Partida Rol por web

Carrion Hill

Parte II. Slaves of the vat

Cargando editor
04/06/2018, 06:50
Mushasi "El Mercader"

Mushasi, pega un respingo, con el graznido de Temphus…una vez se recompuso, comenzo a recitar unas palabras, para protegerse a él y al grupo del mal, se acerco a Temphus para infundirle moral se afino la voz y grito con cordialidad.

- ¿?Hay alguien por aquí?¿ intentando localizar algún responsable del lugar.

Notas de juego

Lanzo, Magic circle against evil sobre mi, heroism sobre Temphus (duración de ambos conjuros 60 minutos) y  utilizo la habilidad de Touch of Glory +6 (7/day) (Sp): Grant +6 to a CHA-based skill or ability check en la próxima hora.

Cargando editor
11/06/2018, 18:03
Director

Los humanos con la camisa de fuerza, se callan durante un instante y ponen cara de terror ante el grito de Temphus... sin embargo a los pocos segundos vuelven a gritar escandalosamente. Musashi se acerca a Temphus y comienza a lanzar algunos conjuros.

En ese momento, una de las puertas de la estancia se abre, y cuatro humanos con armadura de cuero y un casco en forma de jaula entran, portando cada uno de ellos un garrote en la mano.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa Celadores

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Me podeis tirar iniciativa todos y los que saquen más de 7 pueden actuar en el mismo post.

Cargando editor
12/06/2018, 09:14
Eorsten
- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+2)=5

Cargando editor
12/06/2018, 13:10
Oloch
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Cargando editor
12/06/2018, 14:32
Temphus Cuervonegro

Temphus rugió de furia mientras golpeaba con saña y habilidad al guerrero más próximo.

- Tiradas (3)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Motivo: ata poderoso furioso furtivo y a malaostia

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+9)=25

Motivo: daño poderoso furioso furtivo y a malaostia

Tirada: 3d6

Resultado: 3(+4)=7, 3(+4)=7, 6(+4)=10 (Suma: 24)

Notas de juego

(No conté heroísmo. Sería 27)

24 de daño

Cargando editor
12/06/2018, 15:24
Oloch
- Tiradas (2)

Motivo: Power atck mandoble

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

Motivo: Daño Power atck mandoble

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+10)=14

Cargando editor
17/06/2018, 21:57
O´bannon Shusett

Conjuro un long arms en Kerrigan. Y Kerrigan avanza.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+2)=11

Cargando editor
19/06/2018, 00:43
Director

Temphus descarga un impresionante golpe que destroza la armadura y el pecho de uno de los combatientes, el cual cae desplomado al suelo. O´Bannon parece lanzar un conjuro y Oloch ataca con fuerza a otro de los enemigos, causándole una fea herida en el abdomen.

Los otros hombres avanzan y atacan con fiereza, pero todos fallan.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa Mushasi

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Ataques Temphus, Oloch, Eorsten

Tirada: 3d20

Resultado: 11(+5)=16, 4(+5)=9, 7(+5)=12 (Suma: 37)

Notas de juego

Bueno chavales, vuelta a la carga, a partir de ahora actualizaré todas las noches, si han actuado todos, si no daré otro día y la segunda noche actualizaré pnjotizando con defensa total a los que no hayan actuado.

Orden de iniciativas, pueden actuar todos, yo luego lo ordeno.

Temphus 16

O'Bannon 11

Oloch 8

Coleguitas 7

Mushasi 6

Eorsten 5

Cargando editor
19/06/2018, 09:45
O´bannon Shusett

(Kerrigan da un paso de 5p, y mete un completo, empezando por el que tiene más cerca, y continuando con los más cercanos si cae el primero con sus ataques)
Kerrigan se avalanza sobre los enemigos intentando despedazarlos

(yo me posiciono y saco la lanza)

- Tiradas (7)

Motivo: Kerrigan Mordisco

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+9)=28

Motivo: Kerrigan Garra

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15

Motivo: Kerrigan Garra

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+9)=12

Motivo: Daño Mordisco

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+10)=12

Motivo: Daño Mordisco ácido

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Daño garra

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+10)=12

Motivo: Daño garra ácido

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Kerrigan ataca con ataque poderoso. No te tiré el 3 ataque pk supongo que no da.

Cargando editor
19/06/2018, 17:06
Temphus Cuervonegro

Temphus descargo su furia sobre el mismo adversario al que había golpeado antes.

¡¡ARRRGHHH!!

- Tiradas (2)

Motivo: ataque Poderoso furiso

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+9)=28

Motivo: daño Poderoso furiso

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+6)=12, 2(+6)=8 (Suma: 20)

Notas de juego

No conte heroismo, CA 30, daño 20

Cargando editor
19/06/2018, 21:04
Oloch

Y Oloch falló.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque power mandoble

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+9)=12

Cargando editor
20/06/2018, 12:36
Eorsten
- Tiradas (4)

Motivo: atq

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+12)=17

Motivo: atq

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+13)=18

Motivo: cleave

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+11)=21

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+13)=23

Cargando editor
21/06/2018, 09:38
Director

Abatís a los restantes enemigos con vuestras certeros ataques mientras los pobres locos aúllan y chillan, unos gritos parecen de miedo, mientras que otros parecen de éxtasis. Registrais las habitaciones contiguas y no encontráis nada de interés. Parecen ser una oficina, un guardarropa y una sala de espera. Al entrar en la siguiente habitación veis las puertas de las dos escaleras quecuelgan abiertas, y encadenados a cada rellano en la parte superior de la escalera un loco. Éstos también comienzan a chillar tan pronto os ven.

Notas de juego

Los pobres desgraciados tan sólo tienen un garrote y un cuero tachonado.

Cargando editor
21/06/2018, 13:16
Temphus Cuervonegro

Temphus avanza, amenazando al loco, con su arma, aunque el graznido le sale un poco agudo.

- ¡Tú! ¡Calladito o te callo con esto! ¡Que es duro! ¡Muy duro!

 

- Tiradas (2)

Motivo: intimidar

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: percepcion trampas (trapfinding)

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+12)=13

Cargando editor
21/06/2018, 23:33
Director

Los locos dejan de chillar por instantes. Luego empiezan a susurrar en voz baja, cada uno parece hablar para sí mismo.

Notas de juego

Que hacéis campeones?

Cargando editor
22/06/2018, 13:57
Temphus Cuervonegro

Temphus mira a sus compañeros.

- Subamos por una de las escalera. La de la izquierda, por ejemplo.

Cargando editor
23/06/2018, 13:00
Mushasi "El Mercader"

Mushasi miro como sus compañeros despachaban los guardias y una vez acabo el combate, comenzó a registrar la sala e evaluar a los pacientes, buscando alguno, que parezca más lúcido y poder sacarle algo de información.
 

- Tiradas (4)

Motivo: Percepción para registrar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: Sanar para evaluar el estado de los enfermos

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+10)=15

Motivo: Averiguar intenciones, por si hay alguno que disimula

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+12)=20

Motivo: Diplomacia, por si veo alguno que puede tener información y puede sacarle algo.

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+13)=19

Notas de juego

Supongo que no hay heridos o ya estan curados...

Cargando editor
23/06/2018, 16:08
Oloch

Quietos allí arriba, u os daremos medicina!!! Oloch también intentó intimidar aquel par de locos.

Cuidado Temphus, este par están encadenados pero no parecen estar en su sano juicio y a saber que podrían hacer. El warpriest se apartó de las escaleras esperando la reacción  de los pacientes. E inspeccionó la sala.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Intimidar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Cargando editor
27/06/2018, 01:28
Director

Mushasi evalúa el estado de los enfermos, y se da cuenta de que no están fingiendo, están, sin lugar a dudas, locos. Intentáis bajar por las escaleras y los dementes, que parecen tranquilos, en un momento en el que pasan cerca de ellos empiezan a gritar improperios. Sin embargo no intentan atacaros y bajáis tranquilamente. 

Las baldosas de piedra en el suelo aquí son de un color verde oscuro. Risa maniáticas, gritos algunos de dolor, otros fuera de tono resuenan en los pasillos norte y sur. Al oeste, la sala termina en un gran par de enormes puertas de hierro, mientras que al este de la sala se abre en una habitación que contiene una mesa redonda y un par de sillas. Una puerta de hierro en la pared sur de la sala cuelga el este de par en par.

Notas de juego

Podéis situaros como queráis en el mapa. Decidme que hacéis chicos :D

Cargando editor
27/06/2018, 10:23
O´bannon Shusett

Kerrigan se acerca a las dobles puertas para buscar en ella trampas, yo me acerco con ella para otear el ambiente.

- Tiradas (2)

Motivo: Percepción Kerrigan

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+9)=20

Motivo: Percepción O´bannon

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15