Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Laberinto(Adan,Claus,Netherion,Zakless...)

Cargando editor
02/11/2009, 19:04
Adan

El joven pasa despues que el grandote. Camina con pasos suaves y calmos, mirando las puertas de hierro.

Su expresion se va volviendo mas desconfiada.

*Aqui pasa algo raro... esto no.. mm...

Cargando editor
02/11/2009, 19:12
Director

La puerta está cerrada.Posíblemente,haga falta una llave para poder abrirla.ANtes de qe podáis reaccionar,Netherion vuelva a la sala,adoptando su forma material.

Cargando editor
02/11/2009, 19:15
Nethiron Iârceleb

Hay dentro hay un contemplador.No se si sabréis lo que es,pero,la criatura tiene un único ojo central,que nunca parpadéa y una gran boca llena de dientes largos.EL caso es que,su ojo central produce de forma contínua un campo antimagia.

Os dice el joven mágo.

La habitación es pequeña,no creo que haga falta entrar en ella...qué decís?

Cargando editor
02/11/2009, 19:22
Adan

Miro al mago, una criatura asi sera un desafio interesante para ellos... sin embargo, es igual de facil evitarlo, por ahora.

-Mientras no tenga alguna pieza clave para este laberinto, no creo que haga falta. Vas por la otra?

Señalo la segunda puerta a revisar.

Cargando editor
02/11/2009, 19:28
Nethiron Iârceleb

Si,no hay tiempo que perder,suficiente tiepo hemos pasado dentro de una mazmorra.Al menos yo,no se vosotros.

Vuelvo a mi forma etérea y traspaso la puerta de hierro,más alejada.

Cargando editor
02/11/2009, 20:16
Zakless Lican

Tras esperar un minuto a que el mago tenga tiempo de regresar u ocultarse, Zak intenta abrir la segunda puerta, confiando en que ésta se encuentra sin cerrojo.

Cargando editor
02/11/2009, 21:21
Director

Mientras esperáis a recibir noticias de Neth,esperáis un minuto y finalmente,Zakless,decide abrir la puerta de hierro.

Observáis ,que a 5' de la puerta hay una pared opaca y vertical.Un muro de luz,brillante y multicolor.*Netherion no está.

Notas de juego

*Muro prismático.No podéis ver lo que hay tras él,realmente(aunque lo podáis ver en el tablero...).

QUé hacéis?

Cargando editor
03/11/2009, 02:14
Zakless Lican

Esto si que es problematico...hummmm, creo que si a nadie se le ocurre como neutralizar este muro, tendremos que traer a ese contemplador aunque haya que tirarle de uno de sus ojos tentaculares!

Cargando editor
03/11/2009, 02:23
Adan

El ojo central del bicho tenia un campo antimagia, dijo el muchacho... +comento, mirando la brillante pared+ Sin duda eso funcionaria perfectamente. Sin embargo, no me gustaria recurrir a tratos con el. Tal vez el chico, o tu, Claus +mirando al viejo+, podrian hacer algo al respecto....

Cargando editor
03/11/2009, 20:22
Claus (El Destructor de ejercitos)

mmm bueno con mucho tiempo igual podría hacer algo , pero en estos momentos me es imposible eliminar ese muro

Dice el mago y después espera haber las reacciones de los demás.

Cargando editor
04/11/2009, 06:12
Director

Notas de juego

qué hacen?

Cargando editor
04/11/2009, 13:11
Adan

*Maldita sea...

-Bien, si Claus no puede hacer nada, tendremos que regresar a hablar con ese contemplador... Grandulon, me parece que tendras que hacer gala de tu fuerza en esta situacion, me parece que esta puerta estaba con llave.

Cargando editor
04/11/2009, 16:07
Director

Notas de juego

te recuerdo que tienes una llave.

Cargando editor
04/11/2009, 18:54
Zakless Lican

Zak regresa a la habitacion anterior, y tras extraer la llave que consiguiera anteriormente, abre el cerrojo.
El guerrero, entorna levemente la puerta, manteniéndose a cubierto con ésta, y sosteniéndola con fuerza confiando en que el contemplador no podrá competir con su fuerza a la hora de intentar abrirla.

HEY! Quieres salir con vida de acá! Mi nombre es Zak, y si te portas bien podemos hacer un trato!...
Y sino tendremos que arrancarle uno a uno sus ojos hasta que coopere...

Notas de juego

edita esto si la llave no funciona...

Cargando editor
05/11/2009, 01:56
Claus (El Destructor de ejercitos)

A claus parece hacerle gracia las palabras de Zakless y una leve risa sale de su boca la cuan intenta aguantar , pero apenas lo consigue.

A donde vamos a ir a parar jejjej.... jijijiij ....

Cargando editor
07/11/2009, 14:12
Director

La única posibildad que tengo de volver a ser libre es destruiros

Dice el contemplador.¡Ese era el trato!.

La habitación de al lado tiene un muro,imposible de travesarlo,a no ser que seas poderoso.Utiliza el común para comunicarse con ustedes.

Para poder avanzar deberéis derrotarme.! La voz gutural del contemplador puede intimidaros,pero impresiona más su aspecto.Por si no lo habíais visto,os lo describo:

Flota ante ti un cuerpo bulboso,con un ojo central que no parpadéa y una gran boca llena de dientes largos.Unos ojos más pequeños,unidos a unos apéndices que se retuercen,brotan de la parte superior de este cuerpo con forma de obre.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: iniciativa
Resultado: 11(+6)=17

Notas de juego

Tiren inciativa,si lo que quieren es combatir contra el contemplador.

Haré el tablero si es necesario(tendría 20' de anchura,lo demás sería igual,solo que con suelo,pared y techo  xD)

Cargando editor
09/11/2009, 14:40
Director

Notas de juego

que van hacer?

Cargando editor
09/11/2009, 14:44
Adan

Supongo que eso lo decide...+mascullo al escuchar al contemplador+... A por el, grandote...

Me acomodo junto a el, de lado de la puerta, para disparar mas comodo y con una cierta cobertura... cuando el grandote salga del camino.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: iniciativa
Resultado: 10(+9)=19

Cargando editor
09/11/2009, 14:55
Zakless Lican
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: iniciativa
Resultado: 1(+13)=14

Cargando editor
09/11/2009, 14:56
Zakless Lican

Zak permanece a cubierto con la regia puerta, sabiendo que en cualquier momento puede ésta ser desintegrada por el monstruo.
El guerrero, se gira de espaldas a la pared a un costado, y se prepara para atacar a la criatura si no quedara otra opción.
Será un placer acabar con tu vida criatura estúpida! Jaja, Pero hubieras sido mucho más útil viniendo con nosotros como un esclavo....al menos, debes tener buen ojo para alguna tarea verdad?

Notas de juego

saque ini 14 en total.