Tranquila, buena suerte con los examenes ^^
¡Hola!
Venía a avisaros de que mi proyecto personal, Kamikaze Freak Shop, ya va viento en popa. En las próximas semanas abriré mi propio negocio, una tienda friki situada en el Barrio del Pilar, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Por eso ahora tengo que meter mis narices el máximo tiempo posible para poder dedicárselo, por eso estaré semi-out hasta nueva orden.
No puedo deciros cuanto voy a postear o cuanto no, además seguramente me siga metiendo en la web, porque necesitaré información que hay aquí para mi proyecto y porque además pretendo ser patrocinador.
A los interesados pueden seguirme en las redes sociales, que de momento no tengo página web, pero estoy en ell.
Pues lo dicho, mis jugadores que se armen de paciencia, porque los ritmos bajarán un poco, y los directores, que lo siento mucho y que tomen las medidas necesarias que consideren.
¡Un saludo y espero vernos pronto!
Comenzando con mi proyecto personal. Pronto habrá una nueva tienda friki en Madrid, y espero ser yo el propietario de la misma.
La tienda se llamará: Kamikaze Freak Shop
Estará en el Barrio del Pilar, muy cerca del Metro Peñagrande L7. Muy cerca del Centro Comercial La Vaguada
Calle Ponferrada 35. Aún no está abierta, pero estoy en ello.
De momento tenemos facebook, instagram y twitter.
Si tienes el carnet de umbría, tendrás un descuento.
Y si quieres echarme una mano, en este hilo del foro hay una encuesta para responder.
Te super felicito Kami, aquí sin problema que yo te pjnotizo lo necesario. Mucha mucha suerte con tu proyecto y todo en general.
Besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vinieron los técnicos y creo que volvió internet. Pero he quedado atrasada en todo. Esta semana me dedicaré a las partidas de jugadora, y la otra empezaré con las de directora de nuevo. Dios mediante que todo salga bien y pueda estar al día como solía estar.
Gracias.
Perdón si me tardo un poco esta semana, tengo trabajo atrasado. Recién a partir del miércoles podré ir contestando, besos.