Partida Rol por web

Cementerios espaciales

Espaciopuerto

Cargando editor
03/10/2012, 16:19
Dimuscul

Bueno, fue divertido mientras duró si bien finalizarlo ha sido eterno XD

Siempre me quedará la duda de como era originalmente el guión. En todo caso, puede que consideres que era demasiado compleja, pero también creo que nosotros fuimos un poco cazurros.

Pero mientras te diviertas jugando, que mas da :D

Cargando editor
03/10/2012, 21:04
Chemo

Yo me lo he pasado bien y punto. Hubo parones y trompicones pero ¡esto es el RPW! ;D

Un placer haber compartido escenario con todos.

Cargando editor
12/10/2012, 11:52
Maestro Errante

¡Ey, por fin!

Era cuestión de que te llegara la inspiración tras no poder seguir como te hubiera gustado, pero el final está bien. En cualquier caso es como dicen los demás, lo que más se disfruta es el discurrir de la partida. Y por lo de perdernos, en mi opinión es normal durante una partida en la que el componente intriga sea alto que es la impresión que me da. En las novelas es más fácil porque los PJ's y el narrador son el mismo. Este caso no es así, y hemos salido lo más airosos que se ha podido de cada situación, lo cual es más realista.

Hasta la próxima a todos.

Cargando editor
25/10/2012, 00:43
Dimuscul

Creo que alguien debería cerrar esta partida XD

Cargando editor
25/10/2012, 11:39
Chemo

Esta partida es eterna, un símbolo de estatus en Umbría :D

Cargando editor
06/11/2012, 16:39
Sharak

Bueno, toca cerrar, que se me va la cabeza.

Respondiéndote Dimuscul, el guión era primordialmente intentar desvelar el juego de intereses sobre el fluido. Vuestra investigación en la primera nave os daba la pista del interés alienígena y luego en Ligaheim debíais investigar a fondo el resto de intereses a través del pedante aquel. Mi idea era posicionaros en dos bandos y que os la llegarais a jugar unos a otros, cada uno jugando a un juego. Quería utilizar la carta de Daynee para inclinar la balanza a uno u otro lado.

Mi impresión final es que estabais tan perdido que no sabíais ni que bando coger... así que, por no enredar más, acorte dejándoos únicamente la decisión final. En mesa la partida funciona mejor. Que le vamos a hacer, no he conseguido hacer la adaptación que quería. Me queda el consuelo de que por lo menos os habéis divertido.

Sin más dilación, cierro la partida.

Una vez más, gracias por jugar.