Partida Rol por web

Cazadores de Leyendas

I. La Mascara de Fu-Kang

Cargando editor
29/09/2014, 22:21
Madeleine Archer

Notas de juego

¿Tengo un prometido crispante o no?

Cargando editor
29/09/2014, 22:21
Madeleine Archer

Escucho atentamente las palabras de David y no salgo de mi asombro cuando pretende ir a darse un baño y un masaje con todo lo que tenemos encima. No me da ni tiempo a responderle cuando ya ha salido de la habitación. Corro hacia la puerta y desde allí le grito -David, querido, no creo que sea momento de masajes. Haz el favor de acercarte a la recepción y preguntarle al conserje, él ha sido el que me ha dicho dónde se encuentra la Mascarada, aunque no de buen agrado. Tal vez le haga más caso a un hombre... -Me quedo un segundo en silencio -Espera, entonces será mejor que vaya Rick a hablar con él.

Cargando editor
29/09/2014, 22:30
David Wilson-Harris

Notas de juego

Oh Dios! Mujer sin corazón... :P

Llego a escuchar eso señor master??

Cargando editor
29/09/2014, 22:58
Director

Notas de juego

Pues si lo ha puesto en voz alta, que parece que sí, lo escuchas XD

Huele a divorcio preventivo esto jajaja

Cargando editor
29/09/2014, 23:17
David Wilson-Harris

David se detuvo al escuchar la última frase de Madeleine. Se queda allí inmovil durante un instante y luego se giró hacia su bella prometida. Con la mandibula tensa intentó articular lo mas calmadamente posible una respuesta. Comprendo... por favor acompañadme y quizás entre los dos juntemos uno. Aguardó pacientemente a que Madeleine le acompañase a hablar con el recepcionista..

 

Cargando editor
29/09/2014, 23:24
David Wilson-Harris

Notas de juego

Lo pongo así ya que entiendo que a mi solo me escucha y ve madeleine que es la que está asomada a la puerta.

Cargando editor
30/09/2014, 00:25
Madeleine Archer

Me quedo anonada ante la enorme grosería que acabo de oir y con cierto mosqueo respondo -David, todos sabemos que soy más hombre que tú, pero por una vez haz algo útil por ti mismo antes de que tenga que bajar a darte un bofetón.

Cargando editor
30/09/2014, 00:31
David Wilson-Harris

Si en un principio David había achacado las hirientes palabras de Madeleine a un arrebato de furia, a los que parecía cada vez más proclive la joven pelirroja según se acercaba el día de su enlace, estas últimas habían sido pronunciadas con malicia. Realmente se cree que no hago nada por mi mismo... no, sabe perfectamente que eso no es cierto, ella mejor que nadie. Oh Madeleine qué poco te conocía realmente. De acuerdo señorita Archer, creo que aceptare la oferta de que venga el señor McReady. Si no voy a poder pedir un masajista él tendrá algo de experiencia en vendajes, y con seguridad estará capacitado para ayudarme a desvestirme, porque no voy a poder sólo. David se giró y se dirigió a recepción.

Cargando editor
02/10/2014, 01:30
Hans Von Wagner

Llevaba un buen rato con el diccionario en la mano, hojeando de aquí para allá, hasta que lo cerró y se dirigió al chino.

Señor Xinng, 本店衣服附近的房子 *
 

Aguardó su respuesta.

- Tiradas (1)

Motivo: Hablar Chino

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

* Traducción: Tienda ropa cerca casa

 

Con un 10, no me da pa más xD

Cargando editor
02/10/2014, 09:20
Director

Notas de juego

Jajajaja  qué crack el lingüista  XD

Xing, puedes hacer una tirada de Saber Local para ver si conoces alguna tienda cercana que os pueda proporcionar la ropa de gala. O podeis, como sugirió David, preguntar al conserje :P

Cargando editor
03/10/2014, 15:48
Xinng Lau

Uy. Parece ser que la parejita se está peleando. La verdad es que no entiendo que hace una mujer hermosa como la señorita con el otro hombre estirado. Por mi parte, las occidentales no son muy de mi tipo, pero por lo menos un oriental sabe como tratar a una dama para hacerla sentir querida y sobre todo, hacerle saber que es realmente importante.

Dicho sea de paso, al parecer ahora tengo que buscar una tienda de ropa.

Xinng cogió el teléfono de la habitación y habló con el conserje.

Estaba claro que sabía chino, de eso no hay duda alguna.

Le explicó que esta noche tenían una fiesta de gala, en un lugar muy imporante, y que debían conseguir ropa de etiqueta, ya que sino la entrada estaría prohibida. Bueno, en chino sonó como una serie de sonidos de pájaros y animales varios, aún así, esperó la respuesta del conserje.

Mientras esperaba, se puso a pensar si él mismo conocía un sitio para comprar ropa elegante y a buen precio.

- Tiradas (1)

Motivo: Saber

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+2)=13

Cargando editor
03/10/2014, 18:36
David Wilson-Harris

David esperó al señor McReady en el rellano el tiempo justo,  para recomponer como mejor pudo su funcional pero poco estético atuendo. El dolor del hombro derecho parecía no ir a más y lo agradeció, pero sabía que no le gustaría lo que iba a ver una vez que consiguiera quitarse la ropa de escalada...

Había hecho un sobreesfuerzo para mover la losa cuando quedó patente que nadie, y por una vez Madeleine había actuado como una verdadera dama al no intentar echarle una mano con la sepultura, iba a colaborar con la tarea. Como resultado se había ganado una buena contractura en el hombro derecho, pero no la había notado "en caliente". Empezó a ser consciente de que iba a tener un problema durante la segunda mitad del descenso. Las ropas eran útiles, pero no transpiraban en absoluto y el sudor del esfuerzo se le helaba cada vez que tenian que detenerse o bajaba la intensidad del esfuerzo. Cuando aún quedaba una hora larga para llegar a la ciudad, David tiritaba sin apenas control. El grueso traje con capucha y bufanda que apenas dejaba los ojos a la vista camuflaba bien los temblores. Sin embargo los temblores le agravaron la tensión en el hombro y se le extendió al cuello teniendo un curioso efecto de entumecimiento por todo el brazo derecho. Efecto del que tendré que documentarme cuando pueda, pensó el prometedor oficial del ejercito de su majestad. Por suerte el dolor en el hombro y el cuello fueron llevaderos mientras se mantuvo activo. Entonces llegaron al hotel...

Habían llegado y cada uno se había ido por su cuenta. David se había desecho de su mochila e intuyendo que tardaría un rato en quitarse la ropa había ido directamente a informar a Herbert del exito de la expedición. Y la muerte de la señorita Levy... David gimió para sus adentros. Ja! Por eso no has dicho nada de tus molestias, ¿para castigarte por tu estupidez? Dijo una vocecilla en lo más profundo de su consciencia. Estúpido crio orgulloso... David no supo que responder a eso. Para cuando llego a la habitación del profesor volvía a tiritar... a pesar del traje de escalada. Una vez leyó la nota, era más que evidente que necesitaba un baño de agua caliente, muy caliente y un vendaje firme que inmovilizara un poco la articulación y la mantuviera caliente, o esta noche no sería de gran ayuda. Por la estrecha franja de dolor que empezaba a notar en el pecho seguramente tendría un hematoma con la forma de una barra, de lado a lado. Para cuando les dijo que necesitaba un baño y un "masaje" era totalmente incapaz de girar el cuello hacia la derecha.

Visto que el yankee no aparecía, David se dirijio hacía recepción. Cuando estuvo a punto de aparecer a la vista volvió a recomponer su postura, hizo de tripas corazón y desplegó toda su posición en un alarde de modales y autoridad militar. Se aseguró de estudiar al recepcionista mientras se acercaba. ¿Le ha cambiado el gesto? ¿Es hostil hacía mí? ¿Tiene miedo? ¿Se pone a la defensiva? ¿Parece involucrado? ¿Voluntariamente o coaccionado? Independientemente de las posibles conclusiones David se dirije con voz clara y autoritaria...

Buenas tardes caballero, descanse. Los ojos de david no perdían detalle de las reacciones del recepcionista. Parece ser que se encuentra usted en una situación nada envidiable. David cambió a un rictus de disgusto al pronuciar las siguientes palabras. Una importante personalidad inglesa ha sido secuestrada en su hotel, a las pocas horas de llegar, a plena luz del día, buscando algo que aún no habiamos ido a encontrar. Apoyó con cierta violencia el bastón en el suelo, su rostro abandonó la expresión de disgusto tornandose dura, los ojos fijos en su interlocutor. Pero la parte preocupante es que nadie haya dado aviso, a pesar de que la habitación parece arrasada por un huracán, y que tuvieran tán claro donde buscar... Moviendo con extrema cuidado su brazo derecho en lo que esperaba pareciese una ligera dramatización de sus siguientes palabras David apoyó la mano sobre la pistolera sujeta a su cadera derecha sin apartar los ojos del infeliz. Ellos no estan aquí, yo sí. Se quedó callado esperando que su representación del durísimo y pétreo sargento de instrucción Brigham diera resultado.

Cargando editor
03/10/2014, 20:02
David Wilson-Harris
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: averiguar intenciones

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Motivo: punto de acción

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Ups la tirada de averiguar intenciones... Me gasto un punto de accion, que tiene un +2 (sabiduria)por mi "fe"

Cargando editor
05/10/2014, 19:08
Director

El conserje respondió, en el idioma natal de Xinng Lau, explicándole dónde podría encontrar una tienda de ropa que sirviera para los gustos sofisticados de los occidentales, si bien no entendía porqué esa gente no debería seguir la moda local. En cualquier caso, el joven sacó en claro tres o cuatro direcciones de tiendas que servirían a sus propósitos, pocos segundos antes de que alguien interrumpiera al conserje al otro lado de la línea, que se disculpó, y colgó...

Cargando editor
05/10/2014, 19:10
Director

El conserje abrió mucho los ojos, se disculpó con la persona con la que estaba hablando por teléfono, y se giró con los ojos bien abiertos, y sin duda algo de miedo, hacia el muy seguro de sí mismo David.

Yo no entiende suyo idioma, señol  respondió, a todas luces intentando ganar tiempo. Pero David no era estúpido, y recordaba perfectamente cómo en ocasiones anteriores, como mínimo el conserje había chapurreado el inglés para ganarse una propina. El joven inglés presionó y encontró su premio. Yo siento, yo siento. Tenel familia, mujel e hijos. No pasal nada si yo decil habitación plofesol... ¡ellos hombles de Lavek! exclamó como si eso fuera toda la explicación que necesitara.

Notas de juego

Está bastante acojonado, no cabe duda de que lo han extorsionado.

Cargando editor
06/10/2014, 11:12
Xinng Lau

Xinng miró a sus compañeros con una sonrisa. Después, apuntó las direcciones en un papel y se los enseñó a todos. Esperaba que, al menos, entendieran que había conseguido la información que estaban buscando. Ahora, lo siguiente era ir a una de esas tiendas y encontrar ropa para todos, y por supuesto, pagarla.

Se podía regatear, eso el oriental lo tenía muy claro, lo que no tenía claro es cuanto dinero llevaban encima sus compañeros, y si este era suficiente para comprar un buen traje. O al menos, uno lo suficientemente decente como para que no les prohiban la entrada en el garito de mala muerte.

Después, el hombre esperó que los demás dijeran algo.

Algo así como que lo seguían o algo.

Y esperaba entenderlos.

Cargando editor
06/10/2014, 11:27
Director

Notas de juego

En cuanto David (y si le ha seguido también Rick) regresen, pasamos a las compras en modo rápido. Quienes vayan a querer negociar que hagan sus tiradas ocultas de 1d20+Diplomacia o Engañar, quienes lo tengan, y de 1d20+CAR quienes no. Los que no las hagan asumirán el resultado de los demás. 

Cargando editor
09/10/2014, 01:04
Hans Von Wagner
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Motivo: Chino

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19

Notas de juego

Intento también explicar al tipo de la tienda que quiero una chaqueta con un bolsillo oculto. Esto es para guardar algo de dinero extra, ya que vamos aun sitio peligroso.
Puro roleo xD

Si no me entiende insisto, aunque me cobre de más y se joda la tirada de Diplomacia.

Cargando editor
11/10/2014, 13:34
Director

El variopinto grupito se dirigió a una de las tiendas de mayor prestigio de Katmandú, que estaba regida por la esposa de uno de los más famosos escaladores de la época, Heinrich Harrer. 

La tienda era grande para la localidad en que se encontraba, aunque no pasaría de ser una pequeña boutique en las calles de Londres. No obstante, era todo lo que necesitaban los aventureros, y la dueña de origen austríaco, Gretchen,  se afanó especialmente con Madeleine y David al enterarse de que estaban prometidos, quizá por recordarle a su casi siempre ausente marido y a ella misma.

Rick y Xinng Lau, por su parte, escogieron prendas más ajustadas a sus propios estilos. Un traje de corte oriental en seda negra el chino, y uno de los trajes menos formales del establecimiento el aventurero americano.

No obstante, quien encontró el tesoro escondido en la tienda fue Hans. Buena conocedora del estilo teutón, Gretchen asesoró al joven alemán en toda prenda que escogía, alabando su buen gusto al hacerlo. Hans acabó hecho todo un pincel, merced a hacerse con el mejor traje de toda a boutique.

Así, vestidos exquisitamente, dignos de una recepción con la reina casi todos, el grupo emprendió camino hacia la Mascarada...

Notas de juego

-Hans, obtienes lo que me has comentado.

¿Algo que querais hacer o planear antes de llegar?

Cargando editor
11/10/2014, 16:44
David Wilson-Harris

Notas de juego

Yo me aseguro de que mi Browning está en perfecto estado y cargado. También me llevo el bastón. Por lo demás me mantengo callado y dejo la inicitaviva a los demás.

Sólo iba a preguntarle una cosa más al recepcionista, ¿Qué podemos esperar de Ravek? ¿Es un caballero y cumplirá con el intercambio, o por el contrario el profesor ya está muerto? Pensé que McReady postearía. Pero si es tarde no hay problema.