Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Laberinto(Adan,Claus,Netherion,Zakless...)

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16/11/2009, 16:35
Director

Zakless,sin perder más tiempo abre la puerta,de madera,utilizando la manija.La puerta se abre,con facilidad,dando paso a una nueva y amplia sala.Donde hay otra puerta de madera,para seguir avanzando.

Al final de la sala,en la pared sur hay tres cofres...

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16/11/2009, 16:52
Adan

Echo un vistazo a la pieza, aguardando que Zak pase. Una ves que el esta dentro paso yo, mirando los cofres.

-Regalitos o trampas, que opinan?

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17/11/2009, 22:43
Claus (El Destructor de ejercitos)

A claus no parece importarle el contenido de los cofres y no duda en expresar sus pensamientos a los demas.

Bueno , creo que esta claro que esos cofres o esconden una llave para abrir aquella puerta o son simplemente trampas , mas aun posiblemente uno de ellos tenga la llave y los otros dos no sean mas que graciosas trampas , ahora bien , quien es el que los va a abrir? jejeje , si por una casualidad me equivoco y encontráis algo de valor , quedároslo yo no necesito nada mas que salir de este lugar.

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18/11/2009, 15:12
Adan

Mmm nose... No me atrae demasiado la idea de ser el detector. Podriamos "permitir" que nuestro enorme amigo lo haga a su manera no?, Digo, salteandonos las llaves.

+señalando el espadon+

Por cierto, me parece raro que solo halla 3... si eramos 4. Donde estara el chicuelo?

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18/11/2009, 16:31
Director

Los cofres de la sala sin duda os llaman la atención,pero no os dejáis impresionar por algo evidente y seguís avanzando por la puerta.

Zakless,se encarga de abrir la puerta utilizando la manija y,evidentemente está cerrada.

La puerta es de hierro,con una cerradura.Zakless,no tarda en sacar la llave que encontró y así,abrir la puerta,pero esta no se abre.SIn duda,los cofres tienen una llave.

Notas de juego

Bueno,qué hacen.?

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21/11/2009, 15:47
Adan

*Maldita sea...

Al ver que la puerta fracasa me aproximo a los cofres con precaucion, echando un vistazo a los mismos, a ver si hay alguna diferencia.

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21/11/2009, 15:48
Adan
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: avistar
Resultado: 5(+15)=20

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23/11/2009, 17:58
Director

Los cofres son de madera,no hay nada que destaque.

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24/11/2009, 01:17
Adan

-de tin, marin, de do...

El joven sigue con los dedos la infantil rima,  y finalmente marca el cofre del centro...

-Probemos...+se encoje de hombros, y trata de abrirlo+

- Tiradas (1)

Tirada: 1d3
Motivo: suerte
Resultado: 2

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24/11/2009, 15:37
Director

...el cofre contiene un pergamino.

Notas de juego

CD 26 para descifrarlo(prueba de conocimiento de conjuros)

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24/11/2009, 15:54
Adan
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: conocimiento
Dificultad: 26+
Resultado: 9(+15)=24 (Fracaso)

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24/11/2009, 15:56
Adan

Examino el pergamino, enarcando una ceja...

-Eh, Claus, podrias echarle un ojo a esto? +digo, mostrandoselo al viejo+

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24/11/2009, 23:33
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus coge el pergamino y lo comienza a examinar ....

Claro , claro , claro ....

Dice mientras desencripta el texto .

Notas de juego

Que pone XD

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25/11/2009, 17:30
Director

Agarras con entusiasmo el pergamino y,en el momento de leer la primera palabra arcana,descubres que el conjuro que esconde el pergamino es el de: desintegrar

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25/11/2009, 22:54
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus parece haber terminado de leer el pergamino mira a los demás y dice :

Bueno no es mas que un pergamino el cual contiene un poco de magia arca , la cual puede hacer gran daño a casi cualquier tipo de material.

Si queréis puedo desatar la magia que guarda, para intentar destruir la puerta .

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25/11/2009, 23:16
Adan

Niego, mientras me dirijo al primer cofre (el de la izquierda)

-Neh, despues, veamos que tienen las demas cajas. Sino cuando salgamos lo vendemos ok? o si alguno que quiere negociamos.. Esto sera botin a repartir jaja. Grandote, abre la otra!

Mientras, abro la mencionada.

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26/11/2009, 17:07
Director

Una vez Adan abre el cofre,se escucha:

Bakooomba!

Una explosión ensordecedora resuena por toda la habitación.Los cofres de madera destrozados por efecto sónico de la trampa,están desperdigados por el piso.

EL eco de la explosión sigue sonando,aunque cada vez más leve.

- Tiradas (1)

Tirada: 8d6
Motivo: daño sónico
Resultado: 27

Notas de juego

Adan TS de reflejos Cd 20,si la pasas sufres la mitad de daño.

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26/11/2009, 17:26
Adan
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: ts ref
Dificultad: 20+
Resultado: 17(+16)=33 (Exito)

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26/11/2009, 17:31
Adan

Cuando la trampa explota, me hago agilmente a un lado, logrando disminuir su efecto...

-Bueno...

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26/11/2009, 21:42
Director

Notas de juego

qué hacen?