Partida Rol por web

CAPITANES INTRÉPIDOS

Creación de personajes

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13/11/2013, 14:41
Sylpher
Sólo para el director

Scrolls que compro: (1500PO)

Fly/Gaseous Form/Dispel Magic//Water Breathing

Coste de transcribirlos (200PO)

Páginas ocupadas en total:

13 (trucos)+9 (nivel 1)+4(nivel 2)+6(nivel3)+12(nuevos nivel3)=44 Páginas de grimorio ocupadas.

Anillo de sustento (2.500PO)

Capa de resistencia+1(1.000PO)

Cetro metamágico menor, extender 3.000 PO

Gasto total: 8.200PO 

no he incluido objetos mundanos y de aventurero, los componentes de conjuro no son un problema, solo se tienen que comprar en casos específicos en el que el conjuro requiera materiales extraordinarios, véase Identificar con sus perlas o resurrección con su polvo de diamante.

 

Cita esta lista y tacha lo que no esté permitido si encuentras que no he sido razonable.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Especialista conjuración. Escuelas Prohibidas: Nigromancia, Evocación.

Asterisco en el conjuro obligatorio por nivel

Libro de conjuros básico:

Nivel 1:

Shield//Grease//Mage armor*//Obscuring mist//Charm Person//Sleep//Enlarge Person

Mount*//Feather Fall

Nivel 2:

Web*//Bull's Strength

Rope Trick//Fog Cloud*

Nivel 3:

Haste//Summon MonsterIII*

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13/11/2013, 19:35
Ulfgar

De momento tiramos los dados.

1ª 13
2ª 8
3ª 14
4ª 15
5ª 13
6ª 10
7ª 10

- Tiradas (7)
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13/11/2013, 19:47
Ulfgar

Cita:

No se qué es lo de objeto ligado. Como se dice en inglés?

Bonded Object, en pathfinder un mago puede escoger entre tener un vinculo con un familiar o con un objeto, si es con un objeto puede usarlo para lanzar cualquier conjuro que tenga en su libro, salvo que sea de su escuela prohibida y sin aplicarle metamagias (en esto último voy de memoria). Si lo pierde, se lo roban, etc. Ha de hacer pruebas de concentración cada vez que lanza un conjuro. Tarda una semana en reponerlo (aprox, de memoria también).

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13/11/2013, 21:37
Ulfgar

OK, al final me he decidido por un enano monje (que hará las veces de melero).

En tema de equipo tengo una duda Master, a ver si para la parte de armaduras y objetos de protección me puedo pasar 400 gp del max, o sino me paso de la pasta en joyas. Lo que me gustaría comprar es:

50% 1 objeto mágico > Belt of STR+2 (4.000 gp)
Varas, varitas, etc. (1.575 gp) > Wand of Mage Armor (750 gp) y Wand of Cure Light Wounds (750 gp)
Armas (2.625 gp max) > 1.247,5 gp total varias armas masterwork (gran calidad), aunque básicamente pego con las manos, los pies y cabezazos :-P
Armaduras y protección (2.625 gp)> 2.000 gp anillo de protección +1
Dinero y joyas (max 1.050 gp) > 1.252,5 gp cash o bien comprarme una capa de resistencia +1 (1.000 gp) y cash el resto.

Listado de armas (de monje):
5 x Shurikens MW Silvered 321 gp
5 x Shurikens MW Cold Iron 301,5 gp
Nunchaku MW Silvered 322 gp
Nunchaku MW Cold Iron 303 gp

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, yo y los dados: 19 hp + 10 CON + 5 clase favorita = 34 hp

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13/11/2013, 21:53
Director

Samite: Lo siento pero hay que respetar los limites. Quizá te iría mejor una armadura ligera de gran calidad?

 

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13/11/2013, 22:06
Director

todo está correcto. Se nota que conoces bien el tema.

Sobre los conjuros, prefiero que los jugadores apunten cuantos componentes tienen para lanzar cada conjuro.

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13/11/2013, 22:29
Ulfgar
Sólo para el director

Los monjes no pueden llevar armadura, pero ya compraré alguna chorrada por 300 gp o así para cuadrarlo.

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13/11/2013, 22:49
Sylpher
Sólo para el director

Ya he revisado todos los conjuros por si acaso y ninguno pide materiales raros, así que se supone que los llevo todos en la bolsa de componentes, si te hace ilusión que te ponga la lista entera, te la pongo, pero no ahora.

Me tengo que poner los 5PG por clase predilecta, no me había acordado de eso. 18+5=23PG totales

Traits se utilizan o no?

Dotes finales:

Spell Focus (conj.)

Greater Spell Foc.(conj.)

Augment Summoning

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14/11/2013, 14:24
Director

Samite, puse en el primer post de clases permitidas que nada de monjes, lo siento.

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14/11/2013, 14:26
Director

SYLPHER: Hay traits, sí.

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14/11/2013, 14:34
Director

- Ciudad natal.

Una parte importante de la aventura será la interacción con la gente (especialmente con los adoradores de Sarenrae). Por eso pongo una sección denominada GOLSIFAR. Esta es vuestra ciudad. Aunque no es necesario que seais nativos de allí, si sería útil que tuvierais allí conocidos y amigos (o incluso familia).

- ¿Cómo os conocisteis?

Sería interesante que pensarais una historia de como os conocisteis. Daré una recompensa en experiencia (pequeña) si os currais una buena historia.

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14/11/2013, 17:03
Sylpher

Soy un ex-pathfinder, harto de las manipulaciones sufridas y que me tratasen como un mero recadero, recogí lo que pude y me desligué de ellos, ahora he de buscarme la vida y de hecho, hasta me va mejor, ya que ahora no le rindo cuentas a nadie, lo que gano es mío y para mí, eso sí he tenido que asociarme con otras personas...Hay una cosa que sí aprendí cuando era pathfinder y es que, sólo, mueres si buscas la gloria, fama, riqueza o...honor.

Ya lejos de Absalom he empezado a buscar gente capaz para formar un grupo de aventureros con los que seguir encontrando fuentes de poder arcano ir de aventuras. Supongo que requerirán de todos los conocimientos que he ido recogiendo, además de mis poderes. No puedo ser demasiado quisquilloso en cuanto al resto, quién sabe si alguna vez se las han visto cara a cara con un troll... espero que aunque carentes de experiencia como mínimo me sirvan de escudos humanos...bueno, a ver quien se unirá o a quien me tendré que unir...

Eh! Vosotros, los de la mesa del fondo, por vuestras armas veo que sois hombres capaces, no requeriréis los servicios de un usuario de las artes arcanas de casualidad?

Y con esa frase empezaron mis aventuras y desventuras con aquél grupo de...aventureros

Notas de juego

Gifted Adept (Mage Armor)

Your interest in magic was inspired by witnessing a spell being cast in a particularly dramatic method, perhaps even one that affected you physically or spiritually. This early exposure to magic has made it easier for you to work similar magic on your own.

Benefit: Pick one spell when you choose this trait—from this point on, whenever you cast that spell, its effects manifest at +1 caster level.

 

Inspired

A positive force, philosophy, or divine presence fills you with hope, and is a guiding force of inspiration.

Benefit: Once per day as a free action, roll twice and take the better result on a skill check or ability check.

he mirado que sean del ultimate campaign.

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14/11/2013, 18:16
Ulfgar

Ooops, y eso que lo leí, me pareció leer que eran las del core. Nada, me hago el clerigo que será enano. Estoy en ello....

El resto de gente está muy callada ¿no?

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14/11/2013, 18:21
Sylpher

Quizás hablan en sólo al director, creo que ya solo me falta esoger el bonus feat de nivel 5 y poner 4 detalles sin importancia, por mí cuando queráis.

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15/11/2013, 12:15
Director

COmo es que en muchas habilidades tines +3 puntos que no aparecen reflejados en la suma? De donde salen?

 

Sobre tu segundo trait (Inspired) defineme un poco qué ideas te inspiran.

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15/11/2013, 12:42
Sylpher
Sólo para el director

son las habilidades cláseas, que en PF dan +3 si tienes algún rango

Ese trait se traduciría como momento de inspiración, ya puede ser una prueba para recordar cosas, o incluso si quiero saltar una valla, no es una idea concreta, es un gran momento de lucidez.

Si te refieres a que concrete la fuente del trait, supongo que por como es el personaje, hace un análisis rápido para encontrar varías opciones a un problema.

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15/11/2013, 12:52
Director

Pues no sabia eso, menos mal que tengo a un jugador veterano como tú.

 

El rasgo habla de una filosofia, fuerza divina o similar. ASí que deberías pensar un poco qué te inspira.

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15/11/2013, 12:54
Director

- Capitanes de mar y de guerra.

Como habréis deducido del título de la partida, parte de la misma se desarrollará en alta mar. Pienso poner unas reglas de batallas navales y otra de batallas terrestres (simplificadas ambas). Para ello estoy mirando varios libros al respecto.

En todo caso, recomendaría que alguno del grupo tenga Oficio (marinero) o Oficio (soldado) si quiere aspirar a capitanear algún navio u liderar una horda en combate.

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15/11/2013, 13:10
Sylpher
Sólo para el director

El optimismo será mi filosofía porque aunque las cosas puedan salir mal, siempre podrán salir peor, así que mejor intentar hacerlo lo mejor posible.

Notas de juego

por cierto, la introducción que hice la pongo en offtopic? o la dejamos aquí?

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15/11/2013, 22:22
Ulfgar

OK, voy rellenando la ficha, me falta apuntar los skills y terminar el tema del equipo. Y creo que los traits también. He de reelerme la escena no vaya a meter la pata como la otra vez ;-).

Al final mi PJ será un enano clerigo de Abadar, dominios: protección y viaje.

O sea que de momento tenemos clérigo, ladrón y mago. A ver si los otros dos dan señales de vida.