Partida Rol por web

Ciudad Academia

Examen médico

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02/02/2014, 23:00
Narrador

Los 40 PG tambien los puedes usar para mejorar las habilidades naturales, y no todo en habilidades aprendidas. Luego no entiendo por que tienes dos oficio 1. Corrigetelo.

Por si hay confusion: Mecanica vendria referido a la construccion de aparatos, repararlos y sistema a tema informatico, como hackear defensas. Te he colocado tus 3 objetos de equipo: el miniordenador, el taser para defenderte y el minocontrolador de insectos. Ya te detallare luego este todo mas claro, el como se usa el controlador de insecto.

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02/02/2014, 23:20
Frank "Lithium" Vauman
Sólo para el director

Por lo que leí, oficio se aplica para cosas prácticas como plomería, carpintería, etc.

Yo quería saber si podía usar oficio para adquirir los conocimientos y habilidades para mantener reparada mi casa. dado que algunas cosas son de plomería, y otras de carpintería; o tal vez hasta algunas de herrería.

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02/02/2014, 23:44
Narrador

En estos casos, como la habilidad es general, colocamos exactamente el oficio a desempeñar. En todo caso, para lo que necesitas, pondremos bricolage a nivel 2 si quieres. Ya que son reparaciones de estar por casa, creo que te ira mejor esto.

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03/02/2014, 00:20
Frank "Lithium" Vauman
Sólo para el director

En el caso de las plantas,¿que habilidades estarían relacionados con ellas?

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03/02/2014, 00:26
Narrador

Digamos que con las plantas puedes entender que si esa planta esta a gusto donde esta plantada, necesita agua, mas sol, etc. No hablas con ellas, pero entiendes sus necesidades. De momento de aqui no sacamos habilidad, no se me ocurre nada por ahora a parte de este elemento. Tu punto esta mas con tema tecnologico.

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03/02/2014, 08:07
Frank "Lithium" Vauman
Sólo para el director

Me refería a algún conjunto de conocimientos como "botánica", o un conjunto de habilidades como el oficio de "agricultor".

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03/02/2014, 11:11
Narrador

Lo podemos meter como conocimientos basicos que puede tener cualquier persona. Cuanto mas mejores tu poder, mas podras entender, pero si lo quieres acompañar por algunos conocimientos de botanica, no hay problema. Pero por tu poder saber si necesitam mas abono, agua o sol. Eso lo puedes saber facilmente aunque no sepas que tipo de planta es.

Pero yo pondria conocimientos de Botanica, como estudio.

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04/02/2014, 07:47
Frank "Lithium" Vauman
Sólo para el director

¿cuantos puntos cuesta el subir de nivel mi poder?

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04/02/2014, 14:40
Narrador

Costará 2PG subirlo, luego se aumente nivel esper, no atributo poder, el coste subira a 3PG. Esto lo detallare esta semana, que ya todos estan acabando su escena. De momento para su creacion partes de 1, y podras invenrtir cuando ganes experiencia.

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04/02/2014, 19:50
Narrador

 La subida de poder ira asi, 1-3 Nivel 1 esper 2 PG

4-6 Nivel 2 esper 3PG

7-9 Nivel 3 esper 4PG

10-12 Nivel 4 esper 4PG

13-15 Nivel 5 esper 5PG

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04/02/2014, 20:17
Narrador

Tu poder: Tirada: Fuerza + poder +1d12. Cada nivel de poder hace +1 de daño. El daño se suma a los exitos que obtengas en la tirada. Son daños letales que afectan a la vida y no al aguante.

 

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04/02/2014, 20:24
Narrador

Energy Cutter: Tirada: Destreza + Energy Cutter +1d12 Lanzas un corte de energía canalizado a traves de tu espada.

Parametros/ modificador. Rango Nivel 1 + Poder +1 = +2 Distancia 5 metros. Daño 1xNivel poder. Se suma a los exitos de la tirada. Para mejorar habilidad puedes subir rango o el poder.

Luego en la ficha ya te lo coloco mejor planteado.

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05/02/2014, 02:33
Burst

Ok, Perfecto, me gusta :)

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05/02/2014, 19:56
Narrador

Tu arma: Katana: Daño +6, Iniciativa +1, Puntería +1.

Tecnica: Corte rápido: Realizas un corte rápido horizontal contra el adversario cruzandolo hasta moverte por detras de el. Daño +3 Iniciativa +2 Modificador +5 Aguante: 5 Coste 5PG.

Si tienes pensada alguna tecnica con la espada la cambiamos sin problema. Tan solo para que almenos tengas una.

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05/02/2014, 20:09
Narrador

Controlar objetos inanimados: Por cada nivel, puedes controlar el objeto a una distancia de 3 metros. Nivel 2 /6 metros. Cada tirada será de Habilidad + Poder contra una dificultad que marcara el objeto a mover, a mas complejos, mas costara. Los exitos ganados te permitiran manejar tantos turnos manejar el objeto. Pasados esos turnos deberas hacer otra vez la tirada.

El aguante te viene marcado por el nivel, es decir, Aguante: 5 = Nivel 5 de poder.

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07/02/2014, 18:48
Narrador

Que te parece esta progresion de tu poder:

Nivel esper 1 y 2: Solo puedes controlar bajo tu vista el objeto, si lo pierdes, no podras controlarlo.

Nivel 3 esper: Podrás percibir sensaciones de sus sensores o sentidos: vista, oido, tacto, etc. de forma basica.

Nivel 4 esper: Mejoras lo aprendido en el nivel 3, y ahora puedes dejar tu cuerpo para ser tu misma quien controle el objeto como tal. Si tu cuerpo es dañado, o destruido, logicamente quedaras atrapada.

Nivel 5 esper: Pues todo lo demas lo tienes mas que controlado.

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11/02/2014, 18:55
Akari Lucini
Sólo para el director

ok, me parece bien

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11/02/2014, 23:09
Narrador

Ir pensando en hace la ficha del personaje con el sistema nuevo. Si teneis preguntas ir haciendolas, que cuando acaben los secundarios su escena esta semana, dare un repaso a todas las fichas y empezaremos la siguiente escena.

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16/02/2014, 00:17
Narrador

Al final que escuela decidiste ir? Cuando me concretes esto y creo que no hace falta nada mas de tu ficha, te pongo escena para jugar.

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16/02/2014, 19:00
Narrador

Dado que hay varios jugadores que tienen que acabar la ficha, empezaremos la siguiente escena con los jugadores que ya la tiene hecha. Segun acaben el resto, iremos incorporando a la escena.