Partida Rol por web

Caos en Plaza de Castilla

Las Salas de Vistas

Cargando editor
02/07/2013, 11:26
Manuel Collado

No sé quién eres, pero espero que seas amigo.

Me acerco al cuerpo de Raul rápidamente, mientras vigilo a los dos zombies que quedan vivos. 

Voy a coger la pistola que llevaba este. Nos irá bien.

Busco la pistola en las ropas de Raul.

Cargando editor
03/07/2013, 10:23
Director

El tipo no se digna en hablar con vosotros, en vez de eso y mientras Javier se reune con Lucía y Manuel recoge la pistola del cuerpo de Raúl, manda un mensaje por radio

 - Supervivientes no infectados... repito... supervivientes no infectados - sghhhhhhhhhhhhhhh -proceda a protocolo 234, repito, protocolo 234 -contestan desde el otro lado del hilo radiofónico.

El tipo amartilla el arma y os apunta antes de disparar....

Notas de juego

Tenéis una acción antes de que os dispare, luego tendréis que esquivar para no ser alcanzados por alguna bala.

Cargando editor
03/07/2013, 11:23
Manuel Collado

Ni me lo pienso. En cuanto cojo el arma de Raul, compruebo que el seguro esté quitado y sin levantarme del suelo vacío todo el cargador en el cuerpo del tipo.

Maldito infiltrado exterminador- grito.

 

Notas de juego

Si consigo derribarlo, me abalanzo contra él para quitarle el arma y ocuparme de los bichos.

Entiendo que debería tirar 1D10 + Des + Pistola, con un -1 acumulativo para los disparos posteriores.

Cargando editor
03/07/2013, 14:40
Lucía Salgado

Pero qué coj... ¿Primero nos salva y ahora nos quiere disparar? Me quedo tan sorprendida que soy incapaz de reaccionar a pesar de que mi instinto me dice que debo echar a correr, pero... ¿hacia dónde? No hay escapatoria así que, aunque me escondiera entre las mesas tarde o temprano me alcanzaría.

Manuel es el único que parece mostrar la cabeza fría en esos momentos y, cuando me doy cuenta, le veo descargar la pistola de Raúl sobre el tipo aquel...

- Lo... ¿lo has matado?

Cargando editor
03/07/2013, 16:55
Javier Montemayor

Aquello si que no lo esperaba, el hombre que acababa de salvarles parecía tener la intención de borrarlos del mapa con la misma facilidad con la que había matado a los otros 3. Dando por hecho que su hora había llegado, Javier se lanzó detrás del escritorio más cercano, alejandose de un posible disparo y escondiendose de los podridos.

Al perder de vista el arma, Javier escucha los primeros disparos, pero la pregunta de Lucia le extraña:

- Lo... ¿lo has matado?

Al parecer había sido Manuel el que había disparado. Aquello era una locura, aunque con esa metralleta igual conseguían salir de allí...

Notas de juego

Digo escondiendose pero supongo que no son tan idiotas jaja.

Cargando editor
04/07/2013, 10:57
Director

Notas de juego

Correcto Manuel, dispara la primera normal y luego aplicando el -1 , -2, -3... la pistola tiene 12 balas pero le quedan 10 balas.

Cargando editor
04/07/2013, 11:06
Manuel Collado

Aprieto el gatillo hasta en 3 ocasiones y dos de las balas impactan directamente en el tipo, antes de que deje de disparar. No debo gastar todas las balas, no sé cuantos peligros nos acechan.

- Tiradas (9)

Motivo: Disparo1

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+4)=14

Motivo: Regla del 10

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: Daño bala 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Disparo 2

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+3)=6

Motivo: Disparo 3

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+2)=12

Motivo: Regla del 10

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Daño bala 3

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Localización disparo 1

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Localización disparo 3

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Notas de juego

Asumo que si es una pistola debe ser 9mm y tiro el daño de 1D6x4

El primer Disparo es un 10, vuelvo a tirar un 7. Resultado un 12 + 4 =16, que aumenta el daño en un x1. Daño (5 +1)*4 =24

Segundo disparo: 3, con el +4 y -1, queda en 6. Nada

Tercer disparo, otro 10, vuelvo a tirar, un 9. Resultado 14 +4 -2 = 16, otra vez daño extra. Daño (5 +1)*4 =24

Paro de disparar. Aunque lleve un super chaleco antibalas debería estar tumbado en el suelo, con alguna costilla dolorida

Me he olvidado la localización de golpes. Si la utilizas, el primer tiro va a la cabeza y el tercero a la pierna izquierda.

Cargando editor
04/07/2013, 12:01
Director

Todo sucede muy rápido, mientras el tipo levanta su arma para dispararos, Manuel es más rápido y da tres tiros al tipo, lanzándole de espaldas y dejándole tendido boca arriba con un agujero en el casco que de poco le ha servido, pues véis pese a la penumbra, un reguerillo de sagre que le resbala por la sien hasta la barbilla.

Escucháis varios pares de botas golpear contra el suelo a no mucha distancia de donde ha caído el hombre, sus compañeros no tardarán mucho en estar con vosotros, tenéis tres puertas al otro lado de la sala, un policía o militar que parece un GEO o un GOES o como se diga  tirado en el suelo a vuestros pies y media docena de podridos abatidos, ¿habrá más en la sala?

Notas de juego

No utilizo en este juego la localización normalmente, suelo interpretar las tiradas de daño un poco a capricho. En este caso está claro que matas al soldado sí o sí.

Cargando editor
05/07/2013, 23:30
Javier Montemayor

Al darse cuenta de que no estaba muerto, Javier volvió a ponerse en pie. Los sonidos que se escuchaban fuera no auguraban nada bueno, tenían que salir de allí cuanto antes...

-Manuel, coge tu el arma, mientras Lucía y yo encontramos una salida. Al parecer esta nueva oportunidad de vivir había activado a Javier, aunque no lo suficiente como para acercarse a la metralleta que había dejado el muerto a sus pies...

 

Notas de juego

Quedan más zombies a la vista? Por el post supongo que no... asi que mi intención sería acercarme a una de las 3 puertas y si no escucho nada detrás, abrirla.

Cargando editor
08/07/2013, 17:32
Director

Antes de que Manuel pueda acercarse mucho al cuerpo del soldado caído, véis cómo un humillo de un color verde chillón asciende del cuerpo del hombre, como saliendo de la nada, véis literalmente deshacerse la piel del hombre (la que se ve, que es solamente parte de los brazos que van al desnudo y el cuello) tan rápidamente, que en seguida véis algo que hace que os caguéis prácticamente encima:

El cuerpo en apenas unos segundos se deshace, encoge hasta convertirse en la mitad de lo que era, el casco, el pasamontañas y la ropa( pantalones, chaleco, botas)  se quedan casi vacíos mientras el humillo verde asciende y asciende elevándose hasta el techo de la sala.

Precisamente, de una de las esquinas, una mujer obesa de unos cincuenta, se pone en pie lentamente con la mirada perdida hacia vosotros.

Notas de juego

No marquéis ya a Raúl.

Cargando editor
10/07/2013, 14:39
Lucía Salgado

- Pero... ¿qué es esto?

Miraba incrédula el cuerpo del muerto cómo se deshacía en humo. Como si no fuera suficiente con las cosas que les estaban atacando ahora aquello...

Me aparté todo lo que pude del cuerpo intentando no respirar aque extraño humo verde mientras seguía sujetando con tanta fuerza el extintor que mis nudillos estaban blancos y mis manos empezaban a agarrotarse.

- Mierda... aún hay más. -Miré a la gorda que sin lugar a dudas vendría directa hacia nosotros.

En aquellos momentos fui consciente de las pocas posibilidades que teníamos de salir con vida de allí y una rabia ciega me invadió. No iba a permitir que me mataran sin llevarme a cuantos pudiera por delante, así que asenté los pies todo lo firmemente que mis nervios me permitían y esperé la llegada de la gorda o de quien fuera sujetando mi improvisada arma.

Cargando editor
11/07/2013, 00:09
Javier Montemayor

Las palabras de Lucía llegaron hasta Javier, pero ya no quería mirar atrás, y con paso decidido se acercó a la puerta de la izquierda (de las tres que había la de la izquierda), escuchó un momento con la oreja pegada a la madera, y la abrió.

Cargando editor
11/07/2013, 11:57
Manuel Collado

Evitando aspirar el humo de la descomposición de esa cosa, cojo el arma del muerto y me incorporo.

Lucía, si sabes usar una pistola, toma la de Raul. Y vámonos.

Me acerco a la puerta donde está Javier, si la gorda se acerca le pego un tiro en la cabeza.

 

 

 

Cargando editor
12/07/2013, 11:21
Lucía Salgado

Joder... en mi vida he usado una pistola. Fue lo que pensé mientras Manuel me tendía el arma que había pertenecido al chulo de Raúl que, por muy mal que me cayera, no se merecía un final como aquel. Cogí la pistola con cierto reparo mientras por el rabillo del ojo veía a la gorda que seguía avanzando hacia nosotros. De todas formas fui incapaz de deshacerme del extintor que de tanta ayuda me había servido.

Me acerqué a los dos hombres para saber si tendríamos alguna posibilidad de escapar por esa puerta sin darle, en ningún momento, la espalda al engendro que todavía seguía con vida.

Cargando editor
22/07/2013, 12:05
Director

Javier comprobó que no se escuchaba nada y abrió la puerta, al otro lado más de lo mismo, un despacho con un sólo escritorio, un ordenador y un archivador. Ningún podrido a la vista ,mientras, Manuel y Lucía - ya armada- llegaban a la puerta y mientras Manuel comprobaba por sí mismo que era un despacho sin importancia, Lucía cubría la retaguardia del trío y veía acercarse a la gorda sin prisa pero sin pausa, diez metros, cinco metros, tres metros... escuchásteis ruidos y al giraros vísteis media docena de policías que entraron en tromba en las oficinas con las armas prestas para disparar. Teníais cada uno una oportunidad antes de ser acribillados a tiros.

Cargando editor
22/07/2013, 12:12
Director

Te dio tiempo a ver que al menos dos de aquellos tipos no llevaban fusiles de asalto como el que habíais visto antes, sino que llevaban unas extrañas armas parecidas a arpones.

Cargando editor
26/07/2013, 17:50
Lucía Salgado

- Vamos chicos ¿podemos salir por ahí? La gorda se está acercando peligrosamente.

Mis manos temblaban visiblemente mientras intentaba apuntar a la mujer que se acercaba cada vez más. Me preocupaba fallar el disparo en caso de tener que hacerlo, no sólo porque la mujer nos pudiera morder, que ese era un buen motivo para disparar, sino porque no podía desperdiciar las pocas balas que tenían.

Pero los ruidos que escuché a mi espalda hicieron que pasara de preocuparme por la gorda que avanzaba directa... ahora teníamos un problema mucho más gordo... policías armados hasta los dientes nos apuntaban con muy malas intenciones y seguramente cualquier intento de pedirles ayuda sería contestado con una buena dosis de plomo sobre nuestros cuerpos.

- Chicos... tenemos compañía.

Di media vuelta y entré en tromba en el despacho que Javier acababa de abrir. Seguramente que me estaba metiendo en una trampa de la cual no podría escapar pero necesitaba ganar algo de tiempo para buscar alguna alternativa que me permitiera salvar el pellejo.

Cargando editor
04/09/2013, 10:49
Director

Notas de juego

Manuel y Javier, os toca actuar antes de que actualice el "turno".

Cargando editor
04/09/2013, 13:42
Javier Montemayor

Javier vió a Lucía pasar a su lado justo antes de darse cuenta de que había policiás al otro lado de la estancia, dispuestos a dispararles. -Manuel, pasa ya y cierra la puerta, antes de que nos maten! Javier echó una rápida mirada a la nueva habitación por si había alguna manera de salir (ya fuera otra puerta, una ventana o un conducto) antes de apartarse de la puerta y esconderse de los posibles disparos detrás de la pared.

Notas de juego

Pues eso, mirar simplemente si es un callejón sin salida o hay alguna forma de salir de esa habitación.

Cargando editor
10/09/2013, 12:44
Manuel Collado

Mierda, mierda. Hemos perdido demasiado tiempo.

Antes de entrar en la habitación, disparo una ráfaga corta por encima de la posición de los policías, para intentar ganar algo de tiempo. 

Hay un par de esos que llevan algo parecido a lanza-arpones. Ni idea de para qué. digo una vez que he entrado.