Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Eramode vs Claus,el destructor de ejércitos.

Cargando editor
07/10/2008, 16:13
Eramode
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Daño 1º Ataque
Resultados: 2, 4

Notas de juego

El daño es 6 + 37 = 43 + 1 punto de daño a constitución (Arma Heridora)
El ataque extra de acelerar es por las botas que activé, tengo el conjuro activo de Acelerar que da un ataque más con el bono más alto, cuando se hace ataque completo.

Cargando editor
07/10/2008, 16:16
Eramode
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+37)
Motivo: 2º Ataque Cadena Armada Heridora Fantasmal +5 (Castigo)
Resultado: 1(+37)=38

Tirada: 1d20(+32)
Motivo: 3º Ataque Cadena Armada Heridora Fantasmal +5 (Castigo)
Resultado: 2(+32)=34

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: 4º Ataque Cadena Armada Heridora Fantasmal +5 (Castigo)
Resultado: 1(+27)=28

Tirada: 1d20(+38)
Motivo: Ataque Acelerar Cadena Armada Heridora Fantasmal +5
Resultado: 8(+38)=46

Tirada: 2d6
Motivo: Daño 3º Ataque
Resultados: 3, 6

Tirada: 2d6
Motivo: Daño Ataque Acelerar
Resultados: 2, 5

Notas de juego

Por dios lindos ataques. Es rarísimo que salgan esos números, pero bueno, supongo que andará bien la pagina.
Daño 3º Ataque: 9 + 37 + 19 = 65 + 1 punto de daño a constitución (Arma Heridora).
Daño Acelerar: 7 + 37 = 44 + 1 punto de daño a constitución (Arma Heridora).

Fin de Asalto Eramode.

Cargando editor
07/10/2008, 18:41
Director

confirma la pifia de la segunda tirada...y de la cuarta

 

`por cierto tu arma no es un espadón?...pq la describes como una cadena,me marcho,liego meconecto...

Cargando editor
07/10/2008, 19:02
Eramode
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+37)
Motivo: Confirmar Pifia 2º Ataque
Resultado: 2(+37)=39

Tirada: 1d20(+27)
Motivo: Confirmar Pifia 4º Ataque
Resultado: 11(+27)=38

Notas de juego

Cadena Armada es mi arma, además siempre la describí así.
Si, en la ficha está escrito espadón, ahí lo cambio. Velen casi lo mismo.

Cargando editor
07/10/2008, 19:13
Claus (El Destructor de ejercitos)

De repente , justo antes de que tu primer impacto alcance a claus , observas su rostro , no parece ni intentar esquivar el golpe , todo lo contrario se queda quieto y una sonrisa macabra se empieza a ver en su rostro.

Su aspecto empieza a cambiar , empieza a creer tan rápidamente , que no te da tiempo a parar tu ataque .

Su aspecto es amorfo , tan grande como el tuyo, el equipo que a desaparecido al fundirse con su cuerpo.

Ves como tu primer impacto no causa el daño que pensabas , en vez de ello , se divide en dos criaturas iguales.

Notas de juego

Vale perdona no había pensado en esa posibilidad XD

bueno si eso me a traído confusión, lo siguiente ya veras XD

Bueno dudo que sepas en que me e transformado CD supera 10 XD

e dicho el primer impacto , ten en cuenta que seguro que me das con todos , si es así dilo y me dividiré en tantas criaturas como ataques me des. lo dejo en tus manos .

De todas formas , decidas lo que decidas , te toca a ti otra vez.
En definitiva que e adelantado mi turno a justo antes de que tu pimer ataque me daría.

Cargando editor
07/10/2008, 19:43
Claus (El Destructor de ejercitos)
Sólo para el director

Notas de juego

me transformo en una gelatina ocre : variedad infinita = imunidad a la magia de un fuego fatuo.

Cargando editor
07/10/2008, 20:26
Eramode
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Saber Dugeons
Resultado: 10(+16)=26

Notas de juego

He golpeado 3 veces en total.
Todas las formas que golpeo son tu mismo transformado?
Lanzo Intuicíón Divina y utilizo la habilidad para saber contra que estoy peleando.

Cargando editor
07/10/2008, 22:00
Director

Eramode de forma inerperada aparece en el mismo lugar que Claus.Parece difuminado y algo más grande de lo normal.Con eficiencia golpea de forma maestra hacia Claus;el caso es que Claus,antes de que pueda llegar a golpearle,se transforma en una criatira semejante a una ameba gigante de color amarillo oscuro.Por cada golpe que recibe la criatura se divide en dos,con lo que hay un total de 3 criaturas amorficas y grandes.

 

Eramode conjura,con lo que es posible que provoque un ataque de oportunidad para las criaturas...

Notas de juego

Eramode haz 3 pruebas de concentración CD 15 más nivel del conjuro.

Cargando editor
07/10/2008, 22:13
Director

Notas de juego

ya se qe superas las tiradas pero da igual,mi obligacion es pedirte las tiradas....no puedes saber que clase de monstruos es ya que no tienes rangos en esa habilidad...podes hacer una accion de movimiento.

Cargando editor
07/10/2008, 23:10
Eramode
Sólo para el director

Conjurar autoconcentrado es una sola prueba mía, se conjura de esa manera para que nadie puede hacer ataques de oportunidad.
Si es un cubo gelatinoso que es monstruo simple del manual de monstruos no veo por que tenga que hacer tantas tiradas.
Con la descripción es más que suficiente.
He golpeado 3 veces no debería haber 4 criaturas?
De todas formas que se divide y no hago daño me tienes que decir antes que haga los castigar, ya que he gastado los 3 del día en un dicho al que no le hago daño.
Hice un golpe y he preguntado que pasa, luego he hecho los demás pero no me habías dicho que se dividía.
Para mí no debería perder los castigar que he usado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: Concentración
Dificultad: 17+
Resultado: 20(+26)=46 (Éxito)

Cargando editor
07/10/2008, 23:32
Eramode
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+26)
Motivo: Concentración
Dificultad: 22+
Resultado: 1(+26)=27 (Éxito)

Notas de juego

No genero ataques de oportunidad si ejecuto el conjuro autoconcentrado.
Lanzo:
(Apresurado) Vestidura Mágica (Escudo) Una armadura o escudo gana un +1 de mejora/4 niveles.
No existe pifia en tiradas de habilidad así que podríamos suprimir mis tiradas de concentración, lo máximo es CD 24 con conjuros nivel 9, para lanzar autoconcentrado.
Gasté los castigar?
Quiero saber si ejecuta algún tipo de conjuro, tener en cuenta que por más que no lo vea yo lo sé.

Cargando editor
07/10/2008, 23:45
Director

La armadura de Eramode,brilla con más intensidad,de lo normal

Notas de juego

Claus tu turno.

Cargando editor
08/10/2008, 00:05
Director

A pesar de haber adoptado otra forma.No llegas a saber que conjuro lanzó,si es que ha lanzado alguno.

Cargando editor
08/10/2008, 00:28
Claus (El Destructor de ejercitos)
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 2d20(+13)
Motivo: Ataque a piedra ioun (ataque poderoso+5)
Dificultad: 24+
Resultados: 12(+13)=25, 5(+13)=18
Exitos: 1

Tirada: 2d20(+13)
Motivo: Ataque a piedra ioun (ataque poderoso+5)
Dificultad: 24+
Resultados: 1(+13)=14, 1(+13)=14
Exitos: 0

Tirada: 3d4(+5)
Motivo: daño a una de las piedras
Dificultad: 24+
Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)

Tirada: 1d4
Motivo: hay que restar el daño acido que no afecta a la piedra
Resultado: 2

Notas de juego

Bueno pues ya que el hace cosas raras yo tambien:

retraso mi iniciativa asta después de los otros 2 cienos.

cada uno de ellos ataca a una piedra de ioun que flota alrededor de la cabeza de mi adversario.

las piedras de ioun estan en la pagina 264 del máster.

bien uno de los cienos consigue golpear a la piedra ioun , el daño e sumado mal son 3d4 + 8 = 15 puntos de daño se le resta el daño por ácido y queda en 13 puntos . ( perdón por el error XD)

la piedra tiene 10pg y dureza 5 con lo cual una esta muy tocada.

no se por que se a duplicado la segunda tirada pero creo que esta claro que es un fallo XD y menos mal por que ya ves lo que pone 1,1 XDD si es que eso de los 1 no es lo mio.

bien mi turno

1.- Acción estándar : lanzo polimorfar a la defensiva (como engo mucho y no se puede fallar , no hace falta que haga tirada)

en ese momento los cienos se disuelven y desaparecen o se vuelven a unir a mi XD como tu prefieras.

Me transformo en un Troll de guerra : Variedad infinita = Herrumbre de un monstruo corrosivo(Cd 25 ref)

2.- Acción de movimiento : me muevo XD y provoco ataque de oportunidad

Pd: no borres los otros dibujos , lo dejo fuera del tablero pero igual me hacen falta XD

Cargando editor
08/10/2008, 01:01
Claus (El Destructor de ejercitos)

De repente 2 de los bichos atacan a las piedras que flotan en tu cabeza , uno de ellos consigue golpear a una la deja casi destruida.

El bicho del medio parece haber esperado a que los otros hagan sus acciones y de repente se comienza a transformar , en una criatura bípeda de tamaño grande con garras y dientes afilados , el tono de su piel es del color marrón oxido.

Una vez se a transformado los otros bichos se disuelven y se unen al nuevo bicho en el que se a transformado claus.

Claus transformado en una nueva criatura , se va de ese rincón lo mas rápido que puede.

Cargando editor
08/10/2008, 01:19
Eramode

Tengo un ataque de oportunidad.

Cargando editor
08/10/2008, 01:20
Eramode
Sólo para el director

Fuerza Base 14
Poder Divino (Mejora) 6
Fuerza Poder de la Justicia (Tamaño) 4
Total Fuerza 24

Bono de Fuerza 7
Bono Favor Divino (Suerte) 3
Ataque Base por Poder Divino 20
Bono Botas de Velocidad (Acelerar) 1
Rodela -1
Bono Arma (Mejora Arma) 5
Invisible (Intermitencia Mejorada) 2
Total a Pegar 37

Daño
Bono de Fuerza 7
Bono de Fuerza 1/2 Arma a 2 Manos 3
Favor Divino 3
Bono Arma (Mejora Arma) 5
Total Daño 18

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+37)
Motivo: Ataque de Oportunidad
Resultado: 19(+37)=56

Tirada: 1d20(+37)
Motivo: Ataque de Oportunidad
Resultado: 10(+37)=47

Tirada: 2d6
Motivo: Daño Ataque de Oportunidad
Resultados: 1, 2

Notas de juego

Perdón, no va el 2do golpe, solo el primero.
Total de daño: 3 + 18 = 21 + 1 Punto de Daño a Constitución.

Cargando editor
08/10/2008, 13:17
Claus (El Destructor de ejercitos)
Sólo para el director

Notas de juego

si

Cargando editor
08/10/2008, 15:51
Director

Dos de las criaturas amórficas intenta golpear a una de las piedrecitas que ruedan alrededor de la cabeza de Eramode.Uno de los golpes,logra impactar a una de ellas,logrando una pequeña fisura en la piedra.

 

Seguidamente Claus,adopta una nueva forma totalmente desconocida.Aparenta un Troll.El Gigante,prefiere huir del combate,con lo que se retira de Eramode.Eramode,difuminado,aprovecha la portunidad para golpearle  sus cadenas...

Notas de juego

Eramode,haz una TS de reflejos. CD 25.

Cargando editor
08/10/2008, 15:56
Director

Notas de juego

el daño de las cadenas son 2d4.

 

pagina 117 MJ 3.5

 

de  modo que tira el daño,ed nuevo