Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Dungeon explorer(Zakless)

Cargando editor
26/01/2009, 21:17
Director

Notas de juego

si,le   das ...

 

En realidad hay techo,es una ilusión...

 

Prueba a pulsar Ctrl+F5

Cargando editor
27/01/2009, 00:35
Zakless Lican
- Tiradas (12)

Tirada: 1d20(+36)
Motivo: ataque 2
Resultado: 19(+36)=55

Tirada: 1d20(+36)
Motivo: ataque 2 critico?
Resultado: 20(+36)=56

Tirada: 1d20(+31)
Motivo: ataque 3 critico
Resultado: 18(+31)=49

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: ataque 4 critico
Resultado: 1(+26)=27

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: ataque 4 pifia?
Resultado: 8(+26)=34

Tirada: 1d20(+41)
Motivo: ataque 5 apresurado trip
Resultado: 2(+41)=43

Tirada: 1d20(+41)
Motivo: ataque 5 apresurado trip
Resultado: 5(+41)=46

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: fuerza opuesta para trip
Resultado: 5(+15)=20

Tirada: 1d20(+41)
Motivo: si se cae, tengo un ataque
Resultado: 16(+41)=57

Tirada: 4d6
Motivo: 4 daños extras por mago
Resultado: 5

Tirada: 10d4(+125)
Motivo: daño de 4 ataques y critico
Resultado: 22(+125)=147

Tirada: 1d6
Motivo: dado de 6 extra por mago y critico
Resultado: 5

Notas de juego

hice los otro 4 ataques...uno fue critico, y el "apresurado" fue derribo.

Daño: 5+147+5+37
TOTAL: 194 de daño...

y derribo mejorado (tiene que superar 20 con su fuerza o destreza)

Cargando editor
27/01/2009, 18:15
Director

Con una grácil danza,te apresuras hacia el hechicero,no tardas en arrancarle la cabeza,con lo que tus restantes atacas,se dirigen de forma instintiva hacia una de las criaturas mágicas,te deshaces de ella con facilidad.No tardas en descubrir,que a pesar de su apariencia se trata de unlanzador de conjuros.

 

De la otra sala,proviene sonidos,al parecer están combatiendo,piensas que serán los canes contra los ogros.

 

El ogro que esquivastes,para entrar a esta sala,decide perseguirte,pero los canes,se anticipan y le frenan el paso,gracias a su arma de aliento ycombo de mordiscos.El ogro cae al suelo,chamuscado.

La criatura que tienes al costado,te lanza un rayo,...(Reflejos CD 17,para mitad de daño)

- Tiradas (1)

Tirada: 9d6
Motivo: Daño
Resultado: 26

Notas de juego

te toca...jeje..has conseguido que luchen entre ellos.

 

;)

Cargando editor
27/01/2009, 18:33
Zakless Lican
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: reflejos
Resultado: 8(+29)=37

Notas de juego

recuerda que tengo resistencia a la magia 29

Cargando editor
27/01/2009, 18:35
Zakless Lican
- Tiradas (1)

Tirada: 4d20(+40)
Motivo: ataques al que lanzo el rayo (si es que no hay otras salidas o lugar para ocultarme)
Resultados: 3(+40)=43, 17(+40)=57, 11(+40)=51, 4(+40)=44

Notas de juego

espero tu respuesta primero...no hay más salidas o lugar para ocultarme??

es que no quiero luchar más :D

Cargando editor
27/01/2009, 18:45
Director

Notas de juego

que no ves el tablero...arriba...hay una puerta de madera...cerca de ella hay otra puerta,sellada mágicamente,emite destellos azulados.

Cargando editor
27/01/2009, 19:08
Zakless Lican

Zak, viendo que el combate entre los ogros, canes y demás criaturas se está apenas iniciando, da unos saltos ágiles entre los dos enormes perros, esquivando sus zarpas, y al llegar al umbral frente a la puerta de luz magica se pone en cuclillas y permanece oculto, camuflado magicamente de todo enemigo.

Esperáremos un tiempo azote!...Se masacrarán entre ellos JAjajaja! Luego...juntáremos los restos y buscáremos algo para abrir esta extraña entrada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: esconderse
Resultado: 20(+28)=48

Notas de juego

si, pero la puerta de madera es por donde vengo yo :D
y la otra...al parece hay que colocar "algo" para abrirla...

Asi que mejor iré a por el cofre que está visible...hummmm

Cargando editor
27/01/2009, 19:13
Director

Notas de juego

nono...arriba,en la casilla 0,9 hay otra puerta de madera...luego hago el turno

 

XD

Cargando editor
28/01/2009, 16:41
Director

No sucede nada anormal,salvo que detectas el conjuro detectar pensamientos,lo lanza la criatura con forma de serpiente,que está cerca del cofre.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: RC
Dificultad: 29+
Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso)

Notas de juego

actúas.

Cargando editor
28/01/2009, 18:45
Zakless Lican

Manteniendome oculto, espio el combate desde el hueco que da a la puerta iluminada. En un momento, aprovecho el duro enfrentamiento entre las bestias, y abro la puerta solo un poco para espiar la siguiente habitación.

Notas de juego

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: esconderse
Resultado: 20(+28)=48

si quieres tiro nuevamente esconderse...
es +28

Cargando editor
30/01/2009, 17:34
Director

Observas  la sala que encontrste anteriormente.La armaería...te parece que está desalojada...será que te siguieron los monstruos...

Notas de juego

te mueves?...lo digo por ponerte el tablero

Cargando editor
30/01/2009, 18:40
Zakless Lican

Notas de juego

no.
voy a hacer una accion de "cambiar de escondite" (esta en la skill "esconderse" )

quiero ir a donde esta el cofre...oculto, mientras luchan...

y abrirlo..claro :D

Cargando editor
30/01/2009, 20:15
Director

Notas de juego

ahora mismo no hay nadie luchando...cambio de escondite??...no entiendo...

Cargando editor
01/02/2009, 03:00
Zakless Lican

Notas de juego

me refiero a ir hasta 14-4.
y abrir ese cofre...

Cargando editor
02/02/2009, 11:50
Director

Te diriges hacia el cofre,y lo abres.Para legar hasta allá,te vales de tu habilidad con las piruetas,con  lo que evitas los posibles ataques de los canes.

Dentro del cofre hay una piedra de un color rojo brillante que cuelga de una cadena de oro,es mágico....Los canes se percatan de tu presencia y van a por ti,al igual que la naga*

Notas de juego

*no se por que,pero me da que vas a utilizar el poder de tu anillo...de todas formas no llegas a agarrar el objeto...lo haces?,o te mantienes en esa posición?

Cargando editor
02/02/2009, 13:11
Zakless Lican

Al no llegar a tomar la gema, grito en voz alta...
Sacame de aca Azote!
En eso, los canes se acercan, cada vez más...Mi guisarme comienza a girar por sobre mi cabeza...
Al hueco de la puerta luminoza!

Cargando editor
02/02/2009, 13:44
Director

ANtes de que los canes te ataquen,azote te teleporta hacia tu anterior escondite.Uno de los canes,rabiosos arremete contra la naga,pero esta reacciona antes que el can,y le lanza un rayo relampagueante,pero el can evita parcialmente el rayo y le contesta con su arma de aliento,la naga emite un chillido de dolor.Otro de los canes,se acerca y le ataca con su arma de aliento,pero esta vez la naga lo esquiva parcialmente.

Estupidos,dejad a la naga y buscad al intruso,escuchas,inmediatamente los canes empiezan a olfatear la zona.

 

 

 

- Tiradas (6)

Tirada: 9d6
Motivo: rayo r.
Resultado: 35

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: reflejos
Dificultad: 17+
Resultado: 19(+10)=29 (Éxito)

Tirada: 3d6
Motivo: fuego
Resultado: 11

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 21+
Resultado: 10(+7)=17 (Fracaso)

Tirada: 3d6
Motivo: ¡fuego
Resultado: 11

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 21+
Resultado: 20(+7)=27 (Éxito)

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
02/02/2009, 13:59
Zakless Lican

Zak, espera unos segundos, haciendo una pose que se confunde entre danza y defenza de guerrero.
A continuacion, sale de su escondite, y va danzando y saltando, al tiempo que gira y que atraviesa y esquiva a las enormes criaturas.
Al llegar al cofre, toma la roja piedra, y grita en su mente!
AHORA AZOTE!
Su anillo, los transporta a ambos, nuevamente hasta la puerta de luz.

Notas de juego

estas seguro que no llego hasta el cofre, con piruetas?
ahh...quizas antes no porque lo abri...pero en realidad, como estoy danzando, puedo mover mucho :D
(velocidad 45...porque no estoy apresurado estos rounds
son 9 cuadritos...que haciendo doble move, son 18.

Cargando editor
03/02/2009, 17:27
Director

Gracias a tu danza,agarras el objeto(presea cerradora de heridas,pág.265 master).y antes de que puedan llegar a atacarte los canes,te teleportas descorcentándoles,por completo.Intentan avistarte,pero no lo consiguen,con lo que deciden abandonar la sala,excepto la naga.

 

Vamos acá no está,dicen los esqueletos.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+33)
Motivo: esconderse
Resultado: 19(+33)=52

Notas de juego

te toca.

Cargando editor
03/02/2009, 18:03
Zakless Lican

De espaldas a la pared, me mantengo oculto unos instantes. Mientras el guisarme gira suavemente en una mano, balanceo en la otra el extraño pendiente.
Al final, al escuchar que los esqueletos se retiran, me vuelvo hacia la puerta de luz, intentando colocar la gema en la abertura.
Quizas ésto abra la puerta...aunque no estoy del todo seguro azote...!

Notas de juego

no tiro ocultar...pero lo estoy :)