Partida Rol por web

Carrion Hill

Parte II. Slaves of the vat

Cargando editor
04/05/2018, 13:33
Director

Ya pasada la media noche empezáis a sentir los efectos del cansancio. Habéis estado investigando durante todo el día y vuestro cuerpo no aguanta más. Aprovecháis las habitaciones que os ofrece el Mayor Heggry para pasar la noche y descansar. Sin embargo, cuando os vais a la cama, un desasosiego os atenaza. Sabéis por los Manuscritos Pnakóticos, que la criatura crecerá en poder si logra asesinar a los cultistas antes que ustedes, así que esa presión no es deja dormir con tranquilidad.

A la mañana siguiente os despertáis, descansados, pero con esa sensación de que algo malo va a ocurrir. Se abre un nuevo día, y no hay tiempo que perder.

Notas de juego

Que hacéis chavales?

Cargando editor
04/05/2018, 15:53
Eorsten

"Empezemos por la Iglesia compañeros, aunque no sea un templo a Iomede veamos que se cuece en ese lugar de culto"

Cargando editor
04/05/2018, 20:33
Oloch

Adelante, la Iglesia me parece buena idea. Y si los "Guardianes"se niegan a devolver la entidad a su plano, la Espada de Gorum emitirá Juicio rápido. Dictando sentencia de todos ellos...

Cargando editor
05/05/2018, 10:35
Temphus Cuervonegro

- Pues a la iglesia.

Notas de juego

Como distribuimos el equipo?

Cargando editor
06/05/2018, 04:08
Director

Os dirigís a la Iglesia del Camino de Elm. Cuando llegáis allí, la fachada revela que es un edificio antiguo. Suponeis que pudo ser un templo en otra época. Al entrar en la iglesia, su interior esta frío y húmedo. Hay dos estatuas de tamaño natural, de un hombre de pie a cada lado de la habitación. Decenas de estantes caídos se destacan a lo largo de las paredes, y un altar de piedra ha sido convertido en una mesa. Aparte de una abundante cantidad de libros diseminados por el suelo y tres pequeñas puertas, no veis nada más en la iglesia.

Notas de juego

Repartid los objetos y decidme que hacéis ;)

Cargando editor
06/05/2018, 13:25
Eorsten

Eorsten se queda el anillo de proteccion y se dirige a investigar la puerta mas cercana.

- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

Notas de juego

Yo por metodologia de trabajo nunca me dejo una puerta a las espaldas sin revisar.  O sino fijo esta puerta mientras limpiais el resto. Admito sugerencias

Cargando editor
06/05/2018, 16:23
Temphus Cuervonegro

El tengu reviso desconfiado las puertas y las estatuas.

- Alguien se ha marchado sin recoger ...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: percepcion (trampas)

Tirada: 5d20

Resultado: 7(+12)=19, 9(+12)=21, 4(+12)=16, 10(+12)=22, 10(+12)=22 (Suma: 100)

Tirada oculta

Motivo: percepcion (trampas) por el altar

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+12)=26

Notas de juego

Dejo en oculto tiradas por trampas

Esta semana estaré out, basicamente

Propongo

2 c/u pociones de curar heridas moderadas,
1 c/u pociones de restauración menor,

Esto mirad los que tirais magia:
1 pergamino de ver lo invisible, 1 pergamino de purgar invisibilidad y una dosis de polvo de aparición.

Cargando editor
06/05/2018, 20:52
Oloch

El warpriest se junta con el paladín para la exploración de las salas.

- Tiradas (1)

Motivo: perception

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+3)=11

Cargando editor
07/05/2018, 07:41
Mushasi "El Mercader"

Mushasi seguia a sus compañeros...

Notas de juego

Repartir:

Mochila contiene 10 pociones de curar heridas moderadas, 5 pociones de restauración menor, 1 pergamino de ver lo invisible, 1 pergamino de purgar invisibilidad y una dosis de polvo de aparición.

Me parece bien lo que dice el Tempus sobre la pociones, aparte me quedo el pergamino de purgar invisibilidad.

 

Cargando editor
07/05/2018, 15:06
Director

Eorsten intenta abrir la puerta que tiene delante de él, pero está cerrada con llave.

Cargando editor
07/05/2018, 15:11
O´bannon Shusett

Al ver que sus compañeros no pueden abrir la puerta, O´bannon transmite una orden telepática para que Kerrigan intente abrirla.

Si puede elegir 20 lo hace sacando 30 en la tirada, sino, te dejo la tirada. Y como siempre, tirada de mierda.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Inutilizar mecanismo

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+10)=13

Cargando editor
07/05/2018, 15:14
Director

Kerrigan intenta abrir la puerta pero tiene dificultades. Tras estar unos minutos intentándolo, el mecanismo de cierra hace click. Entráis y veis una habitación vacía con una trampilla en el suelo. Se ve que la trampilla es de una arquitectura distinta y mucho más moderna que la antigua iglesia.

Cargando editor
07/05/2018, 17:05
Eorsten

Notas de juego

Que alguien vigile esta trampilla y revisamos las otras

Cargando editor
07/05/2018, 17:10
Director

Decidís inspeccionar las demás salas antes de bajar. En la habitación contigua veis lo que parece ser un dormitorio, contiene poco más que un peine y una lámpara de lectura.

En la sala de enfrente veis alimentos, agua, aceite para lámparas, tinta, papel y otros materiales de suministro. Y atravesando la puerta de esa sala entráis en una habitación que parece estar abandonada, a juzgar por las terribles goteras que tiene el techo. La tormenta reciente ha dejado a los occidentales 5 pies de la habitación en una piscina de 4 pulgadas de profundidad de agua que se drena a través de una grieta en el suroeste hacia el callejón.

Abrís la trampilla y veis que hay unas escaleras de madera. Al descender por las escalerillas, llegáis a una gran caverna. Esta cámara grande, de techo bajo, una vez pudo haber sido parte de un amplio sótano, pero hace tiempo que las paredes de piedra trabajadas se han desmenuzado para revelar piedra irregular. Un área hundida en el centro de la habitación contiene un pequeño estanque de agua estancada que llega a alrededor de un único pilar de roca que sostienen el techo. Un túnel circular  se extiende hacia el sur. Al suroeste y noreste, varias mesas llenas de lo que parece ser materiales alquímicos en torno a dos pilares de piedra más.

Avanzáis por la cámara, acercándoos hacia la mesa del suroeste, cuando de repente...

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Percepción Hyve

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+11)=27

Tirada oculta

Motivo: Sigilo Hyve

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+14)=29

Notas de juego

Os he colocado en el mapa, pero podéis variar las posiciones.

Podéis tirar todos percepción.
 

Cargando editor
07/05/2018, 22:37
Eorsten
- Tiradas (1)

Motivo: perce

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14

Cargando editor
08/05/2018, 00:17
Oloch
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+3)=15

Notas de juego

O'bannon si quieres te intercambio la posición?

Cargando editor
08/05/2018, 14:47
Director

De repente una figura se asoma desde detrás del pilar en el centro del estanque. Va atavíada con unos ropajes de cuero negro y lleva una cinta, también de cuero, en la boca, a modo de mordaza. La cinta de la boca tiene múltiples runas grabadas en ella. Sin mediar palabra, la criatura dispara contra Eorsten un virote desde lo que parece ser una ballesta ligera de bella manufactura. El virote impacta en Eorsten causándole cierto daño, sin embargo no sólo emana sangre de la herida, sino también un extraño líquido violeta.

 

- Tiradas (8)

Motivo: Percepcion Mushasi

Tirada: 1d20

Dificultad: 29+

Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

Motivo: Percepcion O'Bannon

Tirada: 1d20

Dificultad: 29+

Resultado: 13(+3)=16 (Fracaso)

Motivo: Percepcion Temphus

Tirada: 1d20

Dificultad: 29+

Resultado: 17(+11)=28 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: A quien ataca? 1 Eorsten, 2 O'Bannon

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Motivo: Ataque Eorsten

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 18(+12)=30 (Exito)

Motivo: Daño ataque Eorsten

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Motivo: Daño Sneak Attack Eorsten

Tirada: 4d6

Resultado: 10

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

Eorsten recibe 16 de daño y tiene que hacerme una tirada de salvación de Fortaleza CD 13.

Podéis tirar todos iniciativa.

Cargando editor
08/05/2018, 15:21
O´bannon Shusett

Iniciativa pués, y como quieras Oloch, Edu tiene la manía de ponerme siempre delante.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21

Cargando editor
08/05/2018, 15:23
O´bannon Shusett

Viendo que mi tirada de iniciativa es buena, conjuro un acelerar.

 

Cargando editor
08/05/2018, 16:48
Eorsten
- Tiradas (3)

Motivo: Ts Fort

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21