Partida Rol por web

Caravana hacia el Norte

Escena 1: La familia Grumm

Cargando editor
06/03/2013, 13:57
Troty

Me acerco cuerpo a tierra con el arco hasta el ultimo matorral que pueda cubrirme, por supuesto quiero que mi yelmo se vuelva azabache pero ya ;)

- Tiradas (1)

Motivo: acechar esconderse

Tirada: 1d100

Resultado: 26(+24)=50

Notas de juego

:( cacota de tirada jajaj

Cargando editor
07/03/2013, 14:01
Kili Rompeescudos, hijo de Fili

Notas de juego

ok a todo.

 

De todas mi pj es mas de entrar a saco, creo que es mejor dar tiempo a los que se puedan acercar

Cargando editor
07/03/2013, 17:38
Arthanatan
- Tiradas (1)

Motivo: Inteligencia

Tirada: 1d100

Resultado: 22(+25)=47

Notas de juego

Espera... no será este el lugar donde tuvimos problemas con otros bandidos hace siglos no? XDD Esto lo digo antes de tirar...
ahhh mierda de tirada...

Cargando editor
07/03/2013, 17:47
Director

Notas de juego

Hombre Kili... tenéis bastantes probabilidades de que no os vean... comparo vuestra tirada de acechar con una de percepción de los malos... asun así, repitó, podéis tirar percepción para ver si véis algo en la cumbre de los riscos... y manda webs que os lo diga. También tenéis unos expertos (ejem) montaraces que pueden ver cual es la mejor ruta de subida o si hay marcas en las cercanias.

Y sí Arthanatan es ese sitio :), bien por tí, mal por tu pj. Solo lo intuyes, pero crees reconocer el lugar. Además acuérdate que tuvisteis (más bien quisisteis) trepar en vez de subir por la rampa delantera, copn lo que oconoces bien esas rocas... pero de noche es otra cosa. Y, por cierto, ya podrías poner algo cuando tiras... más que nada para rolear a tu pj, que parece "iceman" o el "enano mudito" de blancanieves jijijiji

Ala, sigo diciendo ¿qué hacéis?

Cargando editor
07/03/2013, 23:27
Kili Rompeescudos, hijo de Fili

Kili fuerza la mirada buscando alguna pista ...

- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d100

Resultado: 31

Cargando editor
08/03/2013, 21:41
Director

Notas de juego

Si señor, Kili, lo has pillado a la primera.

Aun así te ha faltado sumar el bono a la percepción que tienes, que es +35. Aun así no ves nada extraño en las alturas.

Otra cosa, la percepción es lo único que os pido que tiréis en oculto... así que si quieres, vuelve a tirar y ponle el +35.

Cargando editor
09/03/2013, 11:38
Troty

Primero trato de recordar por donde fuimos la primera vez, tras esto miro a ver si hay una especie de sendero a parte del principal, ya sabes ramas aplastadas, huellas......

- Tiradas (2)

Motivo: Intuicion

Tirada: 1d100

Resultado: 97(+30)=127

Motivo: Rastrear

Tirada: 1d100

Resultado: 66(+31)=97

Cargando editor
09/03/2013, 18:08
Kili Rompeescudos, hijo de Fili

El enano esfuerza su vista aun más ...

- Tiradas (2)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d100

Resultado: 57(+35)=92

Tirada oculta

Motivo: percepcion

Tirada: 1d100

Resultado: 45(+35)=80

Notas de juego

ok. respondi desde el tlfno y asi no se puede ver la ficha bien :D

Coge la oculta sea mejor o peor.

Cargando editor
09/03/2013, 18:23
Laya

-Me acercaré un poco más -susurró la elfa. Súrion se quedó cerca, en una posición alta para poder alertarles de cualquier cosa que el halcón pudiera ver. Con mucho cuidado, la elfa avanzó, atenta a cualquier ruido que pudiera descubrirla, y a cualquier señal de que aquello era una trampa.

- Tiradas (2)

Motivo: Acechar

Tirada: 1d100

Resultado: 52(+55)=107

Tirada oculta

Motivo: Percepción

Tirada: 1d100

Resultado: 67(+55)=122

Cargando editor
12/03/2013, 00:48
Director

Mirasteis por los alrededores para percataros de que en las alturas no había nadie vigilando esa parte de la base de la roca y de que no había guardias por los alrededores. Además os habías acercado con bastante sigilo hasta ese punto.

Pero una vez allí comprobasteis por qué no había tanta vigilancia. La pared de roca subía casi verticalmente unos 50 metros o tal vez más, pues no se veía construcción alguna, con lo que tras los 50 metros tal vez siguiera subiendo pero de forma menos escarpada.

Decidísteis reuniros en la base y hablar de cómo subir sin que os vieran desde arriba.

Notas de juego

Ala, a decidir cómo subir... aunque creo que os falta información. Si queréis moveros en alguna diracción tirada de acechar esconderse.

Cargando editor
12/03/2013, 00:56
Director

Notas de juego

Arthanatan, crees recordar, por la situación tras lo recorrido a caballo y por la orientación (como buen montaráz que eres ;P)  que la loma donde os encontráis es la misma donde luchásteis contra los bandidos que os cruzasteis cuando encontrasteis el cuerno de Kaine.

Sabes que tiene una única rampa de subida y que está situada al oeste. Vosotros os encontráis al este. En la parte superior había una antigua fortaleza dulendina con una empalizada de madera y un foso que la rodeaba y una contrucción de piedra a modo de casona en el centro de la misma.

Hazme otra tirada de inteligencia +15. Si sacas 100 o más te acuerdas de las habitaciones; si sacas de 75 a 100 te acuerdas de la distribución toscamente; si sacas menos de 75, no te acuerdas de nada más de lo que te he dicho antes jijiji

Cargando editor
12/03/2013, 01:03
Director

Notas de juego

Troty ¿a qué tiras la intuición?... si me lo explicas quizás te ganes algo de info.

Cargando editor
12/03/2013, 13:27
Kili Rompeescudos, hijo de Fili

Notas de juego

En vuestras manos lo pongo, que yo con mi +15 en acechar no veria moverme :D

Cargando editor
14/03/2013, 11:38
Troty
Sólo para el director

La tiro para ver si se me ocurre en plan sin pensar por donde fuimos la ultima vez

Cargando editor
14/03/2013, 11:56
Laya

-Este terreno no es demasiado favorable para ninguno de nosotros, diría yo. Aunque si quereis, os puedo subir de un salto hasta el primer saliente -dijo la elfa, con cierto humor en la voz. Todavía no dominaba el aterrizaje, y si fallaba la caída podría no ser nada buena.

Notas de juego

¿Están ellos allí arriba? xD Yo pensaba que acechábamos desde una posición superior. Como subamos por aquí, estaremos en desventaja, y si nos pillan no tendrán demasiada dificultad para tirarnos.

Cargando editor
14/03/2013, 13:56
Kili Rompeescudos, hijo de Fili

Notas de juego

Si estamos en posicion superior podemos bajar con cuerdas (hacer rappel no queda muy Tolkien) y darles la del pulpo Paul.

Cargando editor
14/03/2013, 18:46
Director

La tiro para ver si se me ocurre en plan sin pensar por donde fuimos la ultima vez

jajajaja... si se te ocurre un plan dímelo. Pero la tirad de intuicion es muy buena; con ella sacas la conclusión de que por ahí no se puede subir, que si queréis hacerlo será mejor que rodeéis la elevación.

Cargando editor
14/03/2013, 18:49
Director

¿Están ellos allí arriba? xD Yo pensaba que acechábamos desde una posición superior. Como subamos por aquí, estaremos en desventaja, y si nos pillan no tendrán demasiada dificultad para tirarnos.

Si estamos en posicion superior podemos bajar con cuerdas (hacer rappel no queda muy Tolkien) y darles la del pulpo Paul.

No, no estáis en una posición elevada, de hecho la elevación es lo más alto que hay a la redonda... y una buena redonda. Desde lejos visteis la elevación pero no visteis nada raro encima, además os tapaban los árbolas que os hacían de cobertura mientras os acercabais ;)

Os pediría, por favor, que cada uno usaseis vuestras habilidades como buenos profesionales que sois... ejem. Y además os pediría que pensaseis cómo llegar y qué hacer... o por lo menos habladlo, leches.

Cargando editor
15/03/2013, 11:21
Troty

Por ahi no se puede subir nenes

Cargando editor
15/03/2013, 13:13
Laya

-Puedo intentar trepar, aunque no servirá de mucho. Igual asomo la cabeza y me mandan abajo de un tirón. De todas formas, ¿Vamos a subir ahí arriba? Ya sabemos donde están, que es lo que queríamos. ¿Qué haremos ahora?