Partida Rol por web

Castlevania: Resurrection

Hall del Castillo

Cargando editor
06/01/2019, 13:11
Director

Abrir el gran portón que daba entrada al castillo fue más sencillo de lo que os podías haber temido. Era como si aquella puerta os invitase a pasar para que conocierais de primera mano los horrores que puede haber en su interior ¿pero podría ser peor que lo ya visto en los jardines?

Caminasteis por el pulido suelo que denotaba un excelente cuidado de la estancia; sin embargo la sensación de que todo aquello era mágico y siniestro seguía poniendo la piel de gallina.

Comenzasteis a moveros de manera muy sigilosa por aquel lugar, sin embargo aquella sensación de que estabais siendo observados seguía presente a pesar de que no había nada a vuestro alrededor. El hall era enorme y desencadenaba en un largo pasillo perfectamente iluminado; no había muchas alternativas por donde elegir ya que el camino era unidireccional, o seguíais adelante por los lujosos pasillos o dabais marcha atrás por la puerta.

De repente comenzasteis a notar un temblor bajo vuestros pies, pensasteis que se trataba de un pequeño seísmo pero la combinación de varios sonidos guturales hizo que miraseis en dirección hacia atrás.

En cuestión de segundos visteis a más de una veintena de no-muertos que estaban surgiendo del suelo, rompiéndolo tras su paso. Todos ellos parecían muy violentos y con la suprema necesidad de atraparos, sus brazos siempre estaban extendidos.

Notas de juego

¡Debéis tomar una decisión!

 Huir por el pasillo 

 Luchar contra la amenaza  

Cargando editor
07/01/2019, 08:23
Julius

Vamos cazador por aquí.

Señalo a un pasillo de la estancia. Mientras hecho a correr y pienso.

¿Dónde cojones me he metido? esto parece la entrada al infierno.

Cargando editor
10/01/2019, 12:15
Gellert Belmont

En un momento, pasamos de estar solos en la entrada de aquel castillo a estar en compañía de un grupo de extraños seres que se aproximaban cada vez más a nosotros.

No paraba de preguntarme cómo habíamos acabado en esa situación, apenas había notado algún temblor y de repente al mirar hacia atrás nos veíamos con el nuevo panorama. Sin pensármelo dos veces, agarré con mi mano derecha el látigo que colgaba de mi cintura, pero antes de iniciar el ataque, escuché las palabras del aldeano.

Señalaba hacia un pasillo, y se le veía con intenciones de arrancarse a correr en cualquier momento. Tal vez pudiera encargarme yo solo de aquella amenaza, pero en caso de caer, el aldeano se quedaría completamente solo en aquel castillo. Dirigí mi mirada a la puerta principal, con la esperanza de que la joven Belnades apareciera de golpe, pero no fue así. Todo hacía indicar que había perdido a uno de mis compañeros y no podía permitir perder a otro.

Me giré rápidamente, - ¡Deprisa!, voy detrás de ti. - dije mirando al aldeano mientras iniciaba la marcha hacia el pasillo.

Cargando editor
10/01/2019, 21:33
Director

Comenzasteis a escapar; aunque no eran demasiado rápidas aquellas criaturas  surgían por todas partes y se hizo costoso para ustedes esquivarlos; además comenzaban a amontonarse y su número crecía más y más. El suelo se agrietaba cada vez por más partes, era como si hubiera todo un ejército en el subsuelo de aquel castillo y estuviera decidido ahora por emerger.

De repente, visteis que si queríais avanzar por el pasillo tendríais que sortear un obstáculo bastante molesto, se trataba de un par de pilares que se habían caído destrozando parte de la sala y haciendo que se generase ¿de manera fortuita? un muro de varios metros que había que trepar para continuar. ¡Teníais tan solo unos segundos para sobrepasar el obstáculo antes de ser rodeados por los zombies!

Notas de juego

Debéis narrar vuestras impresiones y el intento por trepar el muro a tiempo. Adjuntad una tirada de atletismo.

¡Suerte!

Cargando editor
10/01/2019, 22:52
Julius

Joder que gracia esas cosas saliendo de todas partes, espero que podamos zafarnos de ellas.

Mientras avanzamos veo el camino obstruido por dos pilares, joder encima de que esas cosas están por todas partes y saliendo de debajo de cada piedra de este maldito lugar, ahora tengo que pasar por esas ruinosas columnas.

Cazador mira al frente el camino esta obstruido.

Me dirijo hacia los restos de la base de uno de los pilares, para trepar por él, a medida que me voy acercando también veo como se acercan cada vez mas de esas cosas parecen una plaga de ratas, siendo expulsadas de su nido.

Al llegar a la base trepo como si no hubiera un mañana, no sé si es por los nervios o la presión de que un montón de seres del infierno quieren comerme, pero trepo de una manera muy tosca.

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/01/2019, 14:09
Gellert Belmont

Empezamos a correr lo más rápido que pudimos, tratando de dejar atrás lo antes posible a todas aquellas criaturas. De vez en cuando miraba de reojo hacia atrás, eran criaturas lentas pero de alguna forma conseguían seguirnos de cerca. Tarde más de lo que me hubiera gustado reconocer, que si se mantenían pisándonos los talones no era porque fueran rápidos, sino que iban apareciendo más y más de esas criaturas.

Había una cantidad enorme de esas extrañas criaturas con forma casi humana siguiéndonos, y daba la sensación de que su número aumentaba por momentos. Parar y enfrentarse ya no era una opción, nos rodearían sin problemas, además el aldeano seguiría adelante y separarse tampoco era una opción... Buscaba y buscaba algo que nos pudiera servir cuando el aldeano llamó mi atención.

- Corre todo lo que puedas y salta. - dije al aldeano. Ese obstáculo podría ser lo que andaba buscando, por los movimientos de las criaturas no las veía capaces de sortearlo. Si conseguíamos saltar lo suficiente, quizás tuviéramos una opción.

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/01/2019, 21:19
Director

Una vez superado el obstáculo la pareja pudo continuar por los pasillos del Castillo.

El tiempo parecía ir más lento cuanto se sabía que las amenazas estaban a la vuelta de cada esquina.

Había transcurrido un buen rato en el cual todo parecía extremadamente tranquilo, aquellos os hizo sentiros inseguros ya que un lugar como aquel no puede proporcionar paz.

Según avanzabais vuestros sentidos se agudizaban buscando cualquier detalle que no encajase…

Notas de juego

Haced ambos una tirada de percepción.

Cargando editor
12/01/2019, 08:49
Julius
- Tiradas (1)
Cargando editor
13/01/2019, 00:57
Gellert Belmont

Conseguimos burlar el obstáculo los dos. Mientras comprobaba que mi compañero estaba bien, me giré para comprobar si aquellas criaturas nos seguían aún, pero por suerte parecía que no habían logrado superar el obstáculo.

Lo que tocaba ahora era estudiar el sitio en el que nos encontrábamos y decidir con cuidado nuestro siguiente paso, ya que si algo habíamos podido ver en el poco tiempo que llevábamos en el castillo, es que un error podría costarnos la vida.

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/01/2019, 13:51
Director

La pareja continuó su camino por los pasillos del Hall, subiendo varias escaleras e ignorando rutas que parecían no llevar a ningún sitio.

Fue entonces cuando encontraron una doble puerta bien ornamentada, era muy probable que allí dentro estuviese una sala lo suficientemente interesante como para encontrar nueva información sobre vuestro objetivo.

Ahora tan solo quedaba girar el pomo….

Notas de juego

¡Cambiamos de zona!