Partida Rol por web

CBA 1: Un lugar Sin Niños

Número 2: Poblado Amish (peligrosidad media)

Cargando editor
02/07/2019, 20:37
Director

Corriendo casi sin hacer ruido, llegas a lo que parece ser la entrada al poblado amish. Es de noche y la comunidad parece dormir placidamente. ¿Qué haces?

Cargando editor
11/07/2019, 15:26
Director

Génesis te sigue aunque él planeando desde medio centenar de metros más arriba. Es de noche y la comunidad parece dormir plácidamente.

Cargando editor
13/07/2019, 14:45
Tao Warrior

El poblado Amish está en silencio y todo parece tranquilo, el instinto bien entrenado de Tao warrior le dice que es una percepción irreal. El peligro puede venir de cualquier lado aprovechando la oscuridad. Tao mira por encima suyo a Génesis planeando en silencio, con un poco de suerte pueda ver con algo más de claridad desde lo alto.

Tao sube en silencio con un movimiento ágil a un pequeño árbol a la entrada del poblado, busca algo que llame la atención, un almacén, unas luces encendidas, algo fuera de lo normal por donde empezar. -No hay más remedio que entrar-.

Hace un signo a Génesis señalando que va hacia dentro, la noche oscura será de gran ayuda.

Cargando editor
16/07/2019, 15:03
Director

Oís un extraño ruido para un pueblo amish, como si fuera una cadena de montaje en el cobertizo más alejado. Para vuestra sorpresa, hay dos guardias armados con horcas.

Cargando editor
20/07/2019, 21:32
Tao Warrior

-Acaso tienen una fábrica en pleno poblado Amish?- Pensó Tao warrior. Esto no hacía más que confirmar las sospechas. Observó los 2 tipos armados con horcas, no serían un problema, pero no había que confiarse, podía haber más de esos tipos escondidos.

Tao levantó el brazo para llamar la atención de Génesis y señaló hacia donde estaban los 2 tipos armados. Dio la señal de ok con la mano y se adentró en el poblado hacia donde estaban los 2 tipos. En silencío y aprovechando las zonas más oscuras no tuvo problemas en acercarse a unos metros para ver mejor.

 

Cargando editor
21/07/2019, 15:40
Director

Humo, sonido de máquinas... en un poblado amish. Fuera lo que fuera lo que había en ese granero era rarísimo. A las afueras viste un enorme container con el logo de... ¡Industrias Wayne!

Cargando editor
22/07/2019, 08:51
Génesis

Génesis asintió al gesto de Tao, y desde ese momento su atención se centro en ese misterioso lugar vigilado.
Activo sus sensores y miro de escudriñar con detectores termicos que actividad había en el interior. Dos rivales no eran mucho problema, pero lo peligroso podía surgir de lo que parecía una fábrica.

-¿Que hace tecnología de industrias Wayne aquí.? ¿Acaso emplean tecnología robada? Ese descubrimineyo la hizo actuar con pies de plomo. Seguiría a su silencioso compañero, pero en la distancia y mirando de no llamar la atención. Tal vez planear a un lugar alto y cercano donde seguir con buena visión de los moviminetos...

Cargando editor
22/07/2019, 20:00
Director

Podéis intentar entrar, luchar con los guardias o manteneros afuera observando.

Cargando editor
27/07/2019, 15:28
Tao Warrior

Tao Warrior observa la situación desde la sombra. A un lado del granero hay unas cajas cerca de una pequeño respiradero en lo alto. Si se mueve rápido los tipos que vigilan probablemente no se darán cuenta y podrá llegar con un buen salto.

Notas de juego

Tengo que tirar para entrar?

Cargando editor
27/07/2019, 18:30
Director

Notas de juego

Para una acción así sí

Cargando editor
29/07/2019, 19:53
Director

Notas de juego

Debes tirar maniobrar. 6 o menos fallo, 6-10 tendrás la acción con un percance, 10+ éxito total

Cargando editor
30/07/2019, 09:33
Génesis

Génesis tiene claro que no posee la destreza y el tacto para entrar ahí sin llamar la atención y pelear con esos guardas. Así que no le queda otra que seguir a la espera, confiar en su nuevo amigo y vigilar, por si las cosas se tuercen y hay que entrar con todas.

Notas de juego

Me mantengo vigilante, a ver si consigue colarse Tao sin llamar la atención.
Puedo usar los sensores para seguir su marca de calor en el interior?

Cargando editor
01/08/2019, 16:35
Director

Notas de juego

Sí, en cuanto tire el dado te doy información.

Cargando editor
01/08/2019, 18:23
Tao Warrior
- Tiradas (1)
Cargando editor
02/08/2019, 23:23
Director

Tao consigue meterse en el respiradero y logra adentrarse dentro del granero. Génesis aciva su visión nocturna para seguir a Tao, aunque, para su sorpresa, detecta muchas más marcas de calor de las que debería haber en un granero amish a altas horas de la noche.

Cargando editor
02/08/2019, 23:24
Director

-¡Amish armados! -pensaste. Cuentas media docena de robustos granjeros armados con escopetas antiguas y trabucos, los cuáles protegen una gran cantidad de cajas de industrias Wayne, todas ellas sin abrir.

Cargando editor
06/08/2019, 19:52
Tao Warrior

-Maldita sea! esto lleno de guardias. No hay más remedio que ir con ciudado. - Pensó Tao Warrior. Quizás lo más prudente sería esperar al otro grupo y eliminar a toda la guardia. Eso podría causar estruendo y despertar a todo el pueblo, no seía una buena idea tampoco. Tras meditar las posibles alternativas decició que lo mejor era continuar en modo sigilo y en silencio abrir alguna caja a ver que se estaba cociendo ahí.

En silencio saltó a tierra y escondiéndose en las cajas observó en silencio a los guardias, miraba a ver si había alguna caja entreabierta que poder abrir sin hacer ruido.

Cargando editor
07/08/2019, 14:58
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tao si superas 6 no eres escuchado si sacas menos, te han oído

Cargando editor
07/08/2019, 15:57
Director

Otros amish, ataviados con la ropa típica y el sombrero negro, se acercan al granero con dos cajas de industrias Wayne.

Cargando editor
12/08/2019, 22:12
Tao Warrior
Sólo para el director

Notas de juego

lo hago con el bonus de maniobrar?