Partida Rol por web

CDD: Colonial Day

Personajes

Cargando editor
Cargando editor
17/04/2010, 21:10
Director

Notas de juego

Nombre: Selene Fénix
Rango: Agente Especial del CDD
Apodo: n/a

Concepto: Mentalista y criminóloga
Colonia de nacimiento: Picon

[Atributos]

Fuerza: d6
Agilidad: d8
Vitalidad: d10
Alerta: d8
Percepción: d12
Inteligencia: d12+d2
Fuerza de voluntad: d10

Puntos de vida: 20
Iniciativa: 20
Puntos de trama: 7d10

[Rasgos]

Ventajas:

  • Educación avanzada (+ 1d2 a tiradas de inteligencia)
  • Encantadora (+ 1d2 a influenciar)
  • Intuitiva (+ 1d8 dos veces por sesión puedes realizar una pregunta directamente al máster, y él debe responder a ella "si" o "no", independientemente de que sea una solución a la trama).
  • Matemática (+ 1d8 a tiradas en las que intervengan ordenadores, electrónica o cálculos informáticos).
  • Memoria eidética (no hace falta tirar para acordarse de cosas vistas o vividas).
  • Buena fama (+ 1d2 a habilidades sociales debido a su buena fama)
  • Sexto sentido (+ 1d8 a tiradas de alerta, el personaje posee premoniciones oraculares).

Desventajas:

  • Deber (un gran sentido del deber le impide a priori ir contra las órdenes dadas).
  • Problemas sentimentales (falta de amor e incapacidad para encontrar pareja estable).

[Habilidades]

  • Atletismo d6
  • Arte d6
    • Música d10
  • Disciplina d10
  • Infiltrarse d6
    • Deshabilitar dispositivo d10
  • Conocimiento d8
    • Criminalística d12
    • Psicología d8
  • Experiencia científica d6
    • Matemáticas d8
  • Ingeniería técnica d6
    • Hackeo y desencriptación de sistemas d10
  • Influencia d8
    • Conversación d10
  • Percepción d8
    • Deducción d10
    • Intuición d12+d2
    • Investigación d12+d4
  • Vehículos planetarios d6
  • Combate desarmado d6
  • Combate con armas de alcance d4
    • Armas cortas d8

[Equipo]

  • Teléfono móvil.
  • Dispositivo de comunicación tática integral (pinganillo).
  • Equipo para análisis y recogida de pruebas.
  • Pistola 9mm reglamentaria con cartuchera.
  • Placa del CDD.
  • Efectos personales en el bolso.
Cargando editor
17/04/2010, 21:37
Director

Notas de juego

Nombre: Lee Koul
Rango: Agente Especial del CDD
Apodo: n/a

Concepto: Especialista en contraterrorismo
Colonia de nacimiento: Tauron

[Atributos]

Fuerza: d10
Agilidad: d12+d2
Vitalidad: d10
Alerta: d12
Percepción: d8
Inteligencia: d6
Fuerza de voluntad: d10

Puntos de vida: 20
Iniciativa: 20
Puntos de trama: 7d10

[Rasgos]

Ventajas:

  • Ambidiestro
  • Atleta (+ 1d8 tiradas de atletismo)
  • Luchador (+ 1d6 a daño combate desarmado)
  • Calmado bajo presión (+ 1d6 a recobrarse de estados mentales adversos)
  • Constitución fuerte (+ 1d6 a chequeos contra pérdida de conocimiento, daño o shock).
  • Sentido agudo (+1d6 vista)
  • Duro (+d4, resistes más de lo que tus enemigos se piensan).
  • Combate a dos manos (sin penalizador por utilizar dos armas)

Desventajas:

  • Cabezota (- 1d4 a cambiar de planes)
  • Idealista (justicia)

[Habilidades]

  • Atletismo d10
    • Correr 1d12+d2
    • Saltar 1d12
    • Trepar 1d12
  • Disciplina d4
  • Infiltrarse d8
    • Sigilo d12
  • Conocimiento d6
    • Procedimientos de seguridad d10
    • Mundo militar d12
  • Ingeniería técnica d6
    • Hackeo y desencriptación de sistemas d10
  • Influencia d8
    • Conversación d10
  • Percepción d8
    • Deducción d6
    • Empatía d12
  • Vehículos planetarios d10
  • Pilotar d6
  • Combate desarmado d8
    • Artes marciales d12
  • Combate con armas de alcance d8
    • Armas cortas d12+d2
    • Fusiles de asalto d10
    • Subfusiles d12
    • Granadas d10
    • Escopetas d10

[Equipo]

  • Teléfono móvil.
  • Dispositivo de comunicación tática integral (pinganillo).
  • Pistola 9mm reglamentaria con cartuchera.
  • Pistola suplementaria de gran calibre.
  • Placa del CDD.
  • Cartera y efectos personales.