Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer(Zakless)

Cargando editor
11/03/2009, 18:47
Director

La ingenuidad del anillo te deja soprendido,ya que lso chacales,pierden el tiempo alucinando ante el brillo palido que les perfila.Con lo que rápidamente  abres el cofre.

Rápidamente observas que hay una piedra azulada,con un símbolo rúnico(detectas abrir/cerrar puertas ),y un pergamino.Te lo guardas...

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
11/03/2009, 20:42
Zakless Lican

Zak observa el buen resultado logrado por Azote, y apenas hace falta un pensamiento para que el anillo ya sepa lo que conviene hacer. Casi parecia que ambos ideaban las cosas al mismo tiempo.
En un parpadeo, el drow desaparece y aparece frente al gran portal.
Sacando la gema correcta, la coloca en el hueco en cuanto verifica que está solo.

Notas de juego

no puedo ver el tablero desde aca...pero me teleporto al "otro portal"...(es decir, al que no tiene los chacales cerca como en este...

Cargando editor
12/03/2009, 15:55
Director

Te teleportas hacia el lugar donde se encuentra la otra puerta,ubicada en la sala,que se conexiona con la habitación que acabas de abandonar.

Apareces justo ,en frente de la puerta,pero con la mala fortuna de aparecer justo en la posición de uno de esos canes que te han estado persiguiendo el rasto contínuamente...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: daño
Resultado: 3

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: iniciativa can.
Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

tira iniciativa...

Cargando editor
17/03/2009, 19:06
Zakless Lican

En cuanto ve que hay muchos de los canes y esqueletos, Zak opta por retirarse nuevamente.
Vamos Azote! A la otra puerta...iremos por la violácea.
En un santiamén, el guerrero desaparece para aparecer alerta en la otra entrada, donde espera tener menos oponentes.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Iniciativa...
Resultado: 15(+13)=28

Tirada: 4d20(+40)
Motivo: ataques
Resultados: 13(+40)=53, 15(+40)=55, 9(+40)=49, 7(+40)=47

Notas de juego

Cita:

con la mala fortuna de aparecer justo en la posición de uno de esos canes que te han estado persiguiendo el rasto contínuamente...

acabo de ver el tablero y...no es solo uno!!!
por eso cambie de parecer.

Cargando editor
18/03/2009, 16:51
Director

Te teleportas,rápidamente hasta la otra puerta,pero tu intento de pasar desapercibido no es posible,ya que los chacales,finalmente logran encontrar lo que tanto ansiaban hallar.

COn que eres tu...a pesar de que te hayan encontrado,no dejan de ser una sorpresa para ellos,con lo que eres más ráido que ellos en actuar.

Notas de juego

si,ya se que te puse que te encontraste con un can...pero ten encuenta que está delante de ti,casi obstaculizándote la visión...

 

Te toca.

Cargando editor
18/03/2009, 19:08
Zakless Lican
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: esconderse
Resultado: 16(+28)=44

Notas de juego

Me ven los 2 bichos de fuego?
Si no me ven, uso la gema para abrir la puerta violeta.
(oculto)

sino, tendre que usar transportes para alejarlos de mi antes :D..hacia la puerta de la derecha por ejemplo.

Cargando editor
18/03/2009, 20:00
Director

Notas de juego

si te refieres a los Marrash,si te han visto...en cambio si te refieres a los canes,no te ven,sin embargo poseen la habilidad de olfato.

 

EN tonces qué haces??...

Cargando editor
18/03/2009, 20:46
Zakless Lican

Notas de juego

cruzo igual...espero podes sacar la gema del otro lado :D:D
ademas yo puedo volar...por los marrash digo

si llego a cruzar, uso una ac estandard para esconderme

Cargando editor
20/03/2009, 16:33
Director

Los marrasha finalmente te encuentran,sin embargo,decides abrir de una vez por todas el portal,con lo que colocas la piedra rúnica,que tenías en la mano en la ranura.La puerta se desliza hacia arriba,daando paso a una sala iluminada por la magia.

AL abrir la puerta,oís unos cánticos que resuenan por toda la habitación.En el centro de la misma hay una figura familiar,una criatura esquelética,lleva los ricos ropajes podridos de un mago poderoso,aunque un símbolo maligno,que porta en el medallón que lleva colgado,te hace intuir que se trata de un clérigo...sea como sea se trata de un lanzador de conjuros.Alrededor de su cadavérica cabeza rota una piedra ioun azul.SObre la frente,descansa una tira fina con una pequeña gema rojiza,incrustada.Alrededor suyo hay un campo de energña brillante,con lo que intuyes que,el Liche,tiene imbuido varios hechizos protectores.Por un instante se queda helado de la sorpresa,pero no tarda en reaccionar.

¡Matadlo!,ordena a dos demonios que hay junto a él señalandote con su cetro,uno cercano a ti,delante del Liche,y el otro situado detrás.Éstas criaturas son delgadas,pero destaca por sus cuatro brazos,que sostienen dos poderosos arcos,las enormes flechas cargadas en los arcos llaman la atención, y los demacrados miembros que sostienen los arcos ocultan una fuerza abisal.La piel grisácea de la criatura está húmeda y lubricada,careciendo por completo de pelo.Las largas piernas de los demonios terminan en pies de cuatro dedos.AL igual que al Liche,alrededor de la cabeza,de los demonios,rota una piedra de ioun,de color rojo.

Los Marrash,se mantienen espectantes ante tu posible reacción.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: iniciativa demonio
Resultado: 7(+10)=17

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa Liche
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

tira iniciativa...aunque puedes hacer un acción de movimiento o estandar,a parte-

Cargando editor
20/03/2009, 18:41
Zakless Lican

Zak observa a su enemigo, pero no en paz, sino cargando entre vueltas y giros en el aire, a medida que su afilado guisarme se acerca más y más a su deseado cuerpo de muerto viviente.
Esquiva fácilmente con una majestuosa danza al primero de los demonios, y lanza dos rapidos cortes al lich. El primer golpe, traba contra el techo, y poco falta para que Zak pierda su arma. Sin embargo, agilmente logra mantenerla y lanza un nuevo golpe, directo a la cabeza del lich.
Te despedazaré en pequeños trozos inútiles jajaja! grita furibundo.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: iniciativa
Resultado: 14(+13)=27

Tirada: 2d20(+41)
Motivo: ataque acelerado 1 (miles de cortes)
Resultados: 1(+41)=42, 10(+41)=51

Tirada: 1d20(+41)
Motivo: pifia?
Resultado: 5(+41)=46

Tirada: 2d20(+36)
Motivo: ataque acelerado 2 (miles de cortes) (recuerda que hago trip si fallo algun ataque)
Resultados: 20(+36)=56, 17(+36)=53

Tirada: 1d20(+36)
Motivo: critico para cortar cabeza? (no podrá lanzar conjuros vervales jeje)
Resultado: 2(+36)=38

Notas de juego

me faltan 5 ataques...asi que espero por el momento que me digas si corté cabeza al lich "desprevenido" con un ataque 38...

uso mi maldición de filo aojador ademas :)...si es compulsion enajenador, entonces la uso con el demonio de la derecha.
.

Cargando editor
21/03/2009, 17:21
Director

Antes que puedas acercarte,el campo de energía,semiesférico que rodéa al Liche(además de los demonios),impide que puedas acercarte a él, a menos de 10'.

Muchos mortales han intentado matarme,pero te aseguro que ninguno a podido,siquiera rozarme con ninguna de sus armas.te dice Ghira.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: TS.voluntad.demonio
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+13)=16 (Exito)

Notas de juego

Como podías hacer una de movimiento....aún puedes actuar,de forma normal...por cierto los muertos vivientos son inmunes a los golpes críticos.

Cargando editor
21/03/2009, 17:42
Zakless Lican
Sólo para el director

Notas de juego

antes tira por Resistencia a la magia :D
a lo mejor tengo suerte y puedo entrar a su campo...
tira ademas mi spellcraft....(es un muro de fuerza??) bah, no tiro porque tengo tanto que supero automatico...
me dices que conjuro tiene?

Cargando editor
21/03/2009, 18:00
Director

Lo reconoces como el conjuro divino,caparazón antivida.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: conocimiento de conjuro
Dificultad: 26+
Resultado: 19(+23)=42 (Exito)

Notas de juego

Es una abjuración.La craitura objetivo tiene que ser herida,cambiada o afectada de alguna manera para que la RC sea aplicable...Las abjuraciones que detienen o niegan un ataque no están sujetas a la RC del atacante(sobre la criatura protegida es sobre quien recae el efecto del conjuro,convirtiéndose en inmune o resistente al ataque).

COnjuro de área.la RC es aplicable si la criatura está dentro del área del conjuro.Protege a la criatura pero no afecta en nada al conjuro.

Pág.297 del master.

 Estoy en el messenger,por si discrepas...

:)

Cargando editor
21/03/2009, 20:30
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+21)
Motivo: RC
Dificultad: 29+
Resultado: 11(+21)=32 (Exito)

Notas de juego

 

Cita :

Antes que puedas acercarte,el campo de energía,semiesférico que rodéa al Liche(además de los demonios),impide que puedas acercarte a él, a menos de 10'.

Muchos mortales han intentado matarme,pero te aseguro que ninguno a podido,siquiera rozarme con ninguna de sus armas
.te dice Ghira.
 
Como podías hacer una de movimiento....aún puedes actuar,de forma normal..

 

Cargando editor
21/03/2009, 21:31
Zakless Lican

En un primer instante, Zak se lanza directo contra el lich, sin embargo...en cuanto el aura que le rodea le impide seguir avanzando, el poderoso guerrero, experto en acabar con basuras semejantes, reconoce uno de los mayores conjuros en su contra utilizado durante los entrenamientos en la Torre de Luchadores de la ciudad del inframundo donde naciera.
Sin detenerse un instante, retrocede empujado por el aura, y gira a un costado refugiándose en uno de los huecos. Sus pies, elevados un palmo del suelo, lo sostienen en la esquina a cubierto del lugar.
Sus manos comienzan a palpar el cinturón, donde a su espaldas, varios frascos de acero cuelgan aferrados a rígidas cintas.
En un santiamén, Azote responde a sus pensamientos, transportando al guerrero a través de la puerta luminosa ya desaparecida*.
Ya en la cercana sala, en donde comenzara su gesta, los cadáveres de los primeros chacales observan con sus ojos vidriados como el guerrero bebe la pócima, agigantándose en el proceso.
Con ambas manos, aferra ahora el afilado guisarme, preparando a Azote para el esperado combate.
Ahora...a por él! JAJAJAJA!

Notas de juego

Sigo moviéndome con piruetas, moviéndome hasta 5,1

Teleport + Saco la poción + la tomo

La idea es que piensen que estoy en el hueco :)

*: si la puerta volvió dime que hago otra cosa más osada je :)

Cargando editor
23/03/2009, 16:49
Director

Apareces en la sala,del principio.COn tu nuevo aspecto,agrandado,observas que las puertas de la sala,están abiertas,la puerta sur,da acceso hacia la sala donde están los Marrash,los cuales te detectan,debido sobre todo al aumento de tu tamaño,que te dificulta la ocultación.Rápidamente ambos Marrasha se dirigen hacia ti,en cuanto cruzan la puerta emprenden el vuelo,a la vez que agarran sus arcos,con sus patas,a la vez que sueltan una flecha dirigida hacia ti.AMbas flechas impactan sobre tu agrandada armadura.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: monstruos errantes
Resultado: 92

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 12

Tirada oculta

Tirada: 2d20(+18)
Motivo: avistar
Resultados: 6(+18)=24, 12(+18)=30

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
23/03/2009, 18:27
Zakless Lican

Ya agigantado, Zak ignora las flechas que revotan contra su dura armadura de mithril.
En un instante, aparece nuevamente en la entrada de la habitación. Los sentidos ciegos de azote le señalan al enemigo y hacia allí, casi antes de poder verlo, se lanza el poderoso guerrero girando su gisarme.
Seis tajos, capaz de desmembrar a un toro, arrancan trozos del cadavérico cuerpo. Al ver que aun se mantiene en pie gracias a su necromantica magia, Zak lo arroja con fuerza al suelo, descargando otros dos golpes contra su craneo de muerto.
Por ultimo, corta de un limpio tajo el medallon que le cuelga del cuello, y de un movimiento lo aleja unos metros hacia un costado
No hay piedad para ti escoria muerta! Jajaja! insulta el oscuro luchador viendo la sorpresa del lich a travez de su mágico monóculo encastrado en el yelmo de mithril.

- Tiradas (7)

Tirada: 2d20(+41)
Motivo: ataque 1
Resultados: 16(+41)=57, 8(+41)=49

Tirada: 2d20(+36)
Motivo: ataque 2
Resultados: 2(+36)=38, 12(+36)=48

Tirada: 2d20(+31)
Motivo: ataque 3
Resultados: 18(+31)=49, 11(+31)=42

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: ataque 4 (derribo) (solo uno de los 2 por miles de cortes)
Resultado: 19(+26)=45

Tirada: 1d20(+19)
Motivo: derribo? fza o destreza
Resultado: 12(+19)=31

Tirada: 2d20(+30)
Motivo: ataque 4 derribado
Resultados: 11(+30)=41, 18(+30)=48

Tirada: 1d20(+61)
Motivo: ataque apresurado solo 1 es desarmar a su medallon sagrado.
Resultado: 8(+61)=69

Notas de juego

derribado (salvo que supere destreza o fuerza 31)

y desarmado su collar (tire con:
+41 base por mi ataque apresurado
+1 por estar agrandado tengo más fuerza
-1 por tamaño

+4 porque está derribado
+4 mi dote
+4 uso arma a 2manos
+4 soy agrandado
+4 porque lo que quiero desarmar no es un arma

era con +61...saque 69 asi que supongo lo desarmo.

hago los 8 daños?
si cambias el tablero te muestro por donde muevo...uso miles de cortes...salvo que no esté el lich :D (aunque recuerda que tengo sentido ciego y ver realmente)

Cargando editor
23/03/2009, 19:42
Director

En cuanto te teleportas a la sala donde debiera estar el liche,para tu sorpresa,en lugar de encontrarte con las criaturas anteriores,en ella hay una criatura con la apariencia de un sapo de piel rojiza apenas humanoide,sin apenas cuello y con una cabeza enorme y aplanada.Es bípedo,con manos y pies terminados en garras,y sus manos y dedos son especialmente largos...

Notas de juego

qué haces en cuanto te teleportas?

Cargando editor
23/03/2009, 19:55
Zakless Lican
Sólo para el director

Notas de juego

con ver realmente no noto nada? (criatura polimorfizada, invisible, ilusiones...etc)
con Vista ciega tampoco nota nada Azote? (vibraciones en otro lugar de la sala, etc...)

Cargando editor
23/03/2009, 20:11
Zakless Lican

Zak, se da cuenta de que ha aparecido en otro lado...
Es una trampa! No podemos transportarnos dentro de la sala del Lich!
Volvamos antes de la puerta de luz! Rápido Azote!

Notas de juego

defensa total...