Partida Rol por web

Ceber Fanuin (sindar: El pico de la Noche nublada)

Creación de personajes

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07/09/2011, 17:55
Radagast el Pardo

Ya está creada la escena de creación de personajes. Consultas, aquí.

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09/09/2011, 02:11
Till Hornblower (hobbit de la Comarca)

Nombre:   Cultura: Hobbit de la Comarca  Nivel de vida: Próspero
Bendición cultural: Sentido hobbit  Ocupación: Trotamundos  Debilidad ante la Sombra: Locura del trotamundos
Especialidades: Fumar, Narrar, Saber popular
Rasgos distintivos: Bien hablado, Buen oido
Cuerpo: 4 Corazón: 6 Mente: 4
Cuerpo (favorito): 5 Corazón (favorito): 8 Mente (favorito): 7
-Habilidades comunes-

  • Impresionar: 2 Inspirar: 0 Persuadir: 3
  • Atletismo: 0 Viajar: 1 Sigilo: 3
  • Alerta: 2 Perspicacia: 1 Buscar: 2
  • Explorar: 0 Curar: 0 Cazar: 0
  • Cantar: 3 Cortesía: 3 Acertijos: 2
  • Oficio: 0 Guerrear: 0 Saber: 1

-Habilidades de armas-

  • Espada corta: 2 daño: 5 filo: 10 herida: 14 Imp.: 1
  • Arco: 1 daño: 5 filo: 10 herida: 14 Imp.: 1
  • Daga: 1 daño: 3 filo: G herida: 12 Imp.: 0
  • Missing:localizeKey: 0

-Virtudes-: Pequeños
-Recompensas-:
-Equipo-

    Aguante: 22 Aguante Inicial: 22 Cansancio: 2 Esperanza: 18 Esperanza Inicial: 18 Sombra: 0 Armadura: 0 Cubrecabezas: 0 Parada: 4 Escudo: 0 Daño: 0 A Distancia: 0 Sabiduría: 2 Valor: 1 Experiencia: 0 Experiencia Total: 0

    Notas de juego

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    09/09/2011, 09:22
    Emeldur (hombre del bosque de las tierras Ásperas)

    Que currazo Willen! ^^

    Master, ¿Lo quieres en ese formato?  

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    09/09/2011, 09:49
    Anar (enano de la montaña Solitaria)

    Nombre:   Cultura: Enano de la montaña Solitaria  Nivel de vida: Rico
    Bendición cultural: Temible  Ocupación: Trotamundos  Debilidad ante la Sombra: Locura del trotamundos
    Especialidades: Encender fuego, Recorrer subterráneos, Saber popular
    Rasgos distintivos: Animoso, Señorial
    Cuerpo: 6 Corazón: 4 Mente: 4
    Cuerpo (favorito): 8 Corazón (favorito): 5 Mente (favorito): 7
    -Habilidades comunes-

    • Impresionar: 1 Inspirar: 2 Persuadir: 2
    • Atletismo: 0 Viajar: 3 Sigilo: 0
    • Alerta: 0 Perspicacia: 2 Buscar: 3
    • Explorar: 2 Curar: 0 Cazar: 0
    • Cantar: 1 Cortesía: 1 Acertijos: 2
    • Oficio: 3 Guerrear: 2 Saber: 0

    -Habilidades de armas-

    • Hacha: 2 daño: 5 filo: G herida: 18 Imp.: 2
    • Espada corta: 1 daño: 5 filo: 10 herida: 14 Imp.: 1
    • Daga: 1 daño: 3 filo: G herida: 12 Imp.: 0
    • Missing:localizeKey: 2

    -Virtudes-:
    -Recompensas-: Loriga forjada por los enanos
    -Equipo-

      Aguante: 32 Aguante Inicial: 32 Cansancio: 0 Esperanza: 10 Esperanza Inicial: 10 Sombra: 0 Armadura: 0 Cubrecabezas: 0 Parada: 4 Escudo: 0 Daño: 0 A Distancia: 0 Sabiduría: 1 Valor: 2 Experiencia: 0 Experiencia Total: 0

      Notas de juego

      lobosol, si lo haces con el creador de personajes y cuando acabas de las a "Exportar para foro" te sale directamente en ese formato en BBCode así que lo puedes pegar directamente aquí. @zjordi: Por cierto, el exportador de tu colega tiene un fallito. Si te das cuenta en la última línea de la categoría "Habilidades de armas" sale siempre (al menos en los dos casos en que lo hemos utilizado) "Missing:localizeKey". Quizá quieras notificarselo.

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      09/09/2011, 10:53
      Radagast el Pardo

      Notas de juego

      Lo sabemos, y es una discusión que tenemos abierta entre nosotros y con el creador del juego. Más adelante os lo explico, porque para el proceso de creación tiene poca relevancia.

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      09/09/2011, 11:20
      Emeldur (hombre del bosque de las tierras Ásperas)

      Nombre:   Cultura: Hombre del bosque de las tierras Ásperas  Nivel de vida: Frugal
      Bendición cultural: Expertos del bosque  Ocupación: Guardián  Debilidad ante la Sombra: Atracción del poder
      Especialidades: Saber de las bestias, Sangrar, Saber de la Sombra
      Rasgos distintivos: Aventurero, Determinado
      Cuerpo: 2 Corazón: 5 Mente: 7
      Cuerpo (favorito): 5 Corazón (favorito): 6 Mente (favorito): 9
      -Habilidades comunes-

      • Impresionar: 0 Inspirar: 1 Persuadir: 0
      • Atletismo: 2 Viajar: 0 Sigilo: 2
      • Alerta: 2 Perspicacia: 0 Buscar: 0
      • Explorar: 3 Curar: 3 Cazar: 2
      • Cantar: 1 Cortesía: 0 Acertijos: 1
      • Oficio: 1 Guerrear: 1 Saber: 0

      -Habilidades de armas-

      • Arco: 3 daño: 5 filo: 10 herida: 14 Imp.: 1
      • Hacha de mango largo: 2 daño: 5/7 filo: G herida: 18/20 Imp.: 3
      • Daga: 1 daño: 3 filo: G herida: 12 Imp.: 0

      -Virtudes-: Mano imperturbable
      -Recompensas-:
      -Equipo-

        Aguante: 25 Aguante Inicial: 25 Cansancio: 4 Esperanza: 15 Esperanza Inicial: 15 Sombra: 0 Armadura: 0 Cubrecabezas: 0 Parada: 7 Escudo: 0 Daño: 0 A Distancia: 0 Sabiduría: 2 Valor: 1 Experiencia: 0 Experiencia Total: 0

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        09/09/2011, 11:45
        Radagast el Pardo

        Repito lo que he dicho en la otra escena: los que tenéis Habilidad de arma cultural os habéis de definir sobre cuál de las armas del pack lleváis (no os dan una de cada, os dan una sola), y cambiarla en el generador.

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        09/09/2011, 11:50
        Emeldur (hombre del bosque de las tierras Ásperas)
        Sólo para el director

        Y para torpes... ¿Qué es "Habilidad de arma cultural"?

        Si tengo que elegir elijo un arco, pero no se donde ponerlo o cambiarlo :S

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        09/09/2011, 12:26
        Anar (enano de la montaña Solitaria)

        Personaje editado: Elegido HACHA como arma cultural

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        09/09/2011, 12:29
        Borgil (elfo del bosque Negro)

        Nombre:   Cultura: Elfo del bosque Negro  Nivel de vida: Marcial
        Bendición cultural: Pueblo del crepúsculo  Ocupación: Vengador  Debilidad ante la Sombra: Maldición de la venganza
        Especialidades: Saber de los elfos, Saber del bosque Negro, Saber de los orcos
        Rasgos distintivos: Endurecido, Buena vista
        Cuerpo: 5 Corazón: 3 Mente: 6
        Cuerpo (favorito): 8 Corazón (favorito): 5 Mente (favorito): 7
        -Habilidades comunes-

        • Impresionar: 2 Inspirar: 0 Persuadir: 0
        • Atletismo: 3 Viajar: 1 Sigilo: 3
        • Alerta: 3 Perspicacia: 0 Buscar: 1
        • Explorar: 1 Curar: 1 Cazar: 1
        • Cantar: 2 Cortesía: 0 Acertijos: 0
        • Oficio: 1 Guerrear: 2 Saber: 3

        -Habilidades de armas-

        • Arco: 2 daño: 5 filo: 10 herida: 14 Imp.: 1
        • Espada: 1 daño: 5 filo: 10 herida: 16 Imp.: 2
        • Daga: 1 daño: 3 filo: G herida: 12 Imp.: 0
        • Missing:localizeKey: 0

        -Virtudes-:
        -Recompensas-: Arco de los bosques
        -Equipo-

          Aguante: 25 Aguante Inicial: 25 Cansancio: 3 Esperanza: 11 Esperanza Inicial: 11 Sombra: 0 Armadura: 0 Cubrecabezas: 0 Parada: 6 Escudo: 0 Daño: 0 A Distancia: 0 Sabiduría: 1 Valor: 2 Experiencia: 0 Experiencia Total: 0
           

          Notas de juego

          Bueno, el arma de mi pj es el arco (para eso lo tengo como recompensa) XD pero si debo cambiar algo en algún sitio, zjordi explícamelo please a nivel nerd, que ya sabes que mi skill informático es muy bajo XDDD

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          09/09/2011, 14:05
          Radagast el Pardo

          En el juego podéis escoger un arma sin más (arco o arco largo, pongamos por caso) o bien vuestra cultura suele proporcionar entrenamiento con un arma cultural, por ejemplo (Arcos), que se denota poniéndolo entre paréntesis, y que quiere decir que domináis ambos tipos al nivel adquirido. Ahora bien, al empezar el juego, se supone que os habéis decantado por un tipo u otro porque sólo se os da un arma de ese grupo, no todas.

          Los grupos son:

          Arcos: arco, arco largo

          Espadas: espada, espada corta, espada larga

          Lanzas: lanza, lanza larga

          Hachas: hacha, gran hacha, hacha de mango largo

          Notas de juego

          Simplemente hay que irse a la primera línea de habilidades de armas, donde notaréis que hay algo raro porque si tenéis un pack cultural no habrá valores de daño, filo, etc., clicar y escoger el arma concreta, en cuyo caso el programa pondrá los valores adecuados.

          Cargando editor
          09/09/2011, 15:38
          Emeldur (hombre del bosque de las tierras Ásperas)
          Sólo para el director

          Editado jefe ^^ seleccioné "arco" dentro de ese grupo.

          Por cierto ¿La imagen que seleccioné para mi pj va bien o prefieres que sea un dibujo?

          Cargando editor
          09/09/2011, 16:56
          Radagast el Pardo

          Parece que no hará falta la escena de foro, todos os vais apañando bien con el generador de personajes. La verdad es que es impresionante o bien que funciona.

          Cualquier pregunta, ya sabéis. aviso, eso sí, que hasta el domingo por la tarde estaré ausente, que en Badalona hace demasiado calor para pasar el finde. Voy a ver si aprovecho playa o piscina, que dicen que aún hará calor.

          Notas de juego

          Mejor fotos, que hay dibujos poco agradecidos.

          Cargando editor
          09/09/2011, 17:22
          Borgil (elfo del bosque Negro)

          Mejor fotos, que hay dibujos poco agradecidos.

          Vaaaaaaaale, me has hecho buscar y buscar, porque NO quería un elfo rubito como Lenguotas XD

          Por cierto, ya te enviaré mañana la historia del pj, y ya la leerás cuando vuelvas (si en Badalona hace calda, aquí en Segur el bochorno es bochornoso) XDDD

          Cargando editor
          09/09/2011, 18:03
          Till Hornblower (hobbit de la Comarca)

          Que dificil encontrar fotos... como joven hobbit, espero que esta sirva ;)

          Cargando editor
          09/09/2011, 18:05
          Emeldur (hombre del bosque de las tierras Ásperas)

          Buen finde, master ^^

          Cargando editor
          09/09/2011, 18:18
          Menelcar (Hombre del Bosque de las Tierras Ásperas)

          ¡Disfrútalo! ;) Para cuando regreses ya tendrás toda mi ficha hecha. 

          Cargando editor
          10/09/2011, 17:09
          Menelcar (Hombre del Bosque de las Tierras Ásperas)

          Nombre:  Menelcar Cultura: Hombre del bosque de las tierras Ásperas  Nivel de vida: Frugal
          Bendición cultural: Expertos del bosque  Ocupación: Guardián  Debilidad ante la Sombra: Atracción del poder
          Especialidades: Saber de las bestias, Saber del bosque Negro, Saber de la Sombra
          Rasgos distintivos: Generoso, Resistente
          Cuerpo: 3 Corazón: 4 Mente: 7
          Cuerpo (favorito): 6 Corazón (favorito): 5 Mente (favorito): 9
          -Habilidades comunes-

          • Impresionar: 0 Inspirar: 2 Persuadir: 0
          • Atletismo: 2 Viajar: 2 Sigilo: 2
          • Alerta: 2 Perspicacia: 1 Buscar: 1
          • Explorar: 3 Curar: 3 Cazar: 2
          • Cantar: 1 Cortesía: 0 Acertijos: 1
          • Oficio: 2 Guerrear: 1 Saber: 1

          -Habilidades de armas-

          • (Arcos): 2
          • Hacha de mango largo: 1 daño: 5/7 filo: G herida: 18/20 Imp.: 3
          • Daga: 1 daño: 3 filo: G herida: 12 Imp.: 0
          • Missing:localizeKey: 0

          -Virtudes-:
          -Recompensas-: Hábilmente fabricado
          -Equipo-

            Aguante: 24 Aguante Inicial: 24 Cansancio: 3 Esperanza: 14 Esperanza Inicial: 14 Sombra: 0 Armadura: 0 Cubrecabezas: 0 Parada: 7 Escudo: 0 Daño: 0 A Distancia: 0 Sabiduría: 1 Valor: 2 Experiencia: 0 Experiencia Total: 0

            Cargando editor
            11/09/2011, 19:34
            Borgil (elfo del bosque Negro)
            Sólo para el director

            Bio de Borgil

            Baraphel y Gwenniel, los padres de Borgil, vivían en Ost-in-Edhil. Él era uno de los mensajeros y exploradores de los Señores de Eregion, mientras que ella era prima lejana de Oropher, padre de Thranduil y Señor de Greenwood (luego Mirkwood)

            Gwenniel era una de las pocas personas en Ost-in-Edhil en desconfiar de Annatar, y así se lo comunicó a su esposo. Tras muchas charlas, y al final convencido de que lo que había era una enemistad entre ella y el Señor de los Dones, decidió llevarla en uno de sus viajes a los Puertos Grises, donde se acabaron instalando.

            Sin embargo, cuando Sauron atacó Eregion, Baraphel se unió a la lucha, aunque llegó demasiado tarde para caer junto a sus viejos amigos. Ignorando que Gwenniel estaba embarazada, se ofreció como guía a los ejércitos numenoreanos de Tar-Minastir.

            Baraphel murió luchando valientemente en una escaramuza días antes de la decisiva batalla del Gwathló, sin saber que su ya viuda había dado a luz gemelos, Menevalgor y Borgil, un hecho insólito entre los elfos y que se consideró de muy buen augurio.

            Pero ella decidió dejar el lugar donde había vivido últimamente con su difunto esposo, y marchó a la corte de Oropher, que la recibió a ella y a los niños con los brazos abiertos.

            El tiempo pasó y los gemelos crecieron. Menevalgor pronto destacó en el manejo de la espada y entró a formar parte de la guardia de Thranduil, mientras que Borgil parecía nacido para el arco y para moverse por los bosques.

            Un aciago día avisaron a los gemelos de que su madre había muerto asesinada, posiblemente por unos hombres de los bosques. Llenos de furia, ambos emprendieron la persecución de los asesinos, cazándolos como a bestias salvajes hasta exterminar al último de ellos.

            Pero Borgil sentía que su sed de venganza no estaba aún satisfecha, y empezó a acechar y acabar con todo hombre que se acercaba a los lindes del reino de Thranduil.

            Unos meses después, Thranduil llamó a los gemelos a su presencia, donde un mensajero humano les narró la triste verdad de lo ocurrido.

            Había sido un agente del llamado Nigromante quien había emponzoñado con mentiras la mente de aquellos hombres hasta hacerles creer que Gwenniel, que siempre paseaba por la misma zona, era en realidad un espíritu maligno del bosque.

            Nadie hasta la fecha ha conseguido averiguar los oscuros motivos que podría tener ese ser malvado para acabar con la vida de Gwenniel, pero aunque la venganza de Borgil ha cambiado de objetivo, no por ello ha dejado de odiar a los hombres, seres de vida corta y mente más corta aún que pueden ser títeres en manos de cualquiera con poder suficiente…

            Notas de juego

            Bueno, aquí tienes la bio de Borgil. Si hay algo que no apruebes o que quieras que cambie, solamente tienes que decírmelo XDDD

            Cargando editor
            11/09/2011, 19:37
            Radagast el Pardo

            Caray, ¡qué currada!