Partida Rol por web

Carguero COR-8177

Off-topic

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15/04/2018, 15:38
Raz

Tengo para REPARAR repulsores pero no para OPERARLOS de manera que puedo cortar la fuente de alimentación de los mismos pero no darle las instrucciones desde la computadora ¿correcto?

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15/04/2018, 18:05
Director

Las habilidades de repulsores se refieren solamente a vehículos deslizadores terrestres. No tienen nada que ver con naves espaciales.

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15/04/2018, 18:15
Raz

Notas de juego

Correcto, se me fue la pinza, me refería a Rep naves espaciales ¿Esa serviría? Si no es así, ¿cuál? ¿Computadoras?

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16/04/2018, 07:13
Director

Notas de juego

Eso que propones no es muy difícil. Dificultad 11.

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16/04/2018, 09:38
Director

Vetagris (Raz) me ha hecho una pregunta importante que afecta al resto de la partida, y que trata sobre el combate. Os voy a dejar aquí el sistema que voy a emplear:

  1. Tirada de iniciativa: PJs y PNJs tiran Percepción para conocer el orden de actuación
  2. Todos los personajes hacen sus acciones y sus reacciones siguiendo el orden de Iniciativa. Cada acción adicional por encima de la primera (p.ej.: hacer una Esquiva cuando ya se ha atacado) se hace restando 1D de la habilidad pertinente.
  3. Si alguien quiere hacer más acciones (p.ej.: Volver a disparar) puede hacerlo siempre que le queden dados suficientes. Igualmente para las esquivas: se pueden seguir esquivando ataques mientras al personaje le queden dados. Se siguen restando dados hasta que al personaje no le queden dados suficientes para hacer lo que quiere.
  4. Modo Defensa total: el personaje no ataca sino que hace una única tirada de habilidad defensiva (Esquiva, Parar...) y su tirada se suma a la dificultad de todos los ataques que se realicen contra el personaje. Se puede combinar esta defensa con una única acción de Movimiento.
  5. Movimiento: todos los personajes humanoides tienen valor de Movimiento de 10, que representa los metros que recorre con cada acción de Movimiento. Se puede mover la mitad de ese movimiento sin gastar acciones, Se pueden hacer hasta 4 acciones de Movimiento por turno.
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16/04/2018, 23:17
Adrianne Lightman

Se pueden hacer tiradas combinadas, es decir, que un PJ ayude a otro sumando tantos puntos como dados tenga?

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17/04/2018, 09:03
† Vra Basos†

entonces con la ayuda de adrianne seria mi total de 6d (5d+1 mio mas el +2 de la ayuda) no??

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17/04/2018, 09:14
Director

Perdonad, eso ha sido algo improvisado porque en el momento de postear iba con prisa. La verdad es que ni en el manual básico de 1ª edición ni en el de 2ª se contempla la posibilidad de que uno o más personajes colaboren para una misma tirada (En el manual que tengo plantean la situación a partir de un personaje que dirige y como mínimo dos que siguen sus órdenes), así que hice esa regla casera tomando como referencia el sistema de colaboración del SW de FFG. Por ahora lo dejaremos así si os parece bien.

La consola del piloto sigue desactivada, así que supondremos que tanto Vra como Adrianne están ambas en la consola del copiloto, la una pulsando botones y la otra comprobando lo que sucede.

Un saludo

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19/04/2018, 10:15
Director

entonces con la ayuda de adrianne seria mi total de 6d (5d+1 mio mas el +2 de la ayuda) no??

Sí, efectivamente.

Estuve hablando con Iroh y creo que os he achuchado demasiado. Una vez detenida la nave, ya sea porque Vra consigue dominar los controles o porque R3 desactiva los motores os dejaré un tiempo prudencial para que os contéis lo que os ha pasado y planeéis el siguiente paso.

Un saludo

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23/04/2018, 13:27
Director

Esto ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Se me ha perdido un grupo multiespecie de aventureros espaciales. Se ofrece recompensa a quien los traiga vivos o al menos lo bastante enteros para seguir posteando.

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23/04/2018, 14:56
† Vra Basos†

hombre yo iba a tirar y postear pero te me adelantaste ;)

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23/04/2018, 15:01
Raz

Mucho curro pero esta noche debería poder ^w^

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23/04/2018, 17:33
Director

hombre yo iba a tirar y postear pero te me adelantaste ;)

Tienes razón. El motivo fue que como ya había pasado un tiempo sin saber de ti pensé que no podías continuar la partida. Aunque por suerte tiene arreglo porque como ninguno habéis posteado puedo borrar mi último post y que hagas tú mismo la tirada. Aunque R3 ha conseguido apagar uno de los motores Vra aún podría hacer algo con la nave como frenarla en lugar de que siga avanzando sin control, ya que cronológicamente la tirada de Vra sucede un poco antes que la de R3.

Huelga decir que lo prometido es deuda: una vez los motores estén parados Arctan, Raz y R3 llegan al puente del carguero sin mayor problema.

Borro el post y seguimos.

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23/04/2018, 18:11
† Vra Basos†

Lo que pasa que la enana se puso mala y la verdad estube algo liado :D tendria que haberlo puesto pero cada vez que paraba 2 minutos pasaba algo :S

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24/04/2018, 13:31
Director

Si es lo que pasa cuando hay niños de por medio. Esta noche apenas he dormido 2 horas y ya no sabía si tenía que darle Valium al bebé y tomarme yo la leche o al revés.

Venga, a ver si le damos un empujoncito a la partida, que empezó muy bien.

Un saludo

Konietzko

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26/04/2018, 09:27
Director

¡Hola!:

Vamos a hablar por aquí de algunos detalles que han surgido en la partida:

  • Vra ha conseguido curar completamente a Raz con su tirada de Primeros Auxilios. Si bestiaoscura quiere puede añadir cómo tapona la herida con bioespuma, sintocarne, bacta, masilla proteica o alguna otra cosa que se le ocurra. Igual también utiliza algún analgésico de nombre extraño y alienígena
  • La pregunta de Iroh: He revisado el poder Telequinesia tanto en el manual básico como en el manual de la Fuerza y su dificultad se basa en el peso del objeto. Aquí es donde viene lo gracioso: el Vetusta está flotando en el espacio, ergo por mucha masa que tenga no pesa, con lo que la dificultad sería Muy Fácil siempre que el Vetusta esté a la vista. Ahora bien, conforme el carguero se va moviendo va adquiriendo impulso y aunque no pese se va haciendo más difícil de manejar (si no fuera así cualquier sensible a la Fuerza con 1D en controlar podría dedicarse a estrellar Destructores estelares). Se podría considerar como maniobras complejas ya que lo que interesa es acercar al Vetusta, no estrellarlo contra el COR-8177. Así pues nos quedamos con una dificultad de 20 (5 de base + 15 por Maniobras complejas) y Arctan tendrá que estar varios minutos completamente concentrado en lo que está haciendo.

Un saludo

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26/04/2018, 11:36
Arctan Varree
Sólo para el director

Notas de juego

¿Y parar el avance de la nave fantasma ahora que no trene motores?

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26/04/2018, 13:13
Raz

Doble brutal, me encanta :)

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26/04/2018, 13:59
Director

Notas de juego

Ahí te has "pasao". El Ghtroc 720 pesa más de quinientas toneladas métricas y va de cabeza a toda velocidad. El poder telequinesis sólo puede llegar a manejar 100 Tm o un objeto tamaño caza espacial ;)

Cargando editor
27/04/2018, 02:25
Raz

Estoy de vacaciones hasta el día 5 de mayo de manera que postearé como y cuando pueda. Abrazos.