Buenas, he estado fuera el finde pero ya estoy aqui, ahora mismo termino de subir a mi pj, y nad aun placer
Muy buenas a todos!
He puesto ya la información acerca de mi personaje en su descripción.
Akari y Riz conoceis este universo por haber visto To aru majutsu no Index?
No, tengo un desconocimiento total XD
Supongo que empezaré a verla en cuanto pueda.
Si, he visto series, pelicula y me estoy leyendo los libros
Por ello no te preocupes Riz, ni hace falta como dije. Todo el tema de ambientacion ya lo estoy colocando en un tema con lo que hay que saber. Pero si les, disfrutarás de una gran serie. Mirate Railgun tambien.
Riz !! Mi querida compañera de nivel 0. ¿Me enseñas a usar la espada? Ahora mismo estoy aprendiendo un poco de esgrima, pero doy buenas collejas xD.
Soy el único que lleva un PJ masculino? QUE DEMONIOS PASA AQUI?
Da igual mejor para Eric. XD.
Aunque en verdad eso no le importe.
Al final quedo asi la cosa con mas personajes femeninos. Tampoco te quejes, que asi tienes de donde coger. Son monas la verdad. Ya mañana lunes y durante la semana ire colocando las cosas. Cositas que os pedire, una vez colocadas algunas datos mas en ambientacion serán colegio, si teneis amigos o no, como su nombre, y si dormis en dormitorio estudiantil o casa propia.
Bueno, he cambiado la imagen de Zack Fair por la de Hibki de Blue Pegassus.
Creo que ahora mejor.
Asi no desentona tanto con respecto a los otros, pero no tenia problemas por ello.
El único chico [...], serás el primero en morir... En una ataque suicida (aunque teóricamente entonces sería el segundo).
Hombre como chico tiene que proteger a las chicas asi que, ademas Akari es muy delicada y necesitara proteccion extra, asi que nada se convertira en el guardaespaldas de Akari
Cuando quieras Arashi, pero tu tendrás que enseñarme kenpo XD
Os anuncio que el sistema ya esta escogido y mirado. Será Fanhunter, el cual he visto bastante sencillo y con algunas ideas que se adaptan a la partida. Tendrá las pertinentes variantes para que sean adientes a la partida.
De sistema de juego os colocaré lo esencial para que lo entendáis y sepais jugar. Como quiero sistema ágil, solo hareis las tiradas pertinentes, yo hare el resto y os colocaré los modificadores segun la dificultad y el resultado de la accion. Comentando algunos detalles por encima:
- La ficha de personaje tendra sus atributos y habilidades comunes, apartado especial para la habilidad de cada uno.
- Todos empezareis Nivel 1, en el caso de Riz, al no tener poder, ella tendra tecnicas de espada.
- El limite de poder lo marcara el cansancio de la persona, es decir, el abuso de este hara que cada vez la dificultad de una accion aumente hasta llegar a un imposible. Cada Nivel os marcará lo que podais hacer de forma común, pero si quereis hacer algo superior, al principio sera facil, pero la dificultad ira aumentando, pues esta se va acumulando.
- Segun avance la partida, ireis ganando experiencia, la cual podeis invertir en mejorar las habilidades como el mismo poder.
- El unico dado a usar es el 1d6, el cual variara en numero de tiradas segun lo que se haga.
- Aunque este basado en un anime, un golpe, una caida, un atropello, etc, puede haceros perder vida.
- Hay un sistema de curaros para todos, y asi recuperar algo.
Con esto ya teneis una idea mas acertada de como irá el sistema. Si teneis alguna sugerencia la podemos hablar bien.,
Para representar mi 'nivel 0' en partida, ¿cómo lo hago? ¿Ignoro el propio poder? ¿O es que me vas a conceder el poder en los primeros segundos de partida? xD. Me apetece rolear a mi personaje normal y corriente al principio. Es un poder latente... no sé. Si quieres ayuda en la adaptación de Fanhunter, pues aquí me tienes, la mayoría de partidas que he dirigido en mesa son con ese sistema. Muchas veces adaptado y con clases que yo mismo había creado.
Saludos.
Por ello no hay ningun problema. Podemos especificar el primer nivel de poder, pero podemos decir que eres cero. Y si quieres una vez tenga todo el sistema de juego. Te lo paso para que veas un vistazo y me des alguna sugerencia o cambio. Cuanto mejor sea el sistema, mas disfrutamos todos. Soy un master abierto a criticas y sugerencias. No problem por ello. Prefiero tardar un poco en empezar pero que este todo bien hilado.
Como idea, la partida empezara un poco de forma suave, para ir interactuando con el entorno y pequeños misterios. Asi iremos subiendo de nivel
Encantado de echar una mano.
Sugiero que mi personaje no tenga los poderes tal cuál accesibles hasta la asignación de los primeros px. O que tenga que gastar ciertos px para desbloquearlo. Así técnicamente puedo empezar a nivel 0. Sólo doy ideas.
Los poderes tendrás que crearlos y adaptarlos al sistema (no creo que sea complicado). No creo que puedas aprovechar nada de los arquetipos súper, mostro o mentalista. Para un personaje sin poderes sí podrás aprovechar los arquetipos y para un mago podrías poner mentalista ligeramente adaptado.
Saludos.
En principio no tenia pensado usar los arquetipos que da, quizas alguna variante ya que incluso los atributos principales como habilidades las cambiare un poco, ya que algunos no nos haran falta.
Y sobre tu personaje no te preocupes. Tendras acceso a tu poder, pero será tan pasivo y bajo, que es como sino lo tuvieras. Es algo latente, pero lo tienes, por ello puede aparecer en algun momento.
- Oye! Que no estará este tipejo por ahí?
- Creo que nos va a ser muy útil que esté por ahí.
pd. Eric solo está interesado en derrotar a Accelerator. Es como Luffy con el One Piece, aunque le pongas una Boa Hancok, no se lo pensará dos veces antes de decir que no. Por otra parte si que va a ser muy protector con sus amig@s. (A parte de que ninguna se podria comparar con Hancok en lo que se refiere a..... Bueno ya se sabe)