Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

La taberna de la Bruja.

Cargando editor
05/11/2008, 19:33
Director

En cuanto cruzas la puerta,como por arte de magia,desaparecen ambas puertas.¿Cual es tu reacción?

Cargando editor
05/11/2008, 19:46
Zakless Lican
Sólo para el director

Giro rápidamente sobre mi, como un bailarín, mirando a todos lados y buscando enemigos y posibles lugares donde refugiarse. En cuanto vea a un enemigo, doy un ágil salto de pantera, ruedo sobre el piso haciendo una pirueta, y me lanzo en pos de él...

Notas de juego

Si en cambio, veo alguien que solo me observa, hago todo excepto lo de correr tan ofensivamente :D
Si veo alguien, dime...y quizas te envie un post más "interesante"...como "diciendo algo" etc

Cargando editor
05/11/2008, 21:00
Eramode
Sólo para el director

Me acerco a donde desapareció la puerta y toco.
Tengo lanzado Visión Verdadera.
Tocando la pared de la pequeña habitación pienso.
Que tan duros serán los muros de este lugar?
Podré desintegrarlos o eran inmunes a la magia aquí también?

Cargando editor
06/11/2008, 03:13
X´Tra
Sólo para el director

Al ver la habitacion vacia, camino lentamente en direccion de la otra puerta, estando alerta en caso de necesitar esquivar alguna trampa.

Cargando editor
06/11/2008, 21:55
Director

En cuanto cruzas la puerta,como por arte de magia,desaparecen ambas puertas.¿Cual es tu reacción?

Cargando editor
06/11/2008, 21:56
Director

Grracias a tu monóculo vislumbras una habitación decorada.Hay un pilar,de mármol de color marrón,una mesa con un libro sobre ella,un barril,de madera y cerrado,además de una estatua,provista de una armadura completa de mithril,y un espadón agarrado con ambas manos,provistas de guantaletes.

Cargando editor
06/11/2008, 22:07
Azote Mental.

Pues ,yo te digo que no es posible hacer nada,contra esos muros.La única posibilidad es,que uno de los dos muera...estoy esperando este momento desde hace mucho tiempo.

Ahora,vislumbras,gracias a la visión verdadera un extraño ser,casi tan alto como un humano.Su carne es correosa y malva y brilla como cubierta por limo.Su cabeza parece un pulpo de cuatro tentáculos,con un par de ojos,blancos e hinchados,que la hacen aún más horrible.

 

En su mano izquierda porta un bastón de metal.La criatura se encuentra a 25' de altura.Está invisible.

Notas de juego

tira iniciativa.

Cargando editor
06/11/2008, 23:17
Eramode
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Recuerdo mis conjuros activos (de cualquier manera aparecen en mi ficha):

Cita:

QUE DURAN 24 HS
Inmunidad a la Energía (Fuego) El receptor y su equipo obtienen inmunidad al daño de un tipo específico de energía. (Arcano Completo)
Pacto Firme Obtienes bonificadores de combate automáticamente al verte reducido a menos de la mitad de tus pg.
Pacto de Renovación La criatura es curada automáticamente se le afectan condiciones adversas. (Divino Completo)

QUE DURAN 21 HS
Alineamiento Indetectable Oculta el alineamiento durante 24 horas.
Arma Mágica Mayor Bonificador +1/4 niveles (máximo +5).
Lentificar Veneno Impide que el veneno dañe al receptor durante 1 h/nivel.
Vestidura Mágica (Armadura) Una armadura o escudo gana un +1 de mejora/4 niveles.
Vestidura Mágica (Escudo) Una armadura o escudo gana un +1 de mejora/4 niveles.

QUE DURAN 210 MIN
Caparazón Antivida Campo de 10´que mantiene a raya a criaturas vivas.
Don de Lenguas Puedes hablar cualquier idioma.
Piel Pétrea Ignora 10 puntos de daño por ataque.
Protección contra la Energía (Electricidad) Absorve 12 puntos/nivel de daño de un tipo de energía.
Protección contra la Energía (Frío) Absorve 12 puntos/nivel de daño de un tipo de energía.
Reloj de la Muerte Se ve el estado de los receptores heridos en 30´ de radio.

QUE DURAN 21 MIN
Escudo de la Fe Aura que concede un bonificador de desvío +2 o superior.
Resistencia de Oso El receptor gana +4 a Con durante 1 min/nivel.
RC El receptor gana RC +12 (+1/nivel).
Visión Verdadera Te permite ver todo como es en realidad.

Cargando editor
06/11/2008, 23:40
Azote Mental.
Sólo para el director

Esero que tu muerte sea lenta y dolorosa!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: iniciativa
Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

juas!! te toca.

Cargando editor
06/11/2008, 23:59
Zakless Lican
Sólo para el director

Sientes eso Fatalidad? Esta habitacion está repleta de ilusiones, obra de un mago seguramente...
JAJAJA
Reimos juntos, casi en forma demente. Es facil para ambos darnos cuenta de la realidad, de esos trucos baratos verdad?

El drow, observa la habitación, consentrandose en las auras mágicas del lugar. Su odio de años, desde su precoz entrenamiento en la universidad de combate de la ciudad de elfos oscuros, hacia todo tipo de magia, le ha generado una habilidad innata para percibir la magia a su alrededor.
Hummm, todo este lugar rezuma ilusiones...Comento telepaticamente con mi anillo. Será mejor que nos apresuremos. Un espadón, un libro, una armadura...muy costosa por cierto...

Luego de verificar que no hayan peligrosas auras de evocación en la habitación, el guerrero detecta magia tan solo en el equipo portado por la estatua. Entonces, manteniéndose a cubierto gracias a la columna central, se acerca como un viento susurrante hasta la pequeña mesa.
Sosteniendo el guisarme con la mano con el guantelete de sujeción, busca alguna trampa evidente en la base del libro, y al no hallar nada, abre la tapa sin atreverse aun a levantarlo de la mesa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+28)
Motivo: voy escondido...esta sera mi tirada.
Resultado: 3(+28)=31

Notas de juego

Primero: Detectar magia para ver que "escuelas hay"...(más que nada para trampas magicas...)

me acerco "oculto" y ...(Leo el libro)

Cargando editor
07/11/2008, 16:53
Director

Si a la estatua despiertas

la muerte hayaras

en la palabra librar

está la libertad.

 

 

Tan solo pone eso...

Cargando editor
07/11/2008, 17:21
Zakless Lican
Sólo para el director

Mmmm, así que un golem eh Fatalidad? Que dices? Lo liberamos JAJAJA
Zak había conocido numerosas maquinas animadas durante sus años en la suboscuridad. Criaturas de hueso, de piedra, de metales y engranajes mágicos, criaturas creadas por magos o por las sacerdotisas de Lolt. Y ninguna de estas maquinas le agradaban.

Parandose frente a la estatua, con la guisarma fuertemente apresada en sus manos, murmuró...
Mmm, veamos que ocurre.
Librar susurra.

Lillreuar repite en drow...
Librar susurra ahora en elfo, luego en undercommon.

Nada ocurre (*)
Entonces, el guerrero retrocede hasta el barril, e inspecciona su contenido.

Notas de juego

Los guanteletes la mantienen "Apresada" de alguna manera?

Reviso el barril, si nada ocurre, logico.

Cargando editor
07/11/2008, 17:44
Director

Al posarte delante de la estatua y despues de pronunciar tales palabras.El espadón,reluce y se dirige hacia ti,hiriendote...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+33)
Motivo: ataqueespadón,por activacion de trampa)
Resultado: 12(+33)=45

Tirada: 2d6(+14)
Motivo: daño
Resultado: 4(+14)=18

Notas de juego

Activas una trampa ,al pisar una de las baldosas adyacentes a la estatua.

 

QUé haces?

Cargando editor
07/11/2008, 18:04
Zakless Lican
Sólo para el director

Intentando frenar los ataques de la estatua, Zak retrocede hasta el barril, e investiga su contenido.

Notas de juego

No me ataca verdad?

Pues si continua atacándome, en vez de ser tan solo una trampa, voy a luchar (desarmarla)

Cargando editor
07/11/2008, 18:07
Zakless Lican
Sólo para el director

Maldita seas Demon, has llenado este lugar de trampas... El guerrero, observa sorprendido la leve herida de su hombro izquierdo.

Notas de juego

no hay puertas de salida verdad?

Cargando editor
07/11/2008, 19:20
Director

Dentro del barril hay un pergsmino.

Cargando editor
07/11/2008, 19:26
Zakless Lican
Sólo para el director

Mmmm, extraño. Esto parece el juego de un diablo demente...
Tras buscar rastros de magia en el pergamino, lo saco y leo su contenido en voz baja.

Cargando editor
07/11/2008, 19:30
Director

El pergamino,está escrito con cicfras arcanas,aunque tu instinto te dice,que menciona algo de una puerta...

Notas de juego

Haz una prueba de usar objeto mágico...si quieres usarlo.

Cargando editor
07/11/2008, 19:47
Zakless Lican
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: usar objetos m
Resultado: 7(+10)=17

Notas de juego

17.
Cual es la dificultad?

Cargando editor
07/11/2008, 20:01
Director

En el instante que pretendes usar el objeto,la estatua parece cobrar vida.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa
Resultado: 15(+7)=22

Notas de juego

Tira iniciativa.