Partida Rol por web

CAMPEONATO D&D 3.5

OFF TOPIC

Cargando editor
28/09/2008, 13:38
figrim

a mi si me pones a 5' de mi contrincante mejor XD

Cargando editor
28/09/2008, 14:44
Thokk

Cita :
pues como que casi el doble de superficie y si con obstáculos y demás para poder cubrirse y ocultarse

 

HECHO

 

:)

Cargando editor
28/09/2008, 14:57
sebastianjo

En realidad creo que el dm debe decidir el tablero, y no aceptar opiniones en ese aspecto.
Debido a que cada uno, da opiniones que benefician a su propio personaje :D

Por mi, que sea a la luz del día, bien al medio día, y con nubes de tormenta.... ;)
Y si todo el piso está mojado mejor...

Cargando editor
28/09/2008, 15:23

pero los obstaculos benefician a todos

 

Cargando editor
28/09/2008, 15:39
torna110

No, a los magos no les beneficia

Cargando editor
28/09/2008, 16:04
Sasael

Bueno, no se que tanto el tamaño de la arena se necesite, porque no se si alla combates simultaneos, pero se pudiera hacer que sea una arena magica que cambie forma al azar, para no beneficiar o perjudicar a nadie en especifico y asi a cada combatiente tiene que interactuar con su ambiente y no solo con su enemigo.

Se pudiera hacer algo como Combatiente1 VS Combatiente2 si el d100 da 1 el terreno lo elije el combatiente1 si es 100 lo elije el combatiente2 y si da un numero en el medio que se haga por una tabla, y tal vez se pudiera dividir el terreno en zonas y cada una se le rolea tambien para que no todo el terreno sea igual. :D

Cargando editor
28/09/2008, 17:13

Dios mio que lío, no termine de entender como debería ser el terreno segun sasael, pero bueno, master toma tu la decisión teniendo en cuenta los personajes, para que así ninguna clase salga excesibamente perjudicada.

Cargando editor
28/09/2008, 17:33
Horacio

La cosa es sencilla, si pones un tablero sin nada frente a frente gana el que gane iniciativa.
Es por supuesto la decisión del master de como lo quiera armar.

Cargando editor
28/09/2008, 18:10
Manes

pero esa es la ide a de "arena"... combates en un coliseo sin nada que se interponga.. gladiadores desangrandose por peleas con bestias de leyendas... para ocultarse existe el laberinto... yo veo las cosas como dice sebastianjo... en un principio me imagené un personaje, al primer cambio de reglas lo deseche, y ahora me pasa algo similar...  estaría bueno que se diga, estas son las reglas y punto... no tanto lloriqueo...

Cargando editor
28/09/2008, 18:25
tormento

si unas reglas fijas y se acabo, estoy de acuerdo pero la arena no solo era arena, ademas en este caso se debe designar e identificar todo desde el tipo de superficie que peude afectar unos conjuros u otros hasta las condiciones de luz y cuando todo ello este definido pues se hace la ficha cada uno según su estilo de juego pero sabiendo todas las condiciones del torneo

Cargando editor
28/09/2008, 19:10
torna110

No estoy de acuerdo en que gana el que gane la iniciativa.

Cargando editor
28/09/2008, 20:28
tormento

ejemplo partiendo de todo el mundo a pelo, monje gan iniciativa con botas de zancadas y saltos y dote de abalanzarse y te comes hostias por un tubo y igual te quedas tonto pal poco tiempo que te quede de vida :).

Otra por poner guerrero con derribo mejorado mangual y las mismas botas y abalanzarse derribo y te cae una sarta de hostias en el suel oque no te levantas :)

Cargando editor
28/09/2008, 20:51
torna110

El mago para defenderse actua de la siguiente forma:

Acción gratuita, conjura un Doble engañoso, empleando las dotes de Apresuramiento espontáneo y de Conjurar sin moverse repentino; acción estandar, conjura una Puerta dimensional, empleando la dote de Conjurar silencioso repentinamente, transportándose hasta una posición alejada de donde estaba y dale al doble hasta que te artes.

Cargando editor
28/09/2008, 21:10
tormento

muchas acciones para fuera de tu turno no?¿ y eso si no se ha pillao un asesino de magos con las dotes correspondientes :) que entonces ni aunque lances eso pero ya seria rizar el rizo.

Cargando editor
28/09/2008, 21:15
Horacio

"En la cancha se ven los pingos" Dice el dicho.

Cargando editor
28/09/2008, 21:14
Sasael

Por eso digo que la arena debe cambiar de combate a combate, porque todos se estan cuadrando para combates 1 a 1 y cuando venga el dungeon ahi se las van a ver negro. Como ejemplo a lo que dije antes:

PJ1 VS PJ2

1 Elije el campo el PJ1
2 Llanura
3 Pantano
4 Bosque
5 Selva
6 Caverna
7 Laberinto
8 Rio
9 Montaña
10 Elije el campo el PJ2

Y segun la tirada como ven, seria un enfrentamiento en un ambiente de montaña.

Asi, de un combate a otro puede variar, y las oportunidades de que sea equiparable el combate y no se escojan especializaciones debido al tipo de terreno tambien.

PD: la tabla que hice solo fue por el momento no es que diga que esa es la que quedaria, eso queda a decision del master.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Tipo de Arena
Resultado: 9

Cargando editor
Cargando editor
28/09/2008, 21:43
Horacio

pingos = caballos
Es un dicho, que significa que en el partido se ven los jugadores.

Cargando editor
28/09/2008, 22:09
Manes

Una duda:

La arena final cuanto mide???

22 x 14 cuadros? (110' x 70') ???

 

A que distancia se arranca? 5'? jejej

Cargando editor
28/09/2008, 22:06
figrim

Cita:

El mago para defenderse actua de la siguiente forma:

Acción gratuita, conjura un Doble engañoso, empleando las dotes de Apresuramiento espontáneo y de Conjurar sin moverse repentino; acción estandar, conjura una Puerta dimensional, empleando la dote de Conjurar silencioso repentinamente, transportándose hasta una posición alejada de donde estaba y dale al doble hasta que te artes.

yo no veo a esto una muy buena idea XD
malgastar tantas dotes para ganar algo de tiempo XD

Yo tengo una táctica mejor para eso , pero lógicamente no la voy a decir XDD esa me la guardo XDD