Partida Rol por web

Changelling: The Lost

Dependencias de los esclavos de servicio

Cargando editor
22/08/2008, 20:06
Blancanieves

- Yo también intentaré enterarme de donde está la llave. O quizá podríamos intetnar encontrar una manera de escalar la pared ¿no? Aunque sería más lento...

Cargando editor
22/08/2008, 20:07
Edward

- Supongo que los que más oportunidades van a tener de llegar hasta la llave serán los de dentro de la casa ¿no? El ama lleva a Sweety a todas partes. Deberíamos hablar con él.

Cargando editor
22/08/2008, 20:08
Director

Las tareas diarias son las siguientes:

- Jotun y Edward suelen moverse tanto dentro como fuera de la casa, realizando pequeñas reparaciones y mantenimiento. Ahora toca empezar a preparar el jardín para plantar las nuevas flores cuando comience la primavera. También tienen que dar de comer a los pájaros de los amos y a sus monturas, que son unicornios de pura raza, uno blanco como la nieve y el otro negro azabache.

- Kena no debe alejarse de la casa, a no ser que el ama vaya a buscarla. Puede que vaya y puede que no.

- Baba Yaga hila y cose, limpia metales y tareas similares. Como Aemira no quiere verla ni en pintura, a penas sale de la choza. Son Blancanieves y caperucita quienes le llevan el trabajo.

- Caperucita existe, pero llevar tres pnj en una misma escena me resultaba muy difícil porque tenía que dejar pasar un rato entre post y post. Es una chica callada que trabaja como doncella en el interior de la casa. Ella y cenicienta se encargan de todo el servicio domestico

- Bonsai no tiene absolutamente nada qué hacer, y a nadie le importa donde esté y qué se lleve entre manos.

Notas de juego

Decidme qué hacéis ahora.

Cargando editor
22/08/2008, 20:18
Baba Yaga

-Si hay algo que preparar y se tiene que mantener fuera de los ojos de la ama, contad conmigo. Será el último sitio donde buscará.-

Y se pone a hacer el trabajo que le ha traido Caperucita. Más telas que coser.

Notas de juego

Porque Cenicienta la enterramos, no? >_<

Cargando editor
22/08/2008, 20:17
Kena

Kena seguía sentada en la entrada de la casa, rascandose torpemente por detrás de la oreja con la mano.
Esperando a que el ser que mas odiaba viniera y tubiera que obedezer al pié de la letra todas sus ordenes.

Cargando editor
23/08/2008, 00:55
Bonsai

-Bueno pues no me hagais caso, yo ya os di mi opinion, soy el que mas pasaria desapercibido. -Para unos segundos de hablar y se rasca levemente la cabeza- No se lo que vallais a hacer pero si os interesa, yo tratare de buscar las llaves y cuando acabe volvere aqui como a dicho, Baba, aqui no vendra la ama, o al menos sera el ultimo lugar al que vendria.

Cargando editor
23/08/2008, 13:19
Director

Notas de juego

¿Te vas por ahí a buscar las llaves?

Cargando editor
23/08/2008, 13:31
Bonsai
Sólo para el director

Notas de juego

Quiero esperar primero a ver que dicen mis compañeros, pero en principio si, esa es mi intencion :D

Cargando editor
23/08/2008, 22:28
Jotun

Jotun mientras trabajaba en el jardín. Observando cada recobeco del ballado de éste, buscando posibles huecos por donde colarse. Posibles lugares donde esconderse de cara a la huida. Desde donde podrían verles desde dentro de la casa y quienes podrían ser "guardias".

Despues pasó al cuidado de las bestias, y pensó que si escapasen en el momento adecuado podrían ser una buena distracción. ¿Quizá originar un fuego?...

Cargando editor
25/08/2008, 00:44
Baba Yaga

Como de costumbre, Baba Yaga se puso a hacer la comida. Tenía buena mano con ello y con los pocos ingredientes que tenía conseguía sacar de ellos el mejor sabor y nutrir a sus pobres compañeros. Su ama rehusaba tomar nada cocinado por Yaga, no solo por el asco que tenía, sino porque consideraba sus recetas como algo totalmente plebeyo.

Empezó a reunir y preparar los ingredientes para la sopa gribnoy tal como le enseñó su madre: cortó en trocitos los champiñones, las zanahorias y el apio. Peló las cebollas y las pequeñas patatas. A continuación metió en agua todo para lavarlo. Metiéndolo todo en la gran olla dejó esta hirviendo mientas se encargaba de hacer un sofrito con las capas de cebolla, las rodajas de patata y algo de sal. Como parte de una pócima fueron añadidos laurel, perejil y otras especias al caldero, además del sofrito. Todo se convirtió en un compuesto burbujeante y con un edificante olor.