maldito lugar... estas paredes fueron hechas por dioses... o demonios... Estos de aquì en frente no son mis enemigos... debo ahorrar energías...

Saco un rollo de pergamino y lo leo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Iniciativa (14 + 2 por gracia felina)
Resultado: 12(+16)=28

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Detener el tiempo
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Vista Arcana Mayor, o vista arcana, no sufren el penalizador de Detectar Magia por el nivel opuesto del conjuro detectado, ya que eso afecta a la concentración del conjuro... hace que pierdas la concentración y que no puedas detectar más. Vista arcana no requiere concentración, y la mayor, no importa el nivel del conjuro, me dice si es que hay uno afectado y que conjuro es... Si es una cuestión de deidades y cosas así puede que no lo entienda, que es lo más probable... pero tampoco como para hacerme reventar el cerebro! jajajaj

Conjuro Detener el TIempo.

Descuento el asalto por leer el conjuro.

Detener el tiempo 4 asaltos.
Custodia en Duelo 18 asaltos.
Vista Arcana Mayor 14min 5 asaltos.
Gracia Felina 14min 7 asaltos.
Volar 14min 9 asaltos.
Visión Verdadera 16min 2 asaltos.
Cambiar de Forma 3hs 17min 2 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 55min 0 asaltos.

Cargando editor
10/01/2009, 18:26
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

Asalto 1/4: Avanzo volando hasta la posición x 23, y 6. Que veo más adelante?

Notas de juego

Detener el tiempo 3 asaltos.
Custodia en Duelo 17 asaltos.
Vista Arcana Mayor 14min 4 asaltos.
Gracia Felina 14min 6 asaltos.
Volar 14min 8 asaltos.
Visión Verdadera 16min 1 asaltos.
Cambiar de Forma 3hs 17min 1 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 54min 9 asaltos.

Cargando editor
10/01/2009, 18:51
Director

Avistas un cofre,

Cargando editor
10/01/2009, 20:39
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

Asalto 2/4 Conjuro un muro de fuerza que ocupe completamente el pasillo en el 22,6.. osea, entre donde estoy yo y los muertos vivientes y me acerco 30' al cofre.

Asalto 3/4 intento abrir el cofre.

Notas de juego

Detener el tiempo 1 asaltos.
Custodia en Duelo 15 asaltos.
Vista Arcana Mayor 14min 2 asaltos.
Gracia Felina 14min 4 asaltos.
Volar 14min 6 asaltos.
Visión Verdadera 15min 9 asaltos.
Cambiar de Forma 3hs 16min 9 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 54min 7 asaltos.

Cargando editor
10/01/2009, 20:52
Director

En el interior del cofre hay una poción,y una gema,de color granate violácea.

Cargando editor
10/01/2009, 21:30
Nethiron Iârceleb
Sólo para el director

Asalto 4/4: Agarro la pociòn y la gema, y reviso esta poción y la otra que conseguí antes... puedo averiguar que efectos tienen?

Al terminar el efecto de detener el tiempo reviso la habitación en la que me encuentro.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+31)
Motivo: Saber arcano pocion 1
Resultado: 16(+31)=47

Tirada: 1d20(+31)
Motivo: Saber arcano pocion 2
Resultado: 5(+31)=36

Notas de juego

Con la vista arcana mayor no las puedo identificar, pero puedo saber si contienen magia y de que tipo... escuela, etc....

no hay propiedades magicas en la gema, no? :( jajaja

Detener el tiempo 0 asaltos.
Custodia en Duelo 14 asaltos.
Vista Arcana Mayor 14min 1 asaltos.
Gracia Felina 14min 3 asaltos.
Volar 14min 5 asaltos.
Visión Verdadera 15min 8 asaltos.
Cambiar de Forma 3hs 16min 8 asaltos.
Instante de Presencia 19hs 54min 6 asaltos.