Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer(Ryld Argith)

Cargando editor
10/07/2009, 15:42
Director

En cuanto conjuros,Guira recibe el poder de tu hechizo,aunque observas que no es muy potente el resultado:

Ese conjuro te sería útil contra los hechiceros,a mi no me hace falta tener,más que una armadura y escudo de magos.Cómo tu bién tienes...* 

Te dice Ghira.

JA!,que pasaría si disipo todos tus conjuros...*

COn un gesto,de nuevo intenta disipar tus hechizos.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: daño por conjuro(escudo 1 nivel,y armadura de mago 1 nivel)
Resultado: 6

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: voluntad ,mitad de daño.
Dificultad: 26+
Resultado: 18(+17)=35 (Exito)

Notas de juego

*Esta bien lanzado el conjuro,al menos le hieres,que es lo que interesa,pero ese conjuro sería más efectivo,contra un hechicero que tenga varios conjuros hechados(escudo,armadura de mago,gracia felina...).Además antes,con el disipar magia,ya te diste cuenta que tan solo tenía 2 conjuros...Bién,de esto se aprende.

 

:)

19 pg,quitados. 

 

*De nuevo te intenta disipar todos tus conjuros.Pero,aun te queda una baza,Retorno de conjuros.

ANtes gastaste el anillo ahora ,utilizarías el retorno de conjuros...

ok?

Espero,tu respuesta...(aún me toca)

Está claro,que vas a utilizar dicho conjuro,solo quiero que lo tengas claro.

 

Cargando editor
10/07/2009, 20:28
Director

 De nuevo,con un rápido gesto,devuelves el hechizo que te lanza Ghira,intentando disipar tus conjuros.EL resultado es efectivo,ya que su escudo de fuerza se disipa.

Veo ,que sirve de poco intentar disipar tus conjuros,auqnue creo que no podrás retornar los conjuros,de forma indefinidad..jajaj...

Ghira,dice:

Máximus

Intenta conjurar el hechizo Máxima,pero tu resistencia  a los conjuros,impide que te haga el efecto correspondiente...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: disipar (escudo)
Dificultad: 30+
Resultado: 20(+19)=39 (Exito)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: disipar (armadura)
Dificultad: 30+
Resultado: 7(+19)=26 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: RC
Dificultad: 29+
Resultado: 1(+19)=20 (Fracaso)

Notas de juego

  Escudo: 17 minutos.

Heroismo: 170 minutos

Gracia felina P.: 17 minutos

Visión verdadera: 17 mnutos.

Retorno de conjuro P.: 170 minutos.( 4 niveles de 10)

Libertad de movimiento: 111 min.

Soportar los elementos: 24 horas.

Fuerza de toro (potenciado)17 min.

Sabiduría de buho(potenciado)17 MIN.

escudo de entriopía 11 minutos.

Cambiar forma 170 minutos.

 

Poder de la justicia:Aumentas una categoría tu tamaño,+8 a la fuerza,+4 a la constitución,+4 a la armadura natural,RD 15/maligno,-1 a la ca y al ataque por el tamaño.DUración: 15 asaltos

 

Te toca.

 

Cargando editor
14/07/2009, 14:07
Ryld Argith

Notas de juego

En verdad no se que hacer. Me resta mucho tiempo jugar esta partida por que no me conozco los hechizos y tengo que leerlos cada vez que quiero hacer algo. Y además me parece muy dificl jugar con estos personajes.

No se, yo te diria que me sacaras de la partida, mas que nada por que me resta mucho tiempo y nunca se que hacer. Así que no se, y tampoco me parece interesante que tú me digas lo que tengo que hacer. Si quieres ponme contra un jugador y que me mate o algo.

Cargando editor
14/07/2009, 15:48
Director

Notas de juego

ok,ya juego por ti...

 

:) 

Cargando editor
14/07/2009, 16:14
Ryld Argith

Me estás cansando...

 Saco un pergamino y lo leo(conjurando a la defensiva*).

EN cuanto Ghira se percata,he desaparecido de su vista,e intento conjurar una tromba de meteoros,que de nuevo no surge efecto.

Mierda..

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: conjurar a la defensiva
Resultado: 5(+24)=29

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: tiempo aparente
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: RC
Dificultad: 30+
Resultado: 5(+17)=22 (Fracaso)

Notas de juego

 *Detener el tiempo.

1 asalto: conjuro deseo limitado(desintegrar) y desintegro el muro de fuerza,me muevo volando 60'.

2 saco un pergamino(tromba de meteoros),suelto a tajadora y saco mi arco,preparando la flecha asesina.

3 preparo acción,leo el pergamino de meteoros,en cuanto expire el conjuro detener el tiempo,y saco mi cetro de absorción.

Cargando editor
14/07/2009, 17:06
Director

 Pero qué..?

Ghira,no tarda en descubrir tu ubicación..

Cómo lo has hecho,sin duda he de intentar disipar tu magia,es demasiado poderosa...

Ghira sin moverse.te dirige su conjuro más potente,con la intención de disipar tus conjuros....

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: ataque de oportunidad
Resultado: 10(+29)=39

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: avistar
Resultado: 20(+28)=48

Notas de juego

 Espero la reacción...

Cargando editor
14/07/2009, 17:21
Ryld Argith

Con un simple gesto de  mi brazo,el cual sostiene el cetro de absorbción.Absorvo,sin problemas,el conjuro dirigido por Ghira,con lo que su intento de disipar es anulado,fortaleciendo así mi cetro* .

Más te vale,rendirte,no tienes nada que hacer...

Notas de juego

*6 niveles absorvidos. 

Cargando editor
14/07/2009, 17:26
Director

 Ghira queda asombrado ante tu poder.

Muy bién,cambiaremos de táctica.

Una vez que absorviste el hechizo,Ghira,conjura de nuevo,creando,alrededor tuyo una Jaula  con barrotes(cubo de 20' de lado)*,aprisionándote en tu interior.

Ghira mantiene su posición.

Notas de juego

*Jaula de fuerza. 

 

bueno,pues te toca...si quieres actuas,,o me esperas.

Cargando editor
14/07/2009, 19:37
Director

Notas de juego

El aaque a distancia sería:

9 base+8destreza+5mágico+2heroismo+1 piedra ioun=25(correcto)(-1 por estar agrandado)

El daño sería 1d8+4 fuerza+5mágico=+9 ; +1d6 adicional por fuego o 2d10 adicional si es crítico.

La flecha,además de tener el poder de asesinar(SI golpeas el advrsario tiene que hacer una TS de Foraleza CD 23,si la falla muere,solo contra ajenos caóticos),posee el poder retornate.

Es decir,la flecha retornará hasta el lugar donde la lanzaste,el próximo turno.(Cogerla es una acción gratis,aunque si cae al suelo,deberás gastar una acción de movimiento para recogerla)..

Ahora bien,puedes hacer otro ataque,ya que tu ataque base te permite hacer dos ataques:

4 base+8destreza+5mágico+2heroismo+1 piedra ioun=20. (-1 por estar agrandado)

 

Poder de la justicia:Aumentas una categoría tu tamaño,+8 a la fuerza,+4 a la constitución,+4 a la armadura natural,RD 15/maligno,-1 a la ca y al ataque por el tamaño.DUración: 13 asaltos...

 

Pues desde la Jaula de Fuerza,yo: me guardo el cetro de absroción y le lanzo la saeta mortal... ( pues eso tira y rolea)

Cargando editor
15/07/2009, 12:23
Ryld Argith

Siento como varios barrotes mágicos me encarcelan, dejándome en un espacio reducido para contraatacar. -Eres repugnante. Como el que ha debido de mandarte aquí para matarme- Sin miedo aparente, me guardo el cetro detrás de mi capa y al instante lanzo la flecha mortal.

-Veamos si esta vez resistes..-

Coloco la flecha en el arco y tenso con dos dedos la cuerda.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Flechazo
Resultado: 19(+24)=43

Tirada: 1d8(+9)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+9)=14

Tirada: 1d6
Motivo: Daño por fuego
Resultado: 5

Cargando editor
15/07/2009, 16:16
Director

 La flecha golpéa con éxito al ajeno.en cuanto entra en contaco con la piel de Ghira,éste cae al suelo,derrumbado.Ha muerto.

Acto seguido,la flecha asesina,vuelve a ti.*

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Fortaleza
Dificultad: 23+
Resultado: 3(+17)=20 (Fracaso)

Notas de juego

 * Juas !,que suerte  ^^

Cargando editor
15/07/2009, 16:21
Demon

 He de mencionarte que has superado la prueba.

Escuchas como Demon te habla por medio de la telepatía.

 

Has luchado con entusiasmo y has superado las purebas que te mandé n,pero falta una última prueba,te teleportaré a la última fase de la exploración,de este campeonato.En dicha fase,tu único objetivo es salir y,por lo tanto,superar la prueba,con lo que pasarías a las rondas eliminatorias del campeonato.EN esta fase,podrás encontrarte con tus compañeros,con los que te podrás enfrentar en las rondas eliminatorias.La amistad o enemistad que puedas zanjar con ellos,depende de ti,es posible que necesites amigos,en esta última fase...eso lo decidirás vos

Quieres que te teleporte inmediatamente,o tienes que hacer algo más en esta mazmorra..?

Cargando editor
16/07/2009, 01:01
Ryld Argith

Tras comprobar que la criatura ha muerto, escupo en el suelo y afirmo.

-Estoy listo-

Tajadora vuelve a mi mano con una orden y estoy preparado para enfrentarme al siguiente reto.

Cargando editor
16/07/2009, 18:05
Director

 De forma inmediata apareces en un pasillo.

Estatuas sombrías,con aspecto de un guerrero(ataviadas con una armadura completa y un espadón),jalonan este pasillo,como si montasen guardia.

Hay tres puertas,ubicadas,en diferentes partes del pasillo,iluminado mágicamente.Una de las puertas,la que está por el pasillo norte,está abierta...

 

Notas de juego

 

ObjetivoEncontrar la salida y utilizarla,para salir de la mazmorra.
 

Bueno,qué haces,utiliza el tablero. Haz una prueba de escuchar.

 

 

 

  Escudo: 7 minutos.

Heroismo: 160 minutos

Gracia felina P.: 7 minutos

Visión verdadera: 7 mnutos.

Retorno de conjuro P.: 160 minutos.( 4 niveles de 10)

Libertad de movimiento: 101 min.

Soportar los elementos: 24 horas.

Fuerza de toro (potenciado)7 min.

Sabiduría de buho(potenciado)7 MIN.

escudo de entriopía 1 minutos.

Cambiar forma 160 minutos.

 

Poder de la justicia:Aumentas una categoría tu tamaño,+8 a la fuerza,+4 a la constitución,+4 a la armadura natural,RD 15/maligno,-1 a la ca y al ataque por el tamaño.DUración: 12 asaltos.

 

Cargando editor
17/07/2009, 16:51
Ryld Argith

En fracciones de segundo me encuentro en una sala completamente diferente. Cuatro estatuas me miran como si tuvieran vida propia y fueran a despertar de un momento a otro. Con la espada mágica en mano me acerco hacia la puerta abierta, siempre en alerta preparado para cualquier movimiento extraño.

-Esto empieza a ser más peligroso. Noto algo que se acerca..-

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Escuchar
Resultado: 7(+3)=10

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Avistar
Resultado: 14(+15)=29

Notas de juego

Me acerco por la puerta abierta. Si no veo nada, ni escucho nada sigo andando.

Cargando editor
17/07/2009, 17:00
Director

Escuchas,voces procedentes del pasillo norte,con lo que decides ir por ahí.Era obvio,pues la puerta está abierta,alguien ha pasado por aquí... 

EN cuanto te diriges hacia lapuerta,observas como un extraño ser,se dirige hacia ti.

Posee una bella armadura de mithril,adornada con una capa,parecida a la tuya,además de una cadena armada,parecida a la tuya.

Notas de juego

 espera que voy a preparar una escena.

Cargando editor
20/07/2009, 16:02
Director

Inmediatamente de cruzarte con el extraño individuo,retrocedes,hacia la sala principal,una vez le has mandado un racadito(LA BOLA DE FUEGO) aunque sin efecto alguno.

EN cuanto llegas,escuchas un bramido estrepitoso y potente,parecido a un volcán en erupción.*Seguido de una voz potente y venerable:

QUién ha sido el de la bola,menos mal que me protegiste...bueno,no perdamos tiempo,hemos de aprovechar el estado del demonio,para conseguir escapar...

A continuación escuchas:

No, no perderé esta oportunidad.

Lo mataré... Correte que va a explotar.

Inmediatamente,detectas el conjuro teleportar,acto seguido un dragón dorado y enorme,aparece en la sala

Notas de juego

 *Es el Balor(recuerda la peli del señor de los anillos,cuando lucha contra Gandalf...)

 

Bién,decide qué haces...utiliza el tablero.

 

Pues tu turno

 

Cargando editor
21/07/2009, 21:57
Ryld Argith

Iba a investigar la puerta que me cerraba el paso, pero de pronto y tras ignorar tanto la explosión como aquella siniestra voz, una criatura dorada aparece en mi espalda, unos metros más allá. -Vaya, ¿y tú quien eres ahora?. Siento el regalito que os dejé, pero estabáis haciendo demasiado ruido..-

Volví a darle la espalda al dragón y disimuladamente empecé a observar la puerta para hacerle creer que estaba distraído, pero realmente todos mis sentidos estaban alerta.

-Ahora intentarás atacarme por la espalda ¿verdad?, un truco muy viejo, creéme, espero que sepas hacer algo mejor pequeño reptil..-

Notas de juego

Acción preparada. Aunque no sirva de mucho, descargaré un golpe a espada si se acerca lo suficiente. Si intenta tirarme alguna bola de fuego por su boca, trataré de esquivarla rápidamente.

Cargando editor
22/07/2009, 16:01
Dragón Oropel

Oh..he activado una trampa,eso es por culpa de mi enorme tamaño... 

ANtes de que puedas caminar,observas que las palabras del dragón son ciertas.Las estatuas que estaban inmóviles,por arte de magia,cobran vida.

Las cuatro estatuas,equipadas con un espadón y una armadura copleta,os atacan,tanto al dragón como a ti.A pesar de que recibas un impacto,la herida se regenera,debido al Poder divino,que te conjuraste,sin embargo el dragón si que ha recibido una herida.

BAKOMMBA!!!

Escucháis..

EL Bálor a estallado,lo malo es que no tardará en aparecer otro...

- Tiradas (5)

Tirada: 2d20(+26)
Motivo: ataques a Ryld
Resultados: 20(+26)=46, 14(+26)=40

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: ataques a Ryld.crítico
Resultado: 3(+26)=29

Tirada: 2d20(+26)
Motivo: ataques a dragón
Resultados: 14(+26)=40, 7(+26)=33

Tirada: 2d6(+10)
Motivo: daño Ryld
Resultado: 5(+10)=15

Tirada: 2d6(+10)
Motivo: daño dragon
Resultado: 4(+10)=14

Notas de juego

 Una cosa...la puerta,que "intentas" explorar,es la misma por la que has venido,es decir,la que estaba abierta.(es decir,la puerta norte,es la misma que estaba abierta,las otras dos(este y oeste),no las exploraste,aún.

 

Te toca.

 

 

  Escudo: 7 minutos.

Heroismo: 160 minutos

Gracia felina P.: 7 minutos

Visión verdadera: 7 mnutos.

Retorno de conjuro P.: 160 minutos.( 4 niveles de 10)

Libertad de movimiento: 101 min.

Soportar los elementos: 24 horas.

Fuerza de toro (potenciado)7 min.

Sabiduría de buho(potenciado)7 MIN.

escudo de entriopía 1 minutos.

Cambiar forma 160 minutos.

 

Poder de la justicia:Aumentas una categoría tu tamaño,+8 a la fuerza,+4 a la constitución,+4 a la armadura natural,RD 15/maligno,-1 a la ca y al ataque por el tamaño.DUración: 9 asaltos.

 

Cargando editor
22/07/2009, 16:35
Dragón Oropel

Cita :

 Jajajajajajaja... Aaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja COMO EXPLOTÓ!!!
Te lo perdiste dragón ajajajajajajajajaaaaaaaaaaa...
Escucháis.
 
A ese chico le podrá su orgullo,igual que  a ti.Si lo que quieres es salir de esta mazmorra,demuestralo.
 
Te dice el dragón,acto seguido empieza a atacar a las estatuas,utilizanso sus garras,colmillos,aletazos e incluso la cola.AMbas estatuas,practicamente se desintegran ante tal combinación de ataques,por parte del dragón.