Partida Rol por web

Cataclism Spectre (+18)

Capítulo 1: Incursión al planeta rojo

Cargando editor
26/04/2018, 00:05
Putra Harta

La chica sigue viva,eso quiere decir que la "cosa" se ha ido por los momemtos,dandonos unos momento de calma y bienedtar que va muy bien con mi estado de animo alterado,pero se que no durara mucho tiempo.Quedqrse aqui es sinónimo de muerte segura.

Respiro en secuencias, tenia que calmarme y evitar alertar a lo demas con mi tartamudeo, tal accion solo me complicaria a mi posicion y haria que muchas dudas nacieran a mi persona. No puedo caer de nuevo en mi anterior yo,ahora...ahora solo espero no tartamudear de nuevo.

-Yo, joven Mihael,si os no lo resulta molestoso dar aquel servicio.

El paso 1 complentado,ahora superar el paso 2:evitar incomodarme ante la pequeñez del ducto y el silencio reinante,el cual es dificil para mi. Nunca es comodo caminar a rastras, y con tal poco espacio se siente sofocante,pero miemtras halla una luz al final del ducto,no durare mucho tiempo divalgando en mi mente (asi evito chocar con la mujer)

Cargando editor
26/04/2018, 12:24
[Go Ichimonji]

Me quedaré a subir el último. Soy capaz de subir por mi mismo, el resto moveros rápido. Los conductos de ventilación son estrechos y angustiosos.

Decía mientras miraba hacia la puerta y hacia otros lados de la habitación vigilando. Instaba a que se movieran rápido para salir de allí.

Cargando editor
28/04/2018, 03:54
Sora

Me quedo quieto en mi sitio cuando se apagan las luces de repente, Se oye un alboroto en la habitacion aunque no podamos ver nada. Cuando vuelve la luz, uno de nosotros ha desaparecido, una de las chicas y parece ser que lo que fuera que se la llevo, se fue por arriba, pues habia un hoyo enorme en el techo que antes no estaba.

Los demas empiezan a subir por el hueco, no creo que sea lo mas inteligente pero.... bueno...le sigo la corriente, si todo el mundo lo hace es por que debe ser lo normal en estos casos supongo. Soy el penultimo en subir, uno de los chicos se queda diciendo que puede subir solo mientras vigila. ¿No es facil llegar?- me pregunto algo intrigado. Poniendo fuerza en mis piernas salto de golpe y subo de golpe a los conductos. No parece que hubiera nada que lo impidiera -¿Era mas facil subir con alguien como apoyo?- por mas que lo pienso no encuentro respuesta, por lo que me encojo de hombros y sigo a los demas

Cargando editor
28/04/2018, 04:16
Director.

El camino a través de los conductos de ventilación fue algo incómodo, no solo por la estreches que forzaba el encogerse como un gusano, también por las constantes corrientes fluctuantes. En un tramo el viento de los conductos parecía invernal, y en otros era tan árido como un desierto. Era claro que las ventilaciones estaban estropeadas, y el aire acondicionado se filtraba y fallaba a la par. Caminaron un rato en oscuras, siguiendo la tenue luz que se asomaba por la esquina del críptico recorrido, con la tensión del frío silencio que inundaba el ambiente. Por una rendija en los conductos, se asomaba una vista desoladora de los pasillos. La luz de emergencia seguía alumbrando miserablemente, y el resplandor rojizo hacía camuflar ciertas manchas oscuras...Charcos carmesís, un cuerpo sin vida, varios más a su lado, todos con cicatrices pronunciadas de desgarre en sus hombros, torsos, muslos y rostros, como si hubiesen sido atravesados por una cuchilla serrada salvaje, pero fuera de eso no había rastro de los perpetradores. 

La rendija, colocada en el suelo de la ventilación, parecía poder levantarse y pasar por ella para caer en el pasillo, lleno de cadáveres inertes y cierta peste de sangre que llegaba hacia el conducto. Pero el camino por la ventilación no paraba ahí, seguía más adelante con varios caminos abriéndose en sus intersecciones, ¿habría algo más por esos conductos, o lo seguro sería bajar hacia el pasillo arrasado? El silencio era absoluto, más allá de las respiraciones del grupo y los sonidos provenientes de la alarma, que conforme pasaba el tiempo se mermaban quedando en leves pitidos. 

Cargando editor
28/04/2018, 19:06
Michael Fowl

Fin de la línea chicos, creo que nos toca bajar, pues al menos en el pasillo podemos movernos libremente, aquí somos patos de feria y nada nos garantiza que esa cosa no vuelva.

Así que, a menos que alguien tenga una mejor idea, voy a abrir la rejilla y a buscar como salir de esta jodida nave con vida y de ser posible dejando atrás esas cosas. - digo con seriedad mientras empiezo a manipular la rejilla con la intención de abrirla y bajar al pasadizo.

Cargando editor
30/04/2018, 23:00
Putra Harta

El camino hacia nuestra salvacion es horrible y nauseabundo, por no decir lo incomodo que resultar estar en tal espacio cuadrado perfectamente divido entre 2 y cuyas distribuciones, al menos hacia que no me sintiera con Fobia con una mala suma matematica,aunque no es lo mismo para mi propia mente ya que quiero salir tan pronto para retirar mis muscuslos y evitar pensar que son esa machitas oscuras que veo en mi campo de vision. 

Pero eso no es nada ante la aparicion del monto de cadaveres que veo en mi campo de vision, la mera contemplacion de tales cuerpo sin vida hace que retroceda un poco por el horror que me provoca la revelacion del acontercimiento. Habia visto alguno muertos de malandro en mi pais,pero solo era eso un cadaver lleno de 8 disparos para asegurarse que se muriera (Jodidos tukis, y su tasa de salud alta) pero eso era muy diferente a  esta masacre de hombre y mujeres desmembrado de formar horrible y crueles. Mi psiquis no esta acontumbrado a tales acontercimientos y hasta mi cuerpo empieza a traicionarme con intencion de vomitar. No me queda de otra, que tragar el vomito antes que haga el ridiculo por la zona, (Ademas que no queria traer alguna cosa por el olor)

-D-de igual forma,hay un monto de cadaveres y una secciones de camino sin un fin aparente. Es como escojer entre el mal menor.Todas decisiones, son un riesgo

Sea lo que sea que escojieran hacer,seguiria el grupo.Era mejor estar junto y evitar morir en la soledad de esta nave. En cual,ya parece demaciado lejano y futil mi deseo demostrar mi utilidad para la familia.

Cargando editor
30/04/2018, 23:31
Amber Sanders

Amber avanzaba arrastrándose por el conducto, mientras se arrastraba podía ver el desastre que se había ocasionado en el interior de la nave, aquellas bestias sin duda habían acabado con todos los que se habían encontrado, lo que parecía indicar que eran seres realmente peligrosos, pero lo que no terminaba de entender era como habían entrado en esa nave. En cierto punto llegaron a una escotilla que les permitiría bajar al pasillo, detrás de ella escucha, suspira y dice:

Chico espera… no seas mentiroso… hay más camino, se puede seguir por los conductos hacia donde no sabemos porque no conocemos la nave… así que yo voy a bajar al pasillo, además quien sabe, a lo mejor haya cosas útiles.

Decía mientras descendía por la escotilla y se dejaba caer en el pasillo tratando de no hacer ruido. Cuando llega allí abajo observa a su alrededor y con tranquilidad se acerca a los cadáveres que tiene cerca en busca de algún arma y de alguna identificación o tarjeta o similar “por si había que abrir puertas cerradas”

Cargando editor
01/05/2018, 01:26
Michael Fowl

Una vez en el pasadizo, hago lo mismo que Amber, entiéndase buscar cualquier cosa que nos pueda ser útil, desde armas y tarjetas de acceso hasta herramientas y medicinas de cualquier tipo. 

Hay que darnos prisa.

Cargando editor
01/05/2018, 09:31
[Go Ichimonji]

El conducto ya no nos permitió seguir adelante. No se escuchaba ruidos de la bestia. Me sentía angustiado, pero decidí como otros compañeros salir del conducto a la primera habitación que daba salida.
Es mejor buscar cualquier cosa que nos sirva. Necesitamos una defensa ante esa bestia.
Apoyo la idea de otros y me pongo a rebuscar armas u otro objeto que sirva de defensa.
yo saldré al pasillo e iré primero. No seré comida de esa bestia. Aún debemos ir con prudencia.

Cargando editor
02/05/2018, 04:48
Director.

El grupo descendió por la escotilla, que se había abierto con aparente facilidad. Las tuercas que la sostenían eran flojas y casualmente, la sangre salpicada las había soltado aún más. Pero ese rasgo era lo preocupante, la sangre estaba fresca y se denotaba en su invasiva peste. Por el contrario estaría cuagulada y haría más arduo el girar los tornillos. Cayeron a poca altura, parecían estar no muy lejos del vestier sellado, y por los pasillos arrasados se lograba vislumbrar cierta luz, quizás daría el paso hasta alguna ventana para ver qué pasaba afuera. Buscaron entre los restos pero no había mucho que rescatar, una porra de fibra de carbono empapada en líquido rojizo y una pequeña pistola de batería, de agarre corto pero con un cañón angosto y plano en el final, se notaba que era un táser eléctrico más no algo letal, pero algo era.

De entre todos los cuerpos, sobresalía uno ataviado con un distintivo en el pecho del uniforme. Un emblema que lo identificaba como líder de escuadrón, más no superior al sujeto de voz sintética que había estado guiándolos en la sala de espera. Plegado a su pantalón relucía una tarjeta holográfica con el emblema de la tierra parpadeando, y varios códigos de barras plasmados debajo de la imágen. Era un pase de identificación, seguramente para abrir puertas de personal autorizado. Alguien debería tomarlo del bolsillo de cuero aferrado a su cintura, en su inerte cadáver. Serviría para algo, aunque era incierto si aún funcionaba luego de la violencia clavada en el cuerpo.

Fuera de aquello, todo estaba destrozado tal como los cuerpos, las paredes tenían pronunciadas marcas de garras que pasaban hasta por el techo y el suelo, y varias porras y rifles de pulso yacían rotos cerca de los cuerpos. Lo único que quedaba era lo que tenían encima, y el pasillo levemente iluminado por la luz de emergencia que tardaba más en volver cada apagón.

Cargando editor
02/05/2018, 07:14
Sora

Al dejarme caer por la escotilla veo un paisaje verdaderamente salvaje. Sangre, cuerpos y pedazos de cuerpos estan desperdigados por todas partes. Veo con tranquilidad la situacion, una que no parecia normal. Sin decir nada ni quedarme por mucho tiempo mirando, empiezo a registrar los cuerpos. Por desgracia no hay mucho que usar, la mayor parte de las armas estan rotas e inservibles, por ahi veo una porra y un taser. Por unos momentos pienso en tomar uno de ellos, sin embargo me lo pienso con cuidado y luego de sopesarlo durante unos segundos, dejo que alguno de los demas tomen las armas si asi lo deseaban.

Por otra parte, me encuentro algo interesante en el tipo con el emblema distintivo. Era una tarjeta holografica, supongo que es algun tipo de pase de identificacion, por lo que no dudo en sacarla de su bolsillo y llevarmela. Si ibamos a andar por este lugar sin nadie de la base, abrir las puertas por nosotros mismo iba a ser de gran ayuda. Por lo demas solo espero a ver que hacen los demas

Cargando editor
02/05/2018, 14:34
Amber Sanders

Parecía que no había nada especialmente de interés en el pasillo más allá de un pase, una pistola eléctrica y una porra, Sora coge el pase lo cual era sin duda lo más interesante y ella se agacha para coger la pistola, no era algo que sirviera mucho contra esas criaturas casi con toda seguridad, pero algo era algo.

Con el arma en la mano la comprueba y se acerca a una de las ventanas mientras dice procurando no hablar demasiado alto:

Supongo que sería buena idea ir a la cabina de los pilotos… aunque si la armería esta de camino me sentiría más segura.

Cargando editor
02/05/2018, 14:57
Michael Fowl

Nuestra inspección de la zona me dejó en claro qué, el personal de esta sección de la nave no estaba preparado para esta clase de ataque. Esto fue una jodida carnicería.

Cuando Amber tomó el Teaser, yo cogí la porra, quizá no fuera de mucha ayuda, pero al menos era mejor que ir con las manos vacías. 

Listo cuando ustedes lo estén.

Cargando editor
03/05/2018, 17:12
[Go Ichimonji]

La imagen era aterradora. Ya habia visto algún que otro cadáver de disparos, pero esto era diferente. Era toda una carnicería y los cuerpos desmembrados. Viendo que mis compañeros recogen una tarjeta de acceso y luego alguna pistola, me mantengo alerta ante alguna sorpresa.

Chicos, coged cualquier arma que veais, y salgamos de este matadero. Lo ideal sería ir hacia la zona de cápsulas de escape antes de que nos estrellemos.

Cargando editor
03/05/2018, 19:45
Putra Harta

Una caniceria sin sentido,todo lo que toca esa bestia resulta cruelmente destruido por su poderosas garras.No tenemos oportunidad ninguno de nosotros si intentamos enfrentarlo cuerpo a cuerpo, solo la inteligencia nos permitira salir con vida en esta situacion.

Con temor, registro algunos cadaveres pero no consigue algo realmente de utilidad.Aquellas cosas ya fueran obtenida por otras personas, mejor estar mas paranoico ahora para no recibir el abrazo de Thanatos.

-Si la cabina de pilotos,de alguna o otra forma debemos salir de aqui. La bestia es demasiado rapida como para enfrentarla cuerpo a cuerpo.

Cargando editor
05/05/2018, 21:27
Director.

Fuera de las armas que el grupo había logrado conseguir, no había más allá de restos pulverizados y carcasas quebradas. Siguieron por el pasillo que tenían en frente, cruelmente iluminado y con los rastros del asalto aún marcados. Después de un rato, llegaron a una puerta familiar que permanecía sellada firmemente, y por el anuncio se aclaraba que era el vestier donde habían quedado atrapados hacía un rato. El panel de control de la puerta estaba estropeado, con una franja de arañazo encima y revoloteando en chispas y cables cortados, por eso estaba atrancada. Y por la ubicación, dedujeron que estaban cerca de la inicial sala de espera, cerca de donde habían despertado del sueño criogénico. Caminaron un poco más, y vislumbraron en efecto, la sala de espera con sus sillones acolchados y la ventana que daba al exterior...El exterior, lo que había allí era lo más aterrador. 

Junto a la Aquila, flotando sin problemas, se alzaba un terrible engendro de un tamaño desmesurado, levitando de manera espantosa mientras observaba con rostro vacío la nave, que se mantenía a flote en el aire como podía, levemente inclinada hacia la izquierda. La bestia que se veía por el cristal no se podía comparar en tamaño con los acechadores que infestaban la nave por dentro, no, aquello medía almenos en altura más que la propia Aquila, y arrastraba colgando de su tejido verdozo podrido varios tentáculos de gran extensión. De su piel, salían una especia de mosquitos mutados de gran tamaño, cayendo por las fisuras de la Aquila y otros virando hacia Antlia, que ahora se encontraba en una feroz lucha por lo que se veía desde el cristal. 

El aspecto repulsivo de la criatura, su manera de moverse y el malestar que se sentía al observarla hacía claro qué era: Un Espectro Cósmico, que se había materializado justo enfrente de la nave para detener su descenso. 

 

 

 

Notas de juego

Post 1/2

Cargando editor
05/05/2018, 22:40
Sargento Kissinger

Tendido en el suelo, junto a una amplia puerta que señalaba, daba a los niveles de mantenimiento de la nave, se encontraba el Coronel de la voz sintética, el casco que tapaba su rostro y las heridas del cuello, ahora cubiertas por un esparadrapo de malla metálica. Yacía destruido, con el visor de su casco quebrado y una fuente de sangre corriendo de su abdomen y brazos, con la mirada tenaz pero melancólica. Respiraba con dificultad por el casco y su filtro de aire, con una pistola de repetición de energía en su mano, con la batería muerta. Junto a él, habían varios cadáveres de soldados, algunos peor quedados que otros, y también dos cadáveres inertes de unos extraños reptiles del tamaño de una persona, con escamas negras y carentes de ojos. Sus patas eran alargadas y musculosas, terminando en largas zarpas serradas empapadas de un líquido verdoso fosforescente, parecía que eran esas bestias las que estaban asaltando la nave, y las autoras de los innumerables fallecidos en el pasillo y la sala.

-...¿Siguen vivos?...Me alegro, ¡Gah!-Reclamó el Coronel, que hacía unos instantes parecía otro cadáver más de la pila, soltando un quejido de dolor-Esto no tiene sentido...¡Un maldito espectro! Se materializó aquí y contaminó la Aquila con esos engendros-Dijo señalando con la mirada a los reptiles azabache tendidos sin vida-Nos tomaron por sorpresa, cuando detectamos su señal ya era tarde. 

El hombre hablaba con dificultad, su voz sintética ahora parecía una grabación corrupta, con bajones intermitentes en la calidad del sonido y distorsiones constantes, pero era lo suficiente para entenderle. 

-¿Son los aspirantes a Segadores, no es así? Supongo que no estarán preparados...¡Agh!-Volvió a quejarse sonoramente del dolor, tapando su herida del abdomen con la mano-P-pero, tendrán que combatir a esa cosa si aspiran a salir de aquí con vida. En el almacén, unos pisos abajo, hay dos modelos nuevos de Spectre, tendrán que subirse a ellos y eliminar al Espectro antes de que no quede nada que salvar-Respiraba con creciente dificultad, y sus ojos a través del cristal roto se cuagulaban en sangre-Bajen por esta puerta, y encuentren el ascensor hacia el almacén. Es un ascensor industrial de carga señalizado con amarillo, ¡no tiene pérdida!....

Y tras las palabras, cayó en un letargo fatal descendiente. Había perdido la vida combatiendo a aquellas bestias de fuerza sobrehumana y sentidos agudos, y sólo había mantenido una ínfima esperanza por acabar con el engendro que amenazaba el exterior, aún flotando sin mayor emoción en la punta de la nave. 

Notas de juego

Post 2/2

Cargando editor
06/05/2018, 03:38
Michael Fowl

Al ver al jodido espectro, sentí como la ira bullía en mi interior, tanta muerte y destrucción, en verdad esto tenía que parar y tenía que hacerlo ahora.

Mientras permanecía sumido en mi pensamiento nos topamos con el maltrecho cuerpo del coronel Lloyd, quien nos puso al tanto de la situación y nos pidió encargarnos de la misma.

¿Acaso dijo que tenía sólo dos Spectre? Bueno al menos es algo. Vamos chicos es hora de ajustar cuentas con esos malnacidos bastardos. 

Es lo menos que podemos hacer después de esta jodida masare. - digo mientras me pongo en marcha.

Cargando editor
06/05/2018, 13:48
[Go Ichimonji]

Pude ver como se emergía desde el suelo el enorme espectro. Agitando sus tentáculos y soltando una lluvia "mosquitos" se perparaba para frenar la nave. Por momentos me sentí aterrado por su aspecto amenazante, pero mi sangre se puso en ebullición cuando el coronel moribundo que encontramos nos habló. A su lado yacían dos bichos muertos, y nos proclamaba salvar el día.

Con que tienen máquinas preparadas para combatir a ese bicho. Que tal si salimos de la nave y le damos candela? Digo apretando los puños y haciendolos crujir. En mi cara se podía ver una sonrisa maliciosa, manifestando venganza por su ataque.

El problema será que solo hay dos segadores para atacarlo en el hangar. Vayamos allí y luego decidiremos quien pilota. Ese alienigena las pagará.

Cargando editor
07/05/2018, 11:25
Amber Sanders

El grupo fue avanzando con cuidado hacia donde habian estado recluidos con anterioridad, el paisaje que se iban encontrando seguia siendo similar a lo visto en el pasillo, cadaveres destrozados, con armas destrozados y paredes con restos de carne y sangre y marcas de garras. Al llegar a aquella sala y ver el espectaculo Amber queda en silencio observando aquella enorme mole en el exterior que sin duda estaba atacando la nave. Aquellos seres que destruyeron la tierra en la que ella deberia haber nacido si no la hubieran destruido.

Pero entonces algo le llama la atencion, era aquel hombre de voz robotica que estaba en el suelo a punto de morir junto a los demas hombres que ya habian muerto por acabar con dos de esas criaturas. Amber escucha al hombre atentamente y asiente a sus ultimas palabras. Una vez hecho esto se agacha y con la mano le baja los parpados para recoger el arma descargada que tenia y lanzarsela a uno de sus compañeros mientras dice:

Guardala por si encontramos cargas, nunca se sabe... Pues vamos a los hangares, yo no tengo ni idea de manejar esas maquinas, ¿alguno sabe? Supongo que el que sepa sera el que la debe tomar... bueno los dos que sepan, aunque... tengo entendido que no es tan sencillo acabar con uno de esos tipos... bueno, es una buena forma de morir, mejor morir acabando con esa cosa que aqui comido por esas criaturas o estampados contra el suelo en esta nave ¿no?

Decia mientras sonreia como para quitarle hierro al asunto, se encaminaba junto con sus compañeros hacia el hangar.