Partida Rol por web

CELL

Alice

Cargando editor
26/03/2010, 15:42
Director
Cargando pj
Cargando editor
27/03/2010, 21:09
Secretaria de direccion
Cargando pj

Parece que el disgusto de tus padres contigo esta pasando. Después de que el mes pasado te pasaras con el gasto del móvil, te pusieron una serie de castigos, entre ellos la perdida del móvil dos meses y un limite de llegada a las 6 de la tarde.

No sabes que te molesta mas. Precisamente a esa hora es cuando sale Henry de su entrenamiento de béisbol, y en parte el es la razón de que la factura fuera tan gruesa y que llegases tarde a casa 5 días seguidos.

Con tus 15 años, estas segura de muchas cosas...pero por encima de todas es que Henry es diferente.

El no poder verle las dos ultimas semanas se te esta haciendo algo pesado, sobre todo porque esa vaca de Wendy va detrás de el, pero estas convencida de que Henry sabrá esperarte.

Ayer por la noche tu madre te dijo que hoy iríais a Boston de compras. Eso te alivio bastante ya que las ultimas semanas había estado muy molesta contigo, desde que le preguntaste a tu medico si podía recetarte la píldora. Se puede saber porque tubo que decirle nada el medico a tu madre?...es que no hay confidencialidad medico paciente cuando eres menor?.

Ahora estáis en la estación de trenes de Boston, esperando el taxi que habéis pedido, y tu madre te mira con una sonrisa.

Ya has decidido si prefieres las botas nuevas para el fútbol, o aguantaras un par de meses mas hasta las rebajas?.

Cargando editor
28/03/2010, 00:17
Cargando pj

- Podria aguantar un poco mas con las que llebo... sobre todo si no tuviera que volver corriendo a casa, antes de las seis... puede que si tuviera un poco mas de margen hasta me aguantaran hasta final de curso.- sugiero con una mirada que quiere decir "Sere buena, dejame un poco mas tarde, por favor"

Henry puede que sepas esperarme pero necesito verle, pasar tiempo con el, despues de todo es un hombre y Wendy una cerda en todos los sentidos..

Cargando editor
28/03/2010, 00:23
Secretaria de direccion
Cargando pj

Mama te mira de forma dulce y asiente, mientras el taxi se detiene junto a vosotros.

Claro cariño...en cuanto cumplas el castigo de dos meses, estoy seguro de que podremos hablarlo para encontrar una situación. Te hace una caricia en la mejilla mientras lo dice. Ah, mira...nuestro taxi.

Abre la puerta para que entres, y cuando lo haces ves a un taxista de aspecto árabe que te sonríe con una dentadura tremendamente blanca. Eso y su turbante azul son los detalles en los que mas te fijas. Cuando entra tu madre y cierra la puerta dirige sus sonrisa a ella.

A donde señora?.

Tu madre te insta a ponerte el cinturón, y mientras se lo pone ella le responde al taxista.

Llevemos a los grandes almacenes Groundcenter, por favor.

Cargando editor
28/03/2010, 01:50
Cargando pj

- Pero dos meses es demasiado tiempo.-protesto.- Solo llege tarde unos pocos dias y me castigas una eternidad, es desmedido y cruel. Aveces pienso que cuando se pasen esos dos meses buscaras otra escusa para mantenerme mas tiempo encerrada en casa.

Cargando editor
28/03/2010, 13:09
Secretaria de direccion
Cargando pj

El taxista de blanca sonrisa asiente y se aparta de la acera en sentido norte. Tu madre, de nuevo te mira con atención, siguiendo tus palabras con infinita paciencia, aunque ves la tristeza en sus ojos cuando tiene que discutir algo contigo en lo que sabes que no tienes razón.

Cariño...no fue solo por llegar tarde. Recuerda que gastaste casi 200 dolares en llamadas el mes pasado...200 dolares, cuando el limite que acordamos era de 20. Suspira y niega con la cabeza antes de continuar. No hemos querido decírtelo antes, pero la tienda de tu padre esta teniendo algunos aprietos últimamente. Desde que abrieron la tienda de bricolaje del centro comercial, la gente ya no esta tan interesada en sus marcos y demás productos.

Sin dejar de mirar a tu madre, ves que llegáis a la calle en la que comenzáis a rodear el parque Boston Commons. En ese momento, tu madre saca su móvil.

Perdona cariño...tengo que llamar a tu padre y recordarle que pase por la lavandería. Pulsa varios botones y suspira. Vaya...el contestador.... Hola Eduard, recuerda que esta tarde...

Dejas de prestarla atención y miras por la ventanilla al oír la música de un camión de helados junto al que puedes ver varias personas, entre ellos un hombre atractivo con una carpeta de dibujo y una señora bien vestida con pieles y un perrito que parece fuera de lugar. El heladero espera pacientemente a que la señora pida, ya que esta enfrascada en una llamada de móvil.

Cargando editor
28/03/2010, 13:41
Cargando pj

Genial, ahora me siento peor. Si me lo hubieran dicho antes me abria cortado con el movil. Puede que si le dijera lo que siento por Henry me entendiera pero mejor no, despues del episodio de la pildora pensara mal seguro y sera peor.

Despues de decirme que gasto mucho de movil se pone ella a llamar por uno, que cara, seguro que ella gasta el doble... miro por la ventana viendo el paisaje y como el helado se derrite.

Es como si todo el mundo me recordara que no yo soy la unica incomunicada con el mundo.

Cargando editor
28/03/2010, 13:45
Secretaria de direccion
Cargando pj

De pronto, ves un coche lanzado a toda velocidad que sube a la acera y arrolla a un par de transeúntes, para luego internarse en el parque sin dejar de acelerar en ningún instante.

El taxista frena bruscamente mientras lanza una exclamación en su idioma y tu madre calla de golpe a tu lado.

Te girar para decir algo a tu madre y la ves, con la mirada vacía mirando sin parpadear hacia delante y con el móvil colgando flojamente en su mano. Su postura y su mirada no te parecen naturales y algo en ellas te aterran, por lo que te quedas helada en tu asiento.

El conductor del turbante azul se gira hacia vosotras para decir algo y de pronto tu madre reacciona. Suelta el móvil y su rostro se contrae en una mueca de feroz estupidez, mientras grita. ¡RAST!

Tras esto, estira los brazos y con fuerza sorprendente atrapa al conductor por la cabeza y le arrastra medio cuerpo hasta la parte de atrás. Entonces, le clava los dientes en la garganta y comienza a salir sangre a borbotones mientras el pobre hombre chilla.

Cargando editor
28/03/2010, 15:28
Cargando pj

- Mama... mami???.- pregunto al ver su extraña expresion.

Cuando reacciona grito con todas mis fuerzas. Tan fuerte que hasta hace daño a mis propios oidos, agolpandome en la puerta. No puedo creer lo que pasa, debe ser un sueño, una pesadilla...

Abro torpemente el seguro y bajo corriendo huyendo del coche, tengo que despertar, tengo que despertar.- me repito repriendo las lagrimas.

Cargando editor
28/03/2010, 15:32
Secretaria de direccion
Cargando pj

Llegas a abrir la puerta pero un súbito tirón te recuerda de que aun sigues sujeta por el cinturón de seguridad. En ese momento el conductor aprieta de forma convulsa el acelerador y el taxi da un salto hacia delante, mientras tus gritos y los suyos se mezclan en una cacofonía ensordecedora.

De pronto, el coche choca bruscamente contra el coche de delante y te ves lanzada hacia delante, siendo salvada esta vez por el cinturón. El conductor no tiene tanta suerte y es lanzado hacia delante a través de la luna delantera, dejando un gran trozo de carne entre los dientes de tu madre.

La contemplas aturdida mientras lo escupe, traga de forma convulsa y te mira ahora a ti, mientras una nuevo ¡RAST! sale a voz en grito de su boca. Su mano se estira y te agarra con una fuerza tremenda del cabello.

Cargando editor
28/03/2010, 15:41
Cargando pj

Grito con fuerza, mi mano busca el cierre del cinturon. Quiero despertar, esto no esta pasando....

El tiron de pelo me duele de verdad, por suerte mama esta sujeta al cinturon y solo puede moverse un poco. Intento soltar mi cinturon y luego soltarme de ella y uir.

- Mamaaa no, sueltame, me haces daño... ¡Mama! ¿Que te pasa? ¡Por favor, soy yo, sueltame!.- suplico como si eso sirviera de algo.

Notas de juego

Esta noche me vas a tener que dejar al osito O.O que miedo...

Cargando editor
28/03/2010, 15:46
Secretaria de direccion
Cargando pj

Mama comienza a tirar de tu pelo hacia ella con fuertes tirones y no parece que tus suplicas sirvan para nada. Su otra mano se estira hacia ti, cogiendo tu cinturón y aferrándolo con fuerza, con lo que lo deja tan tirante que no puedes soltarlo, cosa que te desespera.

Por el rabillo del ojo, ves como las piernas del conductor, aun dentro del coche, se sacuden en movimientos leves y espasmódicos, cada vez mas suaves hasta que cesan del todo.

Mientras tanto, tu madre, con la parte inferior del rostro y el torso bañado en sangre te espeta a escasos centímetros de la cara ¡GLU!...salpicándote de la sangre aun caliente del conductor en el rostro.

Notas de juego

Bueno...si es así es porque por ahora voy bien xDDDD. Te mandare al osito con mi puñal Muela xDDD

Cargando editor
28/03/2010, 19:55
Cargando pj

Es el instinto de supervivencia el que me empuja a patear a mi madre intentando que me suelte, hice futbol mucho tiempo, mis piernas son mas duras que las de muchas chicas, intento que me suelte, quiero salir y estoy casi histerica

Esto no puede estar pasando.

Cargando editor
29/03/2010, 01:05
Secretaria de direccion
Cargando pj

Pateas a tu madre mientras ella trata de alcanzarte con la mas que evidente intención de morder tu rostro. Las patadas no parecen hacerle mella, y casi sin pensar en ello, le golpeas el rostro con un golpe seco que aprendiste en las clases de defensa personal. El golpe es preciso y dado con toda la fuerza que puedes reunir en medio de tu terror.

La nariz de tu madre parece deshacerse bajo tu puño y puedes escuchar con toda claridad como se parte, y ver el chorro de sangre que cae por su cara.

Sus manos aflojan su presa, y te sueltan el cabello y el cinturón, mientras te mira con ojos confusos y desenfocados. No parece sentir dolor alguno, aunque si que parece a punto de perder el sentido.

Cargando editor
29/03/2010, 01:18
Cargando pj

Me suelto el cinturon rapidamente.- Lo... lo siento mama... buscare ayuda... te pondras bien... lo siento, lo siento..- repito odiandome por desear uir de ella desesperadamente. Cierro la puerta de nuevo poniendo antes el seguro para que no escape del coche y poder bucarle ayuda. Miro a mi alrededor, tiene que haber alguien....

Cargando editor
29/03/2010, 01:25
Secretaria de direccion
Cargando pj

Sales como buenamente puedes del coche y tras cerrar la puerta miras a tu alrededor, buscando algún tipo de ayuda. A tu alrededor todo parece ser un caos. El trafico se ha detenido y a lo lejos escuchas una tremenda explosión que sacude el suelo sobre el que estas.

Te alejas unos metros buscando la ayuda, pero todo lo que ves es gente que corre o parece encontrarse en un estado de sorpresa total.

Cuando todavía estas pensando en lo que hacer, aparece en el final de la calle un enorme autobús turístico de dos plazas, que enfila la calle en la que te encuentras a toda velocidad, mientras los pasajeros en su interior gritan aterrorizados. En el piso superior al descubierto, se les ve aferrados a sus asientos para salvar la vida.

Casi sin tiempo para que seas consciente de ello, el autobús llega hasta el embotellamiento y embiste a toda velocidad el ultimo coche de la fila...atravesándolo como si fuera de papel, y empotrándose contra el resto de los coches, abriéndose camino entre ellos hasta que vuelca y cae de costado.

Tus ojos no lo siguen...el primer coche con el que choco, el que quedo prácticamente desintegrado por la colisión fue el taxi donde encerraste a tu madre. Lo ultimo que le viste hacer, fue golpeando el cristal de la puerta por la que saliste, aparentemente desesperada por salir con vida de el.

Cargando editor
29/03/2010, 01:54
Cargando pj

Abro los ojos tanto que podrian saltarse de las orbitas. Quiero gritar pero no puedo, cada parte de mi tiembla, mi corazon late desaforado. Mis manos se aferran a mis brazos arañando mi propia carne.- No... mama... mama...- susurro hasta encontra la fuerza de lanzar un grito desgarrador.- ¡NOOOOO!

Mis ojos se llenan de lagrimas, la he matado, a sido mi culpa, yo la encerre, lo siento, lo siento...quiero despertar, oh dios, dejame despertar, sere buena, sere monja sere lo que tu quieras pero dejame despertar....

 

Cargando editor
29/03/2010, 02:03
Obrero
Cargando pj

Te derrumbas con los ojos cerrados, destrozada por lo sucedido, mientras a tu alrededor se suceden los gritos, y el ruido de choques de vehículos, los unos contra los otros. También oyes al gañido de algún perro cerca, que trasmite un dolor enorme y de nuevo una explosión tremenda, aunque esta mas lejos que la anterior.

Cuando aun estas sin reaccionar apenas, notas como algo o alguien choca contra tu pierna y al elevar la vista ves a un hombre, aparentemente un obrero de la construcción que lleva su móvil a la oreja y parece hablar con alguien.

Si...en Boston. Son los terroristas, te lo digo y...
De golpe se calla, su mirada se torna vacía y tras unos diez segundos, el brazo que sostiene el móvil cae al costado, cayendo el aparato al suelo y partiéndose.

El hombre es enorme, mas de metro ochenta y unos cien kilos de peso. Pese al sobrepeso, esta claro que hay bastante musculo bajo los kilos de mas.

Cargando editor
29/03/2010, 02:11
Cargando pj

Conocco esa mirada. Grito y salgo corriendo con todas mis fuerzas. Son los moviles, hay algo que les afecta el cerebro cuando la gente habla por ellos... pienso estupidamente buscando una solucion facil y rapida. ¡Dios! mi madre hablaba con mi padre ¿El tambien esta asi?¿Y Henry?¿Y todos los demas?.- piendo mientras siento mi cabeza a punto de estallar, corriendo sin mirar atras.

Cargando editor
29/03/2010, 02:16
Obrero
Cargando pj

Detrás tuyo escuchas el conocido ¡RAST!, y oyes correr a alguien detrás de ti, como si tu movimiento le hubiesen llamado la atención. Sientes como los dedos de una mano poderosa te rozan la espalda, tratando de cogerte y aceleras un poco mas, mientras por el reflejo de un escaparate ves al obrero corriendo detrás de ti...y corriendo a bastante velocidad ademas.

Notas de juego

Cita:

Perdona cariño...tengo que llamar a tu padre y recordarle que pase por la lavandería. Pulsa varios botones y suspira. Vaya...el contestador.... Hola Eduard, recuerda que esta tarde...

xDD

Por cierto, repasando el libro, ahora mismo llevas un vestido ligero de algodón de color blanco.