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Creacion de Investigadores

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30/11/2016, 15:22
Edna Moore
Sólo para el director

Ups no me di cuenta lo siento!! Se me pegó el desglosar de un máster que me pedía así todas las tiradas, ya la costumbre! Mierda, entonces tengo todo mal, qué palo... Pues nada, no tiraré de nuevo, simplemente haré las cuentas y ya está.

Lo siento por el error.

 

Características:

FUE: 11
CON: 9
TAM: 12
INT: 13
POD: 7
DES: 9
APA: 15

EDU: 17
COR: 35

Idea: 65
Suerte: 35
Conocimientos: 85
Bonificador al daño: 23 (ninguno)
Puntos de vida: 42
Puntos de magia: 7

 

Habilidades DE PROFESIÓN:

EDU x15: (255) puntos a repartir en habilidades de su profesión:

- Charlatanería 50 (+05%)
- Discusión  30 (+10%)
- Elocuencia 30 (+05%)
- Hablar otro idioma (Alemán)  35 (+00%)
- Leer/Escribir Inglés (+115%)
- Leer/Escribir otro idioma (Alemán) 35 (+00%)
- Psicología 55 (+05%)
- Crédito  20 (+15%)
 

Habilidades "OTRAS":

INT x5: (65) puntos a repartir en otras habilidades (excepto Mitos de Cthulhu):

- Buscar Libros 5 (+25%)
- Escuchar 25 (+25%)
- Descubrir 10 (+25%)
- Discreción 10 (+10%)
- Ocultarse 15 (+10%)

Ingresos base: 5.000
Ahorros para la aventura: 6.500

 

 

Espero que ahora sí esté todo bien.

 

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30/11/2016, 15:50
Edgar Williams
Sólo para el director

Por el momento entonces las caracteristicas están bien no?

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30/11/2016, 21:39
Guardián de los Arcanos

Así vamos (ésto coge forma):

Investigador 1: continúa creando la ficha.
Investigador 2: Todo bien. Te falta la compra inicial.
Investigador 3: Sí, por ahora van bien tus características.
Investigador 4: Todo bien. Puedes ir subiendo tu ficha y creando la historia.

Historias: máximo 400 palabras (no hace falta más). Teneís que tener en cuenta lo que os dije de las historias:

PUNTO 3. - Comenzad con la historia del personaje SÓLAMENTE cuando tengáis la ficha numérica hecha. Yo añadiré los nexos de unión y amistad entre vuestros PJ a posteriori. Como datos que tenéis que tener en cuenta están los siguientes:

--- se trata de una aventura de los años 20 (192... sin especificar)
--- estamos en el ambiente de la llamada Ley Seca estadounidense
--- la aventura está ambientada en la ciudad de Arlington (Massachussets), ciudad junto a Boston.
--- seréis amigo/a de George Flannery, un conocido farmacéutico de Arlington.

 

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30/11/2016, 23:18
Samuel Hubbard
Sólo para el director

Nombre: Samuel Hubbard
Profesión: Médico Forense
Títulos, Licenciaturas: Medicina
Lugar de Nacimiento: Boston
Edad: 52 años

Características:
FUE: 9
CON: 14
TAM: 8
INT: 8
POD: 14
DES: 12
APA: 10

EDU: 15
COR: 70

Idea: 40
Suerte: 70
Conocimientos: 75
Bonificador al daño: ninguno
Puntos de vida: 44
Puntos de magia: 14

Habilidades DE PROFESIÓN:

EDU x15: (225) puntos a repartir en habilidades de su profesión:

- Crédito: 15
- Diagnosticar enfermedades: 5+40 = 45
- Farmacología: 50
- Leer/Escribir latín: 40
- Primeros auxilios: 30
- Psicoanálisis:
- Psicología: 5+40 = 45
- Tratar enfermedades: 5+25 = 30

- Tratar envenenamientos: 5+30 = 35

Habilidades "OTRAS":

INT x5: (40) puntos a repartir en otras habilidades (excepto Mitos de Cthulhu):

- Buscar libros: 25+20 = 45
- Camuflaje: 25
- Cantar: 5
- Ciencias Ocultas: 5
- Conducir automóvil: 20
- Contabilidad: 10

- Charlatanería: 5
- Derecho: 5
- Descubrir: 25+20 = 45
- Dibujar Mapas: 10
- Discreción: 10

- Discusión: 10
- Electricidad: 10
- Elocuencia: 5
- Equitación: 5
- Escuchar: 25
- Esquivar: 24    

- Fotografía: 10
- Historia: 20
- Lanzar: 25
- Leer/Escribir inglés: 75
- Mecánica: 20

- Nadar: 25
- Ocultarse: 10
- Regatear: 5
- Saltar: 25
- Seguir pistas: 10
- Trepar: 40

- Vaciar bolsillos: 5
Ingresos base: 3.000
Ahorros para la aventura: INT x10% de su Ingreso base: 2.400

Equipo y Armas
- Abrigo de Chesterfield: 19,955
- Maletín médico: 10,455
- Alcohol (2 l): 3x0,20= 0,60
- Fórceps: 3,59
- Jeringuilla de goma dura: 3x0,29= 0,87
- Juego de escalpelos: 1,395
- Pulverizador: 1,395

- Termómetro clínico: 1,395
- Venda de gasa (10 m): 3x0,39= 1,17

- Bloc de notas: 0,20
- Lupa: 1,80
- Reloj de bolsillo: 15
- Pluma estilográfica de calidad: 3

- Guantes de goma: 3x0,75= 2,25

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01/12/2016, 11:28
Ray Paulson
Sólo para el director

¿Qué clase de compras es recomendable hacer? Esto de tener que comprar hasta la ropa interior y el reloj me deja algo inseguro x)

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01/12/2016, 22:15
Guardián de los Arcanos

Disponéis de ropa básica y tal (un atuendo acorde a vuestro PJ). Las listas de objetos son por si queréis comprar algo en especial (doy diversidad, pero no quiere decir que os tengáis que comprar hasta el hilo dental, jeje). Lo recomendable es algo razonable para una partida (quizá algún arma acorde al PJ también estaría bien, aunque obviamente, por ejemplo, raro es que un médico llevara un fusil o un catedrático una ametralladora).

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01/12/2016, 22:22
Guardián de los Arcanos

Por casualidad, ¿de dónde has sacado los 3000 de dinero base? Cierto es que el manual es ambiguo en este sentido. El resto de la ficha en principio bien ;)

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01/12/2016, 22:31
Samuel Hubbard
Sólo para el director

¿Los ingresos base no son los neto del principio? Porque yo cogí en ingresos iniciales el referido a profesores de Universidad, más que nada porque no había nada para médico y me parecía lo más semejante, (1d6x1000)+2000

Después ya calculé el dinero de la aventura.

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01/12/2016, 22:35
Guardián de los Arcanos

A ver, primer se calcula el ingreso neto (bruto) de la profesión del PJ (no el que va a disponer en la aventura, sino lo que cobra en bruto anualmente). A partir de este neto anual se calcula los ahorros listos para gastar en la aventura (y la creación del PJ).

Para el neto, como bien dices, deberías utilizar el de Prof. de Universidad, es decir, (1d6x1000) +2000.

Para el ahorro disponble, INT por el 10% del cálculo neto (lo anterior).

Deberías hacerlo, igual te sale más dinerillo! Aunque ya lo calcularas no me sale la tirada... por eso te lo digo

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01/12/2016, 22:39
Samuel Hubbard
Sólo para el director

O estoy muy mal o a mí me sale lo que ya te puse

10% de 3000 = 300

INT 8x300 = 2400  que es el dinero que tengo puesto para la aventura...

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01/12/2016, 22:47
Guardián de los Arcanos

Sí, Eyra, si eso está bien. Me refería a que no veía la tirada de Ahorro Neto. Ahora acabao de ver que sí lo habías hecho (a mí me sale en un post escondido entre los de tus compañeros). Ok. Pues faltaría un hombre, una historia y un avatar.

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01/12/2016, 22:50
Samuel Hubbard
Sólo para el director

Ah vale... no entendía lo que me decías. Sí, había hecho la tirada, una de las tantas tiradas maravillosas que suelo tener en Umbría.

El avatar y el nombre lo tengo, la historia... no y el problema es que no creo que me dé tiempo dejártela hoy y el fin de semana me toca desaparecer :/

¿Retrasaría mucho?

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01/12/2016, 23:18
Guardián de los Arcanos

Pues la cosa comenzará en breves, aunque te puedo decir que nadie aún la ha subido. Recordarte que como máximo 400 palabras (no es mucho). Intenta escribir y subir algo si puedes. Si no, no pasa nada.

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02/12/2016, 02:29
Edgar Williams

3x1000 = 3000+2000 = 5000

Ahorros:

14x500 = 7000

En compra inicial por otro lado había pensado lo siguiente:

Coche nuevo (1000)
Pistolera con tapa x 2 (2)
Cortaplumas (0'50)
Lapices x 10 (0'10)
Pilas de linterna x15 (1'50)
Despertador a cuerda (3)
Prismaticos 6 aumentos (24)
Linterna a pilas x 2 (4)
Reloj de Bolsillo (15)
Pluma estilografica de calidad (3)
Guantes de goma (0'75)
33m de cuerda (3)
[Hay que poner también la ropa? :S había pensado que mi personaje llebara una gabardina tipica y debajo camiseta y corbata con unos pantalones normales, y el gorro a juego tipico de los detectives]
Cuchilla de afeitar (0'35)
Bloc de notas (0'20)
Cigarrillos x3 paquetes (0'30)
Esposas (2)
Lupa (1'80)
Revolver.45 (25) [Aunque esto había pensado que fuera herencia de su padre (que lo pondré en la historia)]
Pistola.22 (25)

Pero que me pondría en equipo, lo que llevo encima?

(En cuanto me digas si el resto de la ficha (que está en el pj) está bien, hago la historia)

- Tiradas (1)
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02/12/2016, 12:21
Guardián de los Arcanos

Efectivamente, en equipo y armas has de poner lo que compres (lo que me has señalado). Es de lo que dispondrás en la partida.

La ficha está toda bien, aunque sólo te falta un DETALLE: en la ficha que has subido, en las habilidades sólo has añadido los puntos, pero no el valor base de las mismas. Has de sumar el valor base de las mismas con el valor que le has dado. Por ejemplo: las armas cortas tienen de base un 20%. Tú le has añadido 30. Pon en la ficha, entonces, un 50%. REVISA TODAS LAS HABILIDADES a las que has dado un valor y haz la suma en tu ficha.

Cuando quieras puedes hacer la historia, con los puntos obligatorios que señalé anteriormente (lugar, contacto y extensión).

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02/12/2016, 12:17
Ray Paulson

Veamos, pues... Voy a comprar:

- Maleta (9'95)

- Cantimplora (1'69)

- Cuchilla de afeitar (35)

- Daga (2'50)

- 5 Paquetes de cigarrillos (50)

- Reloj de pulsera (5'95)

Y no se me ocurre nada más. En total me quedarían 12.494'91 $ (sigo estando podrido de pasta)

Se entiende que cada uno tiene su casa y esas cosas, ¿no? (En mi caso sería una choza donde hago los servicios de vidente)

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02/12/2016, 12:27
Guardián de los Arcanos

Sí, en teoría todos tenéis vuestra casa y tal.

Cuando tengas el equipo definitivo, súbelo a la ficha y comienza con la ficha, con los puntos obligatorios que señalé anteriormente (lugar, contacto y extensión).

Cargando editor
02/12/2016, 12:31
Guardián de los Arcanos

Así vamos:
Edgar Williams: falta la historia.
Ray Paulson: falta la historia.
Samuel Hubbard: falta la historia.
Edna Moore: falta la historias

Recuerdo:

Historias: máximo 400 palabras (no hace falta más). Teneís que tener en cuenta lo que os dije de las historias:

    PUNTO 3. - Comenzad con la historia del personaje SÓLAMENTE cuando tengáis la ficha numérica hecha. Yo añadiré los nexos de unión y amistad entre vuestros PJ a posteriori. Como datos que tenéis que tener en cuenta están los siguientes:

    --- se trata de una aventura de los años 20 (192... sin especificar)
    --- estamos en el ambiente de la llamada Ley Seca estadounidense
    --- la aventura está ambientada en la ciudad de Arlington (Massachussets), ciudad junto a Boston.
    --- seréis amigo/a de George Flannery, un conocido farmacéutico de Arlington.

 

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02/12/2016, 13:45
Samuel Hubbard
Sólo para el director

¿Te serviría algo así? Si te vale genial, sino ya tendrás que esperar al domingo noche o lunes para modificar o ampliar o lo que quieras que haga.

Samuel Hubbard nació, creció y desarrolló su carrera como médico en Boston, lugar donde también se casó al poco de terminar sus estudios y comenzar a trabajar. Su mujer, una joven dinámica y alegre, cayó repentinamente en las garras de la enfermedad, pero un mal diagnóstico de dicha enfermedad fue lo que la condenó a morir antes de cumplir los cinco años de casados. Durante un tiempo, el doctor Samuel se apartó de su pasión por curar a los vivos, estudiando compulsivamente todo lo referente a la muerte, siempre desde la ciencia, aunque en algún momento de debilidad también le dio por mirar todo ese movimiento de videntes y médiums que hablaban con los muertos, cosas que su mente analítica acabó rechazando de plano.

Dejó su ciudad natal, donde vivió los mejores y también los más duros años de su vida, para trasladarse a un nuevo puesto como médico forense en una ciudad cercana, donde se estableció definitivamente creando su pequeño círculo de amigos y conocidos, pero nunca se volvió a casar.

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02/12/2016, 14:41
Director

Me vale sí, aunque está en tu mano detallarlo un poco más (dependiendo de tu tiempo). Pero ese esqueleto me vale (esto es una partida de iniciaición) ;)