Partida Rol por web

CAOS EN AQERA

Off-topic

Cargando editor
01/08/2013, 15:20
Satsujin

Gracias master por la dirección, pero esto de sentirme obligado a postear no me agrada, así que aviso que hasta aquí llega mi participación en la misma

Cargando editor
01/08/2013, 15:59
NIHILIT

Hombre si quieres no postees XDDDDDD Madre mía... yo personalmente no he coincidido contigo en partida, pero pienso que si te toca postear... pues te toca no ? XDD Tampoco se que ha pasado pero si no quieres seguir el ritmo de una partida... no te apuntes.

Cargando editor
01/08/2013, 16:02
Satsujin

Nihilit, no se trata de postear o no postear, es una cosa de ganas. Así de simple. No se tú, pero yo últimamente no tengo las mismas ganas de escribir. Sumale a que practicamente te obliguen a hacerlo, las ganas se ponen a cero. Aunque bueno, no se ni para que explico, tu mismo te has apuntado a partidas a las que luego no te da la gana jugar y te sales :P Pues esto me pasa a mi.

Cargando editor
01/08/2013, 16:10
NIHILIT

Eso no es así, si me salgo le doy una explicación de porqué al master y no es porqué me de la gana y siempre lo hago antes de QUE EMPIECE LA PARTIDA, no durante ella porque "No tenga ganas de postear", yo solo digo que si empiezas una partida y la dejas por ese motivo, es obvio que des mala imagen y obtengas carisma negativo.

Si te metes en una partida y empiezas a jugar tienes que atenerte al ritmo, cierto es que puedes meterte y si no te gusta la partida el máster o lo que sea, explicárselo al máster y no llegar a jugar, pero si empiezas a jugar... sabes lo que hay.

Cargando editor
01/08/2013, 16:14
Satsujin

Claro, el master esta en todo su derecho de ponerme un negativo, y yo tengo también todo el derecho de salirme de una partida que cambia sus condiciones cuando ya ha empezado y con las que no termino de sentirme conforme :P 

Cargando editor
01/08/2013, 16:37
Director

Lo primero de todos agradeceros haber jugado esta partida "Caos en Aqera" que improvisé, pues la idea inicial "Destino" no pudo llevarse a cabo por la falta de compromiso de la gente, me hubiese gustado jugarla porque le estuve dedicando bastante tiempo y dirigir dos grupos de héroes y otro de villanos se me planteaba como un reto, pero después de no poder sacarla adelante me vi un poco decepcionado y con desilusión no pude volcarme todo lo que hubiese querido con esta aventura.

Intenté avisar con tiempo (una semana creo) de la finalización de la partida para que deciedieseis que hacer, salir corriendo, morir en el intento o lo que os diese la gana, al fin y al cabo en una semana con el ritmo alto de partida que correspondía hubiese dado tiempo perfectamente a terminarla. No he obligado a nadie a que postease simplemente se comprometió el mismo a acceder a la aventura cuando comuniqué los cambios y pregunté por los interesados. 

PD: No entiendo la molestia que causó la "autodestrucción de Aqera" pues si os hubiese avisado al principio de la aventura no hubiese tenido ninguna gracia el factor sorpresa y la emoción/tensión de la última escena de la aventura.

Cargando editor
01/08/2013, 17:34
Leonardo (Nuevo Búho)

A mí no me ha gustado lo de la autodestrucción, sinceramente. Y he aprendido que las partidas es mejor llevarlas a un ritmo menos alto, aunque entiendo que si hay un grupo de jugadores dispuestos a llevar ese ritmo, porqué no; pero tienen que tener una disposición bastante especial, inusual me atrevo a decir.

Cargando editor
01/08/2013, 18:23
NIHILIT

No es eso Leo,en mi opinión, es que si la partida esta abierta como ritmo alto y alguien sabe que no lo va a poder seguir no se tiene que meter, la culpa no es del ritmo, sino de los jugadores que se comprometen a un ritmo que no son capaces de seguir.

Yo tengo abiertas partidas de ritmo alto, y hasta que no doy con un grupo de pjs que me confirman que me van a seguir el ritmo no empiezo, prefiero tardar una semana mas en empezar y hacerlo con gente que se comprometa.