Partida Rol por web

Cero Absoluto

Londres

Cargando editor
24/05/2006, 22:43

Te asomas a la ventana, pero no hay ni rastro del hombre de la cicatriz. Cuando revisas las llamadas y los telefonos móviles, no ves nada extraño: las llamadas normales al trabajo, de tu número de teléfono, etc... Sin embargo, cuando enciendes el ordenador portatil de John, te das cuenta en seguida de que el disco duro ha sido formateado.

- Tiradas (7)

Tirada: 5d10
Motivo:
Resultado: 39

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 4

Notas de juego

Me gusta empezar fuerte, je, je, je.

La primera tiara de dados (5d10) era de prueba y no vale. Después he hecho cinco tiradas separadas (Aplomo + Investigación), en las uqe has sacado un 10. el 10 cuenta como éxito, y además permite tirar otro dado extra. Esa es la sexta tirada.

Se considera un éxito todas las tiradas que saquen 8 o más. Como ves, sólo has sacado un exito entre los 6 dados, pero es suficiente para hacer una búsqueda a fondo por la casa.

Como verás, el sistema es muy sencillito.

Cargando editor
07/06/2006, 13:09
Ian Noble

Pasais un buen rato dibujando el retrato robot y viendo fotos de sospechosos. Aunque hay algunos que se le dan un aire, ninguno es el hombre con el que te cruzaste.

Cuando terminas, Nigel te acompaña al "despacho" de Noble (si es que a una mesa cercada por un par de biombos se le puede llamar así, por si éste tiene algo más que decirte.

El inspector se encuentra hablando por teléfono en el preciso momento en el que llegas.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 1

Notas de juego

Yo me lo había imaginado de otra manera, con menos pinta de asesino, y mas de panadero, pero está bastante bien. ^_^

La tirada es de aplomo + compostura, para escuchar una conversacion.

Cargando editor
07/06/2006, 13:15
Ian Noble

- ...sí, y es cirujano. Está muy pillado por los pelos, pero podría estar relacionado con lo de París - hace una pausa cuando te ve llegar, como si se estuviese preguntando cuanto has oido -. Bueno McVey, ya le llamo cuando esté usted menos ocupado.

Estás completamente seguro de que estaba hablando de ti.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 1

Notas de juego

Tirada de compostura + empatía.

Cargando editor
20/06/2006, 23:09
William Graham
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Por que yo lo valgo y me apetece...
Resultado: 99

Notas de juego

Mañana 21/06 posteo que estoy un poco espeso, seguramente me tocará una operación de menisco segun el resultado de la resonancia que me han de hacer...
Tranquila, casi todo el mundo está igual... Concentrate en lo importante, ya habrá tiempo para jugar ;-)

Mucha suerte!!!! Esa tirada va por ti xDD

Cargando editor
01/07/2006, 16:18

De la gente que viene, conoces a algunas personas, ya que eran amigos íntimos de Jeena y Jhon. También aparecen algunos amigos tuyos, y los compañeros de trabajo de Jeena a los que, al trabajar en el mismo hospital, conoces en su mayoría.

Respecto a los compañeros de Jhon, la mayoría te resultan desconocidos y te suenan sólo de nombre.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: Comp + empatía
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Comp + empatía
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Comp + empatía
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Comp + empatía
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Comp + empatía
Resultado: 2

Notas de juego

Tira de compostura + empatía: te das cuenta de que ninguno de los presentes parece conocer a Andreas Katsulas.

Cargando editor
01/07/2006, 16:20
- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: Mani + emp
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Mani + emp
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Mani + emp
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Mani + emp
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Mani + emp
Resultado: 6

Notas de juego

Tirada de Manipulacion + empatía: supones que los visitantes que pasan más tiempo debían tener una relación de amistad más íntima con Jhon (para eso no hacía falta tirar ¿verdad?). Además te das cuenta de que puede resultar un poco raro que te hagas pasar por un amigo del periodista, pero que ninguno de los presentes te conozca.

Cargando editor
15/09/2006, 20:44

El ambiente del entierro es deprimente. Un montón de desconocidos y unos pocos amigos le dan el pésame a William Graham. Poco a poco se van congregando personas, hasta llegar a sumar casi una centena... ¡Parece mentira que John y Jeena conociesen a tanta gente! Aunque, por supuesto, también han venido los amigos y compañeros de trabajo del propio William.

Según se va acercando la hora del entierro la gente parece más y más agitada, y el volumen de los murmullos va en aumento.

Cuando William recibe el saludo de Perkins, el editor del periodico de John, lo encuentra un tanto alterado.

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Tirada: 5d10
Motivo: Comp + Empatia
Resultado: 31

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 7

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 5

Cargando editor
22/09/2006, 00:00
Gilles Perkins (Editor)

Perkins se retuerce las manos nerviosamente. Sus gafas resbalan sin parar sobre el puente de su nariz.

- Pues... Este no es momento para... Este no es unbuen momento... Er... Es sólo que ayer por la noche alguien entró en el periodico... Ehm... Pero ahora creo que es el momento de darle el ultimo adios al pobre John y a su esposa... Podemos hablar de ello más tarde, si usted quiere.

Mario Coelo permanece atento a todas las personas que hay a su alrededor, pero todo parece ser lo que aparenta: gente que va al entierro de unos amigos y compañeros.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: Per. Mario
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Per. Mario
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Per. Mario
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Per. Mario
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Per. Mario
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Per. Mario
Resultado: 3

Notas de juego

Bueno, tiradita de percepcion para Mario Coelo, que ya sabe como funciona el reglamento de MdT.

Cargando editor
21/10/2006, 21:16
Samuel

- Veo que Von Holden ya les ha puesto al día de los acontecimientos... La verdad es que nos han fallado los suministros de explosivos plasticos. La policía localizó nuestra sede hace tres meses y se incautó de todo lo que teniamos. Desde entonces hemos conseguido reacernos de algunas cosillas, pero ha sido imposible que nuestros contactos en la Spetznatz nos envíen explosivos... En fin, un problemón. Quizá si pueda conseguir alguna otra cosa...

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 3

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 5

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 6

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 7

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 5

Notas de juego

No se porque he hecho la tirada oculta... Estoy fatal esta tarde XD.

Cargando editor
02/11/2006, 23:01
Samuel

- Mmmm... ¿Un Artic Warfare Magnum? Si, claro. De eso si que le puedo conseguir... lo venden en las tiendas. Si quieren, esta tarde se lo llevo. Antes no puedo, claro, tengo que comprarlo... Respecto a nuestro contacto en la policía inglesa... Me temo que falsificar informes es demasiado arriesgado, ya que podría ponerse en evidencia, pero quizá pueda "guiar" la investigación hacia un rumbo erroneo, o interpretar las evidiencias desde una perspectiva nueva para ver si despista a los polis. ¿Que idea tienen exactamente?

- Tiradas (8)

Tirada: 1d10
Motivo: Conseguir rifle
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Conseguir rifle
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Conseguir rifle
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Conseguir rifle
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Conseguir rifle
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Conseguir rifle
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Conseguir rifle
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Conseguir rifle
Resultado: 6

Notas de juego

¡Un exito y de milagro!

Respecto al contacto en la polcia, es obvio que me expliqué rematadamente mal. Teneis un contacto en INTERPOL, que conoce todos los progresos que se están dando en vuestro caso y que, por tanto, tiene influencia tanto en la policía francesa como en la inglesa, que colaboran gracias a la intermediacion de INTERPOL.

Cargando editor
14/11/2006, 23:39

Ni se me habia ocurrido lo del GPS, pero dado que habeis llegado en avion... Y que el coche que teneis es de alquiler...

Como soy buena, voy a suponer que en la agenciade alquiler de coches tambien os dieron un plano de Londres.

Con cierta dificulatd, Mario conduce entre el denso tráfico de Londres a medio día, logrando no estrellarse contra ninguno de los vehículos que vienen en sentido contrario a pesar de que auqí la circulación es del revés. Finalmente, y tras dar un par de vueltas, llegais a la concurrida plaza de Picadilli Circus, en la que, por supuesto, no se puede aparcar.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: Moverse por Londres
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Moverse por Londres
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Moverse por Londres
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Moverse por Londres
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Moverse por Londres
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Moverse por Londres
Resultado: 3

Cargando editor
15/11/2006, 17:38

Mario, reconvertido de guardaespaldas a a avezado chofer urbano, una vez llegados a Picadilly logra encontrar un hotel con Parking que no tiene mala pinta, aunque la entrada resulta un poquito hortera para los gustos de Andreas, que prefiere un estilo más clásico.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d10
Motivo: Moverse por Londres
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 9

Notas de juego

http://www.bookings.es/hotel/gb/cavendishstjames.html?aid=303946;label=londres;sid=84230ab70353d44e8db6a8b2ffe40b2e;checkin=2007-05-15;checkout=2007-05-16

Ahí teneis el hotel, a ver si es de vuestro gusto. Es el único con parking en la zona.

¿Aeropuerto de Staines? En Londres hay 4 aeropuertos: Stansted, Luton, Heathrow y Gatwick, y los más importantes son los dos últimos.

Cargando editor
17/11/2006, 13:07
Pascal Von Holden

- Pues tengo noticias fresquitas, de última hora. Lebrun y el otro tipo de la Interpol (Mommsen creo que se llama) llegaron a Londre esta mañana, ya se han encontrado con Noble, y hasta han detenido a Graham como sospechoso del asesinato de su propia familia, impotándole de camino todo lo demás: los cuerpos decapitados, los asesinatos de las familias... vamos, todo el lote. Creo que se huelen algo de que tenemos un topo, porque han actuado con muchísima cautela, y de ahí que no les hayamos podido seguir la pista al minuto.

>>Además, no es que me sorprenda excesivamente que hayan sido capaces de relacionarlo todo, pero creo que lo están haciendo con demasiada rapidez. No queremos que la policía nos ague la fiesta del sábado...

>>De momento los visitantes no han informado de donde se hospedarán, y no nos consta que hayan hecho el check-in en ningún hotel, de momento. En cuanto sepa algo les llamaré para decirselo.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: Ast + sociedad
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Ast + sociedad
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Ast + sociedad
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Ast + sociedad
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Ast + sociedad
Resultado: 3

Notas de juego

Muy agudo lo del pasaporte. Es cierto, normalmente se quedan con algun documento del huesped. La tirada la he hecho con las habilidades de Andreas, que es el que tiene más de los dos, pero como no hay exito, no digo nada ^_^.

Cargando editor
14/01/2007, 20:32
Andreas Katsulas
- Tiradas (5)

Tirada: 1d10
Motivo: Manipulación+Persuasion. Gasto un punto de voluntad. (1/5)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Manipulación+Persuasion. Gasto un punto de voluntad. (2/5)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Manipulación+Persuasion. Gasto un punto de voluntad. (3/5)
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Manipulación+Persuasion. Gasto un punto de voluntad. (4/5)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Manipulación+Persuasion. Gasto un punto de voluntad. (5/5)
Resultado: 10

Notas de juego

Wow, buena tirada. :-)

Cargando editor
15/01/2007, 16:27
Andreas Katsulas
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: (1/2)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: (2/2)
Resultado: 10

Notas de juego

Wow!.

Cargando editor
15/01/2007, 20:51
Andreas Katsulas
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 6

Notas de juego

Perdón. Estoy acostumbrado al viejo WOD donde los 10 se repetían solo cuando tenías la especialidad en la habilidad y solo se repetían una vez.

¡Vaya!, otro 10. Pues nada, a seguir tirando.

Bueno, bueno, nada mal ¿eh?. XD

Cargando editor
18/01/2007, 19:26
Samuel

- Uhm.... Dejame que busque.....

Samule entra en una de las habitaciones y empieza a buscar cajas por todas partes. Al final aparece con un par de micrófonos pequeñitos y un transmisor grande.

- Es todo lo que tengo. Me refiero a que... bueno, la señal de los micrófonos de transmite hacia este transmisor grande, que la amplifica y la envía al otro microfono... o algo asi... no entiendo mucho de electrónica, la verdad. En fin que tienen que tener el aparato encendido y alguien controlandolo para que los micrófonos funcionen. No se si será de mucha ayuda.

- Tiradas (5)

Tirada: 4d10
Motivo:
Dificultad: 8
Resultado: 15

Tirada: 1d10
Motivo: (1/4)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: (2/4)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: (3/4)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: (4/4)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Notas de juego

Perdón por la primera tirada, se me olvidó desglosar los dados.

Mario, tienes munición para 100 disparos. ¿Será bastante?

Cargando editor
25/01/2007, 07:15

La recepcionista teclea rápidamente en su ordenador buscando una habitación libre.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 8

Notas de juego

¿En que idioma le hablas? ¿En inglés o en italiano? ¿El dinero que llevas es en euros o en libras? No recuerdo que divisas teníais, pero creo recordar que llevabais libras. Aclaramelo, si te acuerdas, por favor.

Por cierto, en el juego es Martes. Lo de que necesitas dias libres no lo pillo. ¿Quieres un Kit Kat hasta el lunes?

Cargando editor
25/01/2007, 09:38
Andreas Katsulas

Mmm...la idea era que Mario tuviera una linea de tiro clara sobre Noble sin que comprometiese demasiado su situación. Si no sirve, habrá que buscar otro sitio o algo. Tu dirás.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d10
Motivo: Astucia+compostura (1/6)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Astucia+compostura (2/6)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Astucia+compostura (3/6)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Astucia+compostura (4/6)
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Astucia+compostura (5/6)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Astucia+compostura (6/6)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Astucia+Compostura (2 dados extra) (1/2)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Astucia+Compostura (2 dados extra) (2/2)
Resultado: 2

Notas de juego

Vaya, estoy que me salgo con los "dados". XD

No usé ningún privilegio de administrador. XD

Como dice Kaguya, el director de juego puede editar cualquier mensaje de la partida.

Cargando editor
27/01/2007, 10:47

La recepcionista localiza en seguida una habitacion, y te pide tus documentos.

- Habitación 210, en la segunda planta. Entrada hoy y salida el jueves... 140 libras, por favor - luego, te dedica una mirada sospechosa y añade -. ¿Serán dos personas? En ese caso, la segunda persona también deberá registrarse en el hotel cuando llegue...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 5

Tirada: 1d4
Motivo:
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 10

Notas de juego

Tira Aplomo + empatia