Sigo disparando intentando erradicar de una buena vez las criaturas
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+10)=30
Motivo: confirmacion critico
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+10)=18
Motivo: Daño1
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: Daño2
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
En estas cagadas me vengo a gastar un critico ¬¬
Y Nerisgwen desenfunda su espada y la mueve para aniquilar a alguno de esos horribles seres...
Motivo: atacar
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: daño?
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Ulfgar que no es la primera vez que trabaja con Sylpher, al verlo entonar palabras arcanas y hacer gestos durante tanto tiempo toma posición delante de él para cubrirle. Preparado para descargar su hacha sobre cualquiera que ose acercarse.
Me pongo entre el mago y los bichos. Preparo acción si se acerca algún enemigo hachazo.
Nerisgwen: recuerda que no podias actuar devido al mareo del ataque del bicho. Lo que sí puedes hacer es gastar tu acción de movimiento acelerada para desenvainar tu arma.
Queda Anuruk.
La clériga Yasmina, que había ido a por medicinas, vuelve y ve lo que sucede en la habitación. Sin perder la calam, suelta lo que llevaba e invoca un conjuro de BENDICIÓN pidiendo la ayuda de su diosa para vosotros.
Ganais todos un +1 al ataque i a la salvación contra miedo.
Me había olvidado de esta chica...
-Señorita, es mejor que se aleje de esas criaturas, ya ha recibido mucho daño- Le dice a la cleriga tieflin mientras le posaba una mano en su hombro desde atrás, con gesto de que se pusiera detrás de el. El por su parte había desenvainado su daga, luego de recordar que había dejado en su bote la cimitarra y el bastón al traer en viandas a la pobre enana que ahora yacía muerta
Accion extra la utilizo para desenvainar.
Preparo la accion estandar y/o de movimiento para atacar con la daga ante cualquier indicio de que las criaturas lo ataquen a el o a Nerisgwen.
Con la última sílaba arcana brotando de la boca del mago elfo, el conjuro de convocar monstruo de Sylpher, y de la nada se materializa un/una/unos...
Iniciamos TURNO 4
Sylpher 22 Debes elegir el monstruo que convocas.
Enjambre 18
Sandru 7
Ulfgar 7
Nerisgwen 6
Anuruk 4
Aparece una criatura a mi lado con un aura celestial. Rápido ayúdanos a eliminarlos! -Acto seguido, esa criatura empieza a girar sobre si misma y salen dos rayos de ellas impactando a los demonios y quemando algunos, mientras, yo me acerco a Nerisgwen, conjuro unas palabras arcanas y le doy una palmadita en el culo. Vamos!! Dale duro!!
Motivo: Beam
Tirada: 2d20
Resultado: 13(+3)=16, 17(+3)=20
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 1
http://www.d20pfsrd.com/bestiary/monster-listings/...
Haz una tirada de voluntad CD 13 o tendrá un -2 a ataque, CA y salvaciones durante 24h o hasta que golpee al archon
son ataques de toque que se saltan DR (impresionante el daño xD)
10 asaltos-quedan 9
Haste quedan 8
Cuando diga, quedan 0, se acaba en ese turno.
Nerisgwen, tienes fuerza de toro xD
PD: corregí la narración del post
Ni los rayos ni la aparición del arconte parecen afectar a los demonios, que se lanzan sobre Anuruk ensañándose con el druida.
Motivo: Salvación voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+11)=20
Motivo: ataque enjambre
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 11(+12)=23 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Anuruk: debes superar Fortaleza 19 o quedar nauseado (sin poder atacar solo pudiendo moverte) hasta el turno siguiente.
Y justo cuando iba a dar una torta a Sylpher por esa palmada en el culo, algo dentro de ella cambia. Sus músculos se tensan...será la ira que siente al recibir tal afrenta. Siente sus pómulos enrojecerse, se nota más grande, más fuerte.¡Y descarga toda su ira en las criaturas que antes la atosigaban!
Motivo: atacar
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: Crítico?
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9
Motivo: 2 ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Motivo: 2 ataque crítico?
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+8)=25
Motivo: daño2
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+5)=8
daño per ataque=7
2º ataque=8x2=16
Sigo disparando
¿Es que nunca se terminaran estas criaturas?
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+10)=27
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Ulfgar deja la posición donde está el mago y se acerca a la bestia tratando de golpear, pero el ser es tan raro, que no sabe donde hacerlo para causar el mayor daño posible.
Motivo: dwarven war axe (+1 bless, +1 haste incluidos)
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+11)=25
Motivo: daño dwarven war axe (+1 bless, +1 haste incluidos)
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+5)=7
Movimiento: (40 ft por el haste) supongo que me da para ponerme al lado.
Estandar: golpe +1 haste y +1 bless incluido. 25 vs CA, daño 7.
Un gruñido de impotencia surge de su boca al sentir las multiples moridas del ejambre de esas cruaturas infernales, de las cuales por poco se puede liberar.
-Varinia, ataca!- Le ordeno el moreno hombre a su felina amiga, en quien nadie habia reparado, mientras una horrible sensacion de enfermedad lo atacaba. Esas criaturas debian tener una mordida sumamente venenosa, y el no habia recibido pocas.
Motivo: Ts de fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 10(+5)=15 (Fracaso)
Pregunta... con todos juntos en este espacio reducido y a falta de un mapa. ¿Estamos flanqueando?
Sale un rayo del arconte con tanta potencia, que el retroceso hace que el otro se vaya directo al techo.
Viendo la efectividad del enano me dirijo hacia él, conjuro unas palabras arcanas y con la mano alzada, interrumpo el movimiento y le doy unas palmadas en la espalda. Venga, que no quedan muchos demonios.
Motivo: Beam
Tirada: 2d20
Resultado: 5(+3)=8, 16(+3)=19
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 6
fuerza de toro para el enano ^^
Haste quedan 7
Summon quedan 8
A la orden del druida, entra en la sala la pantera VARINIA, un impresionante ejemplar de piel negra, que se avalanza sobre el enjambre cual si manada de ratas se tratara, desgarrando a varios entre sus potentes colmillos.
Motivo: Iniciativa Varinia
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 16(+8)=24 (Exito)
Motivo: Daño Mordisco
Tirada: 1d6
Dificultad: 24+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)
La CA del enjambre es 24.
No se puede flanquear un enjambre
En un último desesperado intento, el enjambre se arroja sobre Anuruk... El dolor embarga al druida y abre los labios... Momento en el que lo que queda de los engendros entra dentro de su boca!
Motivo: Enjambre
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 15(+12)=27 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 10
ANURUK: Debes superar VOluntad 20 o ser poseído por el Enjambre!
Estamos en el turno 5
Han actuado ya Sylpher, el Enjambre, y Varisia (que se acaba de incorporar, es el familiar de Anuruk).
Van:
Sandru 7
Ulfgar 7
Nerisgwen 6
Anuruk 4
Pero esperemos un momento a ver como acaba Anuruk.
Motivo: Ts de voluntad
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Me quedo en mi sitio viendo a Anuruk-te; esperando que reaccione.
Alguno que le pueda sacar eso de adentro?
Anuruk, con los ojos desorbitados, empieza a barbotear insultos, jadeos, silbidos, chirridos pajariles, gruñidos de dolor, todo mientras desenvaina su cimitarra.
Podeis intentar una tirada de Saber (arcano) o Saber (otros planos) para saber qué hacer en un caso así.
El Enjambre ya ha actuado, así que ahora siguen Sandru y demás.
Motivo: Saber (arcano/planos)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
puse arcano/planos xq tengo lo mismo en ambos