Partida Rol por web

Cazadores de Leyendas

Erica Levy

Cargando editor
09/03/2014, 18:06
Director

¡Wolas y bienvenida!

Antes de presentarte en sociedad, vamos a ver qué pj te interesa ser.

Dado que es una partida un poco particular, y que usamos el sistema de NosoloD20, aquí no hay clases pregeneradas como en D&D, así que hazme un boceto de quién queires ser.

Lo que sería más útil es que pudiera ubicarte de inmediato en la partida, y ahora mismo las cosas que pueden serte de utilidad para ello son:

- que por algún motivo te embarques en búsqueda de tesoros antiguos

- que tengas que ver algo con el bueno del Profesor Herbert Donalson (anciano profe de historia del arte y buscador de reliquias)

- que estuvieras en Katmandú por algún motivo

- que fueras familiar o conocido de otro de los pjs, a tu gusto

- que trabajaras para el MI6

Todo esto, teniendo en cuenta que estamos en el período de entreguerras, y que es una partida de estilo Pulp. Ah, y si te haces una mujer, mejor, que solo está Oona con pj femenino, pero no es obligatorio.

 

Cargando editor
09/03/2014, 20:35
Erica Levy

Lo que son las cosas. Aquellas amigables tardes entre mi padre y su gran amigo el Profesor Herbert Donalson, terminó conmigo aquí, en una vida tan alejada de la que mi santa madre hubiera deseado para mi. Aquellos juegos de cazas de tesoro que mi padre organizaba para mi, aquellas expediciones de fines de semana....

El gran arqueólogo Ernest Levy, mi padre, que me iniciaba en todo aquello que Adeleine, su esposa, decía que no era adecuado para mi. Lamentablemente ella falleció durante su segundo embarazo, y ahí se quedó el hombre con una niña de 12 años, más interesada en su trabajo que en los modales de sociedad. No todo lo que enseñó mi madre está perdido, en ocasiones alternar con la sociedad puede ser muy beneficioso.

Aún no sé cómo, pero terminé despertando el interés del MI6,  y aquí estoy, entre sus filas. 

Acabo de llegar a Katmandú. Se encontró un yacimiento de restos en la zona del Valle, y me dirijo a investigar con un par de ayudantes. El MI6 no ha puesto pegas a este viaje. 

Me he cruzado varias veces con Maddeleine Archer en las reuniones sociales, y tenemos un trato cordial. Hay que entender que cada una tiene un estilo de vida diferente. La he visto acompañada de su prometido David Wilson Harris. El padre de la chica es un referente en la vida inglesa.

Notas de juego

¿Quito, añado, o cambio algo? 

Cargando editor
09/03/2014, 20:58
Director

Está muy bien, sólo cambiaré un par de cositas:

Has llegado antes que el resto de pjs, y por eso te estás hospedando ya en Katmandú. Tus dos ayudantes y tú lograsteis descubrir el emplazamiento de un templo nepalí perdido, que el MI6 parece tener interés en encontrar. Pero tu equipo se vio sorprendido por una tormenta de nieve, y sólo lograste descender de la montaña tú. Tus compañeros murieron despeñados.

De modo que ahora vas a presentarte ante el profesor Donaldson, que está allí casualmente  XD  y te unirás a la expedición. Puedes decirle a él para quiñen trabajas, si quieres. Y si quieres decirselo a los demás pjs no hay problema, eso queda en tu hacer.

Te habilito ahora en la escena, y te marcaré como destinatario en mis post iniciales, así podrás hacerte una idea del escenario  ;)

 

PD: Cuando esté en casa me pongo con tu ficha. Y ya mismo te habilito para las escenas de reglas.

Cargando editor
09/03/2014, 21:19
Erica Levy

Oki.

Cargando editor
09/03/2014, 21:24
Director

¿Necesitas que te de entrada en la escena o prefieres hacerlo tú?  :)

Cargando editor
09/03/2014, 22:52
Erica Levy

Dame la entrada mejor. Estoy viendo que todos se iban de reconocimiento. ¿Estoy allí, ya me han visto, hablo cuando se van?

Dame pie y te sigo.

Cargando editor
30/03/2014, 17:47
Director

ERICA LEVY

NIvel 5 (Lista N3 / Intrépida N2)

 

DEFENSA 18
PUNTOS DE GOLPE 40/40
ATAQUE BASE +3
INICIATIVA +2
REPUTACION +1

SALVACIONES:

FORTALEZA +5
REFLEJOS +4
VOLUNTAD +2

CARACTERISTICAS/BONOS:

FUERZA 10 +0 INTELIGENCIA 14 +2
DESTREZA 15 +2 SABIDURIA 14 +2
CONSTITUCION 10 +0 CARISMA 12 +1

ATAQUES/DAÑO:

 Cuerpo a cuerpo +3 1d3
Walter PP (Pistola) +5 2d4, 8 balas

HABILIDADES/BONO:

Conducir +6 / Escapismo +7 / Idiomas (francés, alemán, italiano, inglés) / Escapismo +7 / Saber Naturaleza +7 /  Saber Arte +7 / Buscar +5

DOTES/EFECTOS:

Artes Marciales Defensivas +1 a la CA vs ataques c/c Competencia con Armas Sencillas No sufre penalizador al usarlas Competencia con Armas de
Fuego Personales

No sufre penalizador al usarlas

Evasión

Superar un TS de REF que permitiera salvar la 1/2 del daño supone que salve el total del daño. Sin Miedo Es inmune a cualquier efecto de miedo    

 

Equipo:

Walter PP (Pistola)

4 cargadores (8 balas cada cargador)

Notas de juego

Las habilidades ya tienen sumados los bonos de las características. En caso de tener que hacer una tirada de una habilidad que se carezca, se tirará sumando simplemente el bono que la rige.

He puesto solo el equipo principal de combate, el resto de cosas que quieran llevar los personajes en esta campaña suelo permitirlo si son lógicas.

Ale, consúltame cualquier duda.  :)