Partida Rol por web

Ciudad Academia

Examen médico

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25/11/2013, 21:16
Narrador

Todo esto

Megumi es una chica inteligente y bastante madura, tranquila y pausada. Compañera de clase de Akari, le encanta la musica y se le da realmente bien, sabe tocar la guitarra y ademas tiene una hermosa voz. 

Se hizo amiga de Akari cuando se la encontro despues de unos ensayos de su banda de musica, ambas volvian a casa ya que vivian en la misma residencia estudiantil y a fuerza de ir un dia tras otro juntas se hicieron amigas.

Chica inteligente y ordenada, es la mas madura de las amigas de Akari, responde en cierta forma al ideal de belleza de los japoneses. Por lo que sabe Akari su familia es adinerada y tiene varias posesiones cercanas a ciudad academica, sin embargo se mantienen en Japon y se puede decir que Megumi es la unica de la familia que reside en la ciudad.

Suele ser discreta y tranquila, a diferencia de Sayaka no le gusta mucho el contacto fisico y es muy correcta y cortes con todo el mundo usando siempre los sufijos en los nombres y hablando de usted a todo el mundo

Todo eso es de Megumi? Parece que sean dos diferentes. Solo para concretar, que ya estoy preparando el inicio.

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25/11/2013, 21:18
Narrador

Ya teneis una introduccion a la primera escena. Según vaya arreglando algunos detalles con cada uno, os ire poniendo vuestra parte. Como soys de colegios diferentes, empezareis por separado, pero ya os encontrareis en algun momento, por ello pedi amistades, asi podeis interactuar con ellos.

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25/11/2013, 21:32
Akari Lucini
Sólo para el director

Si, solo que deberia ir junto al otro parrafo, lo que pasa que lo escribi desde la tablet y la web de umbria creo que odia los dispositivos android porque hace lo que quiere

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25/11/2013, 22:29
Narrador

Ningun problema.

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25/11/2013, 22:30

Procura tener tu personaje esta semana,  y asi te meto en la partida. Tambien conocer su trasfondo para ubicarte en la historia y atar las piezas. No es meterte prisa, pero tampoco te demores en exceso. Cualquier duda respecto al personaje o sistema dime.

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26/11/2013, 14:30
Arashi Yuzuriha
Sólo para el director

Pasaré a describir algunas cosas que se pueden tener en cuenta con este poder. Que dicho en palabras bonitas y entendibles es esto: Repulsión/Atracción/manipulación a nivel molecular de la materia (repito no es electromagnetismo, no tiene su alcance, pero es de una fuerza considerablemente superior). Esto es la base de todo.

Una lista para decir qué se podría hacer:

- Repeler cualquier tipo de materia al contacto, mantener algo pegado a mí. (Ambas fuerzas)

- Romper un enlace molecular: Descompone la materia permitiendo la rotura o 'desintegración'. (Ambos: Enlaces moleculares)

- Modificar la materia: Tener algo y modificarlo a placer en forma y composición. Se puede entender alquímicamente hablando: Convertir el plomo en oro. (Fuerza nuclear débil y fuerte: Cambiar el átomo o establecer enlaces entre distintos átomos).

- Creación de campos al liberar moléculas asociadas a los mismos: Creación de campos electromagnéticos, gravitatorios y obviamente de los que ya maneja. (Fuerza nuclear fuerte: división de átomos, creación de partículas)

- Creación de potenciales energéticos al variar la carga de las moléculas (si quitas electrones a la materia, se carga positivamente, también puedes atraer electrones para cargarlo negativamente). (Fuerza nuclear débil: Potenciales energéticos de los átomos)

- Reestablecer la materia a su estado anterior: Podría físicamente pegar un brazo cortado, si tuviera hierro y conocimientos médicos, podría recrear sangre para el usuario. (Fuerza nuclear débil: Reestablecer enlaces)

- Energía: Puede crear energía al separar átomos o juntarlos. Algo curioso es el efecto contrario, puede almacenar energía externa en la materia. Se puede entender como que puede absorber y expulsar energía. (Fuerza nuclear fuerte: Ecuación E=mc2)

- Radioactividad: Esto es familia del anterior punto. (Fuerza nuclear fuerte: isótopos de los átomos)

Es una forma de verlo, pero realmente es como si fuera alquimia.

Hay más cosas como creación de agujeros negros por ejemplo, pero para dar un paso adelante con el personaje te pongo algunas cosas descritas de forma entendible.

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26/11/2013, 14:31
Narrador

ya entendia bastante bien tu poder, pero dado que es un poder con el que tanto puedes hacer, a veces queda confuso tanta diversidad. Lo que veo mas facil para un nivel 1 seria atraer, repeler materia. Lo otro lo voy viendo mas avanzado.

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26/11/2013, 14:31
Arashi Yuzuriha
Sólo para el director

Lo podemos dividir en poderes distintos:

- Manipulación de materia que en niveles altos realmente puede permitir cosas muy majas... En teoría un control muy alto de la materia podría crear materia de la nada. Así pues manipulación podría pasar a Creación/Destrucción de la materia. Los niveles de esto deberían ser: Manipulación (Reestablecer/Romper) > Creación/Destrucción.

- Repulsión/atracción al contacto que en niveles altos permitiera > 'Campos de fuerzas'.

- Creación de potenciales energéticos > Que al subir de nivel pase a 'Manipulación y almacenamiento de Energía'

Creo que dividiéndolo así, sería factible.

La subida de nivel se puede representar con poder extra por así decirlo. Un poder que para adquirirlo, necesito comprar antes el otro con los px. Podría valer algo más caro para representar que puedo dominar un poco más allá.

O sencillamente hacerlo dependiente de mi conocimiento de Física. Según vaya subiendo de nivel en física, conozco más cosas y puedo realizarlas. Esta última opción me parece la más sencilla y la más práctica a decir verdad (y la más lógica, sé más, hago más), así relacionamos el conocimiento necesario para desarrollar el poder.

Si se elige este último, en vez de comprar un poder extra, debería estudiar más física. Y se podría hacer algo tal que así:

- Repulsión/atracción: 1>Potenciador de movimientos, 2> Pegarme a algo, 3> Desviar objetos al contacto, 4> Levantarme del suelo (se puede explicar pero me lo ahorro, básicamente el el propio vuelo), 5> Capacidades liberadas totalmente.

Es una forma de ponerlo, obviamente saber más no quiere decir más dominio del poder, para dominar el poder completamente, debería tener conocimientos de física a 5 y el poder a 5, junto con su habilidad a 5.

Me parece una bonita idea de orientarlo así. Tres habilidades. Separé campos de energías, quizás mejor así, mejor ponerlo en una habilidad y hacerlo variable del conocimiento de física. En este caso que podría ser más coherente, poner 2 habilidades o dos poderes distintos. Energías y manipulación. Algunas cosas se tocan y al final debería tirar por ambas habilidades. 

Saludos.

Notas de juego

He colocado estas copias aqui, por que borro la otra escena que es lo mismo que aqui.

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26/11/2013, 22:45
Narrador

Me gustaria que me comentaras un poco como usarias tu poder, a parte digamos como crear un campo de fuerza para proteger una zona. Es para ver posibles nuevas habilidades y enfocarlas en la partida.

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26/11/2013, 23:02
Eric Palacios de la Rosa
Sólo para el director

Pues básicamente había pensado en que puede crear volúmenes con una forma determinada (una esfera sería lo más sencillo mientras que un volumen de una escultura de miró sería lo mas difícil) dentro de los cuales actúan los campos de fuerza que genero, de esa forma puedo crear una "moneda gigante" saltar encima de ella y ser empujado por los campos de fuerza que hay dentro. Del mismo modo puedo crear pequeñas esferas con campos aleatorios pero muy potentes en su interior para moverlos y golpear cosas o crear pantallas reflejantes. Algo como lo de Accelerator pero a distancia, que le sea difícil de hacer tipo traje, y por ahora menos poderoso.

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26/11/2013, 23:33
Narrador

Mejor dicho como la mujer invisible de los 4 fantasticos. Perfecto. Por otro lado, que habilidad seria para marcarla como basica y el resto seria para ir aprendiendo. Yo veo mas como un campo de proteccion seria la habilida basica por donde empezar. Como nivel 1 no puedes hacer mucha cosa de momento. Tambien lo podemos cambiar. Asi creamos un desarrollo del poder.

Futuras habilidades podrian ser:

Crear plataformas.

Mover objetos dentro de un campo de fuerza. Ahi ya podrias lanzarlos o desplazarlos simplemente.

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27/11/2013, 20:49
Sólo para el director

Como ya he dicho perdón por la tardanza, ahora mismo me acabo de poner a ello, pero nada más empezar me surgen varias dudas(bastante novatas, sí)

El pj tiene que ser el que te mandé para la selección, no? No es que quiera cambiarlo pero si preferiría extender la historia y modificar algunos aspectos

Me quiero esperar a hacer la historia antes que la ficha, de todas formas he hecho los atributos y me he parado ya que no sé si hay que ponerle al menos un 1 a poder

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27/11/2013, 23:07
Narrador

El personaje si quieres el mismo que mandaste. Por supuesto puedes modificar la historia, y casi debes por lo que recuerdo para adaptarla a la Ciudad. Explayarte mejor.

20 puntos atributos principales. Puedes dejar alguno sin puntos, pero entonces ese atributo no podras usarlo por que no tienes conocimientos. Un 1 marca como inutil/novato y 5 seria el maximo nivel. Para las habilidades igual, pueden tener 0 puntos. Luego con la experiencia puedes ir comprando.

POder, como esper empiezas nivel 1. Asi que le pones a poder 1, que marca tu nivel, y luego te colocas la habilidad basica de tu poder y 1 tambien. Esto no gasta puntos. Va a parte.

Luego, las habilidades marcadas con *, heredan del atributo principal la mitad, redondeando hacia abajo. Aqui tienes 6 puntos mas a repartir entre las habilidades que quieras. Igualmente a una heredada le puedes invertir puntos tambien. Luego con la experiencia puedes subir las habilidades, atributos, adquirir nuevas, aumentar el nivel de poder, etc.

Debes escoger una escuela, y decidme si tienes alguna amistad o no, para interaccionar. En ambientacion tienes informacion de esto.

Revisate los puntos, por que te has puesto de mas. Tanto el atributo como la habilidad marcan los dados a tirar. EJemplo: Fuerza 2, son 2d6 a usar.

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28/11/2013, 18:30
Sólo para el director

Vale el router provisional ha resultado ser una mierda que tenía en casa de años atrás y que no para de desconectarse, llevo una hora entre llamadas a la compañía y demás...

En cuanto a si tengo amistad con alguien te refieres a con los otros jugadores o con pnjs. 

Me matriculo en la escuela media Sentotsu

Que yo sepa los atributos están bien, no? Son 20 puntos,1+1+2+2+4+2+3+5= 20 xD

 

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28/11/2013, 22:16
Narrador

NIngun problema por ello. Atributos bien. Escuela correcta. Del tema amigos pueden ser inventados, o si hay compañeros de la serie, puedes tener relacion con ellos.

A ver si tienes suerte y puedes arreglar el tema del internet, que vaya con las compañias

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28/11/2013, 23:09
Narrador

Se notan las ansias de juego, no me dejas ni contestar y te creaste tu propio dormitorio,xd. No toques nada, pero lo siguiente rolea a partir de la informacion dada. Os separan por sexos.
 

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28/11/2013, 23:53
Narrador

Como premisa y creo que agilizaremos todo. Que pensais de que yo haga las tiradas. Como tendre que hacer igualmente, asi manejo todo el cotarro. Las tiradas estaran visibles para que veais el resultado. Asi me sera mas facil manejar el tema de la dificultad y las consecuencias. Teneis las fichas de vuestros personajes, y una tabla de guia con las dificultades. Eso os servirá para observar un poco en la posible dificultad de la accion que realiceis.

Si alguno lanza una tirada, no pasa nada, pero creo asi mejor.

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29/11/2013, 12:16
Riz Tokiyan

A mi me parece bien que haga el máster las tiradas.

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29/11/2013, 12:18
Arashi Yuzuriha

I actually agree with Riz-chan.

Por si alguien desconoce la lengua de mordor: Estoy de acuerdo con Riz-chan.

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29/11/2013, 12:38
Akari Lucini

por mi no hay problemas, mas comodo la verdad, estoy en una partida de anima que el master hace todas las tiradas, pero en su caso las hace ocultas y la verdad asi consigue que no se interprete segun las tiradas y de momento va muy bien la cosa