Partida Rol por web

CAPITANES INTRÉPIDOS

De vuelta a casa

Cargando editor
17/02/2014, 23:39
Ulfgar

- Por supuesto, no es plan dejar el cadaver de una enana para que se pudra en la calle - acompaña sus palabras con hechos cogiendo el cuerpo por las axilas - Lo que no tengo claro es porque darle sepultura en el santuario de Sarenrae, ¿acaso era devota? - se encoge de hombros y hace moverse inconscientemente el cadaver con su gesto - oh bueno, toda esa historia del barco pinta de material para un bardo, me gustaría escuchar la historia que hay detrás.

Cargando editor
18/02/2014, 03:19
Anuruk-te

-No, Ulfgar, me temo que el descanso final del cuerpo de la pobra aun se retrasara- Explico habiendo entendido mas rapido las palabras de la clariga. -La dama explico que investigara el cuerpo para saber mas sobre el origen de estos pequeños diablillos- Dijo al tiempo que tomaba de las piernas del cadaver para empezar a transportarlo con el enano.

-¿Por donde, señorita Nerisgwen?- Pregunto, pidiendo indicaciones a la mujer demonio.

Cargando editor
18/02/2014, 13:47
Sylpher

Ah, entonces quizás requieran de mis servicios, sé bastante acerca de criaturas de ese tipo, nunca se sabe lo que se puede acabar convocando. Sería conveniente recoger un par de diablillos medianamente enteros para que la investigación sea más concluyente. Un momento. Cojo una olla/jarrón y meto un par de diablillos dentro para poder examinarlos con calma y me dispongo a seguir al resto.

Cargando editor
18/02/2014, 19:04

La tiefling que iba liderando el paso se volvió para mirar a Anuruk-te Por aquí dice señalando con el dedo. Se iba a volver cuando Sylpher comenzó a hablar Tenía que haber cogido yo a uno de esos diablillos...Grrr... El templo de Sarenrae está abierto siempre para todos... contestó diplomáticamente la tiefling aunque hubiese gustado de decirle otra cosa al mago sobón.

Cargando editor
19/02/2014, 23:46
Director

Envolvéis lo que queda del cuerpo de la enana con una capa. Quien fuera esa mujer se lo llevo a la tumba.

Nerisgwen y Yasmina os llevan hasta el templo de Sarenrae. En la calle es ya de noche casi y la gente está recogiendo sus tiendas y negocios.

Notas de juego

Supongo que os dirigís todos al Templo de Sarenrae. Si alguien hace lo contrario que indique aquí a donde va.

Pasamos a la escena del Templo de Sarenrae.