Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

Laberinto(Adan,Claus,Netherion,Zakless...)

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27/11/2009, 00:27
Adan

Echo un vistazo rapido a los restos de los cofres, a ver si habia algo mas en el que exploto o el otro que no llegamos a abrir. Si no hay nada, miro a Claus y le hago una seña de que use el pergamino nomas, contra la puerta...

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27/11/2009, 00:28
Adan
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: avistar
Resultado: 6(+15)=21

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27/11/2009, 06:47
Director

Nada,solo madera hecha añicos,debido a la explosión.

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28/11/2009, 16:13
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus sigue mirando el pergamino , mientras espera a que los demás le den el visto bueno para usarlo.

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28/11/2009, 17:17
Adan

Sacudo la cabeza, mirando a Claus

-Haces los honores? +digo, señalando la puerta y el pergamino+

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30/11/2009, 17:49
Director

Claus,gracias a sus conocimientos es capaz de descubrir el conjuro que esconde el pergamino y,en cuanto le dan el visto bueno,sus compañeros,decide utilizar el poder arcano del conjuro sobre la puerta de hierro.

Un rayo verdoso surge del dedo índice,de la mano diestra de Claus,e impacta sobre la puerta metálica desintegrándola.Una vez que la puerta no existe,podéis ver la solitaria y pequeña habitación,que no dudáis en dirigiros hacia ella.

La nueva sala,iluminada por la magia posee una nueva puerta de madera.

PAM PAM PAM PAM PAM PAM

Escucháis unos pesados y sonoros pasos que se acercan hacia vosotros...

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02/12/2009, 21:52
Director

Notas de juego

qué hacen?

 

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03/12/2009, 01:35
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus mira a los demás , esperando que alguno entre a la pequeña sala.

Bueno la puerta ya esta abierta , jejeje , quien va primero?

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03/12/2009, 04:30
Adan

Escuchando el potente pisoton, desde la puerta, hago una mueca...

-Zaklem, al frente, Nosotros haremos fuego de cobertura. Dejalo que entre un poco, asi no nos molesta ni puede moverse demas... sea lo que sea.

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04/12/2009, 16:09
Director

Zakless,avanza y abre la puerta de la sala pequeña,mientras las pisadas se hacen más pesadas y cercanas.

Observáis  una habitación catastrófica.Repartidos por toda la zona hay pilares rotos y trozos de piedra amorfos.Tierra,polvo,mugre y pelo animal cubre todas las ruinas.Además observáis,otra puerta,de hierro, en la pared este.

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05/12/2009, 15:19
Adan
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: avistar
Resultado: 1(+15)=16

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05/12/2009, 15:20
Adan

Echo un buen vistazo a la habitacion... Enarco una ceja

-Bien, sea lo que sea, no esta aqui ya... Seguimos?

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05/12/2009, 15:21
Director

A simple vista no ves más que escombros,además de la puerta de hierro.

Notas de juego

Terreno difícil.

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06/12/2009, 01:59
Zakless Lican

Zak observa la habitación, y señala la puerta.
Tienes otro de esos pergaminos o la rompemos a golpes?

Notas de juego

no conseguimos otra llave en los 3 cofres?

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06/12/2009, 07:59
Director

Notas de juego

Los cofres tenían el pergamino,tan solo...

bien venido,Zakless.

 

INTENTAS ABRIR LA PUERTA?

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07/12/2009, 00:14
Adan

-Creo que tendras que hacerlo a la vieja usanza, pero primero fijate que no este abierta, grandote...

Le contesto con una sonrrisa, mientras me pregunto que clase de bestia habra hecho esto... y donde esta.

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07/12/2009, 02:59
Claus (El Destructor de ejercitos)

Claus hace un gesto de negación mientras dice :

no , el pergamino solo servia para destruir un objeto

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07/12/2009, 15:10
Zakless Lican

Zak aparece frente a la puerta, y la abre sin demasiados miramientos.
Sin embargo, el guerrero, se cubre escondiéndose a un lado de la puerta, y es sumamente rapido...casi parece que ésta se hubiera abierto por si sola.

Notas de juego

la abro,
Esconder, si hace falta tira en secreto :D

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08/12/2009, 14:13
Director

La puerta,en cuanto es tocada por la mano de Zakless,empieza a brillar,en una tonalidad verdosa,en pocos segundos se forma una flecha verdosa que impacta sobre Zakless,eludiendo incluso su armadura,produciéndole quemaduras sobre su piel.

Además,antes de que el malherido Zakless,llegue abiri la puerta,se esucha un tintineo,seguramente producido al activar la trampa y,antes de que podáis reaccionar,de las esquinas de la sala aparecen,unos humanoides rápidos y fieros,cubiertos de un pelaje marrón desgreñado y posee una larga cola pelada.Lleva un estoque en su zarpa y su rostro es inconfundiblemente ratonil.

 

PAm PAM PAMPAM

Las pisadas son cada vez más cercanas y contundentes,además escucháis un bramido.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque de toque a distancia(flecha ácida de merlf)
Resultado: 20(+9)=29

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque de toque a distancia(flecha ácida de merlf.crítico)
Resultado: 9(+9)=18

Tirada: 2d4
Motivo: daño asalto 1
Resultado: 6

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: iniciativa
Resultado: 12(+8)=20

Notas de juego

tirad iniciativa.

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08/12/2009, 14:44
Adan
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: iniciativa
Resultado: 17(+9)=26